Promociones de Xbox 360 bienen en junio

aqui estan las promociones que bienen a ver que les parecen..

Xbox 360
Includes: Console, hard drive, wireless controller, headset, Ethernet cable and component HDAV cable (for both standard and HDTVs)
Our Price: $399.99

Xbox 360 - Ghost Recon: Advanced Warfighter Bundle
Includes: Console, additional wireless controller and Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter
Our Price: $509.97

Xbox 360 - Elder Scrolls Bundle
Includes: Console, additional wireless controller and The Elder Scrolls IV: Oblivion — Collector's Edition
Our Price: $519.97

Xbox 360 - The Outfit Bundle
Includes: Console, additional wireless controller and The Outfit
Our Price: $509.99

Xbox 360 - Sports Bundle #2
Includes: Console, additional wireless controller, Play & Charge Kit, Fight Night: Round 3 and College Hoops 2K6
Our Price: $589.95

Xbox 360 - Gamer Bundle #2
Includes: Console, additional wireless controller, Play & Charge Kit, The Elder Scrolls IV: Oblivion — Collector's Edition and Kameo: Elements of Power

Xbox 360 - Madden NFL 06 Bundle
Includes: Console, additional wireless controller and Madden NFL 06
Our Price: $509.97

Xbox 360 - Sports Bundle #1
Includes: Console, additional wireless controller, Play & Charge Kit, Madden NFL 06 and Project Gotham Racing 3
Our Price: $579.95

Xbox 360 - Gamer Bundle #1
Includes: Console, additional wireless controller, Play & Charge Kit, Perfect Dark Zero (Limited Edition) and Quake 4

Xbox 360 - Live Bundle
Includes: Console, additional wireless controller, Play & Charge Kit, Xbox Live 12-Month Gold Kit, wireless network adapter, Call of Duty 2 and Madden NFL 06
Our Price: $759.93

Xbox 360 - Ultra Bundle
Includes: Console, additional wireless controller, Play & Charge Kit, Xbox Live 12-Month Gold Kit, wireless network adapter, 64MB memory unit, Perfect Dark Zero (Limited Edition), Call of Duty 2 and Tiger Woods PGA Tour 06
Our Price: $859.91
Solo apuntar:

Venir
Verbo intransitivo

Gracias por la info

Saludos!
MrSiir escribió:Solo apuntar:

Venir
Verbo intransitivo

Gracias por la info

Saludos!

dios no me he podido reir mas, lo bordaste !
jajajajajaja :Ð
MrSiir escribió:Solo apuntar:

Venir
Verbo intransitivo

Gracias por la info

Saludos!

A mí me ha dolido :-(
Se referira a que estan muy bien las ofertas: "estan muy bien nen!" --> bienen.
Gracias por la info, aunque pienso que estas ofertas las tendrían que haber sacado mucho antes...
ms no hizo algo parecido con la primera xbox y no le salió bien?

es que no sé, un pack oferta de 500-800€ lo veo un poco bestia para atraer ventas, aunque sea más barato que comprando las cosas sueltas
Hombre, si quieres comprarte la consola y te viene un pack con las cosas que tienes pensado comprarte está de puta madre...

Yo soy de los que opino que cuantas más ofertas y más opciones mejor ;)
Todas las promociones, bienvenidas sean que cuantos más seamos en el Live MUCHO MEJOR [chulito]

Animo a todo el mundo a que se haga con una. Yo era escéptico con la 360 pero ha superado absolutamente todas mis previsiones.

1 Saludo !!!
El problema que le veo yo a todos los packs es que te meten demasiadas cosas, y claro ya el tema se sube a 500$.

No hay termino medio, el primer pack son 300$, el segundo 400$ y las siguientes opciones todas suben de 500$. Creo que deberian existir packs de consola+un juego(y solo un juego) por algo mas de 400$ y no meterte mas cosas en el pack.

Saludos.
Esos precios estan bien??

360 (400$)+mando (50$)+GRAW (60$) = 510$, en vez de los 509,70$ del pack :-? :-? :-?
vaya ofertas por dios!. Oooh Oooh Oooh

Lo que tienen que hacer es jubilar la Core y bajar la premium 50€ y dejarse de tonterias.

