Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Muchas gracias por el aviso!!!

Aunque ya tengo el juego, pero me lo bajo por si acaso. xD
bibisine escribió:Muchas gracias por el aviso del Fable III!

Lastima que no fuera el Fable II ;)


El II ya estuvo hace un años
Yo lo he intentado ahora mismo y no me dejaba [mamaaaaa]

"Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde."
Roman OzZ escribió:Yo lo he intentado ahora mismo y no me dejaba [mamaaaaa]

"Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde."


Estara petao el servidor, intentalo mas tarde
lucasolvera31 escribió:
Roman OzZ escribió:Yo lo he intentado ahora mismo y no me dejaba [mamaaaaa]

"Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde."


Estara petao el servidor, intentalo mas tarde


De donde lo has probado desde la Web o desde la consola? Pruebalo desde la otra
Descargando tambien. Gracias
Messiahs escribió:
lucasolvera31 escribió:
Roman OzZ escribió:Yo lo he intentado ahora mismo y no me dejaba [mamaaaaa]

"Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde."


Estara petao el servidor, intentalo mas tarde


De donde lo has probado desde la Web o desde la consola? Pruebalo desde la otra


Cuando llegue del curro probare desde la consola...
Aunque ya lo tengo en formato físico, lo he "comprado" sin problemas por la web.

Gracias por el aviso!
Por la Web pone 39,99 pero x la interfaz de Xbox gratis, haber sino pasa como l del assasin creed 3 que se corta en el 80%
Comprado ese Fable III, perfecto desde la Web.

Gracias por el aviso.
Misterserpico escribió:Por la Web pone 39,99 pero x la interfaz de Xbox gratis, haber sino pasa como l del assasin creed 3 que se corta en el 80%


A mi ya se me ha descargado al 100% y funciona bien
Tonto de mi, he caído que el proxy de mi empresa pasa por Alemania, por eso me daba error... he pinchado una 3G y listo! comprado por la web ;)
Wow! Descargando, desde la web. Thanks!
comprado desde la web, gracias por el aviso [oki]
Ero-ouassim escribió:comprado desde la web, gracias por el aviso [oki]

me puedes decir como en web me marca 39,99 y me lo intenta cobrar
zonetrxl escribió:
Ero-ouassim escribió:comprado desde la web, gracias por el aviso [oki]

me puedes decir como en web me marca 39,99 y me lo intenta cobrar


Lo pone creo que hay que darle a pagar con puntos
Otro que tiene descargado el Fable III gratis...
Messiahs escribió:
zonetrxl escribió:
Ero-ouassim escribió:comprado desde la web, gracias por el aviso [oki]

me puedes decir como en web me marca 39,99 y me lo intenta cobrar


Lo pone creo que hay que darle a pagar con puntos

gracias, tienes razon asi aparece gratis :p
exacto, hay que cambiar a pago por puntos para que salga gratis.
Y esto no nos lo quitaran luego?
Taber escribió:Y esto no nos lo quitaran luego?


Si lo quitan bien quitado está, pero generalmente lo suelen dejar por otras veces.
Pues na ya tengo el fable 2 y el 3 gratis por errores de Microsoft XD Lo malo que el 2 no puedo actualizarlo porque era el error ese de que te bajabas el episodio 1 y no tenia limitacion o algo asi recuerdo.
Desde la consola me ha salido directamente gratis. Descargado y funcionando ;) Gracias por el aviso!!
Muchas gracias por el aviso!!! Descargado y funcionando, espero que luego no me descuenten los 19'99 pavos de la tarjeta....
danemw escribió:Muchas gracias por el aviso!!! Descargado y funcionando, espero que luego no me descuenten los 19'99 pavos de la tarjeta....


Lo has pagado con la tarjeta? ??? Sino es asi no debes preocuparte Pq no h has pagado nada con ella
Pues otro más que se lo está descargando. Lo hice hace unos minutos a través de la web. ¡Gracias!
A mi me ponia lo de 3300 puntos o algo asi , asi que para mi no es gratis XD
Comprado desde la web cambiando la opción de pago a puntos... Seguro que alguien hoy lo paga con la tarjeta de crédito... mejor que no se entere porque son 40€ que se van al garete...

Un saludo.
alguien no gold lo a conseguido bajar, yo estoy con codigo dec14 dias live nose si bastara con eso... de todos modos gracias por el aviso
Otro que lo ha comprado desde la web.

Espero que no nos afecte. XD
Otro descargando tambien el fable [sonrisa]
lionseet escribió:alguien no gold lo a conseguido bajar, yo estoy con codigo dec14 dias live nose si bastara con eso... de todos modos gracias por el aviso

COn codigos 48h y 14 dias no sebpuede, como minimo tienes que tener 1 mes.
que detalle!!!, ojala vengan muchos asi en la One, para por lo menos compensar muchos temas controvertidos con la opinion publica.
alguien me deja bajarlo ? xd
Descargando Fable 3 ahora mismo.

Que tal está el juego? xD
mapun92 escribió:
lionseet escribió:alguien no gold lo a conseguido bajar, yo estoy con codigo dec14 dias live nose si bastara con eso... de todos modos gracias por el aviso

COn codigos 48h y 14 dias no sebpuede, como minimo tienes que tener 1 mes.



Uoo me dices que si introduzco el código de un més que tengo por aquí, muerto de risa, me podré descargar el Fable III?

[amor]

A ver si alguien me lo confirma. :)
Natsu escribió:
mapun92 escribió:
lionseet escribió:alguien no gold lo a conseguido bajar, yo estoy con codigo dec14 dias live nose si bastara con eso... de todos modos gracias por el aviso

COn codigos 48h y 14 dias no sebpuede, como minimo tienes que tener 1 mes.



Uoo me dices que si introduzco el código de un més que tengo por aquí, muerto de risa, me podré descargar el Fable III?

[amor]

A ver si alguien me lo confirma. :)

tienes que ser gold osease si tienes 1 codigo de 1 mes eres gold... si te lo podras bajar :)
Suerte que me quedaba 1 semana de Gold, jejeje.
Pues mira, juego gratis (que encima quería), a disfrutar~
No me deja :(


Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Rentzias escribió:No me deja :(


Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.


ufff habrá petado ya?
Teneis que poner pagar con points, yo lo acabo de hacer y funciona [fumando]
Sí sí, yo estoy todo el rato poniéndolo con eso y nada :(
es solo para gold lo del fable
Entras en la web de microsoft, te logeas con un perfil que tenga GOLD de más de un mes mínimo. Entras en el Fable 3 desde la web, creo que te pone que cuesta 20 euros. Le das a comprarlo, comprar con Microsfot Points y te saldrá que es gratis, y le das a descargar. Eso desde la web...
A mi me salía directamente " gratis descargar " y bueno,pues habrá q probarlo,el verano y la espera a la nueva generación es larga...
Lo acabo de mirar en el bazar de la consola y esta gratis, lo acabo de poner a descargar, gracias por el aviso!!!
alguien se enrolla y me ddja bajarlo desde su cuenta, tengo el d&d daggerdale por si interesa
Bueno, pues imposible descargarlo desde el LIVE por internet. Esta tarde lo intentare desde la consola, aunque dudo que dure la promoción
9677 respuestas