Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Ailish escribió:Ya no me quedan mas.Los he repartido completamente aleatoriamente.

Gracias fui uno de los afortunados!!!
Creo que ya estaba puesto, pero como lo voy a meter al wiki de paso lo pongo aqui por si alguien no lo habia visto...

http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle

DLC'S gratis de Dragon Age y Dragon Age II

Lista:
Dragon Age: Origins

Memory Band
Feral Wolf Charm
Guildmaster's Belt
Band of Fire
Dalish Promise Ring
Bulwark of the True King*
The Edge
Embri's Many Pockets
Bregan's Bow*
Helm of the Deep
The Lucky Stone
The Lion's Paw
Pearl of the Anointed*
Mark of Vigilance
Amulet of the War Mage
The Wicked Oath

Dragon Age: Origins - Awakening

Bregan's Bow*
Pearl of the Anointed*

Dragon Age II

Staff of Parthalan
Pendant of the Morning Frost
Arlathan Focusing Crystal
The High Lord's Belt
The Antivan Garrote
Band of Stolen Shadows
The Deep Green
Hawke Family Crest
Ring of Whispers
Air of Confidence
Amulet of Ashes
Boots of the Frozen Wastes
Fadeshear
Lion of Orlais
Dura's Blue Flame
Evra's Might
Evra's Trophy Belt
The Far Cliffs of Kirkwall
Hindsight
Hayder's Razor
Ivo Family Crest
Lothering's Lament
The Irons
Of Things Not Lost

*These items are not available on the Xbox 360 or PlayStation 3.

No son todos, pero si la mayoria al menos en lo referente a objetos no expansión de juego
Ailish escribió:Ya no me quedan mas.Los he repartido completamente aleatoriamente.

Yo yo fui uno de los afortunados. Muchisimas gracias!!!
Reupeo que sigo con ellos [carcajad]
largeroliker escribió:Upeo:

largeroliker escribió:Bueno gente, tengo los siguientes códigos de mujer:

Country Proud
Glam Rocker
Hunka Hunka Rock
Sgt. Psychedelic

USADOS:

Acid Rocker

*Hombre

Move Buster

*Hombre

Country Proud

*Hombre

Sgt. Psychedelic

*Hombre

Glam Rocker

*Hombre

Hunka Hunka Rock

*Hombre

Quien quiera códigos que me mande un MP, uno por persona en principio. No dejo públicos los códigos porque cualquier usuario o bot, incluso sin registrar, podría verlos.
Project Spark Beta

Apuntarse a la beta:
https://joinprojectspark.com/process

Información vía facebook:
https://www.facebook.com/joinprojectspark

Información vía twitter:
https://twitter.com/proj_spark

Esto es como siempre no hay garantias, ni se sabe que criterios te dan acceso a la beta.
Rubio_FJ escribió:En el dashboard hay un anuncio de Star trek en la oscuridad...
Fotos de perfil y tema gratis. Una pena que no hayan puesto camiseta o alguna chorradita para el avatar jejeje [+risas]

No lo veo por ningún lado
Messiahs escribió:Creo que ya estaba puesto, pero como lo voy a meter al wiki de paso lo pongo aqui por si alguien no lo habia visto...

http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle

DLC'S gratis de Dragon Age y Dragon Age II

Lista:
Dragon Age: Origins

Memory Band
Feral Wolf Charm
Guildmaster's Belt
Band of Fire
Dalish Promise Ring
The Edge
Embri's Many Pockets
Bregan's Bow*
Helm of the Deep
The Lucky Stone
The Lion's Paw
Pearl of the Anointed*
Mark of Vigilance
Amulet of the War Mage
The Wicked Oath

Dragon Age: Origins - Awakening

Bregan's Bow*
Pearl of the Anointed*

Dragon Age II

Staff of Parthalan
Pendant of the Morning Frost
Arlathan Focusing Crystal
The High Lord's Belt
The Antivan Garrote
Band of Stolen Shadows
The Deep Green
Hawke Family Crest
Ring of Whispers
Air of Confidence
Amulet of Ashes
Boots of the Frozen Wastes
Fadeshear
Lion of Orlais
Dura's Blue Flame
Evra's Might
Evra's Trophy Belt
The Far Cliffs of Kirkwall
Hindsight
Hayder's Razor
Ivo Family Crest
Lothering's Lament
The Irons
Of Things Not Lost

*These items are not available on the Xbox 360 or PlayStation 3.

No son todos, pero si la mayoria al menos en lo referente a objetos no expansión de juego

Qué hay que hacer para descargar los items???

sigo los pasos y me quedo en la web de Bioware, me dice que tengo una cuenta origin y tal pero como los descargo en mi consola?
Por lo que he leido, una vez desbloaqueas el contenido, te vas al juego, y te debe de salir en la propia tienda del juego como contenido desbloqueado y gratuito.

