Pues es un vicio el nuevo Doritos 2 este.. le da mil vueltas al primero y está mucho mejor hecho. Ya tengo unos cuantos buenos logros y la verdad que hacerte las oro en las fases no me está costando nada... el primero lo recuerdo mucho más difícil la verdad.
A este le han puesto el tema de aparte de conseguir el oro en todas las fases, hay que conseguir también las 16 estrellas que están por cada una de las fases, así que esto da unas horitas extras de juego, pero también son muy fáciles de conseguir todas!
Son 4 territorios de 5 fases = 20 fases en total que no está nada mal para ser gratis!
Luego en cada territorio, hay 2 fases que anuncia: próximamente... no sé si serán esas de pago con points o las podrán gratis (lo dudo xD)
Y para alguien que comentó por atrás que no hay estrellas para comprar todas las fases, decir que NO, estrellas puedes conseguir las que quieras, si necesidad de gastarte points ni nada, en cada fase, aparte del oro y las estrellas, también hay objetivos de misión, 3 objetivos por cada fase, así que podremos conseguir las estrellas que queramos, no hay límite ya os digo.
Así que el único problema que el juego como decís es exclusivo para gold, pero el resto, no hay más problemas de pago y tal, poque todo es gratis y conseguir los 400Gs también lo podremos hacer sin problemas!
Por cierto, os acordáis del 'Comic Jumper' que regalaron hace unos días gratis que apenas duró la promoción? Pues bueno, decir que yo por suerte sí que llegué a tiempo, y ya me lo he pasado, es un gran arcade la verdad, os lo recomiendo a todos, super divertido, además que te dan mogollón de regalos para tu avatar, imágenes de jugador y temas... además de que sus 200 Gs son muy fáciles de conseguir