Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

DiercY escribió:he probado a conseguir el traje de samurai, pero me sale que la promoción sólo es válida para américa (me dice que puedo conseguir una camiseta en mi región). Algun consejo?. Os sobra algún código de samurai masculino? Un saludo

No hace falta que estes logueado en la página para que te den el traje.
Sin estar logueado tampoco me deja. Hace tiempo conseguí las "garras" de lovezno, no se si tendrá algo que ver. Me aparece el siguiente texto: This offer is only To U.S residents who purchased advanced tickets. No me aparece ninguna ventana para meter ningún código :(
DiercY escribió:Sin estar logueado tampoco me deja. Hace tiempo conseguí las "garras" de lovezno, no se si tendrá algo que ver. Me aparece el siguiente texto: This offer is only To U.S residents who purchased advanced tickets. No me aparece ninguna ventana para meter ningún código :(

Prueba con navegación en modo incógnito, tanto firefox como chrome lo permiten.

En mi caso sin acceder ninguna cuenta a facebook, ni cookies, en modo incógnito pude conseguir los códigos.

Como último recurso siempre puedes crearte una cuenta usa de facebook.
Vale, ahora ya me han mandado uno. Al parecer era porque había marcado la casilla de GOLD. xD
Nada a mi tampoco me deja conseguir el traje de samurai, me dice lo de que solo es para US. Y he probado a cambiar el sitio a facebook, el modo privado de firefox y nada.

Edit:

He usado un proxy para engañar a la aplicacion y me da error al meter el codigo parece que ya no es valido por lo que he leido en otros foros U_U
Seguramente lo han restringido ya que ayer pude hacerme con el código sin problemas y hoy me indica que es solo para residentes de US.
Ya esta ACII gratis para los usuarios Gold aprovechen para comprar:

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... 025553083b
Cada vez que intento entrar a la pagina: http://www.chargeupyourfun.com/ me sale el mismo error..

GAME PAUSED
Due to increased traffic this site is temporarily down -
please try again in 48 hours.

¿A alguien más le pasa? ¬_¬
DoomBlackSide escribió:Cada vez que intento entrar a la pagina: http://www.chargeupyourfun.com/ me sale el mismo error..
GAME PAUSED
Due to increased traffic this site is temporarily down -
please try again in 48 hours.

¿A alguien más le pasa? ¬_¬

Parece ser que han vuelto a ponerlo en "pausa". Ya veremos lo que tardan en restablecerlo.
hola,

he encontrado un juego gratuito, es de hace tiempo pero no he visto que estuviera puesto:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

saludos
requiere live camera. y el Kinect no vale.
Me comentan que el Full House Poker está gratuito para los Gold (Games With Gold) desde una cuenta Japonesa.
Luego a la tarde pruebo a ver si es cierto. Si alguien le echa un ojo que avise con lo que sea xP
VJMorenoC escribió:Me comentan que el Full House Poker está gratuito para los Gold (Games With Gold) desde una cuenta Japonesa.
Luego a la tarde pruebo a ver si es cierto. Si alguien le echa un ojo que avise con lo que sea xP

Tiene la pinta de ser cierto, ya que sale unas letras del color Gold, y el texto :

ゴールド メンバー限定価格:
無料

Que segun google dice que es gratis para los gold xD
¡¡Genial!! Pues descargando que es gerundio xP
Doy fe de lo del Full House Poker. Yo lo descargué hace un par de horas sin problemas con la cuenta japonesa con Gold.

Si alguien no sabe cómo hacer el tema de la cuenta Gold japonesa:

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s1600#p1732810166

Para que luego no haya preguntas sobre el tema xD
Jaeharys escribió:Doy fe de lo del Full House Poker. Yo lo descargué hace un par de horas sin problemas con la cuenta japonesa con Gold.
Si alguien no sabe cómo hacer el tema de la cuenta Gold japonesa:
hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s1600#p1732810166
Para que luego no haya preguntas sobre el tema xD

Pues parece que la promoción para hacerse GOLD con cuentas USA ya no funciona https://live.xbox.com/en-US/Campaign/gff-live-welcome-offer/Subscription
Uh oh... that shouldn't have happened.
It appears you've found a glitch in the system.

Habrá que buscar otra promoción para conseguir GOLD japones
Eh, no. Funciona. Yo lo he hecho esta misma mañana porque la que tenía ya había caducado.

