Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

soy_nuevo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lalo_Landa escribió:Sabrán si aún se puede descargar el juego de Dungeons & Dragons Daggerdale gratis con la cuenta de India? quisiera saber antes de crearla, ya que me da un poco de pereza abrir una

te lo confirmo, si se puede. un saludo
soy_nuevo_ escribió:
Lalo_Landa escribió:Sabrán si aún se puede descargar el juego de Dungeons & Dragons Daggerdale gratis con la cuenta de India? quisiera saber antes de crearla, ya que me da un poco de pereza abrir una

te lo confirmo, si se puede. un saludo

Gracias, un saludo!
soy_nuevo_ escribió:
Lalo_Landa escribió:Sabrán si aún se puede descargar el juego de Dungeons & Dragons Daggerdale gratis con la cuenta de India? quisiera saber antes de crearla, ya que me da un poco de pereza abrir una

te lo confirmo, si se puede. un saludo


Seguro? Yo he mirado el enlace http://marketplace.xbox.com/en-IN/Produ ... 0258410aa2 y estando deslogeado me dice que cuesta 320Msp. Si te creas la cuenta y no esta disponible, avisa para editar el wiki.

Saludos.
Messiahs escribió:
soy_nuevo_ escribió:
Lalo_Landa escribió:Sabrán si aún se puede descargar el juego de Dungeons & Dragons Daggerdale gratis con la cuenta de India? quisiera saber antes de crearla, ya que me da un poco de pereza abrir una

te lo confirmo, si se puede. un saludo


Seguro? Yo he mirado el enlace http://marketplace.xbox.com/en-IN/Produ ... 0258410aa2 y estando deslogeado me dice que cuesta 320Msp. Si te creas la cuenta y no esta disponible, avisa para editar el wiki.

Saludos.

Efectivamente ya no está gratis, pueden editar el wiki...

¿Y ahora que hago con una cuenta india? [qmparto]
Lalo_Landa escribió:
¿Y ahora que hago con una cuenta india? [qmparto]


El Indio [sonrisa]

Voy a quitarlo del wiki :P
Para los que tenéis descargado el primer capítulo gratuito del Walking Dead hay una forma de conseguir los otros 4. No se si es de una forma muy lícita, pero según leo y me dicen no hay riesgo de baneo.

Si se puede postear, decidme y explico
Yo tambien lo comente, ese y otros mas y me dieron una buena :P

viewtopic.php?f=129&t=1802304&p=1732139422#p1732139422

Si miras un par de post mas para arriba esta mi mensaje borrado ^ ^
Pues nada, tendré que mpderarme.
(mensaje borrado)
Major Nelson, el alias en internet de Larry Hryb, ha anunciado en su cuenta de Twitter oficial que Doritos Crash Course 2 se lanzará de forma gratuita en Xbox Live Arcade a partir del día 8 de mayo.
SCREAM25 escribió:Major Nelson, el alias en internet de Larry Hryb, ha anunciado en su cuenta de Twitter oficial que Doritos Crash Course 2 se lanzará de forma gratuita en Xbox Live Arcade a partir del día 8 de mayo.


Buaa, al fin :D lo estaba esperando, hacia tiempo que estaba anunciando y que seria gratis, pero no habian soltado la fecha, de hecho ya hay fotos y pinta increible.

Por si alguien quiere verlas estan aqui http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025841124f

Edit: Lo que no me hace gracia es lo que esta en negrita...

Doritos Crash Course 2 es la secuela del exitazo de XBLA Doritos Crash Course. Corre, deslízate y salta muros con tu avatar a lo largo de 4 mundos nuevos repletos de obstáctulos y trampas. En este juego de plataformas en 2,5D, compites para ganar medallas y buscas estrellas para progresar. Si te atascas, puedes comprar monedas para desbloquear nuevos recorridos, potenciadores y objetos. Compara tu mejor tiempo con hasta 3 clips de juego asincrónicos de tus amigos.


Pero bueno, es la moda las compras in app, para ser mejor...
Genial, este mismo miércoles lo tenemos! Tenía ganas ya de probar este Doritos Crash Course 2! El primero estaba bastante entretenido, y no paré hasta conseguir todos sus logros, este encima es de suponer que tendrá otros 400 puntitos :)
Pues es buena noticia pero espero que no sea tan desesperante como el primero, que no he conseguido sacarme dos tiñosos logros por los cabreos que me pillo de tener que repetir las misiones una y otra vez sin sentido.
litos001 escribió:Pues es buena noticia pero espero que no sea tan desesperante como el primero, que no he conseguido sacarme dos tiñosos logros por los cabreos que me pillo de tener que repetir las misiones una y otra vez sin sentido.


Ya le echaremos como la otra vez de cachondeo jajajaja [+risas]
litos001 escribió:Pues es buena noticia pero espero que no sea tan desesperante como el primero, que no he conseguido sacarme dos tiñosos logros por los cabreos que me pillo de tener que repetir las misiones una y otra vez sin sentido.

