Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

aversiasisi escribió:
aversiasisi escribió:http://i.imgur.com/s201Ecl.jpg

http://i.imgur.com/vUqpdE1.jpg

hola me acabo de registrar porque veo que algunos no pueden hacerlo, el chiste es el siguiente y la verdad es que es muy facil para descargarlo desde la consola sin necesidad de mucho y la verdad es que hasta yo me sorprendi...

la cosa es como ha dicho uno por ahi que hay que hacer una cuenta de USA luego poner paypal y dar click para ser gold gratis bla bla bla migrar de region a india, luego de añadir la cuenta de paypal a xbox, añadir otra vez la tarjeta de credito usada por paypal pero esta vez sin paypal no se si me explico... la tarjeta de credito y tambien la cuenta paypal que usa la misma tarjeta de credito

lo importante no es hacerlo desde la consola SIN VPN NI MIERDAS!! y ni gastar ni un centimo! han leido de sobre proxys? bueno es facilisimo si no saben pues buscar pero es facil eh!......aqui hay proxys para que usen, es lento si pero desde ahi no descargaran.. ya veran :

http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-in/

luego de usar esos proxys de india y tal entran a xbox.com y buscan los juegos que estan ahora gratis y los descargan desde ahi, luego en la consola simplemente añanden ese gamertag y lo descargara porque estara en la cola de descargas de la consola.. asi sin mas, solo hay que engañar a la pagina de xbox.com como que estan usando desde la india! :) :)

me autocito para que se pueda ver y sirva de ayuda para los que aun no pueden descargar :) :)

Se te agradece la explicacion pero por lo que comentas necesitamos cuenta Paypal o una tarjeta de credito xD yo no tengo ninguna de las dos.
aversiasisi escribió:
aversiasisi escribió:http://i.imgur.com/s201Ecl.jpg

http://i.imgur.com/vUqpdE1.jpg

hola me acabo de registrar porque veo que algunos no pueden hacerlo, el chiste es el siguiente y la verdad es que es muy facil para descargarlo desde la consola sin necesidad de mucho y la verdad es que hasta yo me sorprendi...

la cosa es como ha dicho uno por ahi que hay que hacer una cuenta de USA luego poner paypal y dar click para ser gold gratis bla bla bla migrar de region a india, luego de añadir la cuenta de paypal a xbox, añadir otra vez la tarjeta de credito usada por paypal pero esta vez sin paypal no se si me explico... la tarjeta de credito y tambien la cuenta paypal que usa la misma tarjeta de credito

lo importante no es hacerlo desde la consola SIN VPN NI MIERDAS!! y ni gastar ni un centimo! han leido de sobre proxys? bueno es facilisimo si no saben pues buscar pero es facil eh!......aqui hay proxys para que usen, es lento si pero desde ahi no descargaran.. ya veran :

http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-in/

luego de usar esos proxys de india y tal entran a xbox.com y buscan los juegos que estan ahora gratis y los descargan desde ahi, luego en la consola simplemente añanden ese gamertag y lo descargara porque estara en la cola de descargas de la consola.. asi sin mas, solo hay que engañar a la pagina de xbox.com como que estan usando desde la india! :) :)

me autocito para que se pueda ver y sirva de ayuda para los que aun no pueden descargar :) :)

Pero se necesita tener una forma de pago para q funciones resgistrado en la cuenta no????
y q proxy usaste porq use unos y me pidio lo mismo q tuviera un medio de pago registrado
alberto17crack escribió:
alberto17crack escribió:alguien me puede conseguir la cuenta japo con gold para bajarlo? desde el movil me es dificil y no tengo pc, podria dar a cambio 2 semanas de gold [beer]

alguien? :-? :(

Alguien podría ayudarme?
Para conseguirte una cuenta con Gold tienen que poner un método de pago, el cual no se puede quitar hasta que caduca el Gold aunque quites la renovación. Es decir, que le estás pidiendo a alguien una cuenta con los datos de su tarjeta. Creo que complicado lo tienes.
(mensaje borrado)
hola he seguido vuestros pasos al pie de la letra, pero a la hora de poner la tarjeta de credito me dice que no es valida y no me la coge, ¿vosotros poneis la vuestra? ¿una de la india? ¿como lo haceis?
Yo tampoco puedo “comprar” los juegos sin tener una Tarjeta de Crédito, Maldito Microsoft!!!!.
p4nyc escribió:hola he seguido vuestros pasos al pie de la letra, pero a la hora de poner la tarjeta de credito me dice que no es valida y no me la coge, ¿vosotros poneis la vuestra? ¿una de la india? ¿como lo haceis?