¿Has creado bien la cuenta USA? Yo voy a Outlook, creo cuenta nueva, pongo que soy de Estados Unidos, busco un código postal cualquiera de Estados Unidos y lo pongo. Al ir luego a Xbox.com a unirme, como ya estoy logeado en Outlook.com, me reconoce la cuenta y el país. La creo y voy a lo del mes gratis sin problema (0.00 dólares). Luego ya migrarla y listo.
Jaeharys escribió:Eh, no. Funciona. Yo lo he hecho esta misma mañana porque la que tenía ya había caducado.
¿Has creado bien la cuenta USA? Yo voy a Outlook, creo cuenta nueva, pongo que soy de Estados Unidos, busco un código postal cualquiera de Estados Unidos y lo pongo. Al ir luego a Xbox.com a unirme, como ya estoy logeado en Outlook.com, me reconoce la cuenta y el país. La creo y voy a lo del mes gratis sin problema (0.00 dólares). Luego ya migrarla y listo.

Mea culpa [+risas] , estaba logueado con mi cuenta habitual, al loguearme con la cuenta usa, si funciona.
Ah, me había acojonado xD Hasta he creado ahora otra por ver XD
Yo voy a crearmela ahora, hablando de estos juegos diferentes, creeis que nos los acabaran dando a nosotros tambien? Por que si dan estos es por que en el bazar Japo, ni el Fable III ni el Assassin's II estaban en GOD. Por lo que hacen estas sustituciones. Ya pasao tambien con el bazar de Sur Africa con el Defense Grid :P que alli no estaba y salio el Joy Ride.

Pero bueno aun en el caso de que nos den aqui el Joy Ride por que falte alguno, en el Japo tendriamos otro diferente xD.

Por cierto, si alguien quiere que le deje sin pasta en el de Poker que me de un toque [poraki] .

Pd:
Soy malisimo jugando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jaeharys escribió:Eh, no. Funciona. Yo lo he hecho esta misma mañana porque la que tenía ya había caducado.

¿tienes que introducir tarjeta o pay-pal?
kikupitu escribió:

Si hace falta vincular una cuenta de paypal, pero al ser 0€ no te cobran nada, luego cancelas la suscripcion y listo.
A mi el mes anterior ya me caduco con la otra cuenta, y no me han pasado ningun cargo, por que la di de baja y no a renovado. Ni tampoco han llegado a cobrarme nada en Paypal.
En el bazar japo como van a hacer?? un juego cada 15 días también?? Si es así espero unos días y me da para descargar el Full poker, y los dos que pongan el mes que viene. xD
¿Si te bajas el juego del bazar japonés una vez descargado y jugado en tu cuenta española aparece en el idioma de Cervantes?
litos001 escribió:En el bazar japo como van a hacer?? un juego cada 15 días también?? Si es así espero unos días y me da para descargar el Full poker, y los dos que pongan el mes que viene. xD

Si es igual, pero vamos aunque te lo bajes hoy, llegarias al del proximo dia 16, estas en las mismas xD. Pero puede que sean iguales, por ejemplo el Defense Grid era tambien el que pusieron en el Japo.

Mr Anonimo escribió:¿Si te bajas el juego del bazar japonés una vez descargado y jugado en tu cuenta española aparece en el idioma de Cervantes?

Los Arcades, son casi todos iguales, te lo bajes del Indio, Japones, Español.. etc.

Sobre el idioma si, si el juego viene en español, te aparece en español, el Joy Ride Turbo y el Full House Poker, los dos estan en perfecto español.
Camiseta gratis por ver el trailer de lobezno en el dashboard también tenemos unas garras para el avatar
Messiahs escribió:
litos001 escribió:En el bazar japo como van a hacer?? un juego cada 15 días también?? Si es así espero unos días y me da para descargar el Full poker, y los dos que pongan el mes que viene. xD

Si es igual, pero vamos aunque te lo bajes hoy, llegarias al del proximo dia 16, estas en las mismas xD. Pero puede que sean iguales, por ejemplo el Defense Grid era tambien el que pusieron en el Japo.

Oki, gracias pues ya veré
Yo me acabo de hacer una cuenta usa para migrarla a Japo y me he descargado el arcade de poker, gracias por el aviso y por poner el enlace de como hacerlo :)
oigan al parecer Lost Planet 2 esta gratis en el bazar de la india pero no me deja comparlo por la consola o por internet ya q me pide tarjeta de credito, haber si alguien puede hacer la compra desde una cuenta de la india con la tarjeta de credito registrada y decirnos com lo hizo y sime puede ayudar PORFAVOR a sacar uno para mi si necesita le paso la cuenta de la india ya la tengo generada:

http://marketplace.xbox.com/en-IN/Produ ... 02434307ed
fernandoloz escribió:Camiseta gratis por ver el trailer de lobezno en el dashboard también tenemos unas garras para el avatar

¿Que camiseta? :-?
alxjedi escribió:oigan al parecer Lost Planet 2 esta gratis en el bazar de la india pero no me deja comparlo por la consola o por internet ya q me pide tarjeta de credito, haber si alguien puede hacer la compra desde una cuenta de la india con la tarjeta de credito registrada y decirnos com lo hizo y sime puede ayudar PORFAVOR a sacar uno para mi si necesita le paso la cuenta de la india ya la tengo generada:

Pone FREE, pero cuando le das a comprar te pone que cuesta dinerito (o puntitos), con lo que nanai :(
alxjedi escribió:oigan al parecer Lost Planet 2 esta gratis en el bazar de la india pero no me deja comparlo por la consola o por internet ya q me pide tarjeta de credito, haber si alguien puede hacer la compra desde una cuenta de la india con la tarjeta de credito registrada y decirnos com lo hizo y sime puede ayudar PORFAVOR a sacar uno para mi si necesita le paso la cuenta de la india ya la tengo generada:

Hay comentarios por la red de que es necesario un proxy de la india, pero sería la primera vez (que yo recuerde) que el bazar te mira la IP
lo q se me ocurre es q alguien q tenga su cuenta de la india le agregue su tarjeta de credito y luego intente hacer la compra por internet haber si asi se puede.
Yo he intentado desde la consola con un perfil silver de la india y al cambiar a mspoints pone que cuesta 560 o 590.
alxjedi escribió:lo q se me ocurre es q alguien q tenga su cuenta de la india le agregue su tarjeta de credito y luego intente hacer la compra por internet haber si asi se puede.

Yo lo he hecho, con la tarjeta agregada, y te pone que te cobra. Y si pasas a MSPoints te dice que cuesta los 560 puntos.
Ahora ya no sale como gratis al menos a mi me pone que cuesta 4.99$, aun asi es un buen precio, pero vamos si no es gratis pasando [+risas]

Gracias por el aviso de todos modos [oki]

Edit: A vale coño que se me cabio el pais xD, si que sale gratis, pero como a todos no me va :(

El Lost Planet Colonies, tamnbien sale gratis, pero no funciona tampoco al menos a mi http://marketplace.xbox.com/en-IN/Produ ... noSplash=1
hay que hacer el VPN para india.si alguien sabe como hacerlo,seria de agradecer que hiciese un tutorial de como hacerlo
¿Alguien tiene un codigo del traje de samurai para niña?, se los agradeceria muchisimo :X
Adan-Sama escribió:¿Alguien tiene un codigo del traje de samurai para niña?, se los agradeceria muchisimo :X

Los código femeninos no funcionaban, te daban el código pero no servia para nada.
Messiahs escribió:
kikupitu escribió:

Si hace falta vincular una cuenta de paypal, pero al ser 0€ no te cobran nada, luego cancelas la suscripcion y listo.
A mi el mes anterior ya me caduco con la otra cuenta, y no me han pasado ningun cargo, por que la di de baja y no a renovado. Ni tampoco han llegado a cobrarme nada en Paypal.

¿como migro la cuenta Usa a Japon?
Messiahs escribió:Por cierto, por si a alguien le interesa, he visto una forma facil y gratis de conseguir el JoyRide Turbo gratis, ese que solo esta gratis con un GOLD de cuenta JAPO.
Lo que he hecho...

