Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Desde la consola lo acabo de poner a descargar hace 10 minutos, a si que corred que en consola de momento si se puede.
lionseet escribió:tienes que ser gold osease si tienes 1 codigo de 1 mes eres gold... si te lo podras bajar :)

Perfecto! he canjeado el código de un mes y ya lo estoy descargando :D
Muchas gracias por el aviso. Yo también lo he hecho por la consola y directamente me aparecía el precio como "gratis", no me ha hecho falta cambiar a Ms Points.

Ahora a ver qué tal el juego. No es de mi estilo, pero siempre me he tenido curiosidad por la expectación y el debate que levanta. Solo espero que no pase nada por no haber jugado al primero y al segundo...
¿Valdrá con un código de gold de 24 horas? Ya se que atrás han puesto que mínimo 1 mes, pero por si alguien lo ha intentado...
David Plissken escribió:Muchas gracias por el aviso. Yo también lo he hecho por la consola y directamente me aparecía el precio como "gratis", no me ha hecho falta cambiar a Ms Points.

Ahora a ver qué tal el juego. No es de mi estilo, pero siempre me he tenido curiosidad por la expectación y el debate que levanta. Solo espero que no pase nada por no haber jugado al primero y al segundo...

Pasar no pasa nada, solamente que el 3 es el peor xD, por orden yo los pondria Fable --> Fable II ------------> Fable 3 ^ ^

Ma92, no el de 48 ni 14 dias vale, eso no es GOLD, por lo que no entras en las ofertas para estos, solo es un pase para jugar al Live
Otro más que se ha hecho con él! Como desde la web me decía lo de los 39 eurs me fui a la consola, lo he buscado y precio 0 Microsoft Points. xD

¿Es algún tipo de promo o se han colado? Porque si es una incidencia llevan demasiado tiempo con ella...
Puesto a descargar. Como preguntaba por ahi atrás un compañero, si tienes un codigo de 1 mes SI FUNCIONA!!!!! XD XD XD XD
lo acabo de probar y ya se esta descargando, junto con toda la mierda gratuita para el juego
Yo espero que con el E3 a la vuelta de la esquina, la nueva Xbox encima, y el anuncio que nos iba a gusta sobre 360 que iban a dar en este E3, nos den más cositas de estas y regalos para 360, jojojo si que le voy a sacar partido al código de un mes que tenía muerto de asco xD
Natsu escribió:Yo espero que con el E3 a la vuelta de la esquina, la nueva Xbox encima, y el anuncio que nos iba a gusta sobre 360 que iban a dar en este E3, nos den más cositas de estas y regalos para 360, jojojo si que le voy a sacar partido al código de un mes que tenía muerto de asco xD

No si a estas alturas nos van a acabar descubriendo el xbox live gold plus.... xD
Juego descargando con un codigo de un mes de gold recien puesto. Suerte que llegue a tiempo xD Me encantan estas "promociones"
Las expansiones y todo eso que es gratis... Han sido siempre gratis o es solo hoy igual que el Fable III???

Lo digo para ponerlos también en cola o si me puedo esperar a llegar a casa para descargarlos.... ¬_¬
También los DLC salen gratis? jojo voy a mirar

Edito sólo hay 2 DLC, gratuitos, el de "Armas gratis" y "gorro navideño"
"Comprado" xD gracias por el aviso, funciona perfectamente.

Para quien le interese, son 5.6GB lo que ocupa el juego :x
Natsu escribió:También los DLC salen gratis? jojo voy a mirar

Edito sólo hay 2 DLC, gratuitos, el de "Armas gratis" y "gorro navideño"

Hay 3, tambien esta el traje de soldado, que es la expansion de pago pero limitada a solo el traje gratis, pero hace falta por ejemplo por si vas al mundo de otra persona que tenga el DLC.

Pero lo de los DLC de este juego es un timo, realmente solo hay dos xD.

La fortaleza del Traidor y Understone.