Gracias a @Messiahs por el aviso
Si es como dice Bibsine, lo desbloqueas, desde la web, y luego en el juego con tu cuenta te aparecen en la propia tienda del juego para descargar como gratis.
Muchas gracias a los 2!!!! [beer]
Tengo una duda.

Utilicé un código de 1 mes de Xbox Live para entrar en la promo de Fable III gratuito, se me acaba el día 10 de Julio, por lo que entro en el siguiente juego, pero no en el de el día 16, el caso es que tengo varios (bastantes XD) códigos de 48h y quería saber si introduciéndolos antes de que se acabe el mes, éste se alargará y podré coger el juego gratuito del día 16 o por el contrario aunque los introduzca en lugar de contarme esos días extra como miembro de pleno derecho, sólo cumplen la funcion de probar el live, con el consiguiente no acceso a estos juegos gratuitos.

No sé si me he exoplicado bien, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz en este aspecto.

Resumo, quiero ampliar el mes antes de que acabe con códigos de 2 días, pero no sé si serviran para seguir siendo GOLD al 100%.

Saludos.
Los codigos de 48 horas no valen para esto... se ha dicho muchas veces... (creo que lo pone en el tema principal tambien)
y bueno a estas alturas que esta casi acabando ya "la xbox 360" parece mentira (sin ofender a nadie) que aun no tengamos claro que los codigos de 48 horas solo te dejan jugar online nada mas, pero no te dan los "privilegios de ser GOLD"

Aunque bueno en realidad te has equivocado de tema jejeje... eso es aqui:
hilo_games-with-gold_1907383

Y los codigos de 48 horas nunca se suman... Por ejemplo si tu tienes 100 codigos de 48 horas para jugar online... si los metes uno tras otro los estas tirando a la basura...
Esta clase de codigos es para usar uno... y una vez pasa el tiempo, volver a usar otro.
Como lo metas antes de acabar el tiempo del anterior no te vale de nada, porque no te va a sumar el tiempo.
(A no ser que haya cambiado la cosa, que no lo creo jejejeje)

Pero vamos eso era para aclarar un poco el tema sobre esos codigos.
A lo que preguntas... ya lo ves. No te valen de nada... [oki] podras jugar online y tal y cual, pero no seras GOLD, con lo cual no podras descargar los juegos.

Vamos que tendrias que haber esperado quizas una semana mas antes de usarlo, ya que el Fable 3 se supone que estaba disponible todo el mes. [noop] Asi entonces si habrias pillado digamos los 3 juegos.

PD: Tendriais que pillaros si tanto os interesan los juegos GOLD para 1 año, que importado siempre ha estado barato o incluso en paginas de esas que te envian el codigo en un momento... que tampoco sale caro, pagar 30-35 euros maximo por todo 1 año. Y no te comes la cabeza con estas cosas... y ya tendrias asegurados todos los juegos que saquen sin problema.
Esto va para todo el mundo jejejeje [beer]

Aunque esta claro que a muchos no les interesa por el plan quizas de "ya tengo el juego"... yo aunque los tenga, los descargo igual, ya que es tener una copia digital 100% legal. Tenerlo en mi cuenta para cuando quiera. O descargarlo en la consola de mi hermano o en otra antigua que tengo por mucho que tenga algun juego ya en formato fisico.
corbi escribió:Ya está disponible Spartacus Legends

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Spartacus-Legends/66acd000-77fe-1000-9115-d80258411256?PurchaseId=66acd000-77fe-1000-9115-d80258411256

HILO OFICIAL: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-spartacus-legends_1827164
Para comentar sobre todo lo relacionado con el juego, para no sobrecargar este.

Ya lo he puesto a descargar, gracias por el aviso [beer] , y añadido al Wiki tambien [oki]

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Spartacus-Legends/66acd000-77fe-1000-9115-d80258411256?PurchaseId=66acd000-77fe-1000-9115-d80258411256

HILO OFICIAL: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-spartacus-legends_1827164

Gracias por el aviso, pa abajoooo! [beer]
Lo peor, los tiempos de carga de este juego esque me matan.

Algun consejo para matar al OENOMAUS me trae x la calle de la amargura,es el primer jefe.

Gracias por el aviso ya esta descargado

Lo malo es que no se me conecta a los servidores y no me deja jugar , no se si es que están saturados o que mierda les pasa pero todavía no lo he probado.
Misterserpico escribió:Lo peor, los tiempos de carga de este juego esque me matan.
Algun consejo para matar al OENOMAUS me trae x la calle de la amargura,es el primer jefe.

