Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Teneis que darle a cambiar la opcion de pago con puntos,y entonces o s dejara descargar el fable3 gratis,sino da error
Sep, es un juego nuevo cada 2 semanas, lo del fable no era ningún error.
entriska escribió:el close quarters pone que es una actualizacion del dlc. estais seguros de que es el dlc en si??

Yo lo he tenido que descargar desde la tienda del juego y es gratis.
Pues la camiseta de lobezno por ver el anuncio de la interfaz no esta mal jejeje [oki]

No es tan cutre como la de OBLIVION que ponia eso en una camiseta gris que casi ni se leia...

Esta por lo menos una camiseta corta blanca y en negro la silueta de lobezno con los brazos cruzados y las garras... y por la espalda un arañazo... esta decente
[plas] [plas] [plas]
Rubio_FJ escribió:Pues la camiseta de lobezno por ver el anuncio de la interfaz no esta mal jejeje [oki]

No es tan cutre como la de OBLIVION que ponia eso en una camiseta gris que casi ni se leia...

Esta por lo menos una camiseta corta blanca y en negro la silueta de lobezno con los brazos cruzados y las garras... y por la espalda un arañazo... esta decente
[plas] [plas] [plas]

De que demonios estás hablando! :-?
De lo que dijeron en la pagina de atras jajajaja....

Misterserpico escribió:Camiseta de Lobezno Inicio/le damos a cuadrado del medio conferencia Xbox @ E3/ DEstacados abajo esta el trailer lo vez y listo camisa Free

Por ahi sale el anuncio o bien al principio o bien por ahi donde indica el compañero, veis el trailer de la nueva peli y camiseta para el avatar regalada [oki]
Rubio_FJ escribió:De lo que dijeron en la pagina de atras jajajaja....

Misterserpico escribió:Camiseta de Lobezno Inicio/le damos a cuadrado del medio conferencia Xbox @ E3/ DEstacados abajo esta el trailer lo vez y listo camisa Free

Por ahi sale el anuncio o bien al principio o bien por ahi donde indica el compañero, veis el trailer de la nueva peli y camiseta para el avatar regalada [oki]

la verdad es que ni hay que verlo, con entrar ysalir del video te llevas la camiseta
No sabia lo de la camiseta de lobezno. Muchas gracias [oki]
Mola la camiseta jeje, gracias por el aviso [oki]

He salido favorecido en la foto [qmparto]
A los que tengan cuenta americana les daran unas garras de lobezno.
Cuando llegue a casa me "compro" esa camiseta de Lobezno, muchas gracias :)
mrchan escribió:A los que tengan cuenta americana les daran unas garras de lobezno.

Joder, esas garras molan más que la camiseta....siempre lo guapo lo dejan pa los yankis je je. [buaaj]

Otro motivo más pa que les den pomada con su xbox one jeje. LA verdad es que he estado muy contento con mi 360, pero por el trato que nos dan esta gente, se merecen un buen batacazo en la siguiente generación de consolas, por mamones.
Messiahs escribió:

Cierto, ahí sale a la primera, gracias por el aviso [beer]

Mirando lo que habia he visto esto tambien

Imagen

Por lo que pone , los juegos duraran gratis 2 semanas cada mes. y durara hasta Diciembre, no hasta la salida de Xbox One como habían anunciado. Lo malo, es que parece ser que habrán juegos de Kinect ^ ^. El Fable III supongo que durara hasta final de mes :P

Son juegos viejos, pero bueno, el AC2 es una pasada y el online del Halo 3 esta genial,
Estaremos atentos a los siguientes juegos que soy capaz de hacerme Gold por 3 meses XD Todavía no, AC2 lo tengo (platinado y todo) en PS3 y ya tengo Fable III.
largeroliker escribió:Estaremos atentos a los siguientes juegos que soy capaz de hacerme Gold por 3 meses XD Todavía no, AC2 lo tengo (platinado y todo) en PS3 y ya tengo Fable III.

