Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Llevo 1% pero muuuuuy lento
A mi tampoco me deja descargar gratis el bulletstorm sin meter tarjeta, en puntos son mil y pico [reojillo]

ed. he probado desde la consola
predatorastigi escribió:Llevo 1% pero muuuuuy lento

Pues ya diras como lo has hecho xD

Tienes la Beta del Dash nuevo?
Messiahs escribió:

Tengo la beta del dash
predatorastigi escribió:
Messiahs escribió:

Tengo la beta del dash

Ok voy a decirle a un amigo que pruebe a ver, los Lost Planet te funcionan??
El lost planet no me deja, lo probé antes.
predatorastigi escribió:El lost planet no me deja, lo probé antes.

Confirmo que se puede descargar el BulletStorm con el perfil Indio desde la consola con el dash actualizado aprovechar xD, yo le he pasado una cuenta a un amigo para que lo agrege, y me hago la transferencia de licencias.

Y supongo que si ponemos la consola tras el VPN, se podrian comprar los otros tambien, por que no deja por el bloqueo regional, que vendra a ser la IP.
Seguro? pork no se si actualizar aun....
Gendohikari escribió:Seguro? pork no se si actualizar aun....

Mi amigo esta descargandolo ya, y una vez comprado no deberia de dar error.
Messiahs escribió:
predatorastigi escribió:El lost planet no me deja, lo probé antes.

Confirmo que se puede descargar el BulletStorm con el perfil Indio desde la consola con el dash actualizado aprovechar xD, yo le he pasado una cuenta a un amigo para que lo agrege, y me hago la transferencia de licencias.

BulletStorm gratis? Aaaah, creo que mejor paso, que ya lo tengo en PS3 y estoy saturadísimo de juegos [+risas]
Han puesto este tambien Monopoly Streets.
Pero mi amigo ya no esta conectado xD

A ver si lo puede probar alguien :P
Messiahs escribió:Han puesto este tambien Monopoly Streets.
Pero mi amigo ya no esta conectado xD

A ver si lo puede probar alguien :P

¿en cuenta india?
el monopoly esta gratis pero no me deja descargalo al igual que el lost planet.El bulletstorm si es region free
Ailish escribió:el monopoly esta gratis pero no me deja descargalo al igual que el lost planet.El bulletstorm si es region free

Vaya una pena :P gracias por confirmarlo [oki]
Habria que ir mirando a ver si hay mas juegos asi.....
ahora no puedo unirme a la beta xD bueno el juego ya lo tengo en la ps3 ^^U
Hay algunos juegos que no deja ni la opcion de comprar ni nada.Debe estar bugeado el bazar
Putadón: el BulletStorm desde la consola sale a 0€ pero a 1950 MSP.
EDIT: Lo mismo con el Monopoly y con el Lost Planet 2.

Sólo queda esperar a que arreglen algo bien sea:
a) El precio en € del juego y lo suban.
b) El precio en MSP del juego y que sea a 0MSP.
alguien me puede conseguir la cuenta japo con gold para bajarlo? desde el movil me es dificil y no tengo pc, podria dar a cambio 2 semanas de gold [beer]
Jsk77 escribió:Putadón: el BulletStorm desde la consola sale a 0€ pero a 1950 MSP.

Sip, pero en la Beta se descarga bien. Mira a ver si conoces a alguien que la tenga, y le pasas una cuenta india, par que lo "compre" luego la pones en tu consola y te transfieres la licencia y listo.
Y yo que estuve en dudas de si poner la beta o no... Una pena porque no conozco a nadie con la beta :-(
Cago en to xD, yo compré el BulletStorm hace poco en la rebaja por 400 MS. Aún no lo he jugado por que lo tengo muy reciente de la PS3 que me lo bajé con el plus y lo jugué a todo ostia, pero en consolas la de xbox es la mejor versión y vi la oferta y no pude resistirme. Hay alguno mas gratis en India?

Yo tengo cuenta india, y lo del Dash como coñe va? que me lo bajo xD
alberto17crack escribió:alguien me puede conseguir la cuenta japo con gold para bajarlo? desde el movil me es dificil y no tengo pc, podria dar a cambio 2 semanas de gold [beer]

alguien? :-? :(
¿Alguien está usando algún proxy indio para pillar los juegos? Yo lo intento pero va lento de narices xDDDD
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:¿Alguien está usando algún proxy indio para pillar los juegos? Yo lo intento pero va lento de narices xDDDD

Al parecer el bazar indio esta sufriendo problemas actualmente con la conexión.
Nada, lo he intentado y yo no voy a poder, o metes método de pago o te comes los mocos XD

Bulletstorm sí lo he pillado, aunque ni lo bajaré porque lo tengo en PS3, y Lost Planet 2 como decís no se puede por la región...qué pena :(
(mensaje borrado)
Entrando con proxy a Xbox.com y me pide tarjeta tambien con el BulletStorm. Eso si, no he usado la dirección que han puesto, ya que el antivirus me detecta un troyano Oooh
aversiasisi escribió:
largeroliker escribió:Nada, lo he intentado y yo no voy a poder, o metes método de pago o te comes los mocos XD

Bulletstorm sí lo he pillado, aunque ni lo bajaré porque lo tengo en PS3, y Lost Planet 2 como decís no se puede por la región...qué pena :(

intentalo! has visto lo que he escrito mas arriba? es super facil, solo que mucha letra asusta

Pero si ya lo he intentado, pero en cuanto leo PayPal y meter tarjeta dejo de leer...aunque no se vayan a realizar cargos, es más simple que eso...no tengo tarjeta [+risas]

Lost Planet 2 desde la web me pide o tarjeta o 560 MSP, y desde la consola me dice que nanai.
hay que ser gold en la cuenta india para poder descargar los juegos que estan gratis,
dvdai19 escribió:hay que ser gold en la cuenta india para poder descargar los juegos que estan gratis,

No es necesario, pero tienes que utilizar vpn-indio para hacer creer que estas en la india.