Me cito a mi mismo.
corbi escribió:HILO OFICIAL: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-spartacus-legends_1827164

Ahí sería el lugar correcto para preguntas sobre el juego, ya que encontraras a mas gente que lo esté jugando.

Descargado sin problemas y conectado al servidor a la segunda. En un primer vistazo el juego está muy bien.
Gracias por el aviso!! ya la tengo. xD
Ya tengo la mía, gracias!
¡Gracias por el aviso!

camisetas en cola de descargas XD
Camiseta descargada, muchas gracias! Espero que no sea lo único de Xbox One que me "compre" XD

De M$ depende...

Gracias por el aviso, para el avatar hasta piedras sirven.
Gracias por el aviso de la camiseta.

1 saludo [bye]
(mensaje borrado)
muchas gracias por avisar.

No se dan cuenta de lo felices que nos hacen con cualquier chorrada gratis que nos den?
Si dieran algunas mas estaríamos todos encantados con ellos..
Buenas
No se si a vosotros os pasa que estais suscritos al hilo y esta mañana os han entrado unos 10 correos de notificaciones de novedades en el Hilo y entras 10 veces a ver que cosas gratis han puesto y resulta que te encuentras 10 mensajes de gracias

Realmente es necesario?
No seria mejor solo poner aportaciones con novedades y ayudas a usuarios?
Un saludo
Edito: paso de ensuciar el hilo [noop]

Si tanto te molesta todo, reportalo a la moderacion Juandroide. Pero tus mensajes de este tipo lo único que hacen es que la gente te conteste y entonces si se desvirtúa el hilo. Las quejas a la moderación y que ellos te digan si tienes razón o no y tomen medidas si son oportunas.

Por mi parte, prefiero leer a la gente ser educada y dar las gracias, que tus mensajes quejándote continuamente del funcionamiento de este u otros foros. Te recomiendo visitar blog y web de noticias, ya que los foros son de OPINION y cada cual escribe lo que quiere dentro de un orden y la educación. Quejarse por que la gente de las gracias a otras personas en un foro, ya es el colmo, a mi ver.
Juandroide escribió:Buenas
No se si a vosotros os pasa que estais suscritos al hilo y esta mañana os han entrado unos 10 correos de notificaciones de novedades en el Hilo y entras 10 veces a ver que cosas gratis han puesto y resulta que te encuentras 10 mensajes de gracias

Realmente es necesario?
No seria mejor solo poner aportaciones con novedades y ayudas a usuarios?
Un saludo

Amigo mio, siempre hay q ser agradecido con lo q se te da y mas si te avisan de algo q puede beneficiarnos a todos, prefiero esto q foros donde ni pio dicen.
Juandroide si no quieres que te pase eso,quita la suscripción al hilo y listo, no salen novedades a cada momento, eso está claro.
World of Tanks, Para apuntarse a la Beta: https://wt360e.com/join_obt/new/

Recordar que es un juego Free to Play para Gold. Los códigos serán enviados entre hoy y mañana.

Los que no reciban los códigos de este fin de semana están invitados a solicitar de nuevo la oportunidad de participar en futuras betas.

Imagen
Ya vale para españa??

Hace unos días salió ya la suscripción a la beta pero era solo para usa creo.

En cualquier caso me he vuelto a apuntar.
litos001 escribió:Ya vale para españa??

Hace unos días salió ya la suscripción a la beta pero era solo para usa creo.

En cualquier caso me he vuelto a apuntar.

parece ser que sigue siendo solo para usa y canada, para nosotros [hallow]
Lobeznno escribió:Edito: paso de ensuciar el hilo [noop]

Si tanto te molesta todo, reportalo a la moderacion Juandroide. Pero tus mensajes de este tipo lo único que hacen es que la gente te conteste y entonces si se desvirtúa el hilo. Las quejas a la moderación y que ellos te digan si tienes razón o no y tomen medidas si son oportunas.

Por mi parte, prefiero leer a la gente ser educada y dar las gracias, que tus mensajes quejándote continuamente del funcionamiento de este u otros foros. Te recomiendo visitar blog y web de noticias, ya que los foros son de OPINION y cada cual escribe lo que quiere dentro de un orden y la educación. Quejarse por que la gente de las gracias a otras personas en un foro, ya es el colmo, a mi ver.

Joder que sensibles
Creo haber sido educado y simplemente exponer una situacion que ademas paginas atras alguien comento que este hilo era solo para poner cosas gratis y punto. Ni pretendo imponer ni me quejo, simplemente comento una cosa. No necesito acudir a moderacion ni nada, no gusta pues nada.

Y Lobezno se te ve el plumero porque vamos aparte de que esto no es una queja el unico hilo de eol en el que me quejo es el de Ediciones coleccionistas porque es de juzgado de guardia lo que pasa ahi, asi que tranquilizate que yo a ti no te voy buscando.

