Nexus_VII escribió:Cereza20 escribió:_MaRu_EoL_ escribió:La verdad es que un puntazo ahora mismo estoy jugando al Fable III gracias a esta promocion. Se nota que se han copiado del PSN Plus
Copiado no se, pero desde luego es mucho mejor que el PLUS xD... Yo no pude acabar algunos juegos por que se me acabaron la suscripción y dos juegos que tenía a medias me quedé sin terminarlos en la PS3. Aquí puedo jugar el fable III siendo Silver
Eso si, podrían haber "pillado la idea" hace tiempo y así hubieramos disfrutado de juegos gratis antes xDD.
Mejor que el plus no me jodas,estas ciego
solo por el echo de que te lo quedas,en PSN Plus mientras lo pagues son tuyos y si no pagas en cuanto lo vuelvas a pagar lo que tenias descargado vuelve a ser tuyo
Este mes a regalado el Uncharted 3,X-Com y el LittleBigPlanet Karting,el anterior regalo el ICO & Shadow of the Colossus Classics HD,Demon's Souls y el Catherine.
La lista entera de todo lo que a dado el PSN plus:
hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383Si con este ejemplo y pagando 39,90€ sigues diciendo que lo de regalar para siempre el Fable III o el AC2,Halo 3
después de un porron de años sin dar nada decente es mejor que el PSN PlUS estas borracho
Lo que pongo en negrita, queria matizar que estamos hablando del servicio Gold AHORA que regalan juegos.
Si el Plus fueran
regalos, si, seria mejor. Mas juegos y mas actuales vs dos juegos por mes con sus años (aunque en el Plus salvo ocasiones contadas tambien ponen juegos viejos), pero el problema es que
NO LO SON. Es un simple alquiler, cuando dejes de pagar te quedas sin ellos (y por favor, no me vengais con que al ser Plus los puedes jugar de nuevo, que ya lo se, pero eso no va a quitar que sea un ALQUILER), pero en teoria si dejas de pagar Gold sigues teniendo tus juegos que te han "regalado".
Para mi siempre sera mejor un regalo antes que un alquiler que lo unico que hace es que ni disfrutes el juego tranquilamente, si no que vas jugando a uno pensando en ponerte con el siguiente para amortizar el X tiempo de Plus que hayas pagado. Asi que si, es perfectamente respetable que alguien prefiera el Gold.
¿halo 3 salio hace 4años? Ya se que no es lo mismo que si te quedas sin plus no juegas, pero esas afirmaciones al menos hay que argumentarlas, no entrar flamear un poco y pirarte.
Si, que el Demons Souls y el Shadow of collosus especialmente (juego de la generacion pasada y tal) son toda unas novedades.