promocion tv lcd el pais para mi ps3

Buenas...se que estareis hasta las narices de hilos relacionados con las tv...sorry, pero viendo la tele me percaté de esta promocion con el periodico el pais.

http://www.supratech.es/product_view.php?category=12&id=253

son 189 E...no soy entendido de calidades y estoy buscando una tv para mi ps3, la otra opccion seria una Samsung LE-19 R 71 B - LCD (349 E) claro que esta es mejor de calle...pero debido al precio, alguien me aconseja la tv de la promoción para la ps3¿?

Gracias
No es gran cosa la verdad... tiene poco contraste y cosas de esas... pasa de ella... ademas no es ni HD-Ready, xq no es 16/9.... pasa de ella
Hombre, pues la veo muy limitadilla.

Poco brillo y contraste.
El precio son casi 200 euros e imagino que habrá que comprar cupones y demás historias, por lo que lo que al final, la diferencia entre esta y la otra que tienes vista no va a ser tan grande (ojo, hablo del precio. La calidad imagino que será bastante mejor en la samsung)

Mi opinión: NO VALE LA PENA

Espera un poco más, ahorra cuatro duros y píllate una tv decente.

Saludos
por poco mas te pillas uno minitor de 22 pulgadas que soporte el maximo de resolucion de la ps3
yo la veo un poco pufo la verdad....entre dinero...cartilla...y comprar el periodico durante un tiempo....por poco mas te puedes pillar un monitor mucho mejor....
ya..tiene mala pinta..mal dvd mala tv. lo que mas me interesaba era esa tv por ese precio...supongo que ahorrare un poco y me decantare por una Samsung LE-19 R 71 B como esta...

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/33760/sname/Samsung_LE_19_R_71_B_/index.html

alguien me aconseja otra de caracteristicas similares por menos precio?¿ gracias por todo y un saludo
No vale la pena ni pensarselo en gastarse ese dinero en esa TV.
Ahorras un poco mas y te compras algo en condiciones.. que las samsung de pocas pulgadas no estan tan caras..
ok..gracias..pero me aconsejais tv lcd samsung o directamente un monitor de caracteristicas similares para la ps3¿?
LCD....con D de Diréctamente.... [looco]
8 respuestas