Promocion Xbox Live!!! Juego Gratis!

pues hoy he recibido un mail de xbox.com en el que indicaban que si te has dado de alta en verano, desde el dia 15 de julio hasta el dia 13 de agosto, pues te REGALAN UN JUEGO a elegir:

Rally Sport Challenge 2 :O
Niinja Gaiden :O
Top Spin
Amped 2
Links 2004
Crimson Skies

y un par más si no me equivoco..

solo decir que casualmente me dí de alta el día 15 de julio.. y joder, he pedido el RSC2, y he llamado y me han confirmado que entro dentro de la promoción, así que.. .como que he triunfadoooooooo!!!

os animo a que si os habéis dado de alta os déis prisa..

por cierto no sé si esto ha sido ya posteado pero me parece interesante y con carácter de urgencia por el día en el que estamos, la url es: http://www.xboxemea.com/playtogether/jumpaboard/home.aspx?language=es

un saludo!
Ostia, si voy mañana dia 13 y me doy de alta un juego gratis??

Mañana voy por la mañana [poraki]

Salu2
Esto tb vale si t das de alta con la promocion esta de los 2 meses gratis?
ni idea, no sé si con el alta de 2 meses vale, pero el tipo que me atendió me lo preguntó.

un saludo

EDITO: en las bases de la promoción pone que ha de ser suscripción de 1 año... por lo que 2 meses no vale.. supongo
ME parece q es un año y no la promo de los dos meses. De todas formas es la caña, pq el kit del live son 56€ y si t regalan un juego(Por ejemplo el ninja gaiden q son 59,95€)....pues ya me contaras. Lo raro es q ahora se destape el cotarro no? ¬_¬
ya te digo, yo me dí de alta el dia 15 de julio y hasta hoy no me ha llegado el email.. por eso que me ha extrañado y les he llamado.. pero vamos me lo han confirmado y me han dicho que si para mitad de sept no he recibido un email de confirmación que llame y reclame que me lo mandan igualmente, así que.. curioso, pero de PM

[beer]
Acabo de llamarles(Por cierto esta gente con este acento .... de Cadiz no son? XD ) y me ha dicho el hombre q tengo de plazo hasta mañana a medianoche para hacerlo todo. [beer]
Pos ya ta mañana por la mañana me pillo el Live!Otra vez!!

X cierto me doy de alta y ya ta...hay k hacer algo mas? ;-)
tienes que rellenar un formulario que está en la url que indiqué en el primer mensaje de este hilo, que no se te olvide!

un saludo
Por cierto tb dan el Project Gotham 2 [flipa]

No sé q pillar.... [tomaaa]
omme.. yo lo tengo claro el RSC2 es mucha tela.. aemas calentito calentito en cualquier tienda [360º]
Zi el RSC2 lo he pillao, a ver por cierto me he dao de alta en el paso 1no, xro dicen k has de terminar los paso 2 y 3(comprarte el live, y registrarte) antes del 31.07.04....esto esta bien??

Seguro??

Aora os saco una fotito pa k veais

EDITO: vale aunque pone eso, antes pone 13 de Agosto, na nai mañana a catar el Live xD
el tema es el siguiente:

1 rellenas el formulario con tus datos y lo envias
2 compras el live! si aun no lo tienes
3 te conectas al live!

si tienes alguna duda llamas al nº d telefono de xbox y te lo confirman

un saludete
No ya, ya el problema es k me di de alta, y ponia antes del 31 de Julio y me kede....k es esto?

Ya sé como es xDD
na, por eso no te preocupes, que por eso mismo llamé al teléfono de XBOX y me comentaron que no me preocupara que la promoción era entre el día 15 de julio y el 13 de agosto.

así que nada.. joer que servicio postventa tiene XBOX (por no decir M$.. pero lo diría igualmente..)

un saludo
satellite escribió:el tema es el siguiente:

1 rellenas el formulario con tus datos y lo envias
2 compras el live! si aun no lo tienes
3 te conectas al live!

si tienes alguna duda llamas al nº d telefono de xbox y te lo confirman

un saludete

Eso mismo he hecho yo, a ver cuanto tardan en enviar los juegos. Saludos.
yo tngo xbox live xo no renové ¿si renuevo ahora tb me sirve para la promicion o me tngo q comprar el kit de nuevo???

es q no son horas dellamr al srv. postventa de microsof xD
al final opte por comprarme un kit nuevo pero a mi aun no me confirman nada, enfinx confiaré en microsoft...

cuadno alguien reciba el juguecito q lo vaya avisando xD
chavales si os pasais por el link q dio nustro amigo podreis comprobar q la promocion esta vigente hasta el 31 de Agosto del 2004 asia q los q no teneis el live ya no teneis pretexto pa no compraroslo, a por el liveee!!!

PD: tengo una duda yo me registre el dia 21 y la promo la vi hoy, no importara ?¿

la segunda es q no se q juego elegir XD
en la promocion pone 2 juegos gratis, y solo te dan a elegir 1, se estan equivocando en algo?
eso tb me impresiono, dice 2 juegos pero solo te dan a elegir 1 ein?
raro , pero a ver si nos regalan luego otro, si alguien ha recibido informacion o ya ha recibido el juego q avise plz yo he pedido hoy, asi nos hacemos la idea de cuanto tendremos q esperar [comor?]
Eso eso!!! pq yo ya estoy impaciente :-P
jaja pero si esto ya os lo dije yo en otro hilo xDD

yo me lo compr en la tienda y en el paso 2 parece q hay q pedirlo por net, pero les llame y se lo conte me dijeron q no pasaba nada q con rellenar el paso 1 y conectarte valia.

Yo tb estoi esperando un RSC2 a ver si no tardan muxo.
Yo ya solo puedo pensar en mi rsc2 , mi volante y para la ocasión esa nueva estructura q me viene de camino a casita para colocar la roskilla

MICROSOFT ENVIALO YA PRO FAVOR!!!
pues yo tengo 2 project de la anterior promocion, mas el que ya tenia hacen 3 [+risas] . la cosa es que como no te confirma que la otra persona se a registrado pos pedi 2 veces el mismo juego. uno lo e regalado y el otro esta precintado junto con el resto de juegos
Os han enviado un email confirmandolo?

Porque a mi nada, y lo hize el 13 de Agosto :p
Shamino escribió:Os han enviado un email confirmandolo?

Porque a mi nada, y lo hize el 13 de Agosto :p

Otro q lo hizo todo el 13...y nada.Ni mail ni pollas. Aunq estos de MS parecen legales, ya me esta tocando las narices. [noop]
otro q se une a la causa de los del 13 de agosto!!!

keremos información ya!!!!!!!!
Estaria bien que alguno de nosotros llamase....
Bueno, yo ya he recibido el ninja gaiden que solicité, lo tenía en correos desde el día 22, y no tenía ni idea de quien me mandaba un paquete desde inglaterra. Pêro bueno, otro juego más y este gratis!!!!!
Por fin he recibido el Ninja Gaiden q solicite....Yujuuuuuuuuuuuuú [Ooooo]
y a miiiiiiiiiiiii no me llega naaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

me huele a cuerno quemao esto....
A mi me llegó ayer el Top Spin, casi lo había dado por perdido pero aqui está,
Aki tengo mi ESC2 reciem llegado.Ya casi ni me acordaba!!
pues yo aún espero...

:_( en finx [snif] seguiremos esperando, al menos xbox live se ha peusto en cotnacto conmigo , tras 5 llamadas mias previas claro está...
34 respuestas