pues majo explicame como lo has echo por que a mi no me deja ni desde la web de xbox ni desde el enlace del correo ni desde la consola y sin embargo desde la consola con la cuenta americana me lo a cojido sin problemas me quedan 2 codigos mas a ver si los voy a gastar en la cuenta que no es xD
pues majo explicame como lo has echo por que a mi no me deja ni desde la web de xbox ni desde el enlace del correo ni desde la consola y sin embargo desde la consola con la cuenta americana me lo a cojido sin problemas me quedan 2 codigos mas a ver si los voy a gastar en la cuenta que no es xD
Si eres Gold en la cuenta donde lo quieres usar no funciona, o eso creo recordar.
Tiene que ser lo que dice bibisine, porque no hice nada extraño solo poner el código jejeje
Pd, si te has ofendido o algo, lo siento, el "cab***" no iba con malas intenciones, tenia que haber puesto cabroncete jeje
Tiene que ser lo que dice bibisine, porque no hice nada extraño solo poner el código jejeje
Pd, si te has ofendido o algo, lo siento, el "cab***" no iba con malas intenciones, tenia que haber puesto cabroncete jeje
Saludos!!!
Que va hombre para nada, pues va a ser que siendo gold no va... e probado en la cuenta de mi chica que no es gold y si lo a pillao bueno a esperar a otra si alguien quiere un codigo se lo paso por que siendo asi no lo voy a usar betogaso te lo mando por privado por la pifia de probarlo .
Cereza20 escribió:De Nada Iba a sacarme uno femenino y no me reacciona xD no me sale nada, alguien puede comprobar si le pasa con lo de Female? es como si no hubiera.
Cereza20 escribió:De Nada Iba a sacarme uno femenino y no me reacciona xD no me sale nada, alguien puede comprobar si le pasa con lo de Female? es como si no hubiera.
A mi me funciona perfectamente el female
Thx cereza!!!
A mi no me sirve y he probado con varios facebooks T_T si alguien puede darme un código femenino por MP lo agradecería
Alguien que me ilumine. No se donde meter el codigo. Estoy desde el movil, entro en la página de facebook con el enlace pero no se donde ponerlo. Gracias.
guay xD e visto que en la pestaña de lo del ninja le das y hay 2 opciones de get avatar una es la camiseta y otra unas garras lo mismo ya lo sabiais pero por si
Dark escribió:Por mas codigos que meto no funciona.
Me imagino que durará poco, muy español que alguien te regale uno y cojas 20.
En cuanto se den cuenta lo cierran o lo capan para España.
Para los que no sepais que codigo de bolsa poner en lo de Doritos para los 14 dias de live gratis utilizad a partir de estos que ha mi me han funcionado perfectamente: