Promoción tdt Marca

Seguramente sea el hilo más estúpido que e creado nunca.., pero estoy en casa de resaca vegetal perdido y no me apetece bajar al quiosco..., alguien que tenga el Marca me puede decir cuántos cupones hacen falta para conseguir el tdt de la promoción del Marca??? XD

http://www.marca.com/promociones/promos/tdtmini.html
No lo se, pero seguramente MUCHOS.

Te lo digo porque hace unas semanas, me compré el marca para la cartilla de la "Sandwichera Real Madrid", que valía 9,90, y se necesitaban 25 CUPONES!!
Nitrosh escribió:No lo se, pero seguramente MUCHOS.

Te lo digo porque hace unas semanas, me compré el marca para la cartilla de la "Sandwichera Real Madrid", que valía 9,90, y se necesitaban 25 CUPONES!!

es lo que me temo..., siendo tan bajo el precio igual me tiro 6 meses comprando el Marca pal puto tdt XD
Pero vamos a ver, si viene en el enlace que has puesto. 30 cupones + 5 comodines, o sea una estafa, ya que por 15-20 euros tienes tdt en el mediamarkt.
Johny27 escribió:Pero vamos a ver, si viene en el enlace que has puesto. 30 cupones + 5 comodines, o sea una estafa, ya que por 15-20 euros tienes tdt en el mediamarkt.

joder que en el link que e puesto lo pone?? Me puedes creer que sigo sin verlo???? [mad]

y bueno.., alguien sabe lo que cuesta el aparatito este o similar en tiendas?? Que la verdad que para el plasma donde tengo enchufao el ordenador en mi cuarto me vendría de perlas una cosa asi...
Torres escribió:
Johny27 escribió:Pero vamos a ver, si viene en el enlace que has puesto. 30 cupones + 5 comodines, o sea una estafa, ya que por 15-20 euros tienes tdt en el mediamarkt.

joder que en el link que e puesto lo pone?? Me puedes creer que sigo sin verlo???? [mad]

y bueno.., alguien sabe lo que cuesta el aparatito este o similar en tiendas?? Que la verdad que para el plasma donde tengo enchufao el ordenador en mi cuarto me vendría de perlas una cosa asi...

Abajo en letra pequeña pone "bases en tal url", entras, le das a ver bases y sale.
los TDT hoy no los regalan hasta con los choco crispies ? para medidados del año que viene o las navidades que viene van a hacer un plan prever de televisores y basicamente te van a regalar un TDT con cada compra hasta en los puticlubs....

si el gobierno esta loco por liberar ese ancho de banda que ocupa la señal analogica, piensan que la van a subastar para wimax o wibro y se van a sacar la misma pasta que se sacaron con el 3G (y gran razon que las telco hoy en dia estan como el culo)
Me imagino que habrá promociones en las que prácticamente te regalen el tdt.., pero por espacio me parecía muy buena idea este tdt.., que lo enganchas por detrás en el plasma y ya está.., pero el periódico lo va a estar comprando 1 mes Rita
A ver... lo suyo es ir a algun bar k tngas confianza cn el camarero, todos frekuentamos algun bar a menudo...asi que le comentas al camarero, ysi se enroya te va guardando los cupones... siempre y cuando el no quiera el tdt...
_AsKa_ escribió:A ver... lo suyo es ir a algun bar k tngas confianza cn el camarero, todos frekuentamos algun bar a menudo...asi que le comentas al camarero, ysi se enroya te va guardando los cupones... siempre y cuando el no quiera el tdt...

jajaja esta posibilidad ya la había barajado..., aunque más bien mis intenciones era irme por los bares buscando el cupón XD
Estos de marca son... por ejemplo la sandwichera 9.95€ no dice nada de gastos de manipulacion, que deberian subir 6 euros... y el TDT gratis, pero si que le añaden esos gastos de manipulacion... si acaba saliendo mas barata la sandwichera...

En MD o Sport tambien 'regalan' el mismo TDT, igual son menos cupones y menos 'gastos de manipulacion'
dmox escribió:Estos de marca son... por ejemplo la sandwichera 9.95€ no dice nada de gastos de manipulacion, que deberian subir 6 euros... y el TDT gratis, pero si que le añaden esos gastos de manipulacion... si acaba saliendo mas barata la sandwichera...

