Promociones regalo PSP SLIM

Buenas a todos!!

Me gustaria saber si existe alguna promocion vigente que te regalen la PSP SLIM ademas de en ibercaja (al domiciliar la nomina, minima de 1000€ durante 2 años) y la del carrefour (creo que son 319€ con digital+). Ya que las de banesto, ibanesto y banco del deporte finalizaron el pasado lunes.

Si sabeis de algun banco u otro tipo de oferta que la "regalen" informarnos!!

Saluds
La ultima oferta de la que yo tengo noticia es la del canal+ asi que por el momento, a parte de esas dos ofertas que has dicho, no hay ninguna mas, almenos que yo sepa.

No te preocupes que seguro que cuando salga alguna oferta buena, seguramente se pondrá en la web.
Creo que la de ibanesto sigue estando. Huno una de banesto, que era por oficina, que ya acabó, pero la de la web de ibanesto creo que sigue estando, y además creo que es la mejor de las promociones, sólo te obliga a hacer un ingreso mensual con el concepto de nómina, de más de 700 €, luego puedes sacarlo y al mes siguiente volverlo a meter sin problemas.....

http://www.ibanesto.com/

La promoción tiene dos modalidades, una que sólo te obliga al ingreso que te he dicho, que te dá la PSP, y otro que si domicilias dos recibos, te dan dos juegos, pero vamos, yo esa creo que no merece la pena, es un coñazo tener que estar comprobando si tienes o no dinero para pagar los recibos. a mejor, sin duda, es la de programar una transferencia automática cada 4 de cada mes, de 701€, y luego el 15 otra que saque la pasta de nuevo. Y ya está.

Yo pillé la promo de banesto, de oficina, porque en la de ibanesto no me confirmaban si era la slim, pero a los pocos días de pillar la de banesto, me dijeron los de ibanesto que sí era la slim, por tanto, creo que es la mejor opción.

Saludos.
Por 165 euros que vale no se yo si merece la pena tantos lios... saludos
3 respuestas