Promociones de X noches de hotel a precio muy barato. Huele raro?

Buenas, me acaban de llamar de un número (pongo el principio porque no sé si es legal darlo 67342****) diciendo que me llamaban porque mi pareja les había dado mi número (el número de ella se lo ha dado a la agencia otro amigo de ella y así sucesivamente) para hablarme de una oferta de 40 noches de hotel por 200€ a elegir cuando se desee y entre una variedad de hoteles y como condición que se haga una comida en el hotel. La agencia que me han dicho que son es de "ociohoteles" pero bueno, me pueden decir que son de lo que sea que tampoco sé yo como eso es verdad. Os ha pasado algo parecido?

P.D: Me he acordado ahora que también me han dicho que la oferta en la web no se ve, que ellos trabajan por teléfono y que los datos de tarjeta hay que darlos por teléfono
Es un timo 99.5% (y el otro 0.5% es que te cobren la comida en el hotel a precio de habitación, para que les salga a ellos rentable).
A mi me llamaron para algo igual o casi igual, fue hace un año y no recuerdo todo exacto pero tambien era algo asi, 30 dias para utilizar cuando yo quisiese donde quisiese (en sus cadenas de hoteles, pero que tenian por todo el mundo) por menos de 200e

Carr_Delling escribió:Es un timo 99.5% (y el otro 0.5% es que te cobren la comida en el hotel a precio de habitación, para que les salga a ellos rentable).

Segun recuerdo, estaba incluida la comida (que recuerdo que era una condicion, comer o desayunar en el hotel) pero creo que estaba incluida en el precio
Lord_Link escribió:A mi me llamaron para algo igual o casi igual, fue hace un año y no recuerdo todo exacto pero tambien era algo asi, 30 dias para utilizar cuando yo quisiese donde quisiese (en sus cadenas de hoteles, pero que tenian por todo el mundo) por menos de 200e

Carr_Delling escribió:Es un timo 99.5% (y el otro 0.5% es que te cobren la comida en el hotel a precio de habitación, para que les salga a ellos rentable).

Segun recuerdo, estaba incluida la comida (que recuerdo que era una condicion, comer o desayunar en el hotel) pero creo que estaba incluida en el precio

Te lo pillaste?
David_Snake escribió:
Lord_Link escribió:A mi me llamaron para algo igual o casi igual, fue hace un año y no recuerdo todo exacto pero tambien era algo asi, 30 dias para utilizar cuando yo quisiese donde quisiese (en sus cadenas de hoteles, pero que tenian por todo el mundo) por menos de 200e

Te lo pillaste?

Me estas llamando retrasado? Reportado
A mi me han llamado tambien: 20 noches por 120€. A tomar por culo los he mandado
Puede que estén muy restringidas las fechas y que luego te obliguen a hacer cenas y comidas a un precio subido. Está claro que no es oro lo que reluce, solo que antes de pagar que te manden todo por escrito y lees la letra pequeña.
David_Snake escribió:Buenas, me acaban de llamar de un número (pongo el principio porque no sé si es legal darlo 67342****) diciendo que me llamaban porque mi pareja les había dado mi número (el número de ella se lo ha dado a la agencia otro amigo de ella y así sucesivamente) para hablarme de una oferta de 40 noches de hotel por 200€ a elegir cuando se desee y entre una variedad de hoteles y como condición que se haga una comida en el hotel. La agencia que me han dicho que son es de "ociohoteles" pero bueno, me pueden decir que son de lo que sea que tampoco sé yo como eso es verdad. Os ha pasado algo parecido?

P.D: Me he acordado ahora que también me han dicho que la oferta en la web no se ve, que ellos trabajan por teléfono y que los datos de tarjeta hay que darlos por teléfono

Ni de coña lo cojas. Una compañera de curro lo cogió y los descuentos los aplican en hoteles carísimos en donde hay un mínimo de gasto el cual los descuentos no sirven para nada. Cuando se dió cuenta se las vió duras para que le hicieran el reembolso. Olvidate de ello, tanto tú como otros que tengan pensado adquirirlo.
Huele a timo, puede que sea algo como han dicho que luego te obligan a comer/cenar a precios estratosfeicos, pero a dia de hoy cualquier cosa que implique dar tu numero de tarjeta por telefono... es un no no.

Sera por ofertas de hoteles y mierdas hoy dia, con booking o cualquier cosa encuentras chollos facil.

Nosotros en Japon estuvimos en un hotel de 4 o 5 estrellas de lujo 2 dias en hiroshima a precio de hostal.
Crime fighter escribió:Puede que estén muy restringidas las fechas y que luego te obliguen a hacer cenas y comidas a un precio subido. Está claro que no es oro lo que reluce, solo que antes de pagar que te manden todo por escrito y lees la letra pequeña.

Es básicamente esto mismo
Puede que no sea un timo, sino un negocio basado en vender por adelantado servicios que quizá no se presten porque al comprador se le olvida o no le interesa hacer uso de esos servicios.

Por ejemplo, hay gimnasios que cobran una cuota anual por ir todo el año... pero si luego tú no vas en todo ese año, ellos ya cobraron, pero no te prestan el servicio, de modo que eres un cliente estupendo y ojalá hubiera más como tú, desde su punto de vista.

Ese producto tiene mucha letra pequeña probablemente.
Al final no lo pillé por eso, no me acababa de fiar...
12 respuestas