Que alguien me confirme si es verdad que Solo en Europa salio la Core. Es que manda cojones
Solo he entrao pa decir q ese "bienen" hace daño a la vista y es q la ESO ha dejado el liston muy alto xD

Un saludete y q se dejen de tanto pack y q bajen la consola q ya va siendo hora.
llorllo escribió:Esos precios estan bien??

360 (400$)+mando (50$)+GRAW (60$) = 510$, en vez de los 509,70$ del pack :-? :-? :-?

eso he pensado yo, aqui algo no cuadra :S
Me parecen una puta mierda, todos los packs deberian costar 399€ con un juego sin segundo mando o 429€ con dos juegos o segundo mando.

Esto esta enfocado al modelo estadounidense, y solo le falta el cartelito de tamaño desproporcionado con el Saves 19$!!!!!!!!!!!!!
Pues yo me conformaba con vivir en Japón: Premium por el equivalente a 300 euracos. Y encima tienen más pdoer adquisitivo.

No si cuando digo que me equivoqué de continente al nacer...

Por cierto, ¿sabe alguien si es cierto el rumor que he oído de que a Europa nos han traido las consolas "sobrantes" en los otros continentes? Me lo dijo un colega el otro día y me dejó con la mosca detrás de la oreja.

Saludos.
No sabía donde ponerlo y no iba a crear un hilo para ponerlo, en meri he leido esto:

Que tal?? Bueno me paso para avisaros que con mención a la reapertura de Overpal, http://www.overpal.com/ , van a regalar a 4 de sus visitantes juegos:

- Table Tennis para Xbox 360

- Dragon Ball Shin Budokai para PSP

- Tourist Trophy para PS2

- Brain Training para NDS

Por si os interesa que luego no digáis que no aviso

Un saludo a todos !

Bueno a ver si hay suerte y nos toca a alguno ese Table Tennis.
pero esas promociones son solamente para USA o tambien para españa? es que como estan en dolares..
saludos [ginyo]
Molonator69 escribió:
Que alguien me confirme si es verdad que Solo en Europa salio la Core. Es que manda cojones

Aqui en Asia también salió la core, pero pasaba algo extraño , ya que la diferencia de precio era de apenas 70€, asi le fué, no tenian ni una el ninguna tienda, solo tenian premiums. [maszz]
jejje no martirizeis al chaval q es de usa y ese fallo de la b tampoco es pa tanto [beer]
¿Por qué cojones últimamente se tratan más los errores ortográficos que el propio tema de los hilos? :? Algunos ya cansan, parecen profesores de lengua...

En cuanto a las ofertas, bueno... mirando por encima son packs, no te ahorras nada ¿no?
Joer, tengo pensado pillarme la 360 este veranito y he entrado " to emocionao" al ver el hilo y... Oooh Me ha dejado frío.
Al final me pillaré la consola pelada y un par de juegos en eBay como tenía pensado...
Creo que este es el hilo mas apropiado para postearlo xD.

En el Surcouf de Barakaldo (Bizkaia) tenian el pack de la premium a 369 € y el Core a 279 € (creo, de este no estoy seguro)

Tambien tenian rebajados de precio:

Kameo y Perfect Dark --> 44'90 (creo recordar... )
Quake 4 --> 20 y pico casi 30
Tonky Hawk --> 20 y pico casi 30
Gun --> 28

Habia pack de Premium + Gun por 395 €

Puede haber algun pequeño fallo en las cantidades, pq no recuerdo exactamente los precios (yo iba buskando juegos de Gc xD)

Un saludo y espero que os sirva de ayuda !!

Griever.
El rollo del tema, esta como siempre, un pack definitivo con todo lo que tiene la consola (seamos sinceros, todos queremos la consola con todo). Y luego ya, promociones y demas, pero lo de los dos pack no cuaja, no señor....

Gracias a todos los que me ayudan....
Este tipo de packs ya salieron antes de la salida oficial de Xbox360, pero no eran oficiales de Microsoft.

Creo recordar que eran de Play.com o una web online del estilo.
el dia q baje de precio sera mia,para cuando creeis q q saldra algun pack decente o una rebaja de la consola sola?Ah por cierto,creeis q las tv´s ajaran despues del mundial?casi seguro q si no?
Saludos!!!!
25 respuestas