Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Lo de "crearse cuenta" y que le den "1 mes gold gratis" eso depende...
Ya sabeis que cada xbox tiene derecho a 3 meses gratis, pero claro. 1 gamertag = 1 mes. Osea 3 gamertags distintos activados online. Si ya han superado los 3 activados ya no van a tener mas meses gratis para nada.

Y luego que el mes gratis no te lo van a dar como era antes asi sin mas, hoy en dia tienes que poner datos de tarjeta de credito o paypal... si no, olvidate del mes gratis. (Luego te tocaria dar de baja los datos y bla bla bla)

Al descargarlo en una consola desde esa consola podria jugarse desde cualquier perfil ya que la primera descarga en la consola que sea descargado se queda la "LICENCIA DE CONSOLA"... luego el gamertag con el cual se descarga se queda la "LICENCIA DE PERFIL" (que si lo descargas en otra consola solo podrias jugarlo desde ese perfil)

Yo creo que es una gran tonteria desperdiciar un perfil y 1 mes gratis por tan solo 1 juego porque salga "GRATIS", cuando este juego lo tienes en formato fisico desde hace mucho que lo puedes encontrar por 10 euros.

Tiene gracia que luego la mayoria digan que si mierda de juego y demas... y ahora lo quiere todo el mundo como locos... [qmparto] pues si que os matais y os volveis locos por un juego mierda y demasiado criticado. [tomaaa]
Aunque yo no comparto esa opinion sobre el juego. Yo lo tngo en formato fisico y tambien lo descargue en digital en otra xbox antigua que tenia. (que la queria un amigo y justamente le van este tipo de juegos)

PD: LOS CODIGOS DE 24 HORAS o 48 HORAS NO VALEN PARA NADA, SOLO TE DAN ACCESO A JUGAR ONLINE, PERO NO TE DAN LOS PRIVILEGIOS DE SER GOLD REALMENTE...
yamo100 escribió:Yo acabo de hacerlo desde la consola, y DIRECTAMENTE PONE GRATIS, no hace falta hacer nada raro :)

Así que si tenéis la consola a mano, encenderla y lo haces allí más fácilmente! Juego gratis y esta tarde E3, menudo lunes! [sonrisa]

Entonces Messiahs, me bajo los 3 DLCs que hay gratis o pasando de ellos? Supongo que no tendrán logros aparte, verdad? Por cierto, te agrego al live para darle cañita al Fable III!

CORRED Insensatos!!

Igual que al compañero, acabo de poner la consola fable 3 en bing, y a la hora de darle a descargar, me ha salido GRATIS directamente y hala ahi esta descargando xD
Yo lo acabo de descargar, me avisó un colega esta mañana y lo estoy jugando :cool:
kenshin88 escribió:¿Alguien tiene un código de 2 días gratis de Gold de los que vienen con algunos juegos para pasármelo? Se lo agradecería eternamente.

Tenia aun una de las 3 cuentas con mes gratis disponible por consola pero no se por que no me da la opción al crearla...

Yo tengo unos cuantos codiogs de 48h pero no te molestes, si no son de mínimo un mes no vas a poder descargar el fable III
Yo he usado el código de 15 días del Halo 4 y nada, si no eres gold pagando olvidaos.
Natsu escribió:
kenshin88 escribió:¿Alguien tiene un código de 2 días gratis de Gold de los que vienen con algunos juegos para pasármelo? Se lo agradecería eternamente.

Tenia aun una de las 3 cuentas con mes gratis disponible por consola pero no se por que no me da la opción al crearla...

Yo tengo unos cuantos codiogs de 48h pero no te molestes, si no son de mínimo un mes no vas a poder descargar el fable III

Juraría ( o eso creo xD ) que con los códigos de 14 días como los que venían en el halo 4 sí tienes los mismos derechos que un gold, pero no estoy seguro ya digo [+risas]

^^
El Fable no me gusto, el Fable II ni lo he probado, pero este...

