Jterren escribió:DiercY los otros juegos los has podido descargar bien?
Yo usé el proxy 119.226.253.25 port : 8080 que alguien puso en el foro y funcionó sin problemas.
Cuando no usaba proxy me daba el mismo error que has puesto tu,excepto el bulletstorm que ese se puede comprar sin necesidad de usar proxy. Luego usando el proxy me desapareció el error y listo.
Alomejor pusiste un proxy que no fuera de la india o algo así,no se...
Al final no pude bajar el lost planet 2, ni el lost planet colonious (o algo así ), con el primero me daba el error de que no se podía comprar en este momento (
our purchase cannot be completed at this time. Please try again.) y con el otro me aparecia un precio terminado en rs (ya no me aparecia gratis).
De echo con el mismo proxy indio que me daba problemas con el lost planet 2,pude bajar bulletstorm, prey, monopoly y el de hasbrosh o como se llame.Igualmente, estuve probando con varios proxy indios de la lista que pasó el compañero y nada. Me decia que no se podía comprar en este momento, que lo intentará otra vez,asi que me dí por vencido despues de 10 intentos y muchisimas horas toqueteando por aqui y por alla.
Asi que finalmente ni he podido bajar el lost planet 2, ni el lost planet colonious o como se llame :/. Eso si, he quitado los datos de la tarjeta de mi amigo de la cuenta,espero que no me avise diciendo que ha habido algun problema mientras usabamos el proxy o me da algo!.
Lain20 prueba a poner "región: japon" en la cuenta (desde la consola) (aunque luego el idioma sea por ejemplo español xD).
Por cierto, si te pasara mi cuenta india, me podrias bajar el lost planet 2? A mi me da error al bajarlo, como ya he comentado.
Despues de toda la paliza, al menos ya he aprendido a usar varios programas de vpn y de proxy, a crear un vpn, a compartir un vpn con la consola, etc. Eso si, menuda paliza, y no ha dado todos sus frutos >_<.