Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Se han reído en nuestra puta cara como han querido xDDDD para variar.

Aunque por lo que pone aquí Halo 3 y ACII estarán disponibles a lo largo del mes http://www.vg247.com/2013/07/01/halo-3- ... rom-today/
Ya veo yo que esos 2 juegos los dejan para el final y el resto de meses nos abrasan a arcades.
No mezcleis temas leñe, que para algo tenemos el hilo de Games With Gold aparte.
Imagen

En el bazar Canadiense (si tengo una cuenta canadiense tambien XD ) el Scotiabank da 100MP por ingresar un email. Para ello con vuestra cuenta Canadiense entrais desde el dash de la xbox360 pinchas en la publicidad que sale del banco, luego a get points, marcais el checkbox y dais a submit entonces ingresais el email donde quereis recibir los 100MP

Vale el cocdigo para la cuenta española.
VILLAformer escribió:Imagen

En el bazar Canadiense (si tengo una cuenta canadiense tambien XD ) el Scotiabank da 100MP por ingresar un email. Para ello con vuestra cuenta Canadiense entrais desde el dash de la xbox360 pinchas en la publicidad que sale del banco, luego a get points, marcais el checkbox y dais a submit entonces ingresais el email donde quereis recibir los 100MP

Vale el cocdigo para la cuenta española.

¿El código te lo envían instantaneamente o tardan un rato? Es para saber si me lo enviaran dentro de un rato o no me lo enviarán nunca... xD
Cierto, sabes si va por IP o p or cuenta? Lo digo por crearme unas cuantas xD, me faltan 400Msponts para un juego que quiero y seria la ostia si valiera asi xD

Se supone que te deberian de dar 200, 100 por ver el video y otros 100 por meter el email, pero al menos a mi en el video debajo no me sale ningun codigo a pesar de poner que el codigo esta debajo.

Y al email no me a llegado nada asi que no se la verdad xD
VILLAformer escribió:Imagen
Scotiabank da 100MP.

Gracias por la info.

De momento no me ha llegado nada.
Tengo 6 cuentas del live con sus correspondientes correos si me creo otros 2 correos podré conseguir 800msp?

Quiero ese Jet set Radio XD
aqui os dejo la traduccion de la xbox.com canada
Xbox Live y SCOTIABANK Canadá ofrecen
TÉRMINOS Y CONDICIONES OFICIALES

Oferta ("Oferta") de 100 Puntos Microsoft (el "regalo") disponibles desde las 12:01 am Hora del Este ("ET") el 10 de Agosto de 2012 a las 11:59 pm ET el 7 de septiembre del 2012 ("Período de la Oferta ") a Xbox LIVE Gold y miembros libres que son residentes legales de Canadá, son de la mayoría de edad, y tener acceso a una consola de juegos Xbox 360 en el momento de la participación. Los participantes deben iniciar sesión en Xbox LIVE a través de una consola de juegos Xbox 360, vaya a la página de destino Scotiabank y descargar el Scotiabank Gamer Pic Pack de acuerdo con las instrucciones. Habrá diecisiete mil cuarenta (17.040) disponibles durante el Período de Oferta y se les ofrecerá a la primera diecisiete mil cuarenta (17.040) participantes elegibles para aplicar. El valor aproximado de cada regalo es de $ 1.25. El regalo se entregará en forma de un código, que los destinatarios de regalo pueden canjear en Xbox LIVE o Xbox.com. Microsoft Canada Inc. ("Microsoft") se enviará el regalo a través de correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada en el perfil de su cuenta de Xbox LIVE utilizado para participar junto con otras promociones Scotiabank plazo de ocho (8) semanas después de la final de la Periodo de la Oferta. Fecha de caducidad Puntos 'se proporcionará a la entrega, en su caso. Los destinatarios de regalos deben pasar sus Microsoft Points antes de la fecha de caducidad. Al participar, el participante acepta que se le notifique mediante la dirección de correo electrónico proporcionada en la cuenta de Xbox LIVE del participante por Microsoft y / o GMR a los efectos de la administración de esta Oferta. Todas las inscripciones y transacciones están sujetas a validación por parte de Microsoft, cuyas decisiones son definitivas. No habrá sustitución, cesión, venta, o su canjeo permitido, excepto que Microsoft se reserva el derecho de sustituir un regalo de igual o mayor valor. Ni Microsoft ni el Bank of Nova Scotia es responsable de los errores técnicos de cualquier tipo, incluido el software o los errores de transmisión de la red. Límite de un (1) Regalo por cuenta de Xbox LIVE.
Recibí el código al instante al email que indique desde la consola.