A los demas siento que os pareciese una queja a raiz del comentario de Lobezno pero leerlo de nuevo sin ser malpensados y vereis un simple comentario que yo cuando tengo que dar las gracias envio un privado, pues pienso que el interesado es a quien le importa mi gratitud. Varios usuarios de este hilo hacen eso conmigo cuando les ayudo y normalmente lo hago siempre que puedo.

Lo dicho una sugerencia, que no, pues no pasa nada [fumando]
En hilos con este nivel de actividad, yo recomiendo no suscribirse y en cambio añadirlo a favoritos. Es una forma de tenerlo a mano y consultarlo rápidamente sin sufrir a veces un bombardeo de notificaciones innecesarias.
alxjedi escribió:
Misterserpico escribió:
derhuelin escribió:He visto en el dashboard del perfil americano una promo de showtime donde te dan gratis un traje de la serie Dexter, lo malo que no se puede hacer el truco pa pillartelo con el perfil español.
A parte tb hay imágenes de jugador y un tema.
Saludos!

LoL necesito ese traje soy super fan de Dexter lo necesito yaaa,como podria conseguirlol.

Solo q cambies la regin de tu cuenta pero eso tiene algunas consecuencias

que consecuencias tiene cambiar la region de mi cuenta?
wolfan escribió:
alxjedi escribió:
Misterserpico escribió:He visto en el dashboard del perfil americano una promo de showtime donde te dan gratis un traje de la serie Dexter, lo malo que no se puede hacer el truco pa pillartelo con el perfil español.
A parte tb hay imágenes de jugador y un tema.
Saludos!

LoL necesito ese traje soy super fan de Dexter lo necesito yaaa,como podria conseguirlol
Solo q cambies la regin de tu cuenta pero eso tiene algunas consecuencias

que consecuencias tiene cambiar la region de mi cuenta?

Tiene muchas, por lo pronto no podrás comprar con puntos europeos y aunque metas puntos yanquis, mucho contenido te será vetado porque detectará que tu IP no es de allí y no te dejará descargarlo.
Pero los objetos para el avatar no se pueden utilizar en otra cuenta? Aunque hagas los de las licencias no lo tendrás.
El traje lo he visto y está chulo.Una pena.
(mensaje borrado)
Dene escribió:En hilos con este nivel de actividad, yo recomiendo no suscribirse y en cambio añadirlo a favoritos. Es una forma de tenerlo a mano y consultarlo rápidamente sin sufrir a veces un bombardeo de notificaciones innecesarias.

+1 asi lo tengo yo

a un click de distancia, despues le doy a la ultima pagina, y a cotillear a ver si hay novedades.

no es tan dificil.

ergo aunque no escriba mucho por aqui, bigotin siempre tiene el ojo avizor y os lee :cool:
Es de traca ya que la gente que se queje por que haya personas que son agradecidas.. Cuando comparto algo me gusta saber que he ayudado a alguien, y un simple gracias es de agradecer. Mejor eso que la gente que viene se lleva los códigos y no tiene ni la decencia de decir que lo han usado.

Gracias por el aviso de la camiseta, que llevo días leyendo el tema desde el móvil y desde ahí escribir es una odisea xD.
http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-wit ... um=twitter

defense grid gratis con lo de games with gold...

pero no iba a ser el halo 3 o el assassins creed 2 ¿?¿?

Edito:

...

Imagen

vamos... que ya me veo el percal, de aqui a diciembre, y no mas, se darán dos juegos al mes, que serán arcades de los que no compra ni dios, los dos exponentes serán halo 3 y ac 2, y esos llegarán "a lo largo de los meses"

microsoft en todo su esplendor: chapuceros y ratas como solo ellos saben
Bigotin escribió:http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold?utm_source=buffer&utm_campaign=Buffer&utm_content=bufferf5a0b&utm_medium=twitter

defense grid gratis con lo de games with gold...

pero no iba a ser el halo 3 o el assassins creed 2 ¿?¿?

Sinceramente, y perdonad el lenguaje, pero... VAYA PUTA MIERDA!! Que sí, que son de regalo y no nos podemos quejar (o sí...), pero a M$ se le ve el plumero. Qué juego será el próximo, el "Bomberman Zero"? o ya directamente el "Doritos Crash Course"?
Pues a mi de momento me sigue pidiendo 800 MP por el jueguecito.
Alguno se lo ha podido descargar gratis?.
derfel escribió:Pues a mi de momento me sigue pidiendo 800 MP por el jueguecito.
Alguno se lo ha podido descargar gratis?.

si a mi tambien, supongo que a lo largo del dia...
9677 respuestas