Salvo con Bulletstorm, si tienes la beta del dash de xbox puedes descargarlo desde la xbox con una cuenta india(silver/gold), sino necesaria una tarjeta como metodo de pago.

Esto creo que solo estará hasta el día 22.
Y algún tutorial o consejo para eso del VPN indio? [+risas]
largeroliker escribió:en cuanto leo PayPal y meter tarjeta dejo de leer...aunque no se vayan a realizar cargos, es más simple que eso...no tengo tarjeta [+risas]

Que remedio... [tomaaa] eso nos pasa a mas de uno, ademas no se porque coño tuvieron que cambiarlo en su momento... porque antes te creabas la cuenta y si aun te quedaba algun mes disponible era activarlo y listo, mes gratis que te corresponde. Luego lo cambiaron para joder a la peña y asi ahorrarse regalar nada.

Yo en su momento me di cuenta cuando mi hermano se compro su xbox y estuvimos peleando con el tema y mareando al soporte tecnico y discutiendo... la gracia fue cuando nos dijeron "pidele la tarjeta a algun familiar, amigo o lo que sea" claro jajajajaa... a jugar con las tarjetas de credito asi como asi, ni que fueran juguetes o pipas o yo que se para ir pidiendole algo asi a cualquiera... [tomaaa]

Encima los packs hoy en dia te meten "1 mes gratis" de milagro aparte, porque saben que vas a crearte el gamertag, vas a decir que pasas de tarjetitas y demas... vas a perder el mes gratis que te pertenece y vas a usar el mes que te dan aparte nada mas...

Vamos... que sera que no se ahorran lo de regalar meses gratis poniendo "restricciones" desde que cambiaron todo y lo pusieron asi, se habran ahorrado montones de meses gratis de dar a la gente.
Un timo, porque si te pertenece algo tienen que dartelo si o si, nada de tener que meter datos para nada. Pero bueno.
ok, gracias por tu aclaracion, vamos a intentarlo si funciona
Ofus lo he conseguido xD Hasta el monopoli :P hay mas? xD
como uso los proxys o si a alguien le puedo dar la cuenta para q me los compre y luego me la regresa
[img]imagen_http://www.casimages.es/i/130718124142174581.jpg.html[/img]
gracias por las aclaraciones, ha resultado mas facil de lo que pensaba, lo de los proxys ha funcionado, ya los tengo en la lista de descarga,
dvdai19 escribió:[img][URL=http://www.casimages.es/i/130718124142174581.jpg.html][IMG]http://nsae01.casimages.net[/img]
gracias por las aclaraciones, ha resultado mas facil de lo que pensaba, lo de los proxys ha funcionado, ya los tengo en la lista de descarga,

Cómo lo has hecho? Metiendo datos de pago? Desde la web?
La camiseta q tiene puesto mi avatar y las garras también. Es un anuncio de estos q sale en el dash si ves los 2 trailers q tienen puestos uno te da la camiseta y el otro las garras
los datos de pago lo he medito atraves de la consola en mi cuenta india silver, luego he cambio los proxys del navegador, y despues entras en tu cuenta india desde la web y los compras, y si todo va bien te saldran en tu lista de descargas en la consola
Ah vale, pero sin datos de pago no se puede a menos que sea por VPN D:
necesitas introducir metodos de pago, es decir un numero de tarjeta de credito, para poder descargarlos, gratis
Es que eso lo veo además un engañabobos [carcajad] además de que no tengo tarjetas, por suerte. Si cuela lo del VPN coló, y si no puede que caiga ese Lost Planet 2 ahora que está de oferta a 5 euros.
vamos que hay que poner alguna tarjeta... pues yo no tengo, sólo una caducada, ¿así no lo puedo bajar no?
A mi poner la tarjeta, no me importaria si fuera solo en la web de Xbox, pero cuando pasas por medio de un proxy, ya me da mas mal rollo xD. Por que ya no es una conexion tan segura.

Por ahora me quedo solo con el BulletStorm gratis xD.

PD: Por cierto si a alguno de los que lo ha comprado, no le importaría hacerme una transferencia de licencias, que avise [+risas]
Messiahs escribió:A mi poner la tarjeta, no me importaria si fuera solo en la web de Xbox, pero cuando pasas por medio de un proxy, ya me da mas mal rollo xD. Por que ya no es una conexion tan segura.

Por ahora me quedo solo con el BulletStorm gratis xD.

PD: Por cierto si a alguno de los que lo ha comprado, no le importaría hacerme una transferencia de licencias, que avise [+risas]

Si te enteras de otro medio para pillarlos avisa xDD.

Gracias por el soplo, no puedo pillarme ni el monopoly ni el Lost Planet pero bueno, se agradece que aviséis.
Tambien les informo q el de Prey tambien esta asi, y ayuda porfavor si alguien me los compra, yo le doy la cuenta y ya nada mas lo descargo, Plis ayuda!!!
(mensaje borrado)
9677 respuestas