Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Muchas gracias por el aviso. Está muy chulo el traje.
Gracias por el aviso del traje de Samurai!

Pero los códigos femeninos me dan error Hay un problema con la oferta asociada a este código

Con el código masculino no he tenido problemas
corbi escribió:Gracias por el aviso del traje de Samurai!

Pero los códigos femeninos me dan error Hay un problema con la oferta asociada a este código

A mi novia le ha pasado lo mismo, le pone que "el código no es válido". Si alguien se entera de como solucionarlo que avise

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
corbi escribió:Gracias por el aviso del traje de Samurai!

A mi novia le ha pasado lo mismo, le pone que "el código no es válido". Si alguien se entera de como solucionarlo que avise

1 saludo [bye]

A mi me pasó lo mismo, y con volver a copiar y pegar el código me lo dio por válido... probad eso, o meter el código "a mano"...
A mí me da un error

Oh, oh... Eso no debería haber ocurrido.

Parece que has encontrado un error en el sistema.

date:   13/07/2013 14:37:21
code:   
s:   
id:   
req:   

XD

PD: Se me ha caído todo xbox 0o xD
Me acabo de enterar de lo del traje de samurai pero veo que ya lo han posteado antes... bien bien, esto demuestra que entre todos estamos atentos y a la mínima posteamos nuevo contenido para beneficio de todos. Un 10 por este hilo y la comunidad que hemos creado!! XD
Yo por mas que lo intento... na de na xD. Tengo un código masculino si alguien quiere cambiarmelo por uno femenino lo agradeceria.
Cereza20 escribió:Yo por mas que lo intento... na de na xD. Tengo un código masculino si alguien quiere cambiarmelo por uno femenino lo agradeceria.

Te he mandado un código femenino por mensaje privado, ya nos cuentas si consigues activarlo por la web o por la consola

Yo no he podido con los códigos femeninos. Con los masculinos sin problemas.
corbi escribió:
Cereza20 escribió:Yo por mas que lo intento... na de na xD. Tengo un código masculino si alguien quiere cambiarmelo por uno femenino lo agradeceria.

Te he mandado un código femenino por mensaje privado, ya nos cuentas si consigues activarlo por la web o por la consola

Yo no he podido con los códigos femeninos. Con los masculinos sin problemas.

Muchas gracias Corbi!!

Acabo de ponerlo en la web y me dice que hay un problema asociado con la oferta y en la consola me dice invalido... no se que pasará :(
Lo de los 14 dias de gold paso, consegui canjear, me puso la pagina congratulations, que si mira tu correo que te enviamos los codigos etc... y ese correo nunca llega.

Total que le den por la hojaldrina, eran 2 semanas para un colega que se quedó sin gold, pero despues de 2 dias intentandolo, desisto.

Gracias x lo del traje, yo lo canjee esta madrugada para masculino, eso si no tuve que meter ningun codigo ni clave ni nada, me fui directamente a facebook y pinxando en la promocion ya me abrio el popup pidiendo el genero del codigo.
Dark escribió:Lo de los 14 dias de gold paso, consegui canjear, me puso la pagina congratulations, que si mira tu correo que te enviamos los codigos etc... y ese correo nunca llega.

Total que le den por la hojaldrina, eran 2 semanas para un colega que se quedó sin gold, pero despues de 2 dias intentandolo, desisto.

Gracias x lo del traje, yo lo canjee esta madrugada para masculino, eso si no tuve que meter ningun codigo ni clave ni nada, me fui directamente a facebook y pinxando en la promocion ya me abrio el popup pidiendo el genero del codigo.

Mira en Spam que lo tendras ahi
kikupitu escribió:
Dark escribió:Lo de los 14 dias de gold paso, consegui canjear, me puso la pagina congratulations, que si mira tu correo que te enviamos los codigos etc... y ese correo nunca llega.

Mira en Spam que lo tendras ahi

Si es cierto, yo he pedido 12 o 13 y todos me han llegado al Spam.
Gracias por el código de Samurai
Ahi estaba el correo pero vamos que ahora pincho el link y me pone WEB PAUSED, try again later 48hours.
Nada negado para un jodido codigo de nada.
Dark escribió:Ahi estaba el correo pero vamos que ahora pincho el link y me pone WEB PAUSED, try again later 48hours.
Nada negado para un jodido codigo de nada.

eso porque ha pasado mucho rato vuelvelo ha hacer con codigos nuevos mirando en spam o correo no deseado y te funcionara te aseguro. Yo me he sacado un monton gratis XD
Nada la web esta parada completamente.

