Lo de "crearse cuenta" y que le den "1 mes gold gratis" eso depende...
Ya sabeis que cada xbox tiene derecho a 3 meses gratis, pero claro. 1 gamertag = 1 mes. Osea 3 gamertags distintos activados online. Si ya han superado los 3 activados ya no van a tener mas meses gratis para nada.
Y luego que el mes gratis no te lo van a dar como era antes asi sin mas, hoy en dia tienes que poner datos de tarjeta de credito o paypal... si no, olvidate del mes gratis. (Luego te tocaria dar de baja los datos y bla bla bla)
Al descargarlo en una consola desde esa consola podria jugarse desde cualquier perfil ya que la primera descarga en la consola que sea descargado se queda la "LICENCIA DE CONSOLA"... luego el gamertag con el cual se descarga se queda la "LICENCIA DE PERFIL" (que si lo descargas en otra consola solo podrias jugarlo desde ese perfil)
Yo creo que es una gran tonteria desperdiciar un perfil y 1 mes gratis por tan solo 1 juego porque salga "GRATIS", cuando este juego lo tienes en formato fisico desde hace mucho que lo puedes encontrar por 10 euros.
Tiene gracia que luego la mayoria digan que si mierda de juego y demas... y ahora lo quiere todo el mundo como locos...
pues si que os matais y os volveis locos por un juego mierda y demasiado criticado.
Aunque yo no comparto esa opinion sobre el juego. Yo lo tngo en formato fisico y tambien lo descargue en digital en otra xbox antigua que tenia. (que la queria un amigo y justamente le van este tipo de juegos)
PD: LOS CODIGOS DE 24 HORAS o 48 HORAS NO VALEN PARA NADA, SOLO TE DAN ACCESO A JUGAR ONLINE, PERO NO TE DAN LOS PRIVILEGIOS DE SER GOLD REALMENTE...