Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Una cosa. Si os vais al historial de descargas, podéis volver a descargar el doritos crash course.

Yo lo tenía eliminado y en el bazar no aparece pero desde ahí me deja volver a descargarlo.
Pues es un vicio el nuevo Doritos 2 este.. le da mil vueltas al primero y está mucho mejor hecho. Ya tengo unos cuantos buenos logros y la verdad que hacerte las oro en las fases no me está costando nada... el primero lo recuerdo mucho más difícil la verdad.

A este le han puesto el tema de aparte de conseguir el oro en todas las fases, hay que conseguir también las 16 estrellas que están por cada una de las fases, así que esto da unas horitas extras de juego, pero también son muy fáciles de conseguir todas!

Son 4 territorios de 5 fases = 20 fases en total que no está nada mal para ser gratis!

Luego en cada territorio, hay 2 fases que anuncia: próximamente... no sé si serán esas de pago con points o las podrán gratis (lo dudo xD)

Y para alguien que comentó por atrás que no hay estrellas para comprar todas las fases, decir que NO, estrellas puedes conseguir las que quieras, si necesidad de gastarte points ni nada, en cada fase, aparte del oro y las estrellas, también hay objetivos de misión, 3 objetivos por cada fase, así que podremos conseguir las estrellas que queramos, no hay límite ya os digo.

Así que el único problema que el juego como decís es exclusivo para gold, pero el resto, no hay más problemas de pago y tal, poque todo es gratis y conseguir los 400Gs también lo podremos hacer sin problemas!


Por cierto, os acordáis del 'Comic Jumper' que regalaron hace unos días gratis que apenas duró la promoción? Pues bueno, decir que yo por suerte sí que llegué a tiempo, y ya me lo he pasado, es un gran arcade la verdad, os lo recomiendo a todos, super divertido, además que te dan mogollón de regalos para tu avatar, imágenes de jugador y temas... además de que sus 200 Gs son muy fáciles de conseguir :)
largeroliker escribió:¿Estáis seguros del punto de las aplicaciones que requieren Gold? Códigos de 48h no he tenido, pero con uno de 14 días que probé pude iniciar YouTube.


Si es que no es lo mismo 48 que 14 dias, con el primero no te h aces gold, solo ganas el pase para jugar online por asi decirlo, como cuando dan fines de semanas de juego online gratis, para otras muchas cosas si que hace falta ser Gold, y para eso lo minimo es el codigo de 14 dias.
Entonces los logros son sencillos???

Es que el 1 se las traia para algunas fases.
Messiahs escribió:
largeroliker escribió:¿Estáis seguros del punto de las aplicaciones que requieren Gold? Códigos de 48h no he tenido, pero con uno de 14 días que probé pude iniciar YouTube.


Si es que no es lo mismo 48 que 14 dias, con el primero no te h aces gold, solo ganas el pase para jugar online por asi decirlo, como cuando dan fines de semanas de juego online gratis, para otras muchas cosas si que hace falta ser Gold, y para eso lo minimo es el codigo de 14 dias.

Ok, pues punto aclarado [carcajad]
pues a mi cuando intento descargar el "doritos crash course 2", en "comprar" me aparece un -1 y no me deja descargarlo

le pasa a alguien mas o soy el único?
yamo100 escribió:Pues es un vicio el nuevo Doritos 2 este.. le da mil vueltas al primero y está mucho mejor hecho. Ya tengo unos cuantos buenos logros y la verdad que hacerte las oro en las fases no me está costando nada... el primero lo recuerdo mucho más difícil la verdad.

A este le han puesto el tema de aparte de conseguir el oro en todas las fases, hay que conseguir también las 16 estrellas que están por cada una de las fases, así que esto da unas horitas extras de juego, pero también son muy fáciles de conseguir todas!

Son 4 territorios de 5 fases = 20 fases en total que no está nada mal para ser gratis!

Luego en cada territorio, hay 2 fases que anuncia: próximamente... no sé si serán esas de pago con points o las podrán gratis (lo dudo xD)

Y para alguien que comentó por atrás que no hay estrellas para comprar todas las fases, decir que NO, estrellas puedes conseguir las que quieras, si necesidad de gastarte points ni nada, en cada fase, aparte del oro y las estrellas, también hay objetivos de misión, 3 objetivos por cada fase, así que podremos conseguir las estrellas que queramos, no hay límite ya os digo.


Exacto jejeje los bonus se repiten una y otra vez cada vez que los completas...

Yo por ahora he conseguido en las primeras todo las 16 estrellas y los bonus... en las otras fases en la mitad tengo casi todo... [+risas]
Algunas estrellas estan muy muy rebuscadas pero hay que pillarle el truco y pensar como llegar a ellas y hacerlo jejeje...
La verdada que esta de lujo. Mucho mas entretenido que el primero y mucho mas rejugable... [carcajad]

Se lo han currado jejeje, aunque no estaria demas que nos dieran algun juego asi gratis cada mes...
Rubio_FJ escribió:
yamo100 escribió:Pues es un vicio el nuevo Doritos 2 este.. le da mil vueltas al primero y está mucho mejor hecho. Ya tengo unos cuantos buenos logros y la verdad que hacerte las oro en las fases no me está costando nada... el primero lo recuerdo mucho más difícil la verdad.