El de completar una fase imposible en menos de 1.40 y sacar todos los oros? Si son esos, estoy igual, diooos me puede tanta presión.
Boss Snake escribió:
litos001 escribió:Pues es buena noticia pero espero que no sea tan desesperante como el primero, que no he conseguido sacarme dos tiñosos logros por los cabreos que me pillo de tener que repetir las misiones una y otra vez sin sentido.

El de completar una fase imposible en menos de 1.40 y sacar todos los oros? Si son esos, estoy igual, diooos me puede tanta presión.


Me falatan completar 2 misiones. una de japón y otra de europa para conseguir los logros de oros. Estaba hasta el nab* de intentarlo y terminé borrando el juego.

La segunda parte como no tenga logros más fáciles paso de jugarlo así lo digo. xD
Anda anda, si no eran para tanto...
mrchan escribió:Anda anda, si no eran para tanto...


jajaja pues yo he sido incapaz. xD
litos001 escribió:
mrchan escribió:Anda anda, si no eran para tanto...


jajaja pues yo he sido incapaz. xD


Idem, algunos logros se las traen xD.
xDDDD, a veces estos juegos te sacan de tus casillas, pero vamos, a base de insistir no eran muy complicados sacarlos todos!
soy_nuevo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Boss Snake escribió:Para los que tenéis descargado el primer capítulo gratuito del Walking Dead hay una forma de conseguir los otros 4. No se si es de una forma muy lícita, pero según leo y me dicen no hay riesgo de baneo.

Si se puede postear, decidme y explico

mp please que interesa xd gracias
Cereza20 escribió:
litos001 escribió:
mrchan escribió:Anda anda, si no eran para tanto...


jajaja pues yo he sido incapaz. xD


Idem, algunos logros se las traen xD.

Bueno, he de decir que la fase donde estaba la rueda giratoria antes del final... me costó bastante conseguirla en oro, pero por lo demás, no me resultó demasiado complicado. :)
soy_nuevo_ escribió:
Boss Snake escribió:Para los que tenéis descargado el primer capítulo gratuito del Walking Dead hay una forma de conseguir los otros 4. No se si es de una forma muy lícita, pero según leo y me dicen no hay riesgo de baneo.

Si se puede postear, decidme y explico

mp please que interesa xd gracias


La forma no es nada licita, hay que usar horizon y el riesgo de baneo es muy alto por robo al marletplace,te banean el perfil y pierdes todo lo que tengas comprado y todo lo gratis que pudieses haber conseguido gracias a este hilo.
soy_nuevo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
GRAMACAR escribió:
soy_nuevo_ escribió:
Boss Snake escribió:Para los que tenéis descargado el primer capítulo gratuito del Walking Dead hay una forma de conseguir los otros 4. No se si es de una forma muy lícita, pero según leo y me dicen no hay riesgo de baneo.

Si se puede postear, decidme y explico

mp please que interesa xd gracias


La forma no es nada licita, hay que usar horizon y el riesgo de baneo es muy alto por robo al marletplace,te banean el perfil y pierdes todo lo que tengas comprado y todo lo gratis que pudieses haber conseguido gracias a este hilo.

gracias por el aviso, entonces ni de fly.... mi perfil vale trillones para mi xd
GRAMACAR escribió:
soy_nuevo_ escribió:
Boss Snake escribió:Para los que tenéis descargado el primer capítulo gratuito del Walking Dead hay una forma de conseguir los otros 4. No se si es de una forma muy lícita, pero según leo y me dicen no hay riesgo de baneo.

Si se puede postear, decidme y explico

mp please que interesa xd gracias


La forma no es nada licita, hay que usar horizon y el riesgo de baneo es muy alto por robo al marletplace,te banean el perfil y pierdes todo lo que tengas comprado y todo lo gratis que pudieses haber conseguido gracias a este hilo.

Además de que según leí pueden tardar hasta un año en banear, no te libras.

Yo lo hice y me arrepentí, inicié el Ep 2 pero me salí y lo borré todo. Espero que no fuera tarde [mad]
Donde pone como conseguirlos? Por lo menos para saber la forma, que ya es curiosidad [+risas]
Yo de momento voy a pasar por si las moscas. Me pillaré la edición física del juego y a correr.
litos001 escribió:Yo de momento voy a pasar por si las moscas. Me pillaré la edición física del juego y a correr.

