promocion TV "antiguo"

Buenas! Me han ofrecido recientemente un televisor LG modelo Tv lcd 19´LG 19LS4D. Justamente hay un hilo en este foro del 2007 (cuando Banesto las regalaba al domiciliar la nomina) preguntado por sus características.

Ahora después de tantos años la ofrecen por 80 eur. está bien de precio? o con estas características se puede encontrar mejores cosas al mismo precio?

Además no acabo de entender si tiene HD ready, aunque sea en 720p o no, pues en algunos sitios pone que si, y en otros que no.

Saludos.
si es 720 p es hd ready, si o si.

donde la has visto por 80 euros por curiosidad?
En una liquidación que ha hecho banesto de las televisiones sobrantes de la promoción de 2007

Saludos.
Da mas detalles
¿es en todas las ciudades?
¿hay que contratar algo?
¿te la llevas en el acto o te la tienen que enviar y te cobran gastos de envio?
Clockwork pau escribió:Buenas! Me han ofrecido recientemente un televisor LG modelo Tv lcd 19´LG 19LS4D. Justamente hay un hilo en este foro del 2007 (cuando Banesto las regalaba al domiciliar la nomina) preguntado por sus características.

Ahora después de tantos años la ofrecen por 80 eur. está bien de precio? o con estas características se puede encontrar mejores cosas al mismo precio?

Además no acabo de entender si tiene HD ready, aunque sea en 720p o no, pues en algunos sitios pone que si, y en otros que no.

Saludos.

Creo que no tiene tdt hd, con lo cual los canales en hd no podrás verlo.
Petiso Carambanal escribió:Da mas detalles
¿es en todas las ciudades?
¿hay que contratar algo?
¿te la llevas en el acto o te la tienen que enviar y te cobran gastos de envio?

Ups esque creo que es una promocion solo para empleados, a mi me lo han ofrecido porque un familiar es emplado y me lo comentó, pero que yo sepa no esta abierto a todo el publico, lo siento si he dado a entender que era para qualquiera [tomaaa]
5 respuestas