Promoción Xbox 360 MediaMarkt Sant Cugat (Barcelona)

Esta tarde me he pasado por el MM de Sant Cugat y me he topado con una promoción de la Xbox 360 bastante maja, han colocado a la entrada cuatro LCD Sony (si, si xD) y cuatro consolas con los juegos CoD3, PES6, GoW y NFSC.

Las imagenes son de mala calidad por que mi movil no da para mucho.

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen

No habia mucha gente, muchos se lo miraban de reojo pero no se atrevian a quedarse a jugar, yo me he acercado, he visto unos posters del GoW bastante chulos y le he pedido uno, sin problema me lo ha dado, todos los que estaban a mi alrededor han empezado a pedir posters xD.

Pues hay queda eso, quien se quiera hechar unas partidillas que se pase, ¿habeis visto algo similar en otros MM o en otros centros comerciales?

Saludos!

EDITO: Igual lo tendría que haber puesto en General, me he dado cuenta tarde, si eso que lo muevan.
¿y cual es la promocion? [fumando]
promoción
nombre femenino
1 Acción de promocionar a una persona, un producto, un servicio, etc. : promoción turística; promoción de jóvenes valores; las agencias de publicidad se encargan de la promoción de los productos comerciales.

otra cosa es que luego aparte haya oferta
Buena promocion, a ver si me paso, no estaria mal que cayeran un par de posters de GoW y CoD3 [fies]
A mi que me pongan la promocion pack GOW + mando extra como hicieron con el motoGP y entonces voy a pillarla.
Joder que guapo a ver si por aquí en el MM de Alfafar hacen algo parecido
Yo ayer tambien me pase y me quede extrañado,cuando lo vi de lejos ya pense...buaaa, la play de promocion y cuando me acerque me extrañó que fuera la 360

mucha gente se quedaba mirando de reojo como diciendo,esto no es la play,algunos se acercaban y se quedaban embobados.

Lo veo una perfecta promocion, esta navidad es solo para Microsoft y estan haciendo todo lo que pueden en cuanto a publicidad,creo yo.
Yo estuve por alli ayer con un amigo y nos dio la impresión de que las consolas (al menos una que mostraba el GoW) no estaban configuradas en alta resolución, los textos se veian mucho más grandes de lo normal...
la mejor promocion, cn teles sony XD
deivid_xs escribió:esta navidad es solo para Microsoft

Pues entonces el aparatito pequeño y blanco que viene con un mando como el de la tele y un juego de deportes, que me he comprado, que es? ein?
ffvsdq escribió:

Pues entonces el aparatito pequeño y blanco que viene con un mando como el de la tele y un juego de deportes, que me he comprado, que es? ein?

Eso es el TDT y estás viendo La Sexta XD
10 respuestas