Lo mismo digo litos, no me arriesgo para un simple arcade y más que sólo cuesta la versión física 25€ con póster de regalo en game por ejemplo, y sale a la venta este mismo viernes! Yo también me pillaré la física :)
PsPHaCkS escribió:Donde pone como conseguirlos? Por lo menos para saber la forma, que ya es curiosidad [+risas]

Hay que bajárselo como si fuera una ISO cualquiera e instalarlo con un programa específico en un USB. Normalmente faltaría la licencia pero como la tenemos de haber bajado el Ep1 funciona.
largeroliker escribió:
PsPHaCkS escribió:Donde pone como conseguirlos? Por lo menos para saber la forma, que ya es curiosidad [+risas]

Hay que bajárselo como si fuera una ISO cualquiera e instalarlo con un programa específico en un USB. Normalmente faltaría la licencia pero como la tenemos de haber bajado el Ep1 funciona.


ufff no se yo... no me termina de convencer y paso de que me baneen. xD
litos001 escribió:
largeroliker escribió:
PsPHaCkS escribió:Donde pone como conseguirlos? Por lo menos para saber la forma, que ya es curiosidad [+risas]

Hay que bajárselo como si fuera una ISO cualquiera e instalarlo con un programa específico en un USB. Normalmente faltaría la licencia pero como la tenemos de haber bajado el Ep1 funciona.


ufff no se yo... no me termina de convencer y paso de que me baneen. xD

+1000

En cuanto he leído la palabra ISO = baneo en un futuro cercano o lejano [carcajad] No me arriesgo y optaré por la versión física de este juegazo!
Jajaja asi instale al principio de tener la xbox alguna cosa... Pero si, perfectamente pueden banear por eso asi que mejor no probarlo [carcajad]
Bueno estamos a dia 8 y aún no está disponible el Doritos Crash Course 2, quizás en un par de horas.

Respecto a lo que comentais de posible baneo es muy relativo. Son contenidos DRM-FREE por lo tanto cuando salieron en formato físico, no venian protegidos por una licencia. Muchas versiones GOTY sus DLC's vienen desprotegidos.

Microsoft no puede saber si tienes la versión física del juego. Pueden saber si lo has descargado y si lo has comprado, pero no estas ejecutando la versión del bazar, sino una versión física que has copiado.

Pero ya cada uno puede pensar lo que quiera. De todas formas este hilo no es el apropiado, para comentar todo esto.
corbi escribió:Bueno estamos a dia 8 y aún no está disponible el Doritos Crash Course 2, quizás en un par de horas.

Respecto a lo que comentais de posible baneo es muy relativo. Son contenidos DRM-FREE por lo tanto cuando salieron en formato físico, no venian protegidos por una licencia. Muchas versiones GOTY sus DLC's vienen desprotegidos.

Microsoft no puede saber si tienes la versión física del juego. Pueden saber si lo has descargado y si lo has comprado, pero no estas ejecutando la versión del bazar, sino una versión física que has copiado.

Pero ya cada uno puede pensar lo que quiera. De todas formas este hilo no es el apropiado, para comentar todo esto.


Supongo que el juego lo pondran como siempre que actualizan el bazar entre las 12 y las 2 Pm hora española.
Habrá que esperar hasta medio día para que esté disponible.
litos001 escribió:Habrá que esperar hasta medio día para que esté disponible.


¡¡¡¡¡ ansiosos !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo acabo de buscar y desde la web ya está disponible para "comprar" 333 megas pesa, a ver que tal :)
ThoreK88 escribió:Yo lo acabo de buscar y desde la web ya está disponible para "comprar" 333 megas pesa, a ver que tal :)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025841124f
corbi escribió:Bueno estamos a dia 8 y aún no está disponible el Doritos Crash Course 2, quizás en un par de horas.


Estaba pensando en pillarme el forza4, tenía el dinero preparado, pero ahora gracias a este regalo lo voy a emplear en el RE6.

XD Es coña
largeroliker escribió:
ThoreK88 escribió:Yo lo acabo de buscar y desde la web ya está disponible para "comprar" 333 megas pesa, a ver que tal :)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025841124f

acabo de probarlo, en la primera carrera desbloquee 3 logros, luego van dandote estrellas y con ellas tienes que comprar el resto de pistas...
Bajando el Doritos 2! Muchas gracias por el aviso.
En el bazar americano si os vais a la pestaña de TV&movies hay un anuncio de Marines abajo.

Accedéis a él y vas entrando en las diferentes pestañas y desbloquearéis una camiseta para el avatar y un tema.

Salu2.
Muchas gracias por el aviso del Doritos :)
Bajado doritos desde la cuenta con el móvil, luego lo compruebo en la consola, gracias!
En el bazar americano esta una app de kinect sesame, dice que es gratuita una semana.
Me he bajado el de doritos 2 y no me va, dice que no puede conectar con el servidor... [+furioso]
hay elemento para el avatar en un anuncio consiste en pasear por un mapa ver videos y anuncios y luego entras a una parte de este mismo mapa y desbloqueas cosas para el avatar

verizon hoverboard
No consigo que funcione el Crash Course 2 "error al conectarse al servicio de Doritos Crash Course 2"
paisdobrais escribió:No consigo que funcione el Crash Course 2 "error al conectarse al servicio de Doritos Crash Course 2"



compañero hay problemas con regiones y ademas hay que ser gold para probarlo
Estara saturado al estar todo el mundo descargandolo y demas... yo soy GOLD y salta con lo mismo, error al conectarse al servidor... pues menuda mierda [tomaaa]

Ahi se queda... y si no que le den...
9677 respuestas