Promocion?

bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy estaba en el centro de mi ciudad y me dije "Hombre, voy a ir un momento al corte ingles a ver si hay algo de la 360". Y cuando llegue me quede muy extrañado pq no habia absolutamente nada, ni tenian consolas (bueno, esto me parecio logico) ni perifericos, ni juegos, ni dvd de reserva ni cartelitos ni posters anunciando la consola. Habia un catalogo alli y lo abri y la vi anunciada, pero en la tienda no habia nada. No pregunte a ningun dependiente pq no estaban por alli cerca.

No se si en todos lados es asi, pero a mi me pareceria logico que como minimo hubiera algun cartelito anunciandola. Lo unico de microsoft que habia eran 10 juegos de xbox mezclados entre los de gamecube y ps2.

En los demas sitios tb es asi?
Hombre, mi ciudad es pequeña y apenas llega a los 80.000 habitantes y no creo que se vendan muchas consolas (De hecho, en ese corte ingles tienen los mismos juegos de gamecube que hace un año)

No se, que me ha parecido raro que a dos dias de la salidad de la consola, no este ni minimamente anunciada en un centro comercial.
0 respuestas