Promoción Samsung

Hola a todos,

Lo pongo por aquí a ver si alguien sabe algo, porque he llamado al 902 que tienen para solicitar información y tras 10 minutos esperando a que alguien me atienda con la dichosa grabación repetitiva, colgué para que no me siguieran sablando ya que me podría haber pasado otros 10 minutos y nada.

Es sobre esta promoción http://www.samsung.com/es/promociones/d ... division=1
Yo me compré recientemente una tablet de Samsung y me enviaron hoy la factura, aunque yo no sé cómo se lo montan las empresas porque yo compré la tableta el 26 y la factura consta con fecha 29 lo cual no le veo sentido, porque se me hizo el cargo ayer.
La cosa es que en el registro de esa promoción relleno casi todos los campos sin problemas. Como fecha de compra puse el día 29 que es el que aparece en la factura pero también me piden un código IMEI. Supongo que el IMEI que hay que poner es ¿el de la tablet? No sé si es esa pero intuyo que sí.

Yo todavía no tengo la tablet porque la compré en acuista por eso de que no me cobran aduanas al llegar porque ya viene incluido en la factura. Y bueno eso, que aún me tiene que llegar a Canarias cawento (le echo unas 3 semanas según un papel que me hicieron firmar sobre que puede tardar la vida en llegar, supongo que porque el tablet vendrá en patera, ya que en avión tardaría a lo sumo 10 horas en llegar entre vuelos, trámites de aduana etc).

La cosa es que si tengo que meter ese IMEI no puedo, pero las bases de la promoción dicen que es para tablets comprados durante el mes de Junio. Yo lo compré en Junio y mi factura lo confirma, pero si no puedo rellenar el formulario de registro parece que no puedo participar... Tengo hasta el 10 de Julio para registrarme y hasta el 20 para enviar la copia de la factura por correo a donde me digan. ¡¡Pero no creo que llegue gracias a vivir en las desafortunadas!! (off-topic: joer! yo no soy canaria y me voy en un mes de aquí, pero no se sienten ustedes los canarios de eol que me lean fatal por todos los problemas que hay para hacer compras en tiendas de la península y lo que tardan en llegar las cosas? De EEUU me tardan en llegar las cosas 1 semana pero desde la península hasta 3 o 4 semanas!)

Creo que me quedo fuera pues cawento
Les mandaré un mail para quejarme porque aunque no sirva, que no sigan jodiendo a las islas colega...

Saludos!
Ponte en contacto con Acuista, si tienen tramitado ya tu pedido y asignada la tablet sabran que IMEI es, comentales lo de la promo y que te lo envien por mail para poder estar dentro de plazo.
josuaitor escribió:Ponte en contacto con Acuista, si tienen tramitado ya tu pedido y asignada la tablet sabran que IMEI es, comentales lo de la promo y que te lo envien por mail para poder estar dentro de plazo.

¿Ah sí? ¡Pues voy a mandarles un mensaje! Lo que no sé si es un dato que tienen en la base de datos o lo miran en la caja del artículo.
Voy a intentarlo de todos modos. ¡Gracias por la idea!
De nada. El imei viene apuntado en la caja y en la tablet, ademas ellos guardan en su base de datos que aparato (y con que imei) envian a cada cliente, si no seria muy facil darles el cambiazo por otra que estuviera estropeada y sin garantia para que nos la arreglasen o nos devolviesen la pasta.
josuaitor escribió:De nada. El imei viene apuntado en la caja y en la tablet, ademas ellos guardan en su base de datos que aparato (y con que imei) envian a cada cliente, si no seria muy facil darles el cambiazo por otra que estuviera estropeada y sin garantia para que nos la arreglasen o nos devolviesen la pasta.

Pues finalmente me han contestado y me han mandado pal'aire como quien dice.
Según ellos no tienen ningún tipo de información del dispositivo, ya que son meros intermediarios y que el que sí tiene la información es el mayorista, pero que ellos no pueden proporcionármela.

Mi gozo en un pozo.
4 respuestas