Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Hola compañeros!

Acabo de llegar del curro. ¿Alguna novedad? ¿Se pudo al final conseguir el Injustice?

Joder, lástima que hoy tuviera que currar y no pudiera estar hasta tarde descargando cosas.

Bueno, aún así conseguí algunos juegos interesantes... Flashback, Ikaruga, Dragons Lair, Bloodforce... [sonrisa]

Menuda nochecita.

;)

Saludos!!!
WiZzYx escribió:Estoy intentando migrar la de pomadas, pero me pide el codigo de seguridad que le llega al correo alternativo que pones durante el registro. Estoy esperandolo para seguir y ver si funciona.

Te ha llegado mi mensaje? se me quedaba en bandeja de salida...
Yo estoy esperando al bro de Meshias a ver sí se pudo jeje
Si, me llego. Intente pero al darle al boton para realizar el cambio de region, me tiro el cartel que puse en mi anterior post.
Respecto del idioma de Injustice.

Yo lo baje en el market de Marruecos, me sale audio en ingles y subtitulado en español.

Los que se lo bajaron en costa rica, les sale el audio en español? Y los que se bajaron en marruecos y migraron la cuenta a españa, les sale tb en español?

Un saludo.
WiZzYx escribió:Si, me llego. Intente pero al darle al boton para realizar el cambio de region, me tiro el cartel que puse en mi anterior post.

Eso mismo es lo que me pasa a mi y al compi(supongo).

El tema es que yo, cuando pillé el injustice, lo hice introduciendo una tarjeta como forma de pago y después quitándola.

Migraciones no he hecho ninguna nunca. He probado a eslovaquia,costa rica,EEUU,España,India...y nada...
(mensaje borrado)
Wizzy te mando mis datos bro? Meshias no a respondido
Juan-jsa escribió:Wizzy te mando mis datos bro? Meshias no a respondido

estaba jugando te acabo de contestar :P
Messiahs escribió:
Juan-jsa escribió:Wizzy te mando mis datos bro? Meshias no a respondido

estaba jugando te acabo de contestar :P

Gracias jeje ya te mande el código
Nada acabo de probar y no me deja migrar tampoco, tiene que haber algo por ahí yo por si acaso probaría dentro de 3 meses a ver si entonces os deja.
Por que no le veo mas sentido la verdad.
Messiahs escribió:Nada acabo de probar y no me deja migrar tampoco, tiene que haber algo por ahí yo por si acaso probaría dentro de 3 meses a ver si entonces os deja.
Por que no le veo mas sentido la verdad.

Como quiera gracias hermano
confirmo,. acabo de migrar mi cuenta de marruecos a mexico sin problemas..
saludos [oki]
Yo sigo pensando lo mismo. El problema fue quitar la tarjeta como metodo de pago, por algun motivo no te permite hacer la migración. Habrá que esperar entonces.

De todas formas, muchas gracias por el aporte, por la ayuda, y por cada uno de los chivatazos y rompederos de cabeza que os pegais para que esto funcione tan bien.
Bueno, juegos descargados con la cuenta migrara a España:

Injustice perfecto!! yujuuu!!! por fin!! [fies]

Peeeeeero, el Sonic Adventure se me ha bajado como versión de prueba [buuuaaaa]

Así que recuento: Injustice y Flashback (que bajé el primero antes de que cortasen las descargas)

No está mal, para no haber llegado "a tiempo"
Foxindarian escribió:Así que recuento: Injustice y Flashback (que bajé el primero antes de que cortasen las descargas)

Injustice te sale los dialogos de audio del juego en español?
bibisine escribió:Respecto del idioma de Injustice.

Yo lo baje en el market de Marruecos, me sale audio en ingles y subtitulado en español.

Los que se lo bajaron en costa rica, les sale el audio en español? Y los que se bajaron en marruecos y migraron la cuenta a españa, les sale tb en español?

Un saludo.

yo lo tengo sub al español descargado de marruecos pero aun no e migrado porke e visto gente ke dice ke si lo tiene en español pero lo ke kiero es si completamente en español y desde donde esta descargado porke decir que esta en español y para ellos es sub ke lo digan
Ya de tanto intentar no sean así u.u pasen el juego u.u
bibisine escribió:
Foxindarian escribió:Así que recuento: Injustice y Flashback (que bajé el primero antes de que cortasen las descargas)

¿Existe este juego con audio en español?
xXtiburonXx escribió:
bibisine escribió:

¿Existe este juego con audio en español?

