Promoción simyo-ebay

Pues como sabréis simyo hizo una promoción por ebay, en donde si pujabas/comprabas te mandaban 3 códigos para tener una tarifa especial entre operadores simyo.

La idea es que esos códigos no se desaprovechen, y quien los posea y no vaya a utilizarlos que los comparta por aquí.

Sería cuestión de apuntarse los que los quieran, y de los que los tengan y deseen ofrecerlos los vayan dando según la cola.

En mi caso yo pujé pero no me los mandaron, por lo que (mal para mi) me pongo primero en la cola para recibir.

Intentaré ir actualizando este post para tenerlo todo organizado. Si veo que la cola es demasiado larga y ya no se ofrece nadie pues daré por finalizado el post, y si aparece alguien que desee ofrecer algún código pues que contacte directamente por MP.

Cola para recibir:

soyrod
¿Pero se los han mandado a alguien? [reojillo]
A mi tampoco me los han mandado. Y tengo 2 cuentas.
Asi que a esperar toca [maszz]
No decia que los mandarian despues del dia 29?
Tienen un mes de plazo, lo ponía en las bases.
Pues si a alguien le sobra uno cuando lo tenga, que me lo pase, por favor [carcajad]
Yo aun tampoco he recibido los códigos. Tambien hay que decir que hay q pagar 1€.
bueno sólo lo voy a poner en pruebas que no quiero que parezca que le hacemos spam gratuito:

http://www.elotrolado.net/hilo_Numeros-de-moviles-gratis-hoygan--simyo-_973810
0240SOF5veNOZ

aquí os dejo un código que me sobra para ser pioneros, que lo coja el primero.
Si ya sois clientes con insertarlo en la web de simyo en el apartado clientes mis promociones automaticamente sereis pioneros. Si no sois clientes pues os haceis un número nuevo u os portais y solo os costará 1€ en vez de los 10€ que vale, ademas entrareis en el plan pioneros.

Para el que este esperando los códigos de ebay decir que por registrarte en softonic te dan 4 automáticamente. Un saludo.
No entiendo la temática esta. podríais explicarla un poco.....
¿Para que valen esos códigos?
¿Darse de alta en symyo cuesta 10€?
¿Si mi teléfono no es libre, puedo usar una tarjeta de esta compañía?

Explicarnos un poco el Metodo y seguro que nos apuntamos mas, que yo soy una ebayer de la vidaaa
Darse de alta cuesta 10 PERO si lo haces con la promocion esta solo 1 euros y los codigos son para eso para que te salga mas barato
Si necesitas un telefono movil libre sino no te funcionara la tarjeta
Yo voy a poner el codigo de beneficio mutuo, 5€ para el que use esta direccion y otros 5 para mi, y ademas a el se le aplica la tarifa PIONEROS, abajo pongo los beneficios. Creo que esta bien, si no corresponde o alguien se siente ofendido (que hay gente para todo) que se elimine el post y ya ta.

MANDAME UN CORREO A: NOCHEVIEJAELHIDALGO @ YAHOO.ES Y MADO EL LINK

INCLUYE LA TARIFA PIONEROS, HABLAS CON TODOS LOS SIMYO 10 MIN DE FORMA GRATUITA, COMPRAS TU TARJETA POR 1€ Y TIENES DE SALDO 10€ Y ADEMAS TIENES 5€ GRATIS DE DATOS AL MES HASTA FIN DEL 2008.

UN SALUDO A TODOS
¿Alguien mas ha recibido los códigos por parte de eBay?

[noop]
yo he recibido el correo de ebay esta misma noche, ya era hora. [beer]
Si, a mi tb me han llegado esta noche :) , pero tengo problemas con uno de los códigos, parece que sólo se pueden usar 1 codigo por persona. Me lo podéis confirmar?
A todo esto, ¿os va bien SIMYO o tenéis problemas con ellos?

Un saludo y gracias.
Yo ya he recibido mis codigos y han funcionado bien.

Problema: si tienes dos numeros con un mismo perfil no puedes poner un codigo a cada numero, debes elegir. Yo lo que he hecho ha sido cambiar los datos de uno de los dos numeros, y así he podido activar ambos en la promoción.

Para activar un tercero externo ya no ha habido problema, solo que no me han sobrado codigos para poner alguno por aqui. De todas maneras si consigo se ponen.

En cuanto al tema de si simyo va bien o no, en mi opinión va de lujo. Los únicos problemas que he observado han sido que la página a veces se actualiza lento en cuestión de llamadas realizadas, etc.

A txemak: desde luego ese no es el espíritu del hilo. Este hilo era del tipo que se creó en su dia con gmail (de donde por cierto conseguí mi dirección en un primer momento) para quien tenía invitaciones. Por supuesto también se vendieron en su día, pero para ello mejor crear otro hilo diferente.

EDITO: king.com has leido lo que he puesto??? si tienes algún problema mandame un privado y te lo explico.
Hola, una pregunta, como funciona exactamente esta promo? que no encuentro info por ningun lado.. (a ver si es que soy mu torpe.....) El caso es que yo ya he pujado en ebay por varios artículos y no veo nada de eso de los códigos de simyo..., alguna ayuda please ?
kripendorf escribió:Hola, una pregunta, como funciona exactamente esta promo? que no encuentro info por ningun lado.. (a ver si es que soy mu torpe.....) El caso es que yo ya he pujado en ebay por varios artículos y no veo nada de eso de los códigos de simyo..., alguna ayuda please ?

Lo promoción era en febrero,entre el 25 y 28 mas o menos. Si pujabas o vendias entrabas en la promo. Si lo hiciste en aquel momento,ya deberia de haberte llegado un correo con los codigos porque a la mayoria nos llegó la semana pasada.
Saludos
Hola!!! tengo 3, que no usaré, asi que al que mas rapido sea, que los use xD.

0236EBAiAV6XR

0236EBAhRYDEU

0236EBAh9aAHV

:) Que aprovechen Uds. xD
pues a mi a fecha de hoy aun no me han llegado ... y en al filtro de SPAM tampoco ... :-/
Clikea en el enlace para abrir sesión de la promoción.
Automáticamen se incluye el código de pormoción al registrarte.

https://www.simyo.es/simyo/portal/store.do?subscription=34654490557&campaignId=136 Pincha aqui
alacant deja tu mail y te mando la promocion + los 5€
22 respuestas