Te creas un perfil USA y te logeas en Xbox.com
Te vas a esta direccion http://click.engage.xbox.com/?qs=94fc99 ... ff3b4d2543 Hay te ofrecen un mes gratis al poner la tarjeta de credito o tu cuenta de paypal, la pones, yo he puesto una cuenta de paypal, con una tarjeta que estaba pelada y a funcionado.
Al terminar te daran el mes gratis
Te vas a mi cuenta y cancelas la auto-suscripcion solo queremos el mes gratis [poraki] .
Ahora hacemos una migracion de cuenta para pasar la USA a JAP, lo hacemos desde aqui https://live.xbox.com/en-US/AccountMigration
Una vez hecha nos vamos al juego Joy Ride Turbo http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 025841125e y lo descargamos sin problemas :P

PD: Decir que esto no valdria solo para el JoyRide, si alguien lo quiere hacer para bajarse el Fable III haciendo la migracion a una cuenta española, deberia de ir sin problemas, y como el juego se queda vinculado a la consola que se baja ira sin problemas con nuestro perfil regular.

Cito a Messiahs para resucitar el mini-tuto para crear la cuenta japo-GOLD

MIGRACIÓN
Japón esta al final en la lista de paises.
Una vez migras la cuenta, tienes que aceptar los terminos legales de dicho país, marcas la casilla y boton verde.
En caso de dudas marcas el texto y lo copias en un traductor, si tu navegador no traduce la página.(Si entiendes japones, ni caso oiga XD )
echo la migracion XD descargando el full house poker.
Una cosa ¿ahora ya lo puedo descargar las veces que quiera desde el historial, aunque quitase esta cuenta?
kikupitu escribió:echo la migracion XD descargando el full house poker.
Una cosa ¿ahora ya lo puedo descargar las veces que quiera desde el historial, aunque quitase esta cuenta?

No entiendo muy bien la pregunta :s
El juego solo esta en esa cuenta si la quitas, logicamente no lo podras bajar del historial.
Messiahs escribió:

El juego solo esta en esa cuenta si la quitas, logicamente no lo podras bajar del historial.

Es que me cree una cuenta India para bajarme el Dungeons and Draggons:Daggerdale y sin querer lo he borrado, y ahora mismo no lo puedo bajar, ya que no se me activa la cuenta y no puedo mirar dentro del historial. No quiero que me pase lo mismo
kikupitu escribió:
Messiahs escribió:

Es que me cree una cuenta India para bajarme el Dungeons and Draggons:Daggerdale y sin querer lo he borrado, y ahora mismo no lo puedo bajar, ya que no se me activa la cuenta y no puedo mirar dentro del historial. No quiero que me pase lo mismo

Humm, pero vuelve a descargar la cuenta India y listo :S. Yo tengo un monton de cuentas, por ahí xD, de hecho ahora mismo en la Xbox tengo 13 creo xD

Lo de que no se te activa la cuenta, no entiendo que es a lo que te refieres la verdad :S
Pues parece ser que los dos Lost Planet requieren VPN y no creo que exista ninguna gratuita para india.

Pero tambien tenemos el Bulletstorm http://marketplace.xbox.com/en-IN/Product/Bulletstorm/66acd000-77fe-1000-9115-d802454108ef desde la web os pedirá datos de tarjeta.

Pero parece ser que desde la xbox no pide tarjeta, ni vpn. Aunque ahora no puedo confirmarlo.
corbi escribió:Pues parece ser que los dos Lost Planet requieren VPN y no creo que exista ninguna gratuita para india.

Pero tambien tenemos el Bulletstorm http://marketplace.xbox.com/en-IN/Product/Bulletstorm/66acd000-77fe-1000-9115-d802454108ef desde la web os pedirá datos de tarjeta.

Pero parece ser que desde la xbox no pide tarjeta, ni vpn. Aunque ahora no puedo confirmarlo.

Se puede desde la consola, descargando, gracias por el aviso
No deja tampoco, y por lo que he leido en otros foros, ni aun usando un VPN de la india se te quita lo de pedir tarjeta, y otros han probado con TOR tambien y nada.

Y lo de meter la tarjeta de credito usando una conexion no segura como que paso xD, aunque este pelada ^ ^.

Si alguien consigue algo que de un toke :P

LoL Predator has podido desde la consola?? Yo he probado y no me ha dejado :S si le daba a puntos, me pedia 1000 y algo, y con pasta no me dejaba, por cierto, alguien ha probado a hacerlo desde el nuevo dash que no tiene puntos a ver??
Mierda ahora no descarga :(
predatorastigi escribió:Mierda ahora no descarga :(

Bueno, pero has puesto descargando, te ha empezado aunque sea a descargar?
9677 respuestas