Los demas, simplemente desbloquean cosas que ya tienes xD, el de armas gratis y understone son el mismo paquete, solo cambia la licencia lo mismo pasa con el traje de soldado y La fortaleza del traidor. Y asi con varios, solo hay que ver el peso de los DLC
En mi caso al darle a comprar, ya sea pagando con paypal o con MS Points salia claramente GRATIS.
Yo acabo de hacerlo desde la consola, y DIRECTAMENTE PONE GRATIS, no hace falta hacer nada raro :)

Así que si tenéis la consola a mano, encenderla y lo haces allí más fácilmente! Juego gratis y esta tarde E3, menudo lunes! [sonrisa]

Entonces Messiahs, me bajo los 3 DLCs que hay gratis o pasando de ellos? Supongo que no tendrán logros aparte, verdad? Por cierto, te agrego al live para darle cañita al Fable III!

CORRED Insensatos!!
Tremendo, así da gusto comprar.

Desde la consola, marca gratis desde el principio sin convertir a MSP. Desde la web, directamente a 39,90.
yamo100 escribió:Yo acabo de hacerlo desde la consola, y DIRECTAMENTE PONE GRATIS, no hace falta hacer nada raro :)

Así que si tenéis la consola a mano, encenderla y lo haces allí más fácilmente! Juego gratis y esta tarde E3, menudo lunes! [sonrisa]

Entonces Messiahs, me bajo los 3 DLCs que hay gratis o pasando de ellos? Supongo que no tendrán logros aparte, verdad? Por cierto, te agrego al live para darle cañita al Fable III!

CORRED Insensatos!!

Como digo los DLC, sin pack de expansiones no valen de mucho, un traje de soldado, un gorro de navidad, una espada y una pistola.

Lo malo que si por ejemplo tu no los tienes y a la persona que te quieres conectar si, no te va a dejar por que no teneis el mismo contenido y da un error el juego, yo me volvi loco al principio xD. Lo suyo es bajarselo todos. Pero vamos mas que nada si vas a jugar al Live. Las armas no son nada del otro mundo, el traje es un poco feo xD y un gorro de navidad en pleno verano como que queda un poco ridiculo [+risas]
ya no es gratis =( llego tarde, como siempre...
Messiahs escribió:
yamo100 escribió:Yo acabo de hacerlo desde la consola, y DIRECTAMENTE PONE GRATIS, no hace falta hacer nada raro :)

CORRED Insensatos!!

Como digo los DLC, sin pack de expansiones no valen de mucho, un traje de soldado, un gorro de navidad, una espada y una pistola.

Lo malo que si por ejemplo tu no los tienes y a la persona que te quieres conectar si, no te va a dejar por que no teneis el mismo contenido y da un error el juego, yo me volvi loco al principio xD. Lo suyo es bajarselo todos. Pero vamos mas que nada si vas a jugar al Live. Las armas no son nada del otro mundo, el traje es un poco feo xD y un gorro de navidad en pleno verano como que queda un poco ridiculo [+risas]

OK! Thanks por la info, entonces los bajaré más que nada por si juego online contigo y tal! :)

Y reymarcus, SÍ es gratis AÚN desde la consola! En la web ya no se puede!
Confirmo yo tb que ya no es gratis. Una pena pues he malgastado un codigo de un mes que tenia guardado, ya que ademas este mes no tendré internet...
En la web sigue saliendo gratis si elegis la forma de pago con ms points..

Corred insensatos!!! [risita]
Eulogio escribió:En la web sigue saliendo gratis si elegis la forma de pago con ms points..

Corred insensatos!!! [risita]

Doy fe, Fable 3 pa la saca!!
Desde la consola me ha salido gratis ahora mismo, desde la web ponía 39,90€
Señores todavia hay tiempo yo he metido hace 1 minuto un codigo de 1 mes y me ha salido directamente gratis al ver fable III asi que aprovechar!!
yo tambien lo acabo de poner a descargar salia gratis directamente,gracias por el aviso.
¿Tomaran medidas cuando se den cuenta del error del Fable III?
¿Que podrían hacer?
Otro aquí descargándose tras comprarlo vía web, gracias. [beer]
Creo que no es un fallo, ya que si eres gold y lo buscas en la consola te sale directamente gratis.Segun he leido no es la primera vez que lo ponen, aunque si es la primera vez que pasa en españa.No creo que este por mucho time.
A mi me da un error al descargarlo desde la xbox, me sale que el archivo es erróneo o no esta para mi región (USA).
lo acabo de poner ahora mismo, y sí gratis, juegazo y detallazo... grcias por el aviso.
Si jugáis online agregarme!
GT: Roman86OzZ
alguien me deja bajarlo, no voy a tener gold por un tiempo se lo agradeceria mucho muchisimo
Para mi que ha sido un error de ellos mas que un regalo....No veo nada ni en major nelson ni en la web oficial ni nada...De todas formas alguien lo ha descargado ya al 100%?A ver si pasa como el caso aquel del assassins creed chino que se cortaba al 8x %
No sabía que tenía online! pues agregadme para darle caña, mi nick es Esppiral!

