Los codigos de 48 horas no valen para esto... se ha dicho muchas veces... (creo que lo pone en el tema principal tambien)
y bueno a estas alturas que esta casi acabando ya "la xbox 360" parece mentira (sin ofender a nadie) que aun no tengamos claro que los codigos de 48 horas solo te dejan jugar online nada mas, pero no te dan los "privilegios de ser GOLD"
Aunque bueno en realidad te has equivocado de tema jejeje... eso es aqui:
hilo_games-with-gold_1907383Y los codigos de 48 horas nunca se suman... Por ejemplo si tu tienes 100 codigos de 48 horas para jugar online... si los metes uno tras otro los estas tirando a la basura...
Esta clase de codigos es para usar uno... y una vez pasa el tiempo, volver a usar otro.
Como lo metas antes de acabar el tiempo del anterior no te vale de nada, porque no te va a sumar el tiempo.
(A no ser que haya cambiado la cosa, que no lo creo jejejeje)
Pero vamos eso era para aclarar un poco el tema sobre esos codigos.
A lo que preguntas... ya lo ves. No te valen de nada...
podras jugar online y tal y cual, pero no seras GOLD, con lo cual no podras descargar los juegos.
Vamos que tendrias que haber esperado quizas una semana mas antes de usarlo, ya que el Fable 3 se supone que estaba disponible todo el mes.
Asi entonces si habrias pillado digamos los 3 juegos.
PD: Tendriais que pillaros si tanto os interesan los juegos GOLD para 1 año, que importado siempre ha estado barato o incluso en paginas de esas que te envian el codigo en un momento... que tampoco sale caro, pagar 30-35 euros maximo por todo 1 año. Y no te comes la cabeza con estas cosas... y ya tendrias asegurados todos los juegos que saquen sin problema.
Esto va para todo el mundo jejejeje
Aunque esta claro que a muchos no les interesa por el plan quizas de "ya tengo el juego"... yo aunque los tenga, los descargo igual, ya que es tener una copia digital 100% legal. Tenerlo en mi cuenta para cuando quiera. O descargarlo en la consola de mi hermano o en otra antigua que tengo por mucho que tenga algun juego ya en formato fisico.