Me pasa exactamente lo mismo, no consigo superar ese paso, siempre me salta "We can't authorize the payment method.", tampoco veo la opción de agregar a PayPal.
nada por mas vueltas que le doy no hay manera me echa para atras la tarjeta y desde la consola le doy a descargar y me dice que no esta para mi region llevo una hora mirando por todos lados tutoriales y hasta e probao con un generador de tarjetas toy desesperao jajajajaja [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
aversiasisi escribió:
p4nyc escribió:nada por mas vueltas que le doy no hay manera me echa para atras la tarjeta y desde la consola le doy a descargar y me dice que no esta para mi region llevo una hora mirando por todos lados tutoriales y hasta e probao con un generador de tarjetas toy desesperao jajajajaja [buuuaaaa]

como que no te acepta la tarjeta? por que? que te dice?

Me imagino que como a mi le saldrá este mismo mensaje de error cada vez que intentamos meter nuestros datos:

"We can't authorize the payment method. Please make sure the information is correct, or use another payment method. If you continue to get this message, please contact your financial institution."
Para el metodo de la web de Frito's Lay http://www.chargeupyourfun.com/

Poner lo siguiente: Bag 1: 327317*** Time: 23:25
Bag 2: 327317*** Time: 20:24

Ojo: Los tres ultimos digitos de ambas "bags" pueden ser los que sean. Si no funciona. Volverlo a intentar.

La hora no importa. Pongan algo al azar. (Obv, una hora correcta, no vayan a poner 25:95, lol)

Pongan su Zip Code favorito de Estados Unidos y su mail real para que les llegue el correo a Spam.

Lo acabo de probar y ya saque dos codigos c: por cierto, si lo vuelven a intentar con el mismo mail, a la segunda solo les llegara el codigo de Vudu. Asi que a sacar muchos mails (?) lolsi

Posteo esto que aprovechen, ya que el comentario de paginas anteriores creo que paso desapercibido :x
Adan-Sama escribió:Para el metodo de la web de Frito's Lay http://www.chargeupyourfun.com/

Poner lo siguiente: Bag 1: 327317*** Time: 23:25
Bag 2: 327317*** Time: 20:24

Ojo: Los tres ultimos digitos de ambas "bags" pueden ser los que sean. Si no funciona. Volverlo a intentar.

La hora no importa. Pongan algo al azar. (Obv, una hora correcta, no vayan a poner 25:95, lol)

Pongan su Zip Code favorito de Estados Unidos y su mail real para que les llegue el correo a Spam.

Lo acabo de probar y ya saque dos codigos c: por cierto, si lo vuelven a intentar con el mismo mail, a la segunda solo les llegara el codigo de Vudu. Asi que a sacar muchos mails (?) lolsi

Posteo esto que aprovechen, ya que el comentario de paginas anteriores creo que paso desapercibido :x

Gracias Adán, acabo de hacerlo y aunque he tenido que usar un proxy por que no me dejaba por no ser Americana xD.
Gracias por el dato Adan.
Tampoco se puede con los emails acabados en .es, tienen que ser .com xD.
aversiasisi escribió:
p4nyc escribió:nada por mas vueltas que le doy no hay manera me echa para atras la tarjeta y desde la consola le doy a descargar y me dice que no esta para mi region llevo una hora mirando por todos lados tutoriales y hasta e probao con un generador de tarjetas toy desesperao jajajajaja [buuuaaaa]

Os cuento el proceso entero a ver si dais con lo que me falla que igual es lo mismo que a otros compañeros lo pongo en spoiler para no ocupar mucho :

creo mi cuenta americana sin problema voy a la promocion del mes meto los datos de paypal y me hace el mes gold, quito la renovacion automatica migro la cuenta y todo sin problema.
voy a bajar el juego y me dice que cambie el metodo de pago, le doy solo me deja la opcion de tarjeta, AHORA LAS VARIANTES:
1-pongo mis datos reales y me dice que no es valido.
2- pongo mis datos reales con una direccion de india con su codigo postal y todo no es valido
3-pongo nombre indio con los datos reales de la tarjeta y direccion india tambien me dice que no es valida.
Mis dudas: si ademas de poner el paypal en la cuenta america pongo la tarjeta al migrar la cuenta se quedara la tarjeta guardado? ya no se que mas probar agradeceria vuestra ayuda ya que el monopoli y el bulle si me a dejado pero los otros no hay manera.