Pues yo aunque los tenga los descargo igual... "ya que asi queda reflejado en tu cuenta y tu historial de compras" luego si no lo quieres lo eliminas, pero ya queda reflejado en que lo has comprado y lo podrias descargar cuando te de la gana de nuevo. O descargartelo en otra consola de primeras (para que se quede dicha consola la licencia de consola) y que lo use otra persona. (hermano, hermana, primo... quien sea)

Porque luego el dia de mañana volvera a ser de "pago"... asi que no cuesta mucho "prevenir" y ya es tuyo para siempre el tener una copia digital de seguridad... [oki]
mrchan escribió:A los que tengan cuenta americana les daran unas garras de lobezno.

donde esta? no encuentro el anuncio de lobezno por ninguna parte. (actualizando el dahsboard)

por cierto, gracias a todos por compartir toda esta info

saludos!
Rubio_FJ escribió:
largeroliker escribió:Estaremos atentos a los siguientes juegos que soy capaz de hacerme Gold por 3 meses XD Todavía no, AC2 lo tengo (platinado y todo) en PS3 y ya tengo Fable III.

Pues yo aunque los tenga los descargo igual... "ya que asi queda reflejado en tu cuenta y tu historial de compras" luego si no lo quieres lo eliminas, pero ya queda reflejado en que lo has comprado y lo podrias descargar cuando te de la gana de nuevo. O descargartelo en otra consola de primeras (para que se quede dicha consola la licencia de consola) y que lo use otra persona. (hermano, hermana, primo... quien sea)

Porque luego el dia de mañana volvera a ser de "pago"... asi que no cuesta mucho "prevenir" y ya es tuyo para siempre el tener una copia digital de seguridad... [oki]

Hombre, piensa que ahora mismo soy Silver. Contra más tarde me haga Gold, más tarde se me acabará [+risas]
Sebas Dj escribió:

donde esta? no encuentro el anuncio de lobezno por ninguna parte. (actualizando el dahsboard)

saludos!

En la pantalla principal le das a la presentación E3 de XBOX y una vez dentro en la esquina inferior izquierda te sale lobezno inmortal o algo asi, le das, ves el trailer (o pones y quitas como hice yo) y te empezará la descarga!
Messiahs escribió:
devilbetiko escribió:Se sabe hasta cuando estará el Fable III de gratis??

Salu2!

No han dicho fecha, pero según la foto que puse yo antes, pone que las ofertas estarán disponibles 2 semanas, lo que no se sabe si el fable seguira esa regla la verdad.

Pero vamos cuanto antes te lo bajes mejor xD.

Según xbox.com estará disponible hasta el 30 de Junio:

http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold
largeroliker escribió:
Rubio_FJ escribió:

Hombre, piensa que ahora mismo soy Silver. Contra más tarde me haga Gold, más tarde se me acabará [+risas]

Tampoco es caro, importado de amazon uk o de paginas de por ahi que te envian los codigos al momento pillas facilmente 1 año por 30 - 35 euros maximo. Y eso no es mas que ni 10 centimos al dia y tienes para todo un año entero. [oki]
Yo me hice GOLD por primera vez asi tanto tiempo desde final de año, vamos que todo lo que viene ahora, bienvenido es... [jaja] no problem. Me da igual sea juego normal, sea juego de kinect, o que los tenga. Aunque si no los tengo mucho mejor jejejeje.

Esta claro que esto es lo que pedia la gente de siempre, pero bueno, mas vale tarde que nunca. Y lo bueno es que lo hacen para cualquiera que sea GOLD... (y menos mal que para todos, porque podrian haber dicho "requisito minimo 2 o 3 años haber sido gold, y podrian haber jodido bien jaja) asi que es el momento ideal para hacerse GOLD jeje
¿Subirán el precio de los discos duros? [+risas]
Ostras y yo sin enterarme de los de las garras!!!

A por ellas que voy. xD
No se el motivo pero en mi caso no me ofrecen camiseta...me ofrecen un avatar!
Que hay que cambiar para que se me ofrezca la camiseta?
Gracias.
oranjesoul escribió:
Sebas Dj escribió:

saludos!

En la pantalla principal le das a la presentación E3 de XBOX y una vez dentro en la esquina inferior izquierda te sale lobezno inmortal o algo asi, le das, ves el trailer (o pones y quitas como hice yo) y te empezará la descarga!