A este le han puesto el tema de aparte de conseguir el oro en todas las fases, hay que conseguir también las 16 estrellas que están por cada una de las fases, así que esto da unas horitas extras de juego, pero también son muy fáciles de conseguir todas!

Son 4 territorios de 5 fases = 20 fases en total que no está nada mal para ser gratis!

Luego en cada territorio, hay 2 fases que anuncia: próximamente... no sé si serán esas de pago con points o las podrán gratis (lo dudo xD)

Y para alguien que comentó por atrás que no hay estrellas para comprar todas las fases, decir que NO, estrellas puedes conseguir las que quieras, si necesidad de gastarte points ni nada, en cada fase, aparte del oro y las estrellas, también hay objetivos de misión, 3 objetivos por cada fase, así que podremos conseguir las estrellas que queramos, no hay límite ya os digo.


Exacto jejeje los bonus se repiten una y otra vez cada vez que los completas...

Yo por ahora he conseguido en las primeras todo las 16 estrellas y los bonus... en las otras fases en la mitad tengo casi todo... [+risas]
Algunas estrellas estan muy muy rebuscadas pero hay que pillarle el truco y pensar como llegar a ellas y hacerlo jejeje...
La verdada que esta de lujo. Mucho mas entretenido que el primero y mucho mas rejugable... [carcajad]

Se lo han currado jejeje, aunque no estaria demas que nos dieran algun juego asi gratis cada mes...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [360º] [360º] [360º] [poraki]
¿Hay algo de pago en el Doritos 2? la verdad es que me pica el gusanillo de probarlo, pero hasta que no vuelva de viaje me estáis poniendo los dientes largos
.
Se podria decir que si, estan las estrellas especiales, que sirven para desbloquear objetos y niveles, pero se pueden sacar tambien simplemente jugando. Y hay veces que tambien te dan estrellas de estas especiales, yo he jugado un par de partidas y me dieron una, si no recuerdo mal.

Pero vamos, basicamente hay de pago si quieres, si no, te puedes pasar el juego igualmente.
Porque no os creais un post de los dichosos doritos y dejáis esto para los que entramos buscando algo relacionado con el tema?
(mensaje borrado)
en el trailer de a todo gas 6 si te metes en el anuncio te puedes bajar un tema e imagenes de jugador.
saintlorca escribió:cambio codigo del toy soldiers y por comic jumper.


Sabras que no esta permitido hacer negocios para sacar algo de mas valor con cosas que has conseguido "GRATIS" como todo el mundo... ¬_¬

Aparte este no es el lugar para ello...
Rubio_FJ escribió:
saintlorca escribió:cambio codigo del toy soldiers y por comic jumper.


Sabras que no esta permitido hacer negocios para sacar algo de mas valor con cosas que has conseguido "GRATIS" como todo el mundo... ¬_¬

Aparte este no es el lugar para ello...


Perdon. Tienes razón. Si alguien tiene un codigo de sobraaaa...
Un saludo
Por que no lo puede cambiar por otro? El Comic Jumper tambien fue gratis con el codigo de facebook y lo del valor es relativo, el Toy soldiers vale 800 pero antes valia 1200, y el Comic Jumper solo vale 1200, pero en el pack de Twisted pixel, junto con otros 3 mas vale 800.

Yo como mucho diria que lo ha puesto en el hilo incorrecto, el suyo, seria este hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s2200
no puedo descargar doritos crash course 2
El internet explorer está gratis para los silver, por si os interesa.
lol. acaso ha costado alguna vez? es una aplicacion gratuita
(mensaje borrado)
entriska escribió:lol. acaso ha costado alguna vez? es una aplicacion gratuita

la aplicacion siempre lo a sido, pero tenias que ser gold si o si. ni 48h ni 14dias, gold... ahora sin tener nada funciona que es como deberia de ser desde el principio. Gracias por el aviso boss snake, seguro que a mas de uno le alegra saberlo
felvir escribió:en el trailer de a todo gas 6 si te metes en el anuncio te puedes bajar un tema e imagenes de jugador.

