Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Yo ya he descargado todo lo posible, jejeje aunque la mitad de los juegos no los tengo. xD
El pase online del Battlefield 3 ya se puede descargar gratis desde el juego c:
litos001 escribió:Yo ya he descargado todo lo posible, jejeje aunque la mitad de los juegos no los tengo. xD



Mejor, que yo me arrepiento de no haberlo hecho en su momento xD.
A ver si los ponen todos, porque si no, rodarán cabezas. Esta semana he desprecintado el Need For Speed The Run, comprado nuevo en MM, y el pase online no me funciona, dice que no es válido. Es la segunda vez que me pasa, anteriormente fue con el FIFA11. Para colmo esta misma semana al descargar el 1000club del Forza Horizon, se me ha jodido el save con casi el 100%. Estoy hasta los huevos ya.
Hola, dejo un código de camiseta del WoW para avatar femenino

WTXTC-K6JHJ-CP9GW-MCDYD-DG24Z

Saludos.
peib314 escribió:Hola, dejo un código de camiseta del WoW para avatar femenino

WTXTC-K6JHJ-CP9GW-MCDYD-DG24Z

Saludos.



Gracias por compartirlo, aunque ya está usado. Al menos podrían tener la decencia de decirlo quien lo haya usado y agradecerlo :)
Adan-Sama escribió:El pase online del Battlefield 3 ya se puede descargar gratis desde el juego c:


Me cachis y lo he comprado hace unas semanas que habia bajado de precio.
Cereza20 escribió:
peib314 escribió:Hola, dejo un código de camiseta del WoW para avatar femenino

WTXTC-K6JHJ-CP9GW-MCDYD-DG24Z

Saludos.



Gracias por compartirlo, aunque ya está usado. Al menos podrían tener la decencia de decirlo quien lo haya usado y agradecerlo :)

Concuerdo contigo, nada le quita agradecer el buen gesto... vi que anteriormente alguien había comentado que sería recomendable que se pusiéran los códigos de obsequio en spoiler, ya que solo podrían verse entre los usuarios registrados ;)
Lalo_Landa escribió:
Cereza20 escribió:
peib314 escribió:Hola, dejo un código de camiseta del WoW para avatar femenino

WTXTC-K6JHJ-CP9GW-MCDYD-DG24Z

Saludos.



Gracias por compartirlo, aunque ya está usado. Al menos podrían tener la decencia de decirlo quien lo haya usado y agradecerlo :)

Concuerdo contigo, nada le quita agradecer el buen gesto... vi que anteriormente alguien había comentado que sería recomendable que se pusiéran los códigos de obsequio en spoiler, ya que solo podrían verse entre los usuarios registrados ;)


Tambien los pueden ver los usuarios sin registrar los spoiler, lo unico es el tipo al primero que conteste se lo doy por MP
Creo que hay una alternativa, corregidme si me equivoco: Pegar el código en un .txt y subirlo a la web como archivo adjunto. Así sabremos además si se ha usado XD
Es una alternativa, sí, pero lo veo más engorroso que lo que han citado arriba. Es decir, ofrecer el código y que el interesado envie un MP.
Enlazo a la página donde saqué los códigos, si hago mal que me perdonen los moderadores y borren el mensaje, saludos.

http://www.mediavida.com/foro/wow/codigos-camisetas-alihorda-para-avatar-xbox-live-481940
peib314 escribió:Enlazo a la página donde saqué los códigos, si hago mal que me perdonen los moderadores y borren el mensaje, saludos.

http://www.mediavida.com/foro/wow/codigos-camisetas-alihorda-para-avatar-xbox-live-481940


Gracias, ya lo he pedido a ver :P, y no se que crees que has puesto mal xD, este hilo, es para lo que tu acabas de hacer justamente :P

Edit: Vaya que rapido xD ya me ha mandado las dos la de la alianza y la horda, no ha tardado nada. La mas bonita para mi la de la horda con diferencia ^^
peib314 escribió:Enlazo a la página donde saqué los códigos, si hago mal que me perdonen los moderadores y borren el mensaje, saludos.

http://www.mediavida.com/foro/wow/codigos-camisetas-alihorda-para-avatar-xbox-live-481940


Codigos recibidos! Muchas gracias por el aviso!
Acabo de pedirlo muchas gracias!!
Canjeadas!! estan guapas. Gracias por ponerlo en el hilo
peib314 escribió:Enlazo a la página donde saqué los códigos, si hago mal que me perdonen los moderadores y borren el mensaje, saludos.

http://www.mediavida.com/foro/wow/codigos-camisetas-alihorda-para-avatar-xbox-live-481940



Muchas gracias por el aviso ya tengo las dos camisetas.
Ya he conseguido las mias, muchas gracias!
Gracias por el aviso!

Ya he conseguido las camisetas!

Para un avatar femenino me han enviado hasta 2 códigos(horda y alianza) con el mismo correo.
peib314 escribió:Enlazo a la página donde saqué los códigos, si hago mal que me perdonen los moderadores y borren el mensaje, saludos.

http://www.mediavida.com/foro/wow/codigos-camisetas-alihorda-para-avatar-xbox-live-481940



Miles de gracias por poner la página, a ver si ami me mandan los códigos para mi y mi novio :)

Edito: Acabo de mirar y ya tengo los 4, dos para él y dos para mi!! que rápidez ^^
Muchas Gracias por el aviso, ya tengo mi camiseta.

