Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Tienes que introducir la tarjeta desde la consola eh?, en la web no la coge.
fenix_supremo escribió:Tienes que introducir la tarjeta desde la consola eh?, en la web no la coge.

Cierto, a mi me pasó, lo intenté desde la web y no la pillaba y desde la consola a la primera :-)
Hola, m podeis pasar el proxy que habeis usado vosotros?
¿Alguien me coje la cuenta y me descarga los juegos? enviadme mp gracias
Gracias! Funcionando!!!
Estoy intentando que la xbox360 (beta) y cuanta india, pase por un proxy al pc, pero cuando hago la conexión puente, dicha conexión no soy capaz de que pase por un proxy.

Alguien me puede hacer el favor de con mi cuenta india bajarme los juegos, para luego yo poder, solo he conseguido el Bullet sin problemas directamente desde la consola sin nada de proxys.

Saludos.
Primero muchas gracias y segundo espero que me podais ayudar el monopoly street cuando acabo la descarga me dice que no se puede descargar este juego lo he puesto en cola desde la web con lo del proxy, el bulletstorm se ha bajado y si que me deja

Edito: ya esta no habia hecho el paso de migrar la cuenta a España antes de descargarlos desde la consola
¿podeis poner lo que habeis puesto en la cuenta (sin poner la tarjeta claro) para copiarlo igual?
Por cierto, he visto que en el post solo han anunciado 5 juegos en total y realmente son 6. Son:

Lost Planet 2
Lost Planet Colonial
Hasbro Family Night 3
Monopoly Streets
Prey
BulletStorm
A mi me los baja corruptos también. Que cuenta hay que migrar?
Stylish escribió:A mi me los baja corruptos también. Que cuenta hay que migrar?

Antes de bajarlos tienes que migrar la cuenta india a españa y volver a ponerlo a descargar desde tus descargas si no los baja corruptos a no ser que bajes el juego desde proxy
santako escribió:

Antes de bajarlos tienes que migrar la cuenta india a españa y volver a ponerlo a descargar desde tus descargas si no los baja corruptos a no ser que bajes el juego desde proxy

Es decir, los "compras" migras la cuenta, los cancelas y los vuelves a bajar no? Luego a ver si lo hago lo de cancelarlos y volverlos a poner a bajar aunque hasta la semana que viene no los podré bajar...
Al final se puede sin tarjeta de credito? Si alguien me lo puede hacer seria. La ostia xD por que mi amigo que me bajo el bullet ya no esta se ha pirado de vacas [buuuaaaa] .

O si alguien me deja su cuenta pa transferirme las licencias tambien me vale [fumando]
Que coñazo, no? Estoy intentando montarlo con internet compartido por mi mac y no hay cojones a conectarme a internet a traves del mac por proxy...
Stylish escribió:Que coñazo, no? Estoy intentando montarlo con internet compartido por mi mac y no hay cojones a conectarme a internet a traves del mac por proxy...

Montate un vpn es mas facil, yo es que no tengo consola con el Beta [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Solo te haria falta un vpn de la india, en www.vpngate.net tienes uno, con eso y openvpn se puede hacer, luego solo tienes que compartirle internet a la consola, pero claro sin la beta no haces na xD
ThoreK88 escribió:
santako escribió:

Es decir, los "compras" migras la cuenta, los cancelas y los vuelves a bajar no? Luego a ver si lo hago lo de cancelarlos y volverlos a poner a bajar aunque hasta la semana que viene no los podré bajar...

exacto
(mensaje borrado)
He migrado la cuenta, tenía que haberlo hecho con el VPN. Bueno, a la próxima lo intento.
Juegos conseguidos, muchísimas gracias por el aviso y por toda la ayuda que habéis ido prestando!

Yo también he tenido el problema al añadir el método de pago ("We can't authorize the payment method. Please make sure the information is correct, or use another payment method. If you continue to get this message, please contact your financial institution."), os explico cómo lo he resuelto. Siguiendo los pasos de dvdai19 he podido hacerlo sin problema:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=1802304&p=1733095375#p1733095375

Al introducir el método de pago me he encontrado con el error que le está dando a mucha gente, pero tras intentarlo varias veces lo he conseguido. En mi caso he puesto todos los datos de la tarjeta correctos (titular, número, código de seguridad, fecha, etc.) y luego he buscado una dirección real cualquiera para la facturación, ahí ya no me ha dado el error y el método de pago se ha registrado.

