Creo que la de ibanesto sigue estando. Huno una de banesto, que era por oficina, que ya acabó, pero la de la web de ibanesto creo que sigue estando, y además creo que es la mejor de las promociones, sólo te obliga a hacer un ingreso mensual con el concepto de nómina, de más de 700 €, luego puedes sacarlo y al mes siguiente volverlo a meter sin problemas.....
http://www.ibanesto.com/La promoción tiene dos modalidades, una que sólo te obliga al ingreso que te he dicho, que te dá la PSP, y otro que si domicilias dos recibos, te dan dos juegos, pero vamos, yo esa creo que no merece la pena, es un coñazo tener que estar comprobando si tienes o no dinero para pagar los recibos. a mejor, sin duda, es la de programar una transferencia automática cada 4 de cada mes, de 701€, y luego el 15 otra que saque la pasta de nuevo. Y ya está.
Yo pillé la promo de banesto, de oficina, porque en la de ibanesto no me confirmaban si era la slim, pero a los pocos días de pillar la de banesto, me dijeron los de ibanesto que sí era la slim, por tanto, creo que es la mejor opción.
Saludos.