Saludos
p4nyc escribió:
aversiasisi escribió:

Os cuento el proceso entero a ver si dais con lo que me falla que igual es lo mismo que a otros compañeros lo pongo en spoiler para no ocupar mucho :

creo mi cuenta americana sin problema voy a la promocion del mes meto los datos de paypal y me hace el mes gold, quito la renovacion automatica migro la cuenta y todo sin problema.
voy a bajar el juego y me dice que cambie el metodo de pago, le doy solo me deja la opcion de tarjeta, AHORA LAS VARIANTES:
1-pongo mis datos reales y me dice que no es valido.
2- pongo mis datos reales con una direccion de india con su codigo postal y todo no es valido
3-pongo nombre indio con los datos reales de la tarjeta y direccion india tambien me dice que no es valida.
Mis dudas: si ademas de poner el paypal en la cuenta america pongo la tarjeta al migrar la cuenta se quedara la tarjeta guardado? ya no se que mas probar agradeceria vuestra ayuda ya que el monopoli y el bulle si me a dejado pero los otros no hay manera.

Saludos

Como te has bajado el monopoly? poniendo la tarjeta o sin ella?
no me la a pedido le e dado a bajar y se a puesto en la cola sin problema los 2 lost y el prey si me a dicho lo de la tarjeta y por la consola que no esta disponible para mi region.

Saludos
p4nyc escribió:no me la a pedido le e dado a bajar y se a puesto en la cola sin problema los 2 lost y el prey si me a dicho lo de la tarjeta y por la consola que no esta disponible para mi region.

Saludos

Yo tengo una cuenta India, la tengo la consola le he dado al juego pero no puedo bajarlo :/ ( soy silver con esa cuenta) que has hecho exactamente? o dime como lo has hecho xD.
nada la baje desde la consola y no me a pedido nada eso si la cuenta es gold lo mismo es por eso nolo se.
p4nyc escribió:nada la baje desde la consola y no me a pedido nada eso si la cuenta es gold lo mismo es por eso nolo se.

Pues entonces será por eso T_T. Muchas gracias por responderme ^^
Los k se han podido descargar el monopili y los LP les funcionan? a mi me salen como juegos dañados, el Bullstrome si tira.
Gendohikari escribió:Los k se han podido descargar el monopili y los LP les funcionan? a mi me salen como juegos dañados, el Bullstrome si tira.

Una vez q los hayas bajado cambiale la region a la cuenta con tu region q manejas y vuelvelos a bajar sin borrarlos para q los reemplace.
Descargando Bulletstorm sin problemas, los otros no me funcionaron. Gracias por el dato
alxjedi escribió:
Gendohikari escribió:Los k se han podido descargar el monopili y los LP les funcionan? a mi me salen como juegos dañados, el Bullstrome si tira.

Una vez q los hayas bajado cambiale la region a la cuenta con tu region q manejas y vuelvelos a bajar sin borrarlos para q los reemplace.

Ya lo se pero piensa k acabo de cambiarle la región para ser gold XD. Bueno el k keria era el bullstrome los demás pueden esperar
alguien sabe como configurar una vpn o usar un proxy desde el ordenador que cambie tambien en la xbox, logre descargarme todos, pero cuando termino de descargar el monopoly no lo instala por la region
Al menos podéis descargarlos, yo ni eso }:/ }:/

Eso es Microsoft, mirando por todos tus clientes que no tenemos tarjeta.
Este mensaje va dirigido para tod@s aquell@s que hemos tenido problemas a la hora de agregar una opción de pago vía web en xbox.com con nuestra cuenta India, acabo de probar a descargarme el perfil en la consola para meterle la opción de pago desde ahí y una vez hecho sí que deja desde xbox.com descargar los juegos gratuitos bajo proxy como bien comentaba el compañero aversiasisi, la prueba:

Imagen

Ahora mis preguntas son... lógicamente para que dichos juegos funcionen hay que migrarlos de nuevo, cómo lo hacéis o cual sería el procedimiento si se tiene el límite esperar 3 meses hasta poder migrar la cuenta de nuevo al haberla migrado ya anteriormente a la India?

