¿Promoción Virtual Console?

Ha aparecido una imagen por internet muy curiosa:

http://www.2old2play.com/modules.php?name=News&file=article&sid=374

Parece ser una recopilación de todos los personajes que se podrán/podrían jugar en la Virtual Console. La pregunta es... ¿Es real?
No está muy claro aún, pero en el caso de que sea tan sólo un fake es un dibujo muy trabajado. Y ver a Protoman rescatando a Peach no tiene precio... XD

Fijaos bien porque hay personajes muuuuuuuy frikis.
Yo creo que es fake... Estaría wapo que si entre todos sacamos a todos los personajes!! [sonrisa]
Esta imágen es la monda, estoy por ponerla de fondo de escritorio XD
Kirby-Belmont y Pac-man-mapache también están muy chulos XD.
Joder, Luigi y Roll conduciendo un coche que pone Sega con matrícula Outrun mientras Diskun se quema en una iglesia y Robotnik y Wily traman algún plan...

No creo que sea real, la imagen del Dr. Wily no le da mucha credibilidad, parece un Copy & Paste, pero el resto cuela, hasta los de Parodius del fondo.

Veo mucho Capcom, Konami, Nintendo, Sega, Hudson y Square... :-| :p [babas]

PD: Qué caña el Robo, tiene una Trifuerza el jodio... [+risas]
Muy guapo [ok]

Todo lo relacionado con la Virtual Console me tiene enganchadísimo.
Dios que wapa la imagen. La pongo fijo en el escritorio :Ð
veo a los hermanos snow:D y al malo maloso del ghost and goblins y ese diablillo rojo..ains :D
como me puedo guardar la foto en su maxima resolucion? :P
xDDDDD

Ese cameo del prota de Adventure Island codo con codo con Wonderboy... xDDDD los que lo pilleis me entendereis....

Y ese Pacman mapache.... y Kid Dracula... ains que recuerdos (este tio no era Alucard? al menos el archienemigo de ambos juegos es comun...)...

La pena es que sea una imagen de aficcionado y no de nintendo, pero lo cierto es que se aproxima bastante a lo que veremos en la VC.
Snow Bros
Zelda
Mario
Sonic
Pacman
DK
Bomberman
Parodius
Kirby
Icarus
Out Run
Ghost n Goblins
Metroid
Puzzle Booble
Dr mario
Goemon
Paper Boy
Duck Hunt

¿que mas? No reconozco muuuchos

Por cierto para su maxima resolucion creo que tienes que tener el shockwave puesto ya que al hacer click sobre la imagen en pequeño sale su simbolito antes de que aparezca en grande
25sycomore escribió:veo a los hermanos snow:D y al malo maloso del ghost and goblins y ese diablillo rojo..ains :D
como me puedo guardar la foto en su maxima resolucion? :P

Aqui tienes la imagen en alta resolución:
http://img331.imageshack.us/my.php?image=virtualconsolebq9.jpg
Shikamaru escribió:Y ese Pacman mapache.... y Kid Dracula... ains que recuerdos (este tio no era Alucard? al menos el archienemigo de ambos juegos es comun...)...

Kid Dracula son las peripecias que tuvo Alucard en su niñez [666]
sabeis si el mando clasico vendra con la consola? me pareceria bastante logico pensando que hay algunos juegos que no se pueden jugar con el wiimando y tambien pensando en el virtual console, habra k comprarse un mando para utilizar una de las caracteristicas de la consola como ya paso con la xbox1 con el dvd?
Yo estoy seguro de que vendrá por lo menos un mando clásico con la consola, ya que habrá juegos que obligatoriamente lo necesitarán [sonrisa]
A mi me da igual si es fake o no: Ahora tengo un fondo de pantalla cojonudo [ayay]
Juer, cuantas personas nos lo hemos puesto de Wallpaper? xD

Eso si, no veo a Mario O_o
Bichos de mi epoca:

El kiwi del new zealand story
El chaval del adventure island y del wonderboy (uno al lado del otro mirandose de reojo xDD). Tb el chaval del Wonderboy III.
El pinguino del pengo
Alex kidd
Coño, el pato del Dinamite Dux xDDDD
Bomb Jack
El del Rainbow Islands..
El bicho que tira gotas de agua de taito...

Joder, hay tantos xDD
Turyx escribió:Juer, cuantas personas nos lo hemos puesto de Wallpaper? xD

Eso si, no veo a Mario O_o

Yo he intentado ponerlo de wallpaper... pero joder... no veo mis iconos :S

EDITO: Asi ha kedado mi escritorio :S

Imagen
El de al lado de Robotnik es Ricky de Splaterhouse?Como triunfa!!!
A quien no veo es a Pc Kid o Bonk,la "mascota" de Pc Engine.
Sí, y si fuera oficial habrían de aparecer puesto que Hudson es de los actores principales. Sin embargo se ven personajes de Namco, Taito y que yo sepa no sabemos si darán su acuerdo a que saquen juegos con sus licencias.
pues en esta imagen hay muuuuuuuuchos clasicos...si solo saliera Sonic(lo siento soy fan) si me la pondria de fondo. bueno quiza si la ponga jeje

leñe ahora veo a robotnik anda ke es pekeño [looco]
xevipats escribió:El de al lado de Robotnik es Ricky de Splaterhouse?Como triunfa!!!
A quien no veo es a Pc Kid o Bonk,la "mascota" de Pc Engine.

A Pc Kid lo tienes montado en la nave que dispara al coche de Luigi.
Por cierto, no está mario?????
largoguns escribió:Yo he intentado ponerlo de wallpaper... pero joder... no veo mis iconos :S[/URL]
Prueba con algo así, así tus iconos resltarán.

Yo acabo de enviármela por correo, cuando esté en casa me la pongo, aunque he estado tentado de ponerla aquí en el curro, pero no es plan [+risas]

Ho!
¡Eso es un castigo para las retinas Sabio! [mad]
Siempre se le puede hacer un marquito majo :D
A lo mejor hay que buscar a Mario como si fuera un libro de "¿Donde esta Wally?" XD yo x si acaso me voy a dejar los ojos buscandolo. [carcajad]
Yo como no uso los iconos del escritorio...xD
Sabio escribió:Prueba con algo así, así tus iconos resltarán.

yo lo que he hecho ha sido sacrificar un cacho de imagen por el bien de mis ojos xDD

Imagen
carcapitrion escribió:Dios que wapa la imagen. La pongo fijo en el escritorio :Ð

...ditto..
31 respuestas