¿promocion santander kinect?

hola, el caso es que acabo de subir del centro comercial, y e visto que acaban de poner otra vez la misma promocion que la otra vez, xbox 360 4gigas kinect +5 juegos 199€ al ingresar la nomina un año.
le e dicho a la chica, que me lo queria hacer pero que si se podian devolver los juegos, y me a dicho que no, le a preguntado a su jefa, y tambien le a dicho que no.
entonces le e dicho que en las bases de la propaganda dice, que tienes derecho al desestimiento, y me a dicho, que seria de toda la promocion no solo de los juegos...
asi que le dicho que no, porque paso de pagar por unos juegos que no me gustan.
¿alguien sabe si se pueden devolver y te abonan el dinero?
porfavor que sea una fuente fiable no un amigo de un amigo de un amigo.
muchas gracias
Yo te puedo hablar desde mi experiencia en la anterior promocion. Me pille la consola con los juegos y al mismo tiempo que formalize el contrato me entregaron la carta de desestimacion de los juegos, previo pago de los 199€ y domiciliacion de nomina.
Bien el tema es que esos 199€ no se los pagas al banco, se los pagas a "TRANSPORTES VILLEGAS", por lo que en el banco NO te van a devolver el dinero ni puedes desestimar los juegos por que no son ellos los responsables. Cuando me llego el paquete iba la consola con el kinect y el adventures(por un lado) y los 4 juegos restantes por otro. Cogi los 4 juegos me fui a correos , los empaquete y le meti la carta de desestimacion rellenando la cuenta a la que tenian que devolverme el dinero y lo mande certificado a TRANSPORTES VIGUERAS, me costo mandarlos unos 6€. A la semana de mandarlo me habia ingresado la agencia de transportes los 199€ en mi cuenta. Tienes que devolver los 4 juegos que van sueltos el adventures no.

Si la promo es la misma que supongo que si merece mucho la pena. En mi familia nos pillamos 3 y todos hicimos lo mismo con el mismo resultado. Y cuando digo familia digo hermanos, no el primo lejano del pueblo.
ok, muchas gracias posiblemente  me la pille, voy a esperar para ver si alguien la a pillado, y sigue siendo la misma.
muchas gracias de todas maneras
EDITO: Acabo de encontrar esto, asi que no es la misma promoción
http://www.ofertasbancarias.es/foros.php?t=47417
k-jal escribió:ok, muchas gracias posiblemente  me la pille, voy a esperar para ver si alguien la a pillado, y sigue siendo la misma.
muchas gracias de todas maneras
EDITO: Acabo de encontrar esto, asi que no es la misma promoción
http://www.ofertasbancarias.es/foros.php?t=47417

Pues te dire que soy uno de los "afortunados" de la otra promocion, y te dire que viendo la pagina y la nueva hoja de desistimiento expone que la devolucion sera de todo el pack consola y kinect incluida por lo que se nota que transportes vigueras se aprendio la leccion y ahora no se querran comer los juegos ellos sino los clientes.Salu2
Ahora se han cubierto bien las espaldas, seguro que no esperaban lo que se encontraron la otra vez (regalando consolas+kinect a todo kiski xDDD)

En fin, una lástima para el que pensara hacerlo ahora.
4 respuestas