Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

a mi tampoco, tambien soy gold
Venía a postear el problema con el Crash Course 2, pero veo que es generalizado jaja. Me quedo más tranquilo.

Mal de muchos... Jaja

Saludos :-)
Mal de muchos pero yo llevo desde las 16h sin poder jugar a la mierda juego de los cojones! Tengo unas ganas que me muero, que estaba consiguiendo todas las estrellas de la fase 2...
Se sabe si tarde o temprano los sucios no gold podremos jugarlo?
A ver, ¿entonces tanto Gold como Silver lo podemos jugar no? por que veo que es un error general.
Boss Snake escribió:Se sabe si tarde o temprano los sucios no gold podremos jugarlo?


:-?

no se pero al margen del juego si estas sucio deberias lavarte ¿?
Boss Snake escribió:Se sabe si tarde o temprano los sucios no gold podremos jugarlo?
Cereza20 escribió:A ver, ¿entonces tanto Gold como Silver lo podemos jugar no? por que veo que es un error general.


No, los Silver no pueden, y es mas, sin conexion a internet tampoco puedes aunque seas Gold.

Me da a mi que en la proxima Xbox se van a ver muchos juegos como estos.

EDIT: Acabo de poner el juego y ahora misteriosamente ya no pone lo de que debes de ser Gold para jugar, si no que te dicen que "en estos momentos solo los Gold pueden jugar". Han reculado y han dado esa exclusividad a los Gold, porque en un principio te ponia claramente que solo se podia jugar si eras Gold. Ya veremos lo de la conexion permanente si tambien la mantienen o parchean eso de alguna manera.
Si yo no lo he probado pero justamente iba a poner algo parecido me he encontrado con esta imagen por internet:

Imagen

Pero vamos, yo he probado el juego y a mi ni me arranca, me dice no se que de los servidores que estan petados
Crash Course 2 Fans, we are aware that some users are experiencing connectivity issues. We are investigating this and working on a fix ASAP!


Link
Pues a ver si lo solucionan.
Dios flipante, xD lo pongo y dos actualizaciones, digo va ya ira a ver si lo pruebo... termina de actualizar y nada lo mismo xD

Y lo mas fuerte es que pone...

"Tienda en construccion, por favor intentalo de nuevo en una hora"

Vamos que no han tenido tiempo para hacer el juego que se han puesto a hacer la tienda en el ultimo momento :S. Aunque espero que no sea eso, y solo esten puliendo un par de fallos xD

Por que esta gente no tiene Betatester o que :S, lo mismo paso con el Happy Wars aunque estos si tenian Beta, pero para lo que sirvio.... era insufrible encontrar partidas y asi siguio bastante tiempo tras sacarlos...
a mi ya si me ha jugado, tanto la version un jugador como el multijugador online van al pelo.

el juego le da como mil vueltas al primero [oki]
Tal vez sea por problemas con los micropagos, que es lo que les interesa que funcione.
(mensaje borrado)
Bigotin escribió:a mi ya si me ha jugado, tanto la version un jugador como el multijugador online van al pelo.

el juego le da como mil vueltas al primero [oki]


Si yo tambien lo he probado ya... (te he superado jijiji...)
Me desperte y no me volvia a dormir y me dio por conectarme jajaja... a lo tonto en un ratito 7 logros han salido sin mas 90 G.

Es lo tipico actualmente, para avanzar tendras que pasartelo lo mas rapido posible y rejugar monton de veces para coger todas las estrellas, hacer los bonus que te dicen y demas para conseguir lo maximo y poder siempre avanzar mas en el juego.

Y ya como en el Happy Wars y tal pues, si quieres cosas mejores y todo ese rollo, pues "PAGA"...

Yo lo jugare cuando me aburra, si salen los logros bien y si no tambien. Y si me atasco al final por no poder avanzar al no tener "monedas" pues que le den y se acabo. [+risas]

PD: La verdad que se lo han currado mil veces mas que el primero jejeje.
PD2: Esperemos que proximamente lo liberen para los que no son GOLD, como el primero... aunque quiza sea plan al citado anteriormente Happy Wars, solo para los GOLD siempre...
Ayer por la tarde imposible jugar, hoy a las 7:00 se ha actualizado y he podido probarlo.

