bigotín no te esfuerzes nite desgastes que aquí ninguno nos chupamos el dedo y vemos de que palo va cada uno, resumiendo PSN plus es la ostia y el Gold un mojón, ya está. Como si los juegos de PSN fuesen gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que gracia me hace leer eso la verdad, cada vez que lo leo me meo entera, aunque suene bruto. Aparte del palo en GB que te mete para bajarte un juego ( que exige HDD doble) y su "rapidez" en bajarse los juegos cuando se te bajan los 3 juegos o 2 que te bajes ya te ha caducado el plus y no puedes jugarlos. Yo es que prefiero pagar por el juego que tener que pagar todos los meses para poder jugar un juego, xD.
Y lo que me hace tanta gracia es que saquen pecho por el online gratis de psn, que yo para eso prefiero no tener nada, ahí tengo la ps3 que no la uso online por que me funden a actualizaciones y en fin que no se cuando me van a robar los datos, no sabes... y que otra cosa, nunca olvidaré el pedazo de online de algunos juegos
Incoherencia ninguna, simplemente que como siempre Xbox es una mierda y PSN es dios, todo lo que salga para la Xbox o sea de MS es una basura, sea lo que sea, y lo de Sony es la puta ostia. Pues el Happy Wars es igual que el doritos, sin live no juegas, no creo yo que una persona esté las 24 horas del día jugando los 365 días del año, vamos que para echar un rato con un código de 48 horas te vale sobrado y códigos hay por toas partes, sin contar que ponen mas de un finde gratis. En fin que la moserga ya cansa un poquito y mas leyéndolo siempre de los mismos que no falla, con las puyitas y las gilipolleces.
Me bajé 3 juegos del plus, el Batman, el Crysis 2 y el bulletstorm, y no me pude pasar na mas que el bulletstorm y sacarme los trofeos de ese sin sacarme el platino si quiera, ami es que jugar escocida pensando "Joder que se me acaba el plus que no voy a poder terminar el juego..." no me gusta jugar, ¿disfruta alguien así? ¿Enserio?