¿Promociones de consola wii?

Hola a todos.
Estoy pensando comprarme una wii porque a mi mujer se ha encaprichado con el wiifit. Ya tengo la x360 y para mi voy sobrao pero si quiere otra consola no le voy a decir que no. Así que me gustaría que me recomendarias donde comprarla. He estado buscando algún hilo de promociones pero no he encontrado nada.
Lo más barato que he encontrado es esta oferta
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B169195/cid/20004/Nintendo_Pack_Consola_Wii_con_Wii_Fit/
Perdonad si este hilo no va aqui.
No sale muy barata, en mi opinion, para lo que de verdad es la Wii, comprala de 2ª mano...
Compraste el Xbox nuevo? compra el Wii nuevo también, es un consejo mas matrimonial que de consolas...

Porque el asunto no es "para lo que de verdad es la Wii", sino que tanto vale para tí lo que tu esposa piense si le llevas algo de segunda, eso si, si tienes lo medios para adquirirla nueva.

Saludos
Wiifit...Para mi, eso es un engañabobos.

Respecto a la pregunta,si no le vas a dar mucho uso comprala de segunda mano y si la quieres nueva comprala de esa pagina que te sale algo mas barato que otra tienda.
Yo te recomendaria los patrocinadores, que te la dan con posibilidad de carga de Backups para cuando te compres los originales y los grabes. Yo la tengo a pelo, sin nada de nada.
Redcoon tiene muchas cosas, a mi tambien me gusta esa pagina jejej
Salu2
yo te recomiendo e-nuc.com es la mas barata k e visto y es totalmente segura.
Gracias a todos por responder.

La posibilidad de la segunda mano también me interesa, he mirado por ebay, loquo y algúna web más pero no he visto nada que me interesara teniendo en cuenta que siempre es más arriesgado. ¿Me recomendais alguna web que me pueda interesar?
La 360 la compré nueva y como comenta johelrc es posible que sea un problema, pero tal y como están las cosas hay que mirarselo bien que la 'pela es la pela'
Yo me la pillaria nueva, en uno de los patrocinadores de esta pagina, sale por 245€ con el chip puesto, creo que es una gran oferta, saludos
7 respuestas