Si juegos como este y happy wars triunfan pues sacarán mas con conexión permanente.

Esperemos que esta tarde funcione algo mejor, que en el happy wars a la campaña se podia jugar sin problemas de conexión. Es absurdo que si juegas solo supongas una carga para el servidor.

Haremos de betatesters XD

Dashboard USA
Como comentaron varias páginas atras en el dashboard americano podeis descargaros Kinect Sesame TV os permite probar el juego y ver algunos fragmentos o clips de videos, lo pone como gratuito, pero es como otros juegos donde para jugar hay que comprar los tableros, las tablas, las máquinas o los personajes. Lo podeis descargar con un perfil americano(usa) y probarlo con vuestro perfil normal.

También hay un anuncio de Wings - Red Bull que desbloquea una imagen para el avatar(3 videos), un tema(11 videos) y el spot (todos los videos)

Hay otro de 4G, pero este me dio pereza probarlo y ni idea de como funciona.
corbi escribió:Ayer por la tarde imposible jugar, hoy a las 7:00 se ha actualizado y he podido probarlo.

Si juegos como este y happy wars triunfan pues sacarán mas con conexión permanente.

Esperemos que esta tarde funcione algo mejor, que en el happy wars a la campaña se podia jugar sin problemas de conexión.


Lo del Happy Wars es relativo, podias jugar el primer capitulo de la historia luego te hacia falta subir de nivel para desbloquearlos, y no eran precisamente pocas partidas las que hacian falta para subir a 2x, que era cuando terminabas de desbloquear la historia..

Mas bien era una demo sin ser gold ^ ^
Rubio_FJ escribió:
Bigotin escribió:a mi ya si me ha jugado, tanto la version un jugador como el multijugador online van al pelo.

el juego le da como mil vueltas al primero [oki]


Si yo tambien lo he probado ya... (te he superado jijiji...)
Me desperte y no me volvia a dormir y me dio por conectarme jajaja... a lo tonto en un ratito 7 logros han salido sin mas 90 G.

Es lo tipico actualmente, para avanzar tendras que pasartelo lo mas rapido posible y rejugar monton de veces para coger todas las estrellas, hacer los bonus que te dicen y demas para conseguir lo maximo y poder siempre avanzar mas en el juego.

Y ya como en el Happy Wars y tal pues, si quieres cosas mejores y todo ese rollo, pues "PAGA"...

Yo lo jugare cuando me aburra, si salen los logros bien y si no tambien. Y si me atasco al final por no poder avanzar al no tener "monedas" pues que le den y se acabo. [+risas]

PD: La verdad que se lo han currado mil veces mas que el primero jejeje.
PD2: Esperemos que proximamente lo liberen para los que no son GOLD, como el primero... aunque quiza sea plan al citado anteriormente Happy Wars, solo para los GOLD siempre...



cawento malditoo !!

[+risas]
Dios que cabrones, parece que han quitado el Doritos Crash Course, ya no sale para bajar, al menos desde la web http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410a71
Puede alguien mirar si le sale desde la consola? Si no habrá que quitarlo de la lista.
Messiahs escribió:Dios que cabrones, parece que han quitado el Doritos Crash Course, ya no sale para bajar, al menos desde la web http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410a71
Puede alguien mirar si le sale desde la consola? Si no habrá que quitarlo de la lista.


Pues ayer estaba, lo compre para otro perfil.

Algo estarán tramando.
Al parecer murio del Crash Curse 1 del bazar para q lo actualicen y rectifique la info.
ostia lo han eliminado?? porqué?? pues ahora si que ya no puedo sacarme los logros lol :(
Yo lo tenia comprado de antes, pero no lo tenia en el disco duro, asi que ayer me lo baje desde el historial de descargas.