A continuación he instalado 'Proxy! Switchy' en Chrome (https://chrome.google.com/webstore/detail/proxy-switchy/caehdcpeofiiigpdhbabniblemipncjj) y lo he hecho funcionar con el siguiente proxy:

HTTP Proxy: 119.226.253.25
Port: 8080
También he marcado "Use the same proxy server for all protocols"

Con eso he podido descargar desde Xbox.com los siguientes juegos:

Bulletstorm™
Family Game Night
Hasbro Family Game Night 3
LOST PLANET COLONIES
LOST PLANET 2
MONOPOLY® Streets
Prey

Espero que esto os sirva de ayuda para poder aprovechar este chollo ;)
babangida escribió:Juegos conseguidos, muchísimas gracias por el aviso y por toda la ayuda que habéis ido prestando!

Yo también he tenido el problema al añadir el método de pago ("We can't authorize the payment method. Please make sure the information is correct, or use another payment method. If you continue to get this message, please contact your financial institution."), os explico cómo lo he resuelto. Siguiendo los pasos de dvdai19 he podido hacerlo sin problema:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=1802304&p=1733095375#p1733095375

Al introducir el método de pago me he encontrado con el error que le está dando a mucha gente, pero tras intentarlo varias veces lo he conseguido. En mi caso he puesto todos los datos de la tarjeta correctos (titular, número, código de seguridad, fecha, etc.) y luego he buscado una dirección real cualquiera para la facturación, ahí ya no me ha dado el error y el método de pago se ha registrado.

A continuación he instalado 'Proxy! Switchy' en Chrome (https://chrome.google.com/webstore/detail/proxy-switchy/caehdcpeofiiigpdhbabniblemipncjj) y lo he hecho funcionar con el siguiente proxy:

HTTP Proxy: 119.226.253.25
Port: 8080
También he marcado "Use the same proxy server for all protocols"

Con eso he podido descargar desde Xbox.com los siguientes juegos:

Bulletstorm™
Family Game Night
Hasbro Family Game Night 3
LOST PLANET COLONIES
LOST PLANET 2
MONOPOLY® Streets
Prey

Espero que esto os sirva de ayuda para poder aprovechar este chollo ;)

Puedes pasarme los datos que has puesto tu para probar me da justo ese error

Saludos.
Otro que ya esta bajando los juegos XD , he seguido los pasos que ha indicado dvdai19 y aunque me ha costado un poco encontrar un proxy de india que me dejara descargar los juegos ya los tengo bajando en la consola.
Estoy bajando Bulletstorm, Lost Planet Colonies, Lost Planet 2 y Prey

Muchas gracias a todos por el aviso!
Se agradece vuestros comentarios, espero haber ayudado a todos los que teniais problemas para poder descargarlos, para eso esta el foro para aclarar las dudas,
A mi me sigue saliendo igual aun metiendo a direccion y tal...

We can't authorize the payment method. Please make sure the information is correct, or use another payment method. If you continue to get this message, please contact your financial institution.

No se por que a ver si alguien me lo puede hacer [+risas] . Yo le hago si quiere una gold japo.

Al hacer el cambio de region se pierden los datos de facturacion, por lo que no habrian problemas por usar el metodo de pago del otro
Messiahs escribió:A mi me sigue saliendo igual aun metiendo a direccion y tal...

We can't authorize the payment method. Please make sure the information is correct, or use another payment method. If you continue to get this message, please contact your financial institution.

No se por que a ver si alguien me lo puede hacer [+risas] . Yo le hago si quiere una gold japo.

Al hacer el cambio de region se pierden los datos de facturacion, por lo que no habrian problemas por usar el metodo de pago del otro

Has introducido la tarjeta desde la consola? A mi si lo ponia desde la web me decia eso, desde la consola ningun problema, no tengo la beta del dash ni nada, lo unico que me he inventado ha sido la direccion de facturacion, los datos de la tarjeta he puesto los reales.

Si no te funciona asi ni idea xD
hawkins99 escribió:
Messiahs escribió:A mi me sigue saliendo igual aun metiendo a direccion y tal...

Has introducido la tarjeta desde la consola? A mi si lo ponia desde la web me decia eso, desde la consola ningun problema, no tengo la beta del dash ni nada, lo unico que me he inventado ha sido la direccion de facturacion, los datos de la tarjeta he puesto los reales.

Si no te funciona asi ni idea xD

He probado desde la consola, desde el ipad, desde el ordenador incluso se los dicte a la lavadora...

Ninguno me los cogia he probado con los datos de direccion reales de la india tambien, con los de mi casa.. Y nada xD

Y la tarjeta funciona puede comprar en otras paginas o paypal, no se por que no tita aqui la verdad :s
Me hice Gold en India, joder que bueno muchas gracías. Ya ando bajando unos cuantos XD.

