Natsu escribió:Entonces este 16 toca juego nuevo? aunque esta promo empezó el día 10 creo.
Espero que sí que tenglo Gold hasta el 10 de julio
En la página de Xbox, pone que los juegos serán el día 1 y día 15 de cada mes. Fable III durará mas tiempo hasta el día 30 por motivo del E3
Gracias por el aviso del Joy Ride!
Ahora no se que haré con la cuenta japonesa con 1 mes de GOLD
Bueno la cuenta de paypal no es necesario que esté vinculada, aunque con la navegación de incognito no os va a dejar, tiene que ser en navegación normal.
Para el cambio de región Japón esta al final de la lista de paises, aparece listado con kanjis.
Luego hay que aceptar los términos legales, ya que en Japón son diferentes a USA.
Como bien comentan hay que cerrar el navegador y entrar directamente con el link del Joy Ride, quizas tengais que volver a poner los datos financieros, necesitareis un código postal de Japón 4700162 (Haruki) y rellenar los campos con algún kanji que podeis copiar de la misma página.
Con el primer intento no me cogió el GOLD.
Lógicamente en la web está todo en japonés, asi que si no estais acostumbrados a la página de xbox tendreis que tirar de traductor. Proceso realizado integramente por web siguiendo los pasos puestos en páginas anteriores.
Luego al descargar el perfil en la xbox la primera vez, también me dio error, pero a la segunda sin problemas.