Con esto quiero decir, que aunque no se pueda comprar de momento, los que ya lo tenian lo pueden volver a descargar.
Otro juego de Doritos que desaparece del bazar.

Ya desapareció Doritos Dash of Destruction y ahora Doritos Crash Course.

Aún recuerdo el tiempo que busqué el Doritos Dash of Destruction y el Yaris, por el hecho de que eran gratuitos, y la opción de poder adquirirlos era inexistente.

Parece ser que cuando el patrocinador ya no ha pagado por mas tiempo, es cuestión de tiempo que desaparezcan.
Vaya tonteria que borren el Doritos... Yo lo tengo en el historial de descargas, pero aun asi lo veo una tonteria que lo quiten
sacando una cuenta rápida de estrellas en el juego. no te alcanzara para comprar todas las pistas así que te obligaran a comprar las "coin" con MP
Pues entre el Crash Course que va fuera y que el segundo exige Gold, vamos apañaos los Silver. Eso sí, una chorrada pagar 20 euros al trimestre para poder jugar a un juego gratuito...
largeroliker escribió:Pues entre el Crash Course que va fuera y que el segundo exige Gold, vamos apañaos los Silver. Eso sí, una chorrada pagar 20 euros al trimestre para poder jugar a un juego gratuito...

Lo de que sea para gold lo veonuna chorrada ya que como dices es gratuito pero lo de pagar 20 e por 3 meses de live como dices, coño que por 31 lo tienes todo el año hombre!!!
jjuioij escribió:
largeroliker escribió:Pues entre el Crash Course que va fuera y que el segundo exige Gold, vamos apañaos los Silver. Eso sí, una chorrada pagar 20 euros al trimestre para poder jugar a un juego gratuito...

Lo de que sea para gold lo veonuna chorrada ya que como dices es gratuito pero lo de pagar 20 e por 3 meses de live como dices, coño que por 31 lo tienes todo el año hombre!!!

20 al trimestre o 31 al año, la chorrada es tener que pagar por un juego que es gratuito. Yo ya soy Plus y tengo online en PSN, el Gold por ahora no me interesa nada.
largeroliker escribió:
jjuioij escribió:
largeroliker escribió:Pues entre el Crash Course que va fuera y que el segundo exige Gold, vamos apañaos los Silver. Eso sí, una chorrada pagar 20 euros al trimestre para poder jugar a un juego gratuito...

Lo de que sea para gold lo veonuna chorrada ya que como dices es gratuito pero lo de pagar 20 e por 3 meses de live como dices, coño que por 31 lo tienes todo el año hombre!!!

20 al trimestre o 31 al año, la chorrada es tener que pagar por un juego que es gratuito. Yo ya soy Plus y tengo online en PSN, el Gold por ahora no me interesa nada.


supongo que siguiendo tu logica, no se te ocurrirá jamas de los jamases jugar a un juego de los que regala sony por pagar el psn

no ?

porque segun dices, eso de pagar una cuota para poder jugar unos juegos "gratis" ufffff..

en fin.. hola ? coherencia ?
Bigotin escribió:
largeroliker escribió:
jjuioij escribió:Lo de que sea para gold lo veonuna chorrada ya que como dices es gratuito pero lo de pagar 20 e por 3 meses de live como dices, coño que por 31 lo tienes todo el año hombre!!!

20 al trimestre o 31 al año, la chorrada es tener que pagar por un juego que es gratuito. Yo ya soy Plus y tengo online en PSN, el Gold por ahora no me interesa nada.


supongo que siguiendo tu logica, no se te ocurrirá jamas de los jamases jugar a un juego de los que regala sony por pagar el psn

no ?

porque segun dices, eso de pagar una cuota para poder jugar unos juegos "gratis" ufffff..

en fin.. hola ? coherencia ?

Wat? Y eso que tiene que ver?

El juego se "vende" como gratuito. Pero cuando lo descargas e instalas, ves que te exige Gold.