Aun asi gracias a Messiahs que me ha pasado un codigo por MP. 1000 gracias! jaja si fuera C/V ¡Voto Positivo!
Cereza20 escribió:Un traje de Samurai para el avatar. Entráis aquí
https://www.facebook.com/TheWolverineMo ... 3&app_data

Ponéis este código CINEMARK72613

Y solicitáis un código para hombre o mujer.

Ya tengo el traje, muchas gracias por el aviso compa [oki]
Cuando entro en http://www.chargeupyourfun.com me sale:

GAME PAUSED
Due to increased traffic this site is temporarily down -
please try again in 48 hours.

¿A todos os pasa?
A mi me sale lo mismo :S
A mi me sigue dando error el traje femenino de samurai...Si alguien me pudiera pasar uno ._.
Yo he metido 3 códigos seguidos de 14 días, creo que se me han sumado todos aunque no se cuando me caducan ya que no sale la fecha al ser pruebas gratuitas.
SCREAM25 escribió:Yo he metido 3 códigos seguidos de 14 días, creo que se me han sumado todos aunque no se cuando me caducan ya que no sale la fecha al ser pruebas gratuitas.

Los códigos de 14 días no se suman. Si has hecho eso, has desperdiciado dos. Has de esperar que caduque uno para utilizar otro, aunque le queden unas horas al primero para caducarse o no cuenta :\
Perdón por el offtopic, pero ¿de dónde sacáis tantos códigos para jugar online?, por çque yo desde luego, no doy con ninguno XD
necesito algo de ayuda....tengo una duda que espero alguien me ayude a resolver....me he comprado una xbox 360 de segunda mano en game hasta ahi todo bien... me compre aparte un disco duro de 120 gb de segunda mano tambien...me gustaria saber si yo con mi consola puedo usar los paquetes de descarga de forza4 que estan descargados en el disco?gracias por la ayuda de antemano
ellittle_one escribió:necesito algo de ayuda....tengo una duda que espero alguien me ayude a resolver....me he comprado una xbox 360 de segunda mano en game hasta ahi todo bien... me compre aparte un disco duro de 120 gb de segunda mano tambien...me gustaria saber si yo con mi consola puedo usar los paquetes de descarga de forza4 que estan descargados en el disco?gracias por la ayuda de antemano

Bueno, esto poco tiene que ver con el hilo, pero a ver. Supongo que quieres decir si puedes usar lo que tienes descargado ¿en otro disco? Si has cambiado el disco a la consola, descarga tu perfil y el contenido que tenga y listo. Podrás usarlo.
Jaeharys escribió:
SCREAM25 escribió:Yo he metido 3 códigos seguidos de 14 días, creo que se me han sumado todos aunque no se cuando me caducan ya que no sale la fecha al ser pruebas gratuitas.

Los códigos de 14 días no se suman. Si has hecho eso, has desperdiciado dos. Has de esperar que caduque uno para utilizar otro, aunque le queden unas horas al primero para caducarse o no cuenta :\

Juas, no lo sabía en los 7 años que llevo siempre he tenido Gold y ahora que tenía códigos de estos de 14 días pues los metí todos de golpe XD. De todas formas renovaré con 1-2 años en breve.
Ya funciona la web de los códigos de Doritos, pero no se que códigos meter.

Alguien sabe?
kikupitu escribió:
ElAvispao escribió:
Dark escribió:Por mas codigos que meto no funciona.

Me imagino que durará poco, muy español que alguien te regale uno y cojas 20.

En cuanto se den cuenta lo cierran o lo capan para España.

Para los que no sepais que codigo de bolsa poner en lo de Doritos para los 14 dias de live gratis utilizad a partir de estos que ha mi me han funcionado perfectamente:

BAG1

328317067

11:11

BAG2

328317068

11:22

Aqui el enlace:
http://www.chargeupyourfun.com/

estos ya se pueden utilizar, id escribiendo los que vayais utilizando. XD

Cambiad las dos o tres últimas cifras y arreando. Yo me he sacado 3 con 3 correos que tengo, espero que no me caduquen y me pueda pegar mi mesecito de Gold XD
Nada que no hay manera que todo el rato me dice que es incorrecto...
Pues hoy he probado cambiando las 3 últimas cifras en los 2 códigos, inventandome tambien las horas para la promocion de Doritos
BAG1

328317xxx

11:xx

BAG2

328317xxx

11:xx

Me han mandado el correo con el código, lo que no se si será válido o no, pero mandarlo lo ha mandado, junto con el de vudu.
Yo he probado y nada de nada xD.

