Promocionan el Guadalquivir con la catedral de Mallorca

http://www.20minutos.es/noticia/416561/ ... dalquivir/

# Lo ha denunciado el Grupo Popular en el Parlamento andaluz.
# Se trata de un folleto publicitario de la Junta de Andalucía.

"Se trata de una publicidad que pagan todos los andaluces y que está dentro de un proyecto turístico de la Junta que asciende a 52 millones de euros, de los cuales la Consejería de Turismo aporta 31,8 millones de euros", añadió.

para quién no lo sepa,la Catedral DE SEVILLA , es la catedral gótica más grande del mundo, y el tercer templo en cuanto a tamaño tras la Basílica de San Pedro del Vaticano en Roma, y San Pablo en Londres....pero por lo visto necesitamos la de Mallorca.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Imagen
Bueno, les gustaría nuestro rosetón, el más grande del mundo :P (gótico)

[+risas] qué chapuza.
Eso es que no habeis visto las moviidas que hace Marbella par avender postales...
No se si es incultura, incompetencia o malicia, pero vaya tela. Parece que aun no hay ninguna "excusa" por lo que han hecho pero seguro que será para enmarcarla.
Que incultos por dios, no sabeis que desde el Guadalquivir se llega a Palma o que XD XD
¿Qué ha pasado con la Catedral de Sevilla? Denigrante.
Jooooooooooooooder!!!

Es que manda huevines!!! En otro sitio quizá seria hasta entendible (como cuando promocionan Tenerife con fotos de G Canaria jejejejej) pero una ciudad/provincia como Sevilla, que casi debe tocar a monumento por ciudadano...............

Y el responsable seguira cobrando....................
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/416561/0/folleto/publicidad/guadalquivir/

# Lo ha denunciado el Grupo Popular en el Parlamento andaluz.
# Se trata de un folleto publicitario de la Junta de Andalucía.

"Se trata de una publicidad que pagan todos los andaluces y que está dentro de un proyecto turístico de la Junta que asciende a 52 millones de euros, de los cuales la Consejería de Turismo aporta 31,8 millones de euros", añadió.

para quién no lo sepa,la Catedral DE SEVILLA , es la catedral gótica más grande del mundo, y el tercer templo en cuanto a tamaño tras la Basílica de San Pedro del Vaticano en Roma, y San Pablo en Londres....pero por lo visto necesitamos la de Mallorca.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Imagen

La fuente es del 20 minutos, y solo he encontrado otra fuente en Libertad digital......por lo tanto, siguiendo la logica de pensamiento de la progresiaEOL, esa noticia es falsa y esta inventada para dañar la imagen del gobierno-dictadura del pobre de Chavez.
Lo siento, mas suerte la proxima vez.
Hola,

No sé de que os quejais, la catedral es una maravilla, imaginaos que promocionasen el Guadalquivir con la catedral de La Almudena (seo horribilis), o con NotreDame (seo vacius).
De paso que el Guadalquivir pasa por Valladolid, ¿sabeis de un lugar de tapeo por Sevilla donde sirvan buenos platos de comida típica, ensaimadas, robiols, conejo encebollado ...?

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

No sé de que os quejais, la catedral es una maravilla, imaginaos que promocionasen el Guadalquivir con la catedral de La Almudena (seo horribilis), o con NotreDame (seo vacius).
De paso que el Guadalquivir pasa por Valladolid, ¿sabeis de un lugar de tapeo por Sevilla donde sirvan buenos platos de comida típica, ensaimadas, robiols, conejo encebollado ...?

Saludos.

No digo que la de Mallorca no sea una maravilla,lo que digo es que SEGURO que la de Sevilla no tiene nada que envidiarla........
es que no se trata de que se mejor ni peor mas grande o mas chica... lo que no puedes promocionar cocacola con latas de pepsi
Hola,

Para subsanar el error cometido han propuesto 3 opciones que serán sometidos a votación en referendum:

Imagen
Imagen
Imagen

Yo votaría por las pirámides porque siempre he querido visitarlas.

Un saludo.
Madre mía, vaya panda de ineptos. Y pensar que a esa gente la pagamos los ciudadanos.

Vamos no me jodas.
Está saliendo en A3, ya es algo más fiable. XD

Salud2s
Vergonzoso. Ya toca el cambio por estos lares...

Para subsanar el error cometido han propuesto 3 opciones que serán sometidos a votación en referendum:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si, ya podían haber puesto el Taj Mahal, ya puestos a hacer el imbécil y derrochar como siempre suelen hacer..
Pero bueno eso es calderilla al lado de lo que han gastado en los magníficos tranvías que tanto les gusta.
Esto lo arregla el amigo Manolo pronto. Una llamadita y en el catalogo de Palma anunciaran la catedral de Sevilla. "ANDALUSIA IMPARABLE"
Cómo han podido cometer ese error tan gordo?es simplemente ridículo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien podria meter a pedobear de por medio?
que verguenza da el cabezon este. es que hay que ser cenutrio para no darse cuenta.

para mas inri los panfletos se repartieron cuando celebraron al cesion del guadalquivir a la junta de andalucia, de acuerdo con el estatuto. es decir, le ceden el rio a la junta y coge la junta y se lo cede a palma [+risas]
Yo no veo un error tan grave. A fin de cuentas, todo está en las afueras de Bilbao [carcajad].

En fin, es lo que tiene el llenar los puestos de trabajo con amigotes y recomendaciones en lugar de con profesionales preparados.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

no te hago un monumento porque no tengo material [plas]
Lo de la catedral de Palma no es nada comparado con lo siguiente:

Mirad cómo promocionan en USA el ir a estudiar español en México:

Imagen
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Cthugha escribió:Lo de la catedral de Palma no es nada comparado con lo siguiente:

Mirad cómo promocionan en USA el ir a estudiar español en México:

Imagen

en algo han acertado, hay piramides xD.
23 respuestas