Dime cómo lo comparas con un servicio que te da acceso a juegos TRAS pagar una suscripción, porque los juegos nunca han sido ni serán gratis :-|
bigotín no te esfuerzes nite desgastes que aquí ninguno nos chupamos el dedo y vemos de que palo va cada uno, resumiendo PSN plus es la ostia y el Gold un mojón, ya está. Como si los juegos de PSN fuesen gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que gracia me hace leer eso la verdad, cada vez que lo leo me meo entera, aunque suene bruto. Aparte del palo en GB que te mete para bajarte un juego ( que exige HDD doble) y su "rapidez" en bajarse los juegos cuando se te bajan los 3 juegos o 2 que te bajes ya te ha caducado el plus y no puedes jugarlos. Yo es que prefiero pagar por el juego que tener que pagar todos los meses para poder jugar un juego, xD.

Y lo que me hace tanta gracia es que saquen pecho por el online gratis de psn, que yo para eso prefiero no tener nada, ahí tengo la ps3 que no la uso online por que me funden a actualizaciones y en fin que no se cuando me van a robar los datos, no sabes... y que otra cosa, nunca olvidaré el pedazo de online de algunos juegos XD

Incoherencia ninguna, simplemente que como siempre Xbox es una mierda y PSN es dios, todo lo que salga para la Xbox o sea de MS es una basura, sea lo que sea, y lo de Sony es la puta ostia. Pues el Happy Wars es igual que el doritos, sin live no juegas, no creo yo que una persona esté las 24 horas del día jugando los 365 días del año, vamos que para echar un rato con un código de 48 horas te vale sobrado y códigos hay por toas partes, sin contar que ponen mas de un finde gratis. En fin que la moserga ya cansa un poquito y mas leyéndolo siempre de los mismos que no falla, con las puyitas y las gilipolleces.

Me bajé 3 juegos del plus, el Batman, el Crysis 2 y el bulletstorm, y no me pude pasar na mas que el bulletstorm y sacarme los trofeos de ese sin sacarme el platino si quiera, ami es que jugar escocida pensando "Joder que se me acaba el plus que no voy a poder terminar el juego..." no me gusta jugar, ¿disfruta alguien así? ¿Enserio?
Largeroliker parece que no me entendistes lo que queria decir. Estoy de acuerdo que ponen un juego gratis pero solo para gold, una mamonada pero coño peor es pagar 20 e por 3 meses de live y por poco más se tiene el año entero. Que no digo que lo tengas que comprar eh!! Solo me refiero a lo que comentastes de los 3 meses.. Saludos.
? Parece que se han levantado las bestias.

Yo de lo que me quejo es que si van a exigir Gold para jugar, que pongan el juego completo como sólo para Gold. No que te lo bajes siendo Silver y cuando lo inicies te pegas el palo.

@Cereza20 Vaya meada fuera de tiesto. Chica rajada para la pequeña tontería que he soltado, ¿no? Tampoco voy a entrar yo al trapo, yo pago y juego lo que me venga en gana, y tampoco éste es el hilo para discutirlo.

Pero vamos, que si quieres crear un hilo exponiendo todo lo malo de PlayStation y que Xbox lo mejora en todo...pues adelante.
largeroliker escribió:? Parece que se han levantado las bestias.

Yo de lo que me quejo es que si van a exigir Gold para jugar, que pongan el juego completo como sólo para Gold. No que te lo bajes siendo Silver y cuando lo inicies te pegas el palo.

@Cereza20 Vaya meada fuera de tiesto. Chica rajada para la pequeña tontería que he soltado, ¿no? Tampoco voy a entrar yo al trapo, yo pago y juego lo que me venga en gana, y tampoco éste es el hilo para discutirlo.
Pero vamos, que si quieres crear un hilo exponiendo todo lo malo de PlayStation y que Xbox lo mejora en todo...pues adelante.