Imagen
valencia7 escribió:
Natsu escribió:

Juraría ( o eso creo xD ) que con los códigos de 14 días como los que venían en el halo 4 sí tienes los mismos derechos que un gold, pero no estoy seguro ya digo [+risas]

^^

Ok gracias entonces, me estoy pensando pagar 1 mes por 5€... que vendria a ser como comprar el Fable III por 5€ XD pero no lo tengo claro. Me da rabia por que hace justo 1 mes y medio gaste el codigo de 1 mes gratis que me dieron en Xbox rewards...
No sé, creo que a partir de 1 mes es cuando tienes privilegios completos de gold.

con los de 24h seguro que no, de 14 días no sabía que existieran [+risas] y los de 2 meses no van, tengo por aquí el que me vino con Halo2 xD, y no lo acepta.

XuweR escribió:Yo he usado el código de 15 días del Halo 4 y nada, si no eres gold pagando olvidaos.

Yo no he pagado nada, codigo de 1 mes y juego gratis al canto XD
kenshin88 escribió:
valencia7 escribió:
Natsu escribió:Yo tengo unos cuantos codiogs de 48h pero no te molestes, si no son de mínimo un mes no vas a poder descargar el fable III

^^

Ok gracias entonces, me estoy pensando pagar 1 mes por 5€... que vendria a ser como comprar el Fable III por 5€ XD pero no lo tengo claro.

Bueno, entonces de paso puedes jugar a juegos "Solo para GOLD" como el Doritos Crash Course 2 y el Happy Wars tambien... jejeje ya seria algo mas [oki] (aunque estos en dejar de ser GOLD ya no podrias jugarlos... asi que tendrias que aprovechar a jugarlos en ese mes)
Los códigos de 14 días y 48 horas no dan privilegios gold, sólo te permiten jugar online nada mas. Hay un logro en Halo 4 que para poder sacarlo tienes que ser gold y yo lo intenté con los códigos mencionados y nada. Yo sobrevivo a códigos de 48 y 14, así que os aseguro que no dan derechos de un gold. ( menos mal que mi novio es gold y he podido tener el juego xD hoy al venir de la compra me ha dado la sorpresa XD )
Lo de crearse la cuenta funciona perfecto. Gracias por el soplo
Como de costumbre, gracias por el soplo! Qué bueno ha sido tener un código de un mes guardado para el verano... XD
Lo del fable parece que no ha sido error... a partir de ahora los gold vamos a tener dos juegos gratis al mes...( no soy gold pero mi novio si xD)
Yo llevo intentado ya un rato descargar el Fable III y no hay manera, siempre me da error.
Ozharu85 escribió:Yo llevo intentado ya un rato descargar el Fable III y no hay manera, siempre me da error.

Si lo estás intentando por web, cambia el modo de pago a MS points...A mi antes no me dejaba, hasta que hice eso.
Exacto. Cambiar el método de pago a MS y os deja. Por cierto, ¿Cuando dejes de ser gold el juego te lo quitan o podrás seguir descargándolo cuando no seas gold y por lo que sea hayas perdido la información del HDD?
Salu2.
Cereza20 escribió:Lo del fable parece que no ha sido error... a partir de ahora los gold vamos a tener dos juegos gratis al mes...( no soy gold pero mi novio si xD)

y cual es el otro??
Ya está arreglado, lo estaba intentando descargar desde la consola y no me dejaba, al final lo he descargado desde la web y sin problema.
Ya descargue el Fable 3 aunque creo que lo tengo fisico... Tantos juegos que nose ni cuales tengo...
Ailish escribió:Para mi que ha sido un error de ellos mas que un regalo....No veo nada ni en major nelson ni en la web oficial ni nada...De todas formas alguien lo ha descargado ya al 100%?A ver si pasa como el caso aquel del assassins creed chino que se cortaba al 8x %

El juego descargado sin problemas.