En xbox.com me ha dado algun error, me pone:

Your purchase cannot be completed at this time. Please try again.

No se pk motivo, ya que los anteriores si me ha dejado. Igual esta todo cristo haciendo lo mismo no? Esta saturado el bazar Indu XD
Ya tenía una cuenta india de cuando el Dungeons & Dragons.Me ha dejado comprar sin problemas el Prey,Bulletstorm,Lost Planet 2 y Monopoly.No sé si me dejo alguno.No los he descargado por falta de espacio pero supongo que no habrá problema más adelante en descargar ya que están en el historial.
No tengo puesta ninguna opción de pago.Compras hechas vía Xbox con la beta.
Bueno pues ya esta, al final los he consguido todos xD, gracias a todos los que ha ayudado asi es como mola el foro [beer]
Igual gracias a todos los del foro, jeje pensando en q yo fui quien aviso de esto de gratis los juegos hasta donde llego jejeje y hablo muy bien del foro ya q estoy en otros y luego no quieren decir como hacerle, se ponen de mamilas o elitistas en cambiio aqui hay compañerismo entre Gamers, Gracias a todos!!!
Algun alma caritativa que me pueda conseguir los juegos que yo no tengo tarjeta de credito y voy un poco perdido con el tema proxys [triston] [triston]
Lo mismo digo, algún alma caritativa.

He intentado por proxy y sin éxito :(
soy tan imbécil que olvidé la contraseña de mi cuenta india [mamaaaaa]
SCREAM25 escribió:Me hice Gold en India, joder que bueno muchas gracías. Ya ando bajando unos cuantos XD.

En xbox.com me ha dado algun error, me pone:

Your purchase cannot be completed at this time. Please try again.

No se pk motivo, ya que los anteriores si me ha dejado. Igual esta todo cristo haciendo lo mismo no? Esta saturado el bazar Indu XD

Eso me pasaba si usaba un proxy transparente, si usas uno anónimo no pasa.
Si os creáis las cuentas y me pasáis luego los datos os compro los juegos.Todo sea por ayudar a la comunidad.
lain20 escribió:Si os creáis las cuentas y me pasáis luego los datos os compro los juegos.Todo sea por ayudar a la comunidad.

Te he mandado el MP!

Gracias por adelantado!
Dios gente asi es lo que hace grande foro, asi da gusto la verdad [beer]
Paciencia que mi conexión no llega al mega.Tarda un pelín en descargar el perfil.
lain20 escribió:Si os creáis las cuentas y me pasáis luego los datos os compro los juegos.Todo sea por ayudar a la comunidad.

Tienes un mp. Que grande!!! :)
La primera cuenta ya está.Me falló el Lost Planet colonies que me daba fallo de contenido de xbox live.Sigo con el siguiente.

MP Ojala me puedas ayudar amigo, y sino me uno al agradecimiento de las demas personas por tu buena voluntad en ayudar.
Gracias

Yo ya no necesito ayuda pero aún así te doy las gracias por que gente como tu es la que hace falta. A mi me ayudaron y aún así un amigo me ofreció su cuenta también, esa es la gente que hace falta XD
Lost Planet Colonies me da error.El resto perfecto.A por la 3º cuenta.
lain20 escribió:Lost Planet Colonies me da error.El resto perfecto.A por la 3º cuenta.

te mandé un mp, gracias por tu disposición.
Ahora me pongo con la tuya.Hago esta y otra más y lo dejo hasta mañana [boing]

Por favor a mi me hace falta. Te paso mi cuenta por mp. Ya tu disposición de ayudar es para dar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] xD. Gracias por adelantado :)
lain20 escribió:Ahora me pongo con la tuya.Hago esta y otra más y lo dejo hasta mañana [boing]

muchas gracias, hace falta más gente como tú [beer]
Muchas gracias Lain20,. es increible encontrar gente como tu por aca.. [oki]

Espero que a mi también me puedas ayudar, pero de cualquier forma quiero darte las gracias por tu gran disposición :)
A los que me había pasado su cuenta para que mi amigo les comprara su juego ya no se va poder porque le marca error 80153016 a la hora de querer comprar un juego. Sospecho que Microsoft se dio cuenta de estábamos consiguiendo juegos gratis a costa suya.
Yo creo que es evidente que los juegos no están gratis por error, si no estarían capados ya. Un error fue lo del AC 3 el cual a las horas de ser publicamente gratis cortaron el grifo. Estos juegos están puestos gratis por que ellos quieren que lo estén. No llevan puestos unas horas, estamos hablando ya de días ¿cuando un error ha durado tanto? :)
9677 respuestas