no si con tu GT y tus puyitas en cada tema de Xbox vamos mas que sobrados, no? que se te ve ya mucho el plumero hijo y ya cansas un poquito de ir criticando todo de Xbox, si tan mala te parece ¿Qué haces en este subforo? xD, mira como yo por el de ps3 no me paso, por que me parece tan patético que ni gasto mi tiempo en eso pero que vengas tu a este tema o a otro ( que te he visto en mas de uno) a dar tiritos ya cansa hijo, si quieres todo gratis eso no existe hasta que Sony no sea hackeado de nuevo no verás juegos tal cual gratis XD.
Y me he pasado mucho tiempo en PS3, pero que mucho incluso antes de tener la Xbox y ya estoy escarmentada por ella por eso me pienso mucho si ponerla o no.
Cereza20 escribió:
largeroliker escribió:? Parece que se han levantado las bestias.

Yo de lo que me quejo es que si van a exigir Gold para jugar, que pongan el juego completo como sólo para Gold. No que te lo bajes siendo Silver y cuando lo inicies te pegas el palo.

@Cereza20 Vaya meada fuera de tiesto. Chica rajada para la pequeña tontería que he soltado, ¿no? Tampoco voy a entrar yo al trapo, yo pago y juego lo que me venga en gana, y tampoco éste es el hilo para discutirlo.
Pero vamos, que si quieres crear un hilo exponiendo todo lo malo de PlayStation y que Xbox lo mejora en todo...pues adelante.


no si con tu GT y tus puyitas en cada tema de Xbox vamos mas que sobrados, no? que se te ve ya mucho el plumero hijo y ya cansas un poquito de ir criticando todo de Xbox, si tan mala te parece ¿Qué haces en este subforo? xD, mira como yo por el de ps3 no me paso, por que me parece tan patético que ni gasto mi tiempo en eso pero que vengas tu a este tema o a otro ( que te he visto en mas de uno) a dar tiritos ya cansa hijo, si quieres todo gratis eso no existe hasta que Sony no sea hackeado de nuevo no verás juegos tal cual gratis XD.
Y me he pasado mucho tiempo en PS3, pero que mucho incluso antes de tener la Xbox y ya estoy escarmentada por ella.

Creo que te equivocas de persona. Más que nada porque yo no voy por ahí lanzando puyitas a nadie.

Si estoy en éste subforo es porque tengo la consola y la uso como todo hijo de vecino, a ver qué te crees...
largeroliker escribió:
Cereza20 escribió:
largeroliker escribió:? Parece que se han levantado las bestias.

Yo de lo que me quejo es que si van a exigir Gold para jugar, que pongan el juego completo como sólo para Gold. No que te lo bajes siendo Silver y cuando lo inicies te pegas el palo.

@Cereza20 Vaya meada fuera de tiesto. Chica rajada para la pequeña tontería que he soltado, ¿no? Tampoco voy a entrar yo al trapo, yo pago y juego lo que me venga en gana, y tampoco éste es el hilo para discutirlo.
Pero vamos, que si quieres crear un hilo exponiendo todo lo malo de PlayStation y que Xbox lo mejora en todo...pues adelante.


no si con tu GT y tus puyitas en cada tema de Xbox vamos mas que sobrados, no? que se te ve ya mucho el plumero hijo y ya cansas un poquito de ir criticando todo de Xbox, si tan mala te parece ¿Qué haces en este subforo? xD, mira como yo por el de ps3 no me paso, por que me parece tan patético que ni gasto mi tiempo en eso pero que vengas tu a este tema o a otro ( que te he visto en mas de uno) a dar tiritos ya cansa hijo, si quieres todo gratis eso no existe hasta que Sony no sea hackeado de nuevo no verás juegos tal cual gratis XD.
Y me he pasado mucho tiempo en PS3, pero que mucho incluso antes de tener la Xbox y ya estoy escarmentada por ella.

Creo que te equivocas de persona. Más que nada porque yo no voy por ahí lanzando puyitas a nadie.