Venga que tengo que aprovechar el mes gratis que le acabo de meter a la consola xD
Que rabia... no soy gold :(
Se puede descargar al 100% sin problema salu2
Ailish escribió:Para mi que ha sido un error de ellos mas que un regalo....No veo nada ni en major nelson ni en la web oficial ni nada...De todas formas alguien lo ha descargado ya al 100%?A ver si pasa como el caso aquel del assassins creed chino que se cortaba al 8x %

Yo tengo gente jugándolo ya y el AC3 se migraba la cuenta a España y se descargaba sin problemas y no creo que sea un error ya que entonces dejaría descargarlo a los silver.
Buenas gente, no se si ya lo han dicho, pero tambien esta gratis el Walking Dead arcade.

Yo lo estoy descargando.
Franck escribió:Buenas gente, no se si ya lo han dicho, pero tambien esta gratis el Walking Dead arcade.

Yo lo estoy descargando.

El walking dead ya ha tenido gratis el primer episodio antes, pero está en inglés no??
lionseet escribió:alguien me deja bajarlo, no voy a tener gold por un tiempo se lo agradeceria mucho muchisimo

Create una cuenta nueva y te regalan un mes de gold gratis ;)
Soulblad3 escribió:
Franck escribió:Buenas gente, no se si ya lo han dicho, pero tambien esta gratis el Walking Dead arcade.

Yo lo estoy descargando.

El walking dead ya ha tenido gratis el primer episodio antes, pero está en inglés no??

Pues ni idea, esta a la cola, detras de fable 3. A mi me lo ha dicho un amigo que me descargara los 2 juegos.
[risita] gracias por el aviso ..bajando, y si me da tiempo el de walking dead
Franck escribió:
Soulblad3 escribió:

Yo lo estoy descargando.

Pues ni idea, esta a la cola, detras de fable 3. A mi me lo ha dicho un amigo que me descargara los 2 juegos.

Es solo el primer capitulo de los 5 y esta en español ya.
No me deja bajar el Fable 3.
Todavia se puede bajar, pero teneis que ser miembro "GOLD".
Os meteis en xbox.com, buscais fable 3 y le dais a comprar por 39,99€.
Te sadra elegir metodo de pago y poneis: comprar con microsoft points y te saldra: "gratis".

Yo desde la consola no podia coprarlo porque me pedia un codigo de verificación de cuenta, y claro tenia que meterme en el correo y era un engorro desde el maldito explorer de la consola. Pero desde la web lo he hecho asi :).
A mi me ha avisado un amigo, corred insensatos :D.
GZ_ escribió:No me deja bajar el Fable 3.

Solucionado.
Ghost_of_duty escribió:
lionseet escribió:alguien me deja bajarlo, no voy a tener gold por un tiempo se lo agradeceria mucho muchisimo

Create una cuenta nueva y te regalan un mes de gold gratis ;)

Eso se puede hacer? No se enlaza a la cuenta?
Ojala fuese el principio de un Xbox plus (para los q pagamos gold , nada de mas pasta extra) como los de play y lo avisan en el E3 luego . Soñar es gratis tb XD .
¿Alguien tiene un código de 2 días gratis de Gold de los que vienen con algunos juegos para pasármelo? Se lo agradecería eternamente.

Tenia aun una de las 3 cuentas con mes gratis disponible por consola pero no se por que no me da la opción al crearla...
9677 respuestas