Existe alguna lista con los juegos gratuitos que hay ahora mismo en el bazar de la India? si no me equivoco son lo que se ven en mi cáptura de arriba, es decir, Lost Planet Colonies, Lost Planet 2, Prey y Monopoly Streets no?

Y la última, si tienes otra cuenta Japonesa con el juego gratuito Full House Poker de la promoción Games with Gold ya incluido en el historial de descargas habría que volver a migrar la cuenta a tu pais para que el juego funcione o no?

Gracias de antemano.
El método de pago que pones es real o es inventado?

y si es real cómo haces para que después no te cobren?
Que complicado todo... Lástima [mamaaaaa]
El Bulletstorm se descarga perfecto y funcionando, pero el Lost planet 1 y 2 no funcionan pone archivos dañados, alguien sabe como hacerlos funcionar,
dvdai19 escribió:El Bulletstorm se descarga perfecto y funcionando, pero el Lost planet 1 y 2 no funcionan pone archivos dañados, alguien sabe como hacerlos funcionar,

Traspasando las licencias, comprueba que esten disponibles en tu país(por si no es españa).
[Rhapsody] escribió:...
Existe alguna lista con los juegos gratuitos que hay ahora mismo en el bazar de la India? si no me equivoco son lo que se ven en mi cáptura de arriba, es decir, Lost Planet Colonies, Lost Planet 2, Prey y Monopoly Streets no?

Y la última, si tienes otra cuenta Japonesa con el juego gratuito Full House Poker de la promoción Games with Gold ya incluido en el historial de descargas habría que volver a migrar la cuenta a tu pais para que el juego funcione o no?

Gracias de antemano.

Aparte de los que comentas, te faltaría el Bulletstorm, hay alguno mas gratuito en la india, pero creo que es gratis en casi cualquier bazar.

Por internet existen listas según sacan ofertas en cada país, hay mas foros para la 360, donde indica si es region free, pal, ntsc o requiere vpn. LLegaron a poner juegos(GOD) en algún país a 100-160MSP, pero esas ofertas ya caducaron. Aqui mismo en EOL habia un hilo para los juegos que requerian vpn-usa, pero imagino que el hilo perdio su intención inicial y fue cerrado.

Respecto al bazar japones no hay ningún problema, por lo menos con los que se han conseguido hasta ahora.

PD: Estas ofertas son del 17 al 22. No recuerdo en que bazar salieron el Assasin Creed y el Dark void, imagino que estos ya no son gratuitos, pues son ofertas temporales y suelen estar restringidas por vpn, con la complicación que ello conlleva.
si soy de España, los juegos los descargue en la cuenta india, que tengo que hacer migrar la cuenta a España y volver a descargarlos, para que funcionen
dvdai19 escribió:si soy de España, los juegos los descargue en la cuenta india, que tengo que hacer migrar la cuenta a España y volver a descargarlos, para que funcionen

Si, ya lo han comentado, pero como hay muchas dudas ahora, se ha perdido la respuesta.

No hace falta borrar los juegos corruptos, se sustituyen al volver a descargarlos. Es un caso similar al AC3 del bazar chino.

La vpn sirve para evitar eso, pues la descarga se comprueba al inicio y al final. Al migrar el juego a España, esa comprobación ya te da lo mismo.
corbi escribió:
dvdai19 escribió:si soy de España, los juegos los descargue en la cuenta india, que tengo que hacer migrar la cuenta a España y volver a descargarlos, para que funcionen

Si, ya lo han comentado, pero como hay muchas dudas ahora, se ha perdido la respuesta.

No hace falta borrar los juegos corruptos, se sustituyen al volver a descargarlos. Es un caso similar al AC3 del bazar chino.

La vpn sirve para evitar eso, pues la descarga se comprueba al inicio y al final. Al migrar el juego a España, esa comprobación ya te da lo mismo.

Yo creo que a lo que el se refiere es qué hay que hacer si esa cuenta India ya la hemos migrado anteriormente, ya que tenemos el límite de los 3 meses hasta que podamos hacer la migración a nuestro pais de nuevo y que los juegos funcionen perfectamente sin dar error.
gracias por tu aclaraciones, migrare la cuenta y volvere a descargarlos a ver si los hago funcionar
Nadie sabe un método para hacerlo sin tarjeta?
Según os he leído hay que meter los datos de la tarjeta y del paypal a través de proxy...que valor tenéis algunos. Por 2 juegos yo no me arriesgaba tanto la verdad.