^^
corbi escribió:Pues hoy he probado cambiando las 3 últimas cifras en los 2 códigos, inventandome tambien las horas para la promocion de Doritos
BAG1
328317069
11:33

BAG2
328317070
11:44

Aqui el enlace:
http://www.chargeupyourfun.com/

Me han mandado el correo con el código, lo que no se si será válido o no, pero mandarlo lo ha mandado, junto con el de vudu.

Ahí estarian los que he utilizado(sólo he cambiado las 2 últimas cifras), ahora estoy con otros códigos y he puesto las mismas horas, pues los que pongo arriba solo he podido utilizarlos 2 veces.
Edito: Cambiando las horas se pueden reutilizar los mismos códigos
Vale ya me funciona, pero a mi no me han mandado ningún código de 14 días. Solo un código para ver una película en el VUDU ese... :-?
litos001 escribió:Vale ya me funciona, pero a mi no me han mandado ningún código de 14 días. Solo un código para ver una película en el VUDU ese... :-?

yo estoy igual, alguien sabe algo mas??
Gento escribió:
litos001 escribió:Vale ya me funciona, pero a mi no me han mandado ningún código de 14 días. Solo un código para ver una película en el VUDU ese... :-?

yo estoy igual, alguien sabe algo mas??

Yo lo acabo de probar y sigue funcionando.

Recordar que solo dan un codigo de 14 dias por email.
Pues yo solo saque 1, después de eso o me envian la peli para aprender Vudu (ironic On) o me pone que el código no es correcto o me marca en rojo el mail como que no es correcto probando con varios diferentes [+risas]

Imagino que si marcas que eres usuario GOLD, no te dará los 14 días.

Si vuelves a usar el mismo mail, solo te mandará el código del VUDU.

Por lo tanto no hay que marcar la casilla de usuario GOLD y usar un correo que sea válido xx@xx.com (xx@xx.es no sería válido), yo he usado cuentas de hotmail.com y outlook.com
que hay que poner en la casilla zip?
cigarrero escribió:que hay que poner en la casilla zip?

Un código postal americano. Pon 10004 mismo que es de NY.
jander20 escribió:
cigarrero escribió:que hay que poner en la casilla zip?

Un código postal americano. Pon 10004 mismo que es de NY.

gracias, voy a probar
corbi escribió:

Imagino que si marcas que eres usuario GOLD, no te dará los 14 días.

Si vuelves a usar el mismo mail, solo te mandará el código del VUDU.

Por lo tanto no hay que marcar la casilla de usuario GOLD y usar un correo que sea válido xx@xx.com (xx@xx.es no sería válido), yo he usado cuentas de hotmail.com y outlook.com

Yo no he marcado la casilla de usuario GOLD :-?
pues a mí no me llega nada de nada [buuuaaaa]

edito: me acaba de llegar pero al meter el codigo me dice que no es correcto?
Ayer pude sacarme un codigo, pero ahora lo estoy intentando y no me envian nada... Por cierto, no probeis con cuentas @.es que parece que no las acepta...

Otra duda: la promocion termina a principios de agosto, pero los codigos se pueden usar mas tarde? Alguien sabe algo sobre esto?

Saludos!
Yo he probado con 2 mails y de momento no he recibido nada.
OSea que no soy el único al que no le envían los códigos. lol. Alomejor ya no dan más, no se.

Y sobre las cuentas ".es" es cierto. A mi tampoco me ha llegado nada a una cuenta de outlook.es que tengo.
litos001 escribió:OSea que no soy el único al que no le envían los códigos. lol. Alomejor ya no dan más, no se.

Y sobre las cuentas ".es" es cierto. A mi tampoco me ha llegado nada a una cuenta de outlook.es que tengo.

Recibidos. En gmail estaba en Spam.

Recibes un primer mail para corroborar que no eres un Bot, rellenas otro form y te envian un mail con el codigo.

En la cuenta de hotmail. Igual
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En GMail va a Spam,yo acabo de recibir unos cuantos ya que listo de mi los que saque ayer marque la casilla de que ya tenia GOLD y solo me enviaban la puta pelicula XD
Nexus_VII escribió:En GMail va a Spam,yo acabo de recibir unos cuantos ya que listo de mi los que saque ayer marque la casilla de que ya tenia GOLD y solo me enviaban la puta pelicula XD

Ya te digo yo q me han mandao 4 y sin marcar la casilla del GOLD ,lo que me han mandao a sido también código pa una película
Van a Spam todos los codigos
he probado a conseguir el traje de samurai, pero me sale que la promoción sólo es válida para américa (me dice que puedo conseguir una camiseta en mi región). Algun consejo?. Os sobra algún código de samurai masculino? Un saludo
9677 respuestas