Gracias por el aviso, normalmente suelo mirar todos los anuncios por si acaso dan algo, pero este se me pasó XD

Respecto al explorer era lógico que lo pusieran también para los silver, muchos anuncios de ellos te mandan a su web usando el explorer para ampliar la información.
Oh, gracias por la información. Aunque luego no me gusta el "Jugando a Internet Explorer" [+risas]

¿Sabéis si también han liberado YouTube o sigue pidiendo Gold?
Gracias por el aviso de a todo gas. Luego lo pruebo jejeje
Por si a alguien le interesa, hay un nuevo item gratis para el Avatar, concretamente este...
Imagen

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

PD: Se me olvidaba, han vuelto a poner el juego de Doritos Crash Course para descargar (El primero), por si a alguien aun le falta :P
Messiahs escribió:Por si a alguien le interesa, hay un nuevo item gratis para el Avatar, concretamente este...
Imagen

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

PD: Se me olvidaba, han vuelto a poner el juego de Doritos Crash Course para descargar (El primero), por si a alguien aun le falta :P


Gracias por el aviso, ya lo tengo jeje, mola la escoba. XD
Muchas gracias por el aviso de la escoba
Gracias por el aviso de la escoba!!!
gracias por el aviso de la escoba nunca limpio mi habitación pero ahora la xbox estará limpia XD
gracias por avisar messiash :D nunca viene mal algo nuevo para el avatar y si es gratis ya de lujo jeje :) ratataaaa ratataaaa
Messiahs escribió:Por si a alguien le interesa, hay un nuevo item gratis para el Avatar, concretamente este...
Imagen

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

PD: Se me olvidaba, han vuelto a poner el juego de Doritos Crash Course para descargar (El primero), por si a alguien aun le falta :P



muchas gracias por el aviso
Hale, a barrer todos nuestros dashboards XD

Muchas gracias!
está graciosa la escoba...gracias!!
Gracias por la escoba.
Otro mas con la escoba, por cierto que cosas hay gratis?, apenas llevo 2 días con la consola y estoy pez, solo he visto el juego de los Doritos.

Un saludo
dejong escribió:Otro mas con la escoba, por cierto que cosas hay gratis?, apenas llevo 2 días con la consola y estoy pez, solo he visto el juego de los Doritos.

Un saludo


¿Lo de mirar la primera página como que no verdad? [carcajad] Ahí te aparecen las cosas gratis.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
dejong escribió:Otro mas con la escoba, por cierto que cosas hay gratis?, apenas llevo 2 días con la consola y estoy pez, solo he visto el juego de los Doritos.

Un saludo


¿Lo de mirar la primera página como que no verdad? [carcajad] Ahí te aparecen las cosas gratis.

Un saludo.


Pues miré pero no me cargaba, ahora si me ha salido jaja, me iba mal el wifi y por eso era, ya esta jaja
Gracias por el aviso de la disney/escoba!

La primera página esta enlazada a la wiki y tarda un poco en cargar, pero es lo normal :)
La escobita es solo para avatares femeninos no? XD XD XD XD XD


No os enfadéis, chicas del foro [carcajad]
gracias por el aviso Messiahs, ya tengo mi escoba xDD, y gracias por avisar por atrás de lo de A todo Gas ^^ Da gusto entrar en este hilo XD.
Gracias por el aviso c:
Thanks por el aviso de la escobita! [carcajad] Es poca cosa, pero todo lo gratis bienvenido sea [ginyo]

Por cierto, ya doy por finiquitado el Doritos 2, ya tengo sus 400 Gs en logros, muy facilones todos la verdad... el Doritos 1 lo recordaba algo más complicado!
Me he bajado el Kinect Party, me salen los logros incluso y teoricamente es gratis, pero me sale "desbloquear juego completo", alguien sabe que ocurre?
Gracias por los avisos, que grande es este hilo ;)
Cyborg_Ninja escribió:Me he bajado el Kinect Party, me salen los logros incluso y teoricamente es gratis, pero me sale "desbloquear juego completo", alguien sabe que ocurre?


Ahora no lo puedo mirar, pero el Kinect Party tiene DLC's que añaden un par de cosas, antes eran gratuitos, no se si seguiran siendolo.
Me apunto.
Por cierto he leido k están baratunos la expansión y dlcs de Alan wake....¿alguien sabe hasta cuando?
Aquí otro con la escoba, jajaja. Gracias por el aviso

1 saludo [bye]
kikon69 escribió:Me apunto.
Por cierto he leido k están baratunos la expansión y dlcs de Alan wake....¿alguien sabe hasta cuando?

Creo que esta semana. Aunque también de paso, tienes TODO (juego, DLCs y American) por 1$ en Steam xD
largeroliker escribió:
kikon69 escribió:Me apunto.
Por cierto he leido k están baratunos la expansión y dlcs de Alan wake....¿alguien sabe hasta cuando?

Creo que esta semana. Aunque también de paso, tienes TODO (juego, DLCs y American) por 1$ en Steam xD

pero...eso es para pc, no?
kikon69 escribió:
largeroliker escribió:
kikon69 escribió:Me apunto.
Por cierto he leido k están baratunos la expansión y dlcs de Alan wake....¿alguien sabe hasta cuando?

Creo que esta semana. Aunque también de paso, tienes TODO (juego, DLCs y American) por 1$ en Steam xD

pero...eso es para pc, no?


Sip, es únicamente para PC.
9677 respuestas