Si estoy en éste subforo es porque tengo la consola y la uso como todo hijo de vecino, a ver qué te crees...


se perfectamente a quien leo por eso ya he saltado por que cansa leerte cada dos por tres lanzando puyitas, no hace mucho en este mismo tema también hablamos tu y yo del fantástico PLUS, ¿o es que no te acuerdas? Y vaya no te respondo mas que la gente que entra aquí a informarse no tiene culpa de nada y no tiene por que leer nuestras discusiones, así que responde lo que te plazca que yo ya te he dicho lo que tenía que decirte.
Es verdad que el chaval es un poco pesado con el plus, la verdad. No se que quieres demostrar, supongo que estaras a ver ver si consigues que los Boxers vayan en avalancha a vender sus 360 y comprarse la PS3. [carcajad]
Madreeeee, un rato que no estoy por aquí y la que habéis liado en el hilo [+risas]

La discusión GOLD - PS+ es lo mismo de siempre. Que cada uno piense lo que quiera y ya está
Vale, hasta ahora no me había dado cuenta de qué frase mía había liado todo esto. Madre mía que estáis de uñas [carcajad]

Con lo de Plus y Gold no me refería a que uno fuera mejor que otro, sino que yo ya era Plus cuando me compré la 360 y siendo PS3 mi consola principal, no voy a pagar aparte otra suscripción (Gold), principalmente porque no me compensa. Además tampoco soy mucho de jugar online [carcajad]
Yo comprendo que este tipo de promociones sean exclusivamente para gold, es una manera de "premiar" la fidelidad por decirlo de alguna forma. Otra cosa es que me parezca una chusta de premio [buuuaaaa]
largeroliker escribió:Vale, hasta ahora no me había dado cuenta de qué frase mía había liado todo esto. Madre mía que estáis de uñas [carcajad]

Con lo de Plus y Gold no me refería a que uno fuera mejor que otro, sino que yo ya era Plus cuando me compré la 360 y siendo PS3 mi consola principal, no voy a pagar aparte otra suscripción (Gold), principalmente porque no me compensa. Además tampoco soy mucho de jugar online [carcajad]


No te has fijado que aqui a la gente se la sudan las batallitas de consolas? si no es sacar las uñas, es que eres un vende-panflejos, macho.
EDIT: Nada, no vale la pena intentar razonar. Ya volveré cuando se calmen las aguas.
Q bueno q todos den su punto y su opinion personal!!!
Ahora realmente lo importante, nadie sabe de promociones nuevas o contenidos gratuitos q en verdad tengan q ver con el hilo del tema???!!!
alxjedi escribió:Q bueno q todos den su punto y su opinion personal!!!
Ahora realmente lo importante, nadie sabe de promociones nuevas o contenidos gratuitos q en verdad tengan q ver con el hilo del tema???!!!


+1000
A ver un poquito de porfavor XD
Si queréis probar el doritos y no sois gold creáis un perfil nuevo desde la consola y os dan 1 mes gold para probar ese o el happy wars o jugar online.
Se pueden crear hasta 3 perfiles, o sea 3 meses gratis por consola.

Saludos
Hablando de eso, con los codigos de 48h se puede jugar? Lo digo por que te dejan online,pero creo que no te vuelves gold, de ahí mi duda
Messiahs escribió:Hablando de eso, con los codigos de 48h se puede jugar? Lo digo por que te dejan online,pero creo que no te vuelves gold, de ahí mi duda


Sí, se puede jugar online, pero no te dan el resto de ventajas de ser gold (ni accedes a las ofertas semanales, ni puedes usar algunas aplicaciones para las que se requiere gold). Solo jugar online.
Jaeharys escribió:
Messiahs escribió:Hablando de eso, con los codigos de 48h se puede jugar? Lo digo por que te dejan online,pero creo que no te vuelves gold, de ahí mi duda


Sí, se puede jugar online, pero no te dan el resto de ventajas de ser gold (ni accedes a las ofertas semanales, ni puedes usar algunas aplicaciones para las que se requiere gold). Solo jugar online.

¿Estáis seguros del punto de las aplicaciones que requieren Gold? Códigos de 48h no he tenido, pero con uno de 14 días que probé pude iniciar YouTube.
9677 respuestas