Es lo que estoy intentando averiguar, como muchos dicen que esta en español... ya dudo. El mio sale el audio en ingles, pero si he visto videos en youtube del juego con dialogos en español latino.
bibisine escribió:

Por lo que se, ese juego en España tiene el audio en inglés (creo)

La versión americana si que trae el audio en español neutro, pero aquí creo que prefirieron traerlo sin ese doblaje (Menos mal!! [+risas] )

De todas maneras aún no he probado el modo historia, pero los diálogos entre las peleas si que me salen en Inglés.
Foxindarian escribió:
bibisine escribió:

La versión americana si que trae el audio en español neutro, pero aquí creo que prefirieron traerlo sin ese doblaje (Menos mal!! [+risas] )

De todas maneras aún no he probado el modo historia, pero los diálogos entre las peleas si que me salen en Inglés.

Aclarado entonces el misterio [360º]

Gracias ;)
Almas caritativas u.u Na ya me rindo ese juego no está en mi destino
Tarde no? Me dice que Xbox Live no esta disponible en mi región (América)
Hola Gente, en mi caso estoy en mexico, acabo de migrar mi cuenta de marruecos sin ningun problema, y use el metodo de la tarjeta porque no me dejaba descargar desde el bazar de maruecos. Ahora esta descargando y va en 11% sin ningun problema. Salvo el pack de superman Hombre de acero o algo asi que no me lo dejo meter en la cola de descarga.
Saludos!!

EDITO: lo descargué al 100% en español.
Foxindarian escribió:
bibisine escribió:

Suerte la de ustedes. Acá en México nos lo tenemos que tragar doblado, y aunque no es mal reparto (para Batman, Joker, Catwoman y Bane usaron las mismas voces que sus homónimos en las películas) parece que lo hicieron en 3 horas. Y media. ¿Alguna forma de cambiarlo?

EDITO: Por cierto, el Sonic me sale como demo, aunque es completo. Si alguien descubre como solucionarlo, avisen por favor.
Alguien ha podido descargar el perfil después de las 8 de la tarde hora española?
Hola compañeros!

¿Alguien para echar un dobles al Ikaruga? [sonrisa]

Es que no me sale ninguna partida online.

;)

Saludos!!!
[/quote]

De todas maneras aún no he probado el modo historia, pero los diálogos entre las peleas si que me salen en Inglés.[/quote]

Suerte la de ustedes. Acá en México nos lo tenemos que tragar doblado, y aunque no es mal reparto (para Batman, Joker, Catwoman y Bane usaron las mismas voces que sus homónimos en las películas) parece que lo hicieron en 3 horas. Y media. ¿Alguna forma de cambiarlo?

EDITO: Por cierto, el Sonic me sale como demo, aunque es completo. Si alguien descubre como solucionarlo, avisen por favor.[/quote]

entonces el bazar correcto para tenerlo en latino es el bazar americano o el mexicano?
por migrar la cuenta a uno de esos dos jujuj
Tengo miedo de irme a dormir por si me pierdo algo... ¿Os dejo el móvil y me hacéis una perdida si pasa algo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya acabe de descargar el injustice no tuve problemas :) :) :)

por cierto el juego que descargue (el del bazar de costa rica ) tiene el audio en español latino ;) ;)
Por vez 45 alguien paseme el juego por que no puedo migrar mi cuenta u.u
kachohoji escribió:

De todas maneras aún no he probado el modo historia, pero los diálogos entre las peleas si que me salen en Inglés.[/quote]

EDITO: Por cierto, el Sonic me sale como demo, aunque es completo. Si alguien descubre como solucionarlo, avisen por favor.[/quote]

entonces el bazar correcto para tenerlo en latino es el bazar americano o el mexicano?
por migrar la cuenta a uno de esos dos jujuj[/quote]
Mexicano
Juan-jsa escribió:Por vez 45 alguien paseme el juego por que no puedo migrar mi cuenta u.u

Cuanto más lo pidas menos te van a hacer caso. No es un foro de premio/regalo.
Char94 escribió:
kachohoji escribió:

EDITO: Por cierto, el Sonic me sale como demo, aunque es completo. Si alguien descubre como solucionarlo, avisen por favor.

