Promocion Toysrus

Tengo reservada la PSP en el toysrus, y me acaban de llamar preguntandome si quiero la consola sola o el pack que viene con el colin mcrae 2005, pero los mu listos no saben el precio al que va a salir el pack, asi que les he dicho que cuando lo sepan me llamen para decirme algo, les he preguntado si saben la lista de juegos o los precios de los juegos y me han dicho que estan a la espera que no saben nada.

Si alguien la reservo tambien en toysrus, y le llaman y le dicen por cuanto sale el pack porfavor comunicarlo.

Es mejor WRC q Colin Mcrae 2005?
hola, a yo tambien la reserve en el toysrus y tambien me han llamado hoy y me han dicho esta oferta y no sabian el precio, me han dicho k dentro de una semana seguramente lo sabrian.
Charly_1899 escribió:Es mejor WRC q Colin Mcrae 2005?

Pues eso va a gustos tio...

Para mi siempre ha sido mejor el collin que el WRC, aunque este último tenga licencias de todo lo habido y por haver.

Se rumoreó que el WRC para PSP no dispondria de cambio de marchas manual o semi automático, para mi un gran fallo, se suma a mi lista de motivos personales para preferir el Collin al WRC.

Salu2 a to2.
El que no tiene cambio y solo es automático es el F1 2005 para PSP [666]
Yo trabajo en el Toys y por ahora no se sabe ni lista de precios ni lista de juegos que van a llegar... estamos a la espera y creo que hasta principios del mes que viene no lo sabremos, o lo que es lo mismo, una o dos semanas antes del lanzamiento.

Venga y a seguir esperando.
Espero que lo seapais antes de principios del mes que viene (SEPTIEMBRE), ya que sale el dia 1, y una o 2 semanas antes la lista de juegos, faltan 14 dias, dos semanas exactas, o sony no se lo toma en serio o toysrus tampoco pone mucho empeño, bueno haber si os enterais del precio del pack con el colin.
Me acaban de llamar los de toysrus y el precio del pack con el juego es 284.99 €
si a mi tambien me han llamado hace un rato, yo me pillo la consola sola, con el dto 25% me pillare el F-1 y aparte el
Virtua Tennis, sin olvidar la Memory stick de 1gb.

gracias igualmente.
por kuanto la ms de un gb?
pero el f1 sale el dia de la consola?

pd:por kuanto la ms de 1 gb
83 euros con IVA en la ronda san antonio(barcelona), creo que no puedo decir la tienda, mandame un privado si te interesa.
83€ con IVA en una tienda fisica, aqui en España además??

ESO ME WELE A BULO... [lapota]

Salu2 a to2.
buuuuuuuuulooooooooooooooooo
pspmaniaco92 escribió:buuuuuuuuulooooooooooooooooo

Macho si lo q kieres es entrar en el compra venta no vas x el buen camino, ademas hay q tener un mes de registro, me parece increible q en un solo dia (mas bien en pocas horas) alguien haya escrito casi 30 mensajes y q la inmensa mayoria sean ENORMES tonterias
pspmaniaco92 escribió:asias

Llevas el record: hilo que creas, hilo que te chapan. ¿Pq será?
q cosa mas rara le ha pasado a su perfil no?

Perfil escribió:Mensajes escritos: (0.00 mensajes cada día)
Último mensaje: Never
Contactar : Haz click aquí para enviar un correo a
Página web:
Número de ICQ:
Recomendaciones 53899

Este usuario ha sido borrado de la web

Algo era ello xD
perdonen, unas preguntas
¿me pueden decir el precio de un cable usb para psp?
¿me puede decir el precio de una ms de 2 gb'

gracias y un saludo :-P
pspgrek escribió:perdonen, unas preguntas
¿me pueden decir el precio de un cable usb para psp?
¿me puede decir el precio de una ms de 2 gb'

gracias y un saludo :-P

Un cable usb para la PSP vale menos de 10€

Y las MS de 2GB están sobre los 300€

Saludos
muchisimas gracias also
como agradecertelo
http://www.pcgreen.com

memory stick pro duo 1gb+ cable USB
http://www.pcgreen.com/wac/detalle.php?codigo=1106046

la verdad es que solo entro en el foro para mirar, es una de las primeras veces que escribo, ademas si mirais otros foros como todopsp.com tambien han hablado de esta tienda y de este producto incluso han enseñado una foto que es un pack hecho para PSP.

Gracias por la confianza de las personas que entran en este foro la verdad es que se me han quitado las ganas de escribir en algun tiempo, gracias!
muchas gracias novatillo
20 respuestas