1 saludo [bye]
Los que tengais beta del dash nuevo creo que solo hace falta lo del VPN. Yo no tengo portatil/pc para hacerlo pero al añadir el juego me dice que no soy de la region. Sin ningun paso previo de añadir cuentas ni nada.
fenix_supremo escribió:Los que tengais beta del dash nuevo creo que solo hace falta lo del VPN. Yo no tengo portatil/pc para hacerlo pero al añadir el juego me dice que no soy de la region. Sin ningun paso previo de añadir cuentas ni nada.

yo tengo la beta y desde la consola me dice que este juego no está disponible desde mi ubicación...

pero si entro al bazar indio desde la web, a través de proxy, me dice que necesito un método de pago para poder descargar.
smithandwesson escribió:
fenix_supremo escribió:Los que tengais beta del dash nuevo creo que solo hace falta lo del VPN. Yo no tengo portatil/pc para hacerlo pero al añadir el juego me dice que no soy de la region. Sin ningun paso previo de añadir cuentas ni nada.

yo tengo la beta y desde la consola me dice que este juego no está disponible desde mi ubicación...

pero si entro al bazar indio desde la web, a través de proxy, me dice que necesito un método de pago para poder descargar.

Es lo que digo hacer el metodo VPN para conectarte con la consola (no la web), y asi lo de la ubicacion no deberia de salir.

Yo asi adquiri varios juegos del bazar usa que no me dejaba comprar, habia juegos que si me dejaba como en este caso el bulletstorm porque no tiene ningun tipo de restriccion
y cómo se configura la xbox para hacerla pasar por un proxy?

en ps3 desde la misma consola se puede, pero en xbox creo que habría que hacerla pasar por un pc no?
smithandwesson escribió:y cómo se configura la xbox para hacerla pasar por un proxy?

en ps3 desde la misma consola se puede, pero en xbox creo que habría que hacerla pasar por un pc no?

Si aqui tienes un tutorial
http://m.youtube.com/watch?v=jrwBd2Pdph ... rwBd2PdphE

Teniendo un vpn de la india y conectandose lo justo para añadir a las descargad los juegos y cambiar la region a la cuenta y volver a descargarlos aqui
fenix_supremo escribió:
smithandwesson escribió:

Es lo que digo hacer el metodo VPN para conectarte con la consola (no la web), y asi lo de la ubicacion no deberia de salir.

Yo asi adquiri varios juegos del bazar usa que no me dejaba comprar, habia juegos que si me dejaba como en este caso el bulletstorm porque no tiene ningun tipo de restriccion

Pero sigue lo del método de pago obligatorio y no es muy recomendable poner datos de tarjetas en proxys públicos.
pues entonces creo que es imposible descargar sin poner tarjeta...

y evidentemente a través de proxy sólo meto datos que me importan 0 como la cuenta india que tengo de xbox... pero ya números de tarjetas como que no.
PuKaS escribió:
Pero sigue lo del método de pago obligatorio y no es muy recomendable poner datos de tarjetas en proxys públicos.

Seguro?

Entonces porque el bulletstorm se puede descargar gratuitamente?, la unica imposicion es el tema de la region/ubicacion que saltandotelo te deberia de dejar descargarlo. No?

Hablando de la beta del dash y no desde la web

Vamos esa es mi teoria.
fenix_supremo escribió:
PuKaS escribió:

Seguro?

Entonces porque el bulletstorm se puede descargar gratuitamente?, la unica imposicion es el tema de la region/ubicacion que saltandotelo te deberia de dejar descargarlo. No?

Hablando de la beta del dash y no desde la web

Vamos esa es mi teoria.

Porque el BulletStorm será gratuito porque si y el resto será de una promo para los que tengan una opción de pago, cosas de MS.
Me he creado una cuenta India silver y desde la web de xbox no me deja descargar el bulletstorm. Que hago mal?
litos001 escribió:Me he creado una cuenta India silver y desde la web de xbox no me deja descargar el bulletstorm. Que hago mal?

Yo lo hice desde la xbox directamente y con la beta.
Ok gracias! Pues luego pruebo a ver desde la consola.
9677 respuestas