Supongo que puedes crearte tanta cuentas como quieras canadienses, yo hacer tiempo hice algo parecido con una promoción de usa y me cree 8 cuentas de usa.
VILLAformer escribió:Recibí el código al instante al email que indique desde la consola.

Supongo que puedes crearte tanta cuentas como quieras canadienses, yo hacer tiempo hice algo parecido con una promoción de usa y me cree 8 cuentas de usa.

Pues a mi no me a llegado nada :(, y viendo el video te salia otro codigo?
A mí tampoco me ha llegado nada... :(
villaformer.. vives o usas gold en tu cuenta de canada?
yo al igual que otros eolianos no recibimos el codigo, quiza sea por eso
Pues yo estoy en el bazar de canada y no veo nada de la oferta
Efectivamente.A no ser que lo hayan retirado.
Acabo de regresar a casa.

He mirado el dashboard y han retirado la publicidad, este medio dia antes de irme si que aparecia.

Yo consegui los 100 MP entrando en la publicidad y dentro habia varias pestañas y una ponia "get Points" y te pedian un email para enviar los puntos. Y me llego al instante.

No soy gold con esa cuenta canadiense, y vivo en España.

Imagen
VILLAformer escribió:Acabo de regresar a casa.

He mirado el dashboard y han retirado la publicidad, este medio dia antes de irme si que aparecia.

Yo consegui los 100 MP entrando en la publicidad y dentro habia varias pestañas y una ponia "get Points" y te pedian un email para enviar los puntos. Y me llego al instante.

No soy gold con esa cuenta canadiense, y vivo en España.

Imagen

No, si yo he visto el anuncio, veia el trailer y lulego ponia el mail siempre el que iba vinculado al gamertag. Lo he hecho 5 o 6 veces, y no me a llegado ningun correo aun.

Si llega pues bien, si no pues no he perdido nada xD, por cierto si alguien quiere una cuenta Canadiense, tengo un par [+risas].

Aun asi gracias por el aviso [beer]
ya esta disponible para descargar el defense grid desde la interfaz de la consola
He estado viendo unos videos a ver que tal era el Defense Grid ese y ni por asomo ocupo espacio en el disco duro en eso,¿pero que mierda es esto?,vale que a lo gratis no se le hace ascos pero esto apesta,por lo menos para mi XD
headstrong79 escribió:He estado viendo unos videos a ver que tal era el Defense Grid ese y ni por asomo ocupo espacio en el disco duro en eso,¿pero que mierda es esto?,vale que a lo gratis no se le hace ascos pero esto apesta,por lo menos para mi XD

+1 :(
Para los que tenga la cuenta Gold japonesa, el Defense Grid, también se puede adquirir. Por lo tanto no habrá juegos diferentes.
ya se puede descargar el defense grid sin problemas
Biennn que microsoft no esté regalando el Halo 3 y el AC 2. En su linea.

Tenía dudas, pero ya no. MICROSOFT KK, ansioso a la espera de PS4 para volver al lado oscuro.