El único problema son los DLC's, yo me lo compre nuevo y venian DLC's de regalo, raza de perro y algun traje nuevo(escoces). Por culpa de eso no puedo jugar con gente que no tiene ese DLC(que por cierto no se puede comprar, o por lo menos yo no lo he encontrado)
¿De momento sólo han puesto éste? y vuelvo a lanzar la pregunta de si dejas de ser gold y pierdes la información del disco duro, si podrás descargarte de nuevo éstos juegos gratuitos.
Salu2.
Franck escribió:Buenas gente, no se si ya lo han dicho, pero tambien esta gratis el Walking Dead arcade.

Yo lo estoy descargando.

A mi no me sale gratis a alguien mas le aparece?? Al menos desde la web
danielius escribió:
Cereza20 escribió:Lo del fable parece que no ha sido error... a partir de ahora los gold vamos a tener dos juegos gratis al mes...( no soy gold pero mi novio si xD)

y cual es el otro??

Mi idea, ni siquiera se si entra en el mes, sólo se que saldrán gratis Assasin creed 2 y Halo 3. Por lo que he entendido son dos juegos gratis al mes para los gold pero que lo podrán jugar los silvers ( osea que no hace falta que seas gold para jugar, no como otras... promociones de otra plataforma..)
Messiahs escribió:
Franck escribió:Buenas gente, no se si ya lo han dicho, pero tambien esta gratis el Walking Dead arcade.

Yo lo estoy descargando.

A mi no me sale gratis a alguien mas le aparece?? Al menos desde la web

A mi también me sale de pago.
Salu2.
si lo intentais desde la pagina web os saldra que vale 20 o 30 euros,pero cambiais a comprar con microsoft points y ahi si sale gratis
entriska escribió:si lo intentais desde la pagina web os saldra que vale 20 o 30 euros,pero cambiais a comprar con microsoft points y ahi si sale gratis

Si en la web estaba, pero no había probado a eso. Gracias por la info.
Salu2.

EDIT: No lo voy a intentar, dado que, si le doy a comprar, me pone que me resta 600 MS y no pone nada de gratis.
pues parece que ya lo han quitado,ya sabiamos que poco iba a durar.la ultima opcion es descargarlo desde la consola que me han dicho que salia gratis directamente.
se me olvido comentar que es solo para miembros gold
descargado desde la web hace media hora y perfecto
Acabo de mirar a través de la consola y también me sale para pagar los 400 MS. El tema es que si van a regalar los juegos, pero vas a tener que estar pegado al bazar para poder pillarlos ....
Salu2.
Cereza20 escribió:
danielius escribió:

y cual es el otro??

Mi idea, ni siquiera se si entra en el mes, sólo se que saldrán gratis Assasin creed 2 y Halo 3. Por lo que he entendido son dos juegos gratis al mes para los gold pero que lo podrán jugar los silvers ( osea que no hace falta que seas gold para jugar, no como otras... promociones de otra plataforma..)

Bueno ya tenemos el fable 3 gratis cual es el otro para este mes?
sigue saliendo gratis en la web para gold
everlast escribió:sigue saliendo gratis en la web para gold

Pásanos el enlace, porque a mi me sigue saliendo para comprar con MS.
Salu2.
¿Es ciero que los dos juegos gratis solamente los darán hasta noviembre? Son solamente 8/10 juegos

Perdón, me refería al the walking dead arcade, ese ya lo acabo de poner a descargar xD
Salu2.
el walking dead arcade me sale de pago 400 ms
confirmado en el E3 dos juegos al mes gratis para los gold los primeros seran el assasin creed 2 y el halo 3
everlast escribió:el walking dead arcade me sale de pago 400 ms

Ok gracias. Esperemos que cuando no seamos gold por lo que sea, podamos seguir disfrutando de ellos por tenerlos ya descargados.
Salu2.
Deacargando ahora mismo elnfable 3 desde la xbox, una vez vas a descargarlo, le das al boton x y cambias la forma de pago a ms points, luego a descargar y a esperar.

