largeroliker escribió:Rubio_FJ escribió:largeroliker escribió:Estaremos atentos a los siguientes juegos que soy capaz de hacerme Gold por 3 meses
Todavía no, AC2 lo tengo (platinado y todo) en PS3 y ya tengo Fable III.
Pues yo aunque los tenga los descargo igual... "ya que asi queda reflejado en tu cuenta y tu historial de compras" luego si no lo quieres lo eliminas, pero ya queda reflejado en que lo has comprado y lo podrias descargar cuando te de la gana de nuevo. O descargartelo en otra consola de primeras (para que se quede dicha consola la licencia de consola) y que lo use otra persona. (hermano, hermana, primo... quien sea)
Porque luego el dia de mañana volvera a ser de "pago"... asi que no cuesta mucho "prevenir" y ya es tuyo para siempre el tener una copia digital de seguridad...
Hombre, piensa que ahora mismo soy Silver. Contra más tarde me haga Gold, más tarde se me acabará
Claro sabiéndolo como va ahora lo suyo es hacerse el día 15 o el día 30/31 cuando salga el primer juego que te interese, así pillas el que te interesa y el anterior xD Así pillas 6 juegos gratis, lo que no se sí sabes, es que hay un "truco" por así llamarlo para conseguir un mes extra. Cuando te queden un par de días para que caduque haces la migración de cuenta desde la página de Xbox a otra región UK por ejemplo y te dan un me extra, me he dado cuenta con el fable xD, yo tenía la cuenta UK. Hice una migración de cuenta y el Live me caducaba el 01/07/13, la migración la hice el día 10, cuando salió lo del fable y ahora pone que me caduca el 10/07/13 de hecho me mandaron un mensaje con esto...
Your subscription to Switch Region Offer in United Kingdom has been cancelled on 10 June 2013. In the meantime 1 month(s) has been exchanged from your subscription to Xbox LIVE Subscription Transfer in Spain .
Así puedes pillar dos juegos extra ^^
@Corbi Supongo que irán sacando de todos no sólo de micro, a mi me gustaría un Mass Effect o un buen arcade tipo Limbo, Braid, Súper Meat Boy, Castle Crasher, Minecraft, no se....
Yo juegos creo que sacaran alguno que tenga DLC, para tener la posibilidad de ganar pasta de hecho en la página de Xbox.com en la sección de Play Gold esa, sale lo de Fable III, y pone amplia la experiencia con el DLC "La fortaleza del traidor".
También molaría un Saints Row ahora que va a salir el nuevo hay posibilidades yo creo como publica antes de sacarlo ^^