Saludos.
Conseguidas las camisetas!! muchisimas gracias [sonrisa]
Conseguidas ambas camisetas por aquí también! Thanks por el aviso! :)
Otro más con ambas camisetas. Guapas las 2 pero sobretodo la de la alianza. Muchas gracias!!!
Enviado un mail al chaval, a ver si tengo suerte y me hago con una camiseta de cada
Me mandaron las 2 camisetas. (los códigos) Muchas gracias por el aviso!
Al final todo el mundo con el avatar y una camiseta del Wow xD XD

OFFTOPIC: Exite algun juego tipo WOW para xbox360 ?¿?
Roman OzZ escribió:Al final todo el mundo con el avatar y una camiseta del Wow xD XD

OFFTOPIC: Exite algun juego tipo WOW para xbox360 ?¿?


No. xD
litos001 escribió:
Roman OzZ escribió:Al final todo el mundo con el avatar y una camiseta del Wow xD XD

OFFTOPIC: Exite algun juego tipo WOW para xbox360 ?¿?


No. xD

Hombre, de lejos y con miopía, tienes Final Fantasy XI XD
Muchas gracias por el aviso, conseguidas las camisetas :)
Un saludo.
Al final me mandó las camisetas casi ipsofacto. Un crack el chaval que las envía y quien puso el aviso aquí
Yo también tengo mis camisetillas!

Gracias!
Encontré esto:

http://www.logros360.com/foro/xbox-live ... 01555.html

No se si está permitido poner links de otros foros o algo pero quería comunicarlo, yo no se de que va esta promoción si alguno es tan amable que explique como va esa página xD.
ya me llego el codigo de las camisetas, gracias a quien corresponda,
Cereza20 escribió:Encontré esto:

http://www.logros360.com/foro/xbox-live ... 01555.html

No se si está permitido poner links de otros foros o algo pero quería comunicarlo, yo no se de que va esta promoción si alguno es tan amable que explique como va esa página xD.


Ya no quedan códigos de nada, así que ni hace falta que pierdas un minuto.

De todos modos, gracias por la info :)
Vaya hombre. Gracias igualmente Cereza ;)
FABLE 3 GRATIS!!! En Xbox Live Marketplace!!! Para miembros Gold


Go to the Fable 3 listing on the Xbox Live Marketplace.
Click the "Download to xbox 360" button.
It will show as $19.99. Do not buy.
Click "use microsoft points"
It will be listed as free.
Confirm your purchase.

Imagen

Found on CAG.

Sacado de:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=581137

He de decir que yo lo he hecho y lo ha comprado perfectamente, está en mi lista de descargas!!!

Te dirá si tienes método de pago válido, elegí Microsoft Points y no me cobró nada.

CORRED INSENSATOS!!!
Gracias por el aviso, ya lo estoy descargando ;D ..


Muy pocas veces microsoft regala algo xD
Mulzani escribió:FABLE 3 GRATIS!!! En Xbox Live Marketplace!!! Para miembros Gold


Go to the Fable 3 listing on the Xbox Live Marketplace.
Click the "Download to xbox 360" button.
It will show as $19.99. Do not buy.
Click "use microsoft points"
It will be listed as free.
Confirm your purchase.

Imagen

Found on CAG.

Sacado de:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=581137

He de decir que yo lo he hecho y lo ha comprado perfectamente, está en mi lista de descargas!!!

Te dirá si tienes método de pago válido, elegí Microsoft Points y no me cobró nada.

CORRED INSENSATOS!!!



Al principio pensé que iba a tener que ser con cuenta americana, pero yo lo hice con mi cuenta normal y funciona, asi que si teneis gold aprovechar :) Muchas gracias por el aviso :) Al final tener que madrugar da alguna alegria :)
Confirmado fable gratis solo para gold, ya descargando.

Gracias por la info.
Fable III descargado, gracias por el aviso [360º] [360º]
gracias,puesto a descargar.
directamente pone que es gratis
Descargando, este regalito sera por el E3, correr insensatos......
Joder muchas gracias por el aviso, descargando.
Ya lo he puesto a descargar xD, aunque ya lo tengo en formato fisico, pero bueno si alguna vez me apetece jugar no me hace falta meter el DVD ^ ^.

Gracias por el aviso [oki]

Por cierto si a alguien le apetece jugar que avise, tengo mucha pasta xD, todas las armas y trajes. Me pege un vicio bueno xD, y es de los pocos que tengo completos al 100% sin DLC, que ya los podian haber dado tambien los DLC's que es lo que me falta :(
Mulzani escribió:FABLE 3 GRATIS!!! En Xbox Live Marketplace!!! Para miembros Gold


Go to the Fable 3 listing on the Xbox Live Marketplace.
Click the "Download to xbox 360" button.
It will show as $19.99. Do not buy.
Click "use microsoft points"
It will be listed as free.
Confirm your purchase.

Imagen

Found on CAG.

Sacado de:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=581137

He de decir que yo lo he hecho y lo ha comprado perfectamente, está en mi lista de descargas!!!

Te dirá si tienes método de pago válido, elegí Microsoft Points y no me cobró nada.

CORRED INSENSATOS!!!


Gracias por el aviso la verdad es que aunque ya lo adquirí en su día y lo vendí es gratis asi que pa la uchaka.



Messiahs escribió:Ya lo he puesto a descargar xD, aunque ya lo tengo en formato fisico, pero bueno si alguna vez me apetece jugar no me hace falta meter el DVD ^ ^.

Gracias por el aviso [oki]

Por cierto si a alguien le apetece jugar que avise, tengo mucha pasta xD, todas las armas y trajes. Me pege un vicio bueno xD, y es de los pocos que tengo completos al 100% sin DLC, que ya los podian haber dado tambien los DLC's que es lo que me falta :(



Te tomo la palabra te agregare al live para que ayudes en el tema del logro de la ropa y demas online gracias.
Puesto en descarga y bajando by the face. Gracias por el aviso
Muchas gracias por el aviso del Fable III!

Lastima que no fuera el Fable II ;)
9677 respuestas