Ok, muchas gracias compañero ;)

aunque he echo lo que dices y sigo sin ver el jodido anuncio de lobezno :( he dado mas vueltas que un repartidor de pizzas y nada.

saludos!! y gracias :)

EDITO: en la cuenta española si es como dices, pero en la americana sigos los pasos y el anuncio de lobezno no esta :(
Rubio_FJ escribió:

Yo también el ACII lo tengo con 900 y pico de logros, es el AC que más me ha gustado, y Halo3 me lo pasé hace como un lustro xD

Pero en cuanto estén para descargar, les doy a descargar y acto seguido cancelo la descarga, tengo un disco duro de 20 miserables GB xD, pero ya quedará como comprado en mi cuenta así que ya los tengo en un futuro para cuando renueve mi Xbox 360 de lanzamiento y tenerlos en el HD sin tener que andar cambiando de disco

Y depende de que nuevos juegos salgan posiblemente me haga gold, 6€ por 2 juegos no está nada mal XD, de momento me han alegrado la semana con el Fable III que tenía ganas de tenerlo en 360. [Ooooo]
Rubio_FJ escribió:Tampoco es caro, importado de amazon uk o de paginas de por ahi que te envian los codigos al momento pillas facilmente 1 año por 30 - 35 euros maximo. Y eso no es mas que ni 10 centimos al dia y tienes para todo un año entero. [oki]
Yo me hice GOLD por primera vez asi tanto tiempo desde final de año, vamos que todo lo que viene ahora, bienvenido es... [jaja] no problem. Me da igual sea juego normal, sea juego de kinect, o que los tenga. Aunque si no los tengo mucho mejor jejejeje.
Esta claro que esto es lo que pedia la gente de siempre, pero bueno, mas vale tarde que nunca. Y lo bueno es que lo hacen para cualquiera que sea GOLD... (y menos mal que para todos, porque podrian haber dicho "requisito minimo 2 o 3 años haber sido gold, y podrian haber jodido bien jaja) asi que es el momento ideal para hacerse GOLD jeje

Pues si era algo que debian haber implementado desde principio de año o antes, pues el PLUS de SONY ofrecía un alquiler, que ya es algo.

Si a principios de año me pillé 14 meses GOLD, aunque ahora han subido los precios. Que le vamos a hacer el mes gratuito del "rewards" me hizo engancharme y eso que solo uso el Live los findes.
babangida escribió:
Messiahs escribió:
devilbetiko escribió:Se sabe hasta cuando estará el Fable III de gratis??
Salu2!

No han dicho fecha, pero según la foto que puse yo antes, pone que las ofertas estarán disponibles 2 semanas, lo que no se sabe si el fable seguira esa regla la verdad.
Pero vamos cuanto antes te lo bajes mejor xD.

Según xbox.com estará disponible hasta el 30 de Junio:
http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold

Tiene pinta que cada juego que regalen estará 2 semanas(medio mes diría yo), osea que seguramente el mes que viene tendremos uno a principios y otro a mediados.(AC2 o HALO3).
Halo y Fable, no me sorprenden al ser de Microsoft, AC2 me despista un poco al ser de Ubisoft, quizás alguno de EA caiga por su reciente asociación. ¿Algún XBLA o sólo juegos bajo demanda?
Yo también me los pienso descargar todos.

POr cierto a mi tampoco me sale lo de las garras. no se donde está el anuncio.

Desde la cuenta americana me sale un anuncio de THe Rock, pero el de lobezno nada.
largeroliker escribió:
Rubio_FJ escribió:

Claro sabiéndolo como va ahora lo suyo es hacerse el día 15 o el día 30/31 cuando salga el primer juego que te interese, así pillas el que te interesa y el anterior xD Así pillas 6 juegos gratis, lo que no se sí sabes, es que hay un "truco" por así llamarlo para conseguir un mes extra. Cuando te queden un par de días para que caduque haces la migración de cuenta desde la página de Xbox a otra región UK por ejemplo y te dan un me extra, me he dado cuenta con el fable xD, yo tenía la cuenta UK. Hice una migración de cuenta y el Live me caducaba el 01/07/13, la migración la hice el día 10, cuando salió lo del fable y ahora pone que me caduca el 10/07/13 de hecho me mandaron un mensaje con esto...

Your subscription to Switch Region Offer in United Kingdom has been cancelled on 10 June 2013. In the meantime 1 month(s) has been exchanged from your subscription to Xbox LIVE Subscription Transfer in Spain .