Microsoft sigue mintiendo y engañando, por favor no quiteis los microsoft points, su éxito esta haciendo temblar al dolar y se rumorea que será la próxima moneda nacional de EEUU, en fin.
Hay una camiseta gratis del Halo 4, no se si estaba ya puesto, para el que le interese es esta

Imagen

Solo hay que registrarse aqui http://www.halowaypoint.com/en-us/commu ... ampionship

Dan código masculino y femenino. Si alguien quiere uno Femenino, MP
ElAvispao escribió:Biennn que microsoft no esté regalando el Halo 3 y el AC 2. En su linea.

Tenía dudas, pero ya no. MICROSOFT KK, ansioso a la espera de PS4 para volver al lado oscuro.

Microsoft sigue mintiendo y engañando, por favor no quiteis los microsoft points, su éxito esta haciendo temblar al dolar y se rumorea que será la próxima moneda nacional de EEUU, en fin.

Es verdad donde anda los 2 juegos gratis?.
Al parecer el 16 daran el ac2.
Messiahs escribió:Hay una camiseta gratis del Halo 4, no se si estaba ya puesto, para el que le interese es esta

Imagen

Solo hay que registrarse aqui http://www.halowaypoint.com/en-us/commu ... ampionship

Gracias, está muy guapa la camieta.

Ya tocaba renovar la de Flash.

EDIT: Para los que se vuelvan locos como yo buscando, te llega al correo en la bandeja de spam [qmparto]
mrchan escribió:Al parecer el 16 daran el ac2.

confirmado por el Major Nelson en su Twitter...
Messiahs escribió:Si alguien quiere uno Femenino, MP

Gracias por el aviso!
Idem, tengo uno femenino, si alguien lo quiere mándeme MP [buenazo]
Gracias por el aviso!

Esperemos que el torneo no solo sirva para conseguir la camiseta...
Nada, que no hay manera, que no me llega el dichoso email (sí, he mirado en la carpeta de spam, y nada de nada).

Alguna de nuestras maravillosas foreras tendría a bien compartir el código masculino conmigo? muchas gracias, de todos modos ;)
Messiahs escribió:Hay una camiseta gratis del Halo 4, no se si estaba ya puesto, para el que le interese es esta

Imagen

Gracias por el aviso.

1 saludo [vye]
Si alguien quiere un código de la camiseta HALO 4 para chicas que me mande un MP
Gracias por el aviso de la camiseta!
¿como envian el codigo? ¿por email?

Me he registrado y no me han dado nada, no se si me llegara por mail.
Ya está, muchas gracias a todos :) .
Por cierto, tengo también un código femenino de la camiseta de Halo 4, interesados/as mp [bye]
ya me llego por mail.

para el mas rapido:

D. UNIFORM REQUISITION KEY:

Female – JHYYK-CY2YV-6KY49-23D92-C6QQZ
A mi me a llegado al momento. Muchísimas gracias [beer]

Female – C7RD4-6PK79-PWKVT-PG6VK-D422Z
Gracias por el aviso, ya tengo el codigo
me ha llegado al momento. Gracias [oki]
Gracias por el aviso. Me encanta este hilo.
por si ha alguien le interesa el femenino:

Female – FDCT9-HH4X3-9XD6M-WP73T-VQC6Z
Female – F6VWW-QPVXD-FTC37-77TQJ-F2RRZ
Gracias por el Aviso.

Solo tengo una duda ¿tengo que participar a fuerza en el torneo o es opcional?
Alucard_Vlad escribió:Gracias por el Aviso.

Solo tengo una duda ¿tengo que participar a fuerza en el torneo o es opcional?

No hace falta que participes para que te den los códigos. A mi nada más registrarme ya lo tenia el correo. Eso si en la bandeja de spam. Por cierto, no tengo ni el juego. Saludos.
Gracias por el aviso dejo el codigo de la camisa para chica por si alguien lo quiere

XXJ73-R2JR7-W3FXK-293Q3-JX9CZ

Saludos
me a llegado al instante la camiseta, gracias x el aviso
Gracias por el aviso, el codigo de chica lo dejo para el que lo quiera: CQDRY-GQH6D-TR23Q-C9DT4-9P2FZ
9677 respuestas