Gracias por el aviso ;)
El World of Tanks 360 Edition que han anunciado, no se si estaba ya pero hay un proceso de beta abierto, por si alguien quiere apuntarse...

http://wt360e.com/
Para los que tienen problemas a la hora de descargar, comento que acabo de hacerlo ahora mismo desde la xbox.
Me he ido a bing y he puesto "Fable 3".
Han aparecido varios recuadros con la imagen de fable 3, el primero correspondiente al juego, luego había otro que era un video y otro que era la banda sonora creo recordar, he elegido el primero.
Luego se abre una pantalla con 4 ventanas en la parte superior izquierda de la pantalla, pues la que está en la parte superior izquierda (“valga la redundancia”,XD) ahí pone "gratis descargar", he pulsado y se me ha ido a la cola de descargas el juego.
P.D.Se que ya se ha comentado bastantes veces, pero lo repito, sólo está disponible para los usuarios Gold.
yosh escribió:Para los que tienen problemas a la hora de descargar, comento que acabo de hacerlo ahora mismo desde la xbox.
Han aparecido varios recuadros con la imagen de fable 3, el primero correspondiente al juego, luego había otro que era un video y otro que era la banda sonora creo recordar, he elegido el primero.
Luego se abre una pantalla con 4 ventanas en la parte superior izquierda de la pantalla, pues la que está en la parte superior izquierda (“valga la redundancia”,XD) ahí pone "gratis descargar", he pulsado y se me ha ido a la cola de descargas el juego.
P.D.Se que ya se ha comentado bastantes veces, pero lo repito, sólo está disponible para los usuarios Gold.

Si, solo para los gold aunque los silvers los podemos jugar ( lo digo por si es parte de la promoción de MS de juegos gratis al mes que no haya dudas, que sin gold podemos jugarlos y no es un alquiler)
Messiahs escribió:El World of Tanks 360 Edition que han anunciado, no se si estaba ya pero hay un proceso de beta abierto, por si alguien quiere apuntarse...

http://wt360e.com/

Por probar que no quede :)
todo lo gratis, cueste lo que cueste!!!!! :cool:
Cereza20 escribió:
yosh escribió:Para los que tienen problemas a la hora de descargar, comento que acabo de hacerlo ahora mismo desde la xbox.

Si, solo para los gold aunque los silvers los podemos jugar ( lo digo por si es parte de la promoción de MS de juegos gratis al mes que no haya dudas, que sin gold podemos jugarlos y no es un alquiler)

A mi me queda la duda de cuando dejes de ser gold, si los juegos te los podrás quedar o harán tipo psn+ que cuando dejas de pagar te quedas sin ellos.
Salu2.
indomitus88 escribió:
Cereza20 escribió:

A mi me queda la duda de cuando dejes de ser gold, si los juegos te los podrás quedar o harán tipo psn+ que cuando dejas de pagar te quedas sin ellos.
Salu2.

En Xbox no hay licencias temporales, asi que te los quedaras, supongo, no se si han dicho algo en la conferencia me he salido a mitad, pero vamos en principio son para siempre
indomitus88 escribió:
Cereza20 escribió:

Salu2.

Pues yo te lo confirmo, que yo no soy gold yo soy silver y mira mi firma tengo un logro de Fable ^^ esto si que son regalos y no es un alquiler, así que es mejor por que puedes pillarte por 5 euros o 6 dos juegos, que está bastante bien.

Yo me los bajo por que pongo la cuenta de mi novio que es gold y me lo bajo y después con la mia que soy silver lo juego.
no me puedo bajar el juego cago en to me da fallo a la hora de bajarlo cuando le doy a confirmar compra tanto en la xbox como en la web mañana probare espero que aun este por mañana a ver si en los siguientes meses sacan mas cosas asi jejeje
¿Alguno ha encontrado el traje para vestir al avatar? Por más que busco no lo encuentro.
Salu2.
9677 respuestas