Así puedes pillar dos juegos extra ^^

@Corbi Supongo que irán sacando de todos no sólo de micro, a mi me gustaría un Mass Effect o un buen arcade tipo Limbo, Braid, Súper Meat Boy, Castle Crasher, Minecraft, no se....

Yo juegos creo que sacaran alguno que tenga DLC, para tener la posibilidad de ganar pasta de hecho en la página de Xbox.com en la sección de Play Gold esa, sale lo de Fable III, y pone amplia la experiencia con el DLC "La fortaleza del traidor".

También molaría un Saints Row ahora que va a salir el nuevo hay posibilidades yo creo como publica antes de sacarlo ^^
Espero que se al AC2 el que salga a principios de mes, que el día 11 me caduca ya el GOLD jaja
devilbetiko escribió:Espero que se al AC2 el que salga a principios de mes, que el día 11 me caduca ya el GOLD jaja

A mi me caduca el día 10 xD, yo espero que siendo 1 juego cada 2 semanas, la semana que viene pongan Halo 3 y la otra quincena AC II, creo que nos daría tiempo a pillar ambos [sonrisa]
@Messiahs: No me entero muy bien de la triquiñuela del mes extra, la tenías en UK y al pasarla a España te dieron un mes? Y así los juegos del Bazar no te salen en versión inglesa?

De todas formas, yo lo tengo claro. Me hice Plus el día antes de que quitaran los juegos de un mes para así tenerlos y me haré Gold justo antes de que quiten algo que me guste XD

De todas formas, CREO que lo que harán será poner Fable III hasta el 30 de junio, la primera mitad de Julio meter AC o Halo y en la segunda el otro, de forma que sólo haya un juego al mismo tiempo.

Entonces me espero a Agosto como ya dije [+risas]
Alguien que aclare lo de las garras, porque a mi no me sale nada :(
litos001 escribió:Alguien que aclare lo de las garras, porque a mi no me sale nada :(

Litos inicia sesión en tu cuenta USA, ve a "browse games"- demos- abajo a la izquierda sale un avatar y pone "Free avatar gear, the wolverine, y el avatar tiene unas garras, lo voy a descargar ahora. :)
Messiahs escribió:
Hice una migración de cuenta y el Live me caducaba el 01/07/13, la migración la hice el día 10, cuando salió lo del fable y ahora pone que me caduca el 10/07/13 de hecho me mandaron un mensaje con esto...

Your subscription to Switch Region Offer in United Kingdom has been cancelled on 10 June 2013. In the meantime 1 month(s) has been exchanged from your subscription to Xbox LIVE Subscription Transfer in Spain

¿Pero hasta cuando tienes, hasta el 10 de julio o de agosto?
Según las fechas que has puesto solo hay 9 días de diferencia.
Natsu escribió:
litos001 escribió:Alguien que aclare lo de las garras, porque a mi no me sale nada :(

Litos inicia sesión en tu cuenta USA, ve a "browse games"- demos- abajo a la izquierda sale un avatar y pone "Free avatar gear, the wolverine, y el avatar tiene unas garras, lo voy a descargar ahora. :)

Muchas gracias!!!!

Ya las tengo pero sólo valen para la cuenta americana así que na, no las puedo poner a mi avatar :(
Sip lo acabo de probar, no funciona en mi avatar europeo, bueno tampoco era gran cosa [+risas]
Natsu escribió:Sip lo acabo de probar, no funciona en mi avatar europeo, bueno tampoco era gran cosa [+risas]

joe, pues a mi molan mucho la verdad
Hombre mejor que la cutre camiseta, si que és.

En el bazar de Taiwan regalan un imágen de jugador, no sé ni cómo me la he descargado xD, no es de wolverine, es de algo del live.
rudedude escribió:
Messiahs escribió:
Hice una migración de cuenta y el Live me caducaba el 01/07/13, la migración la hice el día 10, cuando salió lo del fable y ahora pone que me caduca el 10/07/13 de hecho me mandaron un mensaje con esto...

Your subscription to Switch Region Offer in United Kingdom has been cancelled on 10 June 2013. In the meantime 1 month(s) has been exchanged from your subscription to Xbox LIVE Subscription Transfer in Spain

¿Pero hasta cuando tienes, hasta el 10 de julio o de agosto?
Según las fechas que has puesto solo hay 9 días de diferencia.

