dvdai19 escribió:El Bulletstorm se descarga perfecto y funcionando, pero el Lost planet 1 y 2 no funcionan pone archivos dañados, alguien sabe como hacerlos funcionar,
Traspasando las licencias, comprueba que esten disponibles en tu país(por si no es españa).
[Rhapsody] escribió:...
Existe alguna lista con los juegos gratuitos que hay ahora mismo en el bazar de la India? si no me equivoco son lo que se ven en mi cáptura de arriba, es decir, Lost Planet Colonies, Lost Planet 2, Prey y Monopoly Streets no?
Y la última, si tienes otra cuenta Japonesa con el juego gratuito Full House Poker de la promoción Games with Gold ya incluido en el historial de descargas habría que volver a migrar la cuenta a tu pais para que el juego funcione o no?
Gracias de antemano.
Aparte de los que comentas, te faltaría el Bulletstorm, hay alguno mas gratuito en la india, pero creo que es gratis en casi cualquier bazar.
Por internet existen listas según sacan ofertas en cada país, hay mas foros para la 360, donde indica si es region free, pal, ntsc o requiere vpn. LLegaron a poner juegos(GOD) en algún país a 100-160MSP, pero esas ofertas ya caducaron. Aqui mismo en EOL habia un hilo para los juegos que requerian vpn-usa, pero imagino que el hilo perdio su intención inicial y fue cerrado.
Respecto al bazar japones no hay ningún problema, por lo menos con los que se han conseguido hasta ahora.
PD: Estas ofertas son del 17 al 22. No recuerdo en que bazar salieron el Assasin Creed y el Dark void, imagino que estos ya no son gratuitos, pues son ofertas temporales y suelen estar restringidas por vpn, con la complicación que ello conlleva.