En MD o Sport tambien 'regalan' el mismo TDT, igual son menos cupones y menos 'gastos de manipulacion'

vaya eso no lo sabía..., alguien tiene más información?? porque la verdad antes que el Marca... [looco]
Éste tipo de promociones suele ser para el lector habitual, si vais a comprar cupones solo por eso, vais de culo.
dat28850 escribió:Éste tipo de promociones suele ser para el lector habitual, si vais a comprar cupones solo por eso, vais de culo.

evidentemente.., pero si es una semana o 10 días pagando un euro al día ni te das cuenta y tienes el cacharro..., pero siendo un mes ni me lo planteo...
dmox escribió:Estos de marca son... por ejemplo la sandwichera 9.95€ no dice nada de gastos de manipulacion, que deberian subir 6 euros... y el TDT gratis, pero si que le añaden esos gastos de manipulacion... si acaba saliendo mas barata la sandwichera...

En el Sport la promocion esta activa esta semana, yo ya tengo lso 5 cupones (si solo 5, aunque despues el aparato cuesta 25€, y a recogerlo en lastiendas GAME). Mañana lunes empiezan los cupones, que creo que seran 5 dias mas, por si te quieres enganchar.

Yo ya lo teng otodo ,estoy contento a ver que tal sale este aparato para TV de muy interior (sin salida a antena exterior). Si me va bien les pillare otro para mis padres, aunque ya sea fuera de promocion.
En cualquier biblioteca publica tienen periodicos, y puedes cogerlo.
A ver, en mi casa compramos cada día el MARCA i tengo la cartilla aqui.
Son 30 cupones(publicados del 16 noviembre al 21 de diciembre), hay que hacer la reserva del 16 al 24 noviembre, con unos precios por minutos bestiales...
+5.95€ por gastos de envio al recoger el tdt en el punto de venta.

Os dejo la cartilla adjuntada:
ImagenImagen
Torres escribió:evidentemente.., pero si es una semana o 10 días pagando un euro al día ni te das cuenta y tienes el cacharro..., pero siendo un mes ni me lo planteo...

Hombre, lo digo por la gente que lo ve un timo.

gammateruo escribió:En el Sport la promocion esta activa esta semana, yo ya tengo lso 5 cupones (si solo 5, aunque despues el aparato cuesta 25€, y a recogerlo en lastiendas GAME). Mañana lunes empiezan los cupones, que creo que seran 5 dias mas, por si te quieres enganchar.

Y cuanto cuesta en una tienda comprandolo a pelo??? :S
Es otra opción, menos cupones, pero pagar casi su precio.

Blau escribió:hay que hacer la reserva del 16 al 24 noviembre, con unos precios por minutos bestiales...

Manda un sms hombre que sale más barato, y te ahorras el discutir con el contestador :P
cyte está baneado por "ok pues"
Lo de la sandwichera del madrid es la ostia porque en casa tengo aparejos de esos a montones,sino iban a ver mis amigos a que les iba a invitar a cenar XD
dat28850 escribió:
gammateruo escribió:En el Sport la promocion esta activa esta semana, yo ya tengo lso 5 cupones (si solo 5, aunque despues el aparato cuesta 25€, y a recogerlo en lastiendas GAME). Mañana lunes empiezan los cupones, que creo que seran 5 dias mas, por si te quieres enganchar.

Y cuanto cuesta en una tienda comprandolo a pelo??? :S
Es otra opción, menos cupones, pero pagar casi su precio.

Pues he mirado por ahi y hay una tienda tdtelectronica que tienen desde 35€ hasta 50€ (todos por euroconector y con iva incluido), y especialmente el del Sport (si es el mismo modelo o se le parece mucho) sube a 40€. Bueno, 5 dias de Sport son 5€+25€=30€, me ahorro unos 10€, aparte de los gastos de envio, si ademas he estado leyendo toda un semana las excelencias del Barça [poraki] [poraki] pues es un valor añadido :)
19 respuestas