Ya claro, solo 9 de diferencia, pero por que hice la migracion de cuenta el dia 10, te dan del dia 10 junio hasta el 10 de julio, pero me caducaba el 1 de Julio. Por lo que supongo que si lo hubiera hecho el 30/31 de Junio me hubieran dado hasta el 31 de Julio.

Lo de los juegos ni idea, supongo que los podras bajar sin problemas siempre y cuando te pases a una cuenta de la UE, no creo que haya problemas, yo con la cuenta UK bajaba juegos arcade sin problemas, lo del idioma ya es otro tema, si es multi supongo que sera en español tambien. Otros como Black Ops II o Assasins Creed que solo tienen un idioma ni idea de como se bajaran.
Buenas a todos, lo del avatar de wolverine yo lo he sacado de el mismo dashboard español, solo hay q buscar un poco por las ventanas.
yo no se que pasa pero solo me da camiseta de chica el anuncio de Lobezno, en cuanto a la cuenta americana, si, solo vale para esa cuenta. También me han dado unas cosas "viendo" los 4 trailers de Falling Skies en el bazar USA.
derhuelin escribió:Buenas a todos, lo del avatar de wolverine yo lo he sacado de el mismo dashboard español, solo hay q buscar un poco por las ventanas.

A que te refieres a las garras?
Iteco escribió:yo no se que pasa pero solo me da camiseta de chica el anuncio de Lobezno, en cuanto a la cuenta americana, si, solo vale para esa cuenta. También me han dado unas cosas "viendo" los 4 trailers de Falling Skies en el bazar USA.

al descargar las camisetas solo me decia que se habia descargado la de chica, pero al ir a confiugrar mi avatar me salia la de tio. Me voy por la garras... :)
Creo que en este post no se ha dicho (o al menos yo no lo he visto).
Esta el DLC Close Quarters de Battlefield 3 gratis. En el bazar tanto online como en la consola no lo he visto, he tenido que entrar al juego y en el menú de tienda si que aparece para descargarlo gratuitamente.
figmare escribió:Creo que en este post no se ha dicho (o al menos yo no lo he visto).
Esta el DLC Close Quarters de Battlefield 3 gratis. En el bazar tanto online como en la consola no lo he visto, he tenido que entrar al juego y en el menú de tienda si que aparece para descargarlo gratuitamente.

Si lo puse yo hace un par de paginas :P viewtopic.php?f=129&t=1802304&p=1732740706#p1732740706 Pero esta bien recordarlo de nuevo por si a alguien se le paso [beer]
Ya, ya lo he puesto en la wiki :)
Las garras puedes conseguirlas con el truco del segundo mano.
En el mismo sitio de donde te pone para descargar las garras en el perfil USA inicias con el segundo mando tu perfil español y cierras la sesion del primero. ya con el segundo mando le das a descargar y TACHANNN te deja descargarte las garras para el perfil español.
Ahhhh tenias razon con el dash español me acabo de pillar la camiseta tb jejeje
Por si a alguien le interesa y tiene un mes gratis de GOLD.... Esta gratis el juego arcade Joy Ride Turbo en el bazar Japones... http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 025841125e una pena que no este en el español :(
A ver people!!

a raíz del comentario de derhuelin me dio por probar y sí se pueden descargar las garras para la cuenta española y con un solo mando!

1 iniciamos sesión en el bazar a mericano
2 Vamos a juegos-> buscar-> demos y abajo a la derecha sale el anuncio.
3 Vemos el video y nos saldrá la opción de poder descargar las garras
4 Cerramos sesión americana
5 iniciamos sesión con cuenta española
6 damos donde pone descargar y listo.
7 ya tenemos las garras para nuestro avatar español. xD

Si se ha podido con esto con cualquier otro accesorio que pongan en el bazar americano seguro que también se puede. xD
Bueno, como creo que voy a descargar todos los juegos que regalen con gold, creo que sería hora de que me compre la gold de un año (unos 32 euros) si alguien me quiera pasar el link de referido, según tengo entendido, tanto el referidor como el referido obtienen algunos puntillos por hacer ésto, si no es así que alguien me corrija... [sonrisa]
9677 respuestas