Mexicano

si quieres cambiar las voces solo cambia el idioma de la consola a ingles y las cambia... lo unico malo es que los subs tambien se pasan a ingles :/

aun que tal vez si cambias la region de la consola a españa y pones la consola en español te salga en vocen en ingles con subs en español aunque esto no lo e probado
acecombat escribió:
Juan-jsa escribió:Por vez 45 alguien paseme el juego por que no puedo migrar mi cuenta u.u

oye tranquilo viejo, sólo comentaste para decir eso?? Gracias por tú atención omnite más comentarios
Galeox escribió:
Char94 escribió:
kachohoji escribió:

Mexicano

si quieres cambiar las voces solo cambia el idioma de la consola a ingles y las cambia... lo unico malo es que los subs tambien se pasan a ingles :/

aun que tal vez si cambias la de la consola a españa y pones la consola en español te salga en vocen en ingles con subs en español aunque esto no lo e probado

Parece buena idea. Lo probaré.
Una duda, yo soy de los que compraron los juegos por la mañana, se fue de casa y esta noche al volver me he encontrado con todo el percal de "juego incompleot" y tal. He leído que con migrar la cuenta ya funciona pero al entrar en el howto de Microsoft leo:
Lo que no se puede transladar:
El historial de descargas, recuerda que estas compras no son reembolsables. También se pueden presentar bloqueos a ciertos contenidos por asuntos legales.

Dicho esto... qué he de hacer exactamente? Como recupero "las compras" una vez migrada la cuenta?

Gracias!!
Juan-jsa escribió:
acecombat escribió:

oye tranquilo viejo, sólo comentaste para decir eso?? Gracias por tú atención omnite más comentarios

Omite tus peticiones, una vez vale, dos bueno, tres ufff, a la décima cansa, ten en cuenta que la gente te ayuda a pesar de que ni das las gracias, por cierto coje una silla y relájate. Tu sólo comentas para pedir, queda muy feo

PsYmOn escribió:Una duda, yo soy de los que compraron los juegos por la mañana, se fue de casa y esta noche al volver me he encontrado con todo el percal de "juego incompleot" y tal. He leído que con migrar la cuenta ya funciona pero al entrar en el howto de Microsoft leo:
Lo que no se puede transladar:
El historial de descargas, recuerda que estas compras no son reembolsables. También se pueden presentar bloqueos a ciertos contenidos por asuntos legales.

Dicho esto... qué he de hacer exactamente? Como recupero "las compras" una vez migrada la cuenta?

Gracias!!

Te vas a Configuración, cuenta e historial de descargas, allí deberias tener las que pusiste a descargar y repetir la operación ;)
hola me pueden ayudar soy de mexico ya cree la cuenta de marrueco pero no me conecta a live eh probado lo de los controles y no me deja me sale error me podrian decir como hacerle no cuento con tarjeta de credito [buuuaaaa]

espero alguein me pueda ayudar y gracias por su atencion
razor1231 escribió:hola me pueden ayudar soy de mexico ya cree la cuenta de marrueco pero no me conecta a live eh probado lo de los controles y no me deja me sale error me podrian decir como hacerle no cuento con tarjeta de credito [buuuaaaa]

Ya ha dejado de funcionar el "truco" y han bloqueado las descargas, una pena.
Galeox escribió:ya acabe de descargar el injustice no tuve problemas :) :) :)

por cierto el juego que descargue (el del bazar de costa rica ) tiene el audio en español latino ;) ;)

Yo también lo descargué de Costa Rica pero se me ha ejecutado en inglés, migré la cuenta a España antes de entrar...
Si quiero oír las voces en castellano que hay que hacer?

PsYmOn no hagas caso de eso, el historial de descargas sigue intacto después de migrar la cuenta
(mensaje borrado)
acecombat escribió:
razor1231 escribió:hola me pueden ayudar soy de mexico ya cree la cuenta de marrueco pero no me conecta a live eh probado lo de los controles y no me deja me sale error me podrian decir como hacerle no cuento con tarjeta de credito [buuuaaaa]

Ya ha dejado de funcionar el "truco" y han bloqueado las descargas, una pena.

lastima llegue tarde. bueno gracias compañero
rudedude escribió:
Galeox escribió:ya acabe de descargar el injustice no tuve problemas :) :) :)

Yo también lo descargué de Costa Rica pero se me ha ejecutado en inglés, migré la cuenta a España antes de entrar...
Si quiero oír las voces en castellano que hay que hacer?

PsYmOn no hagas caso de eso, el historial de descargas sigue intacto después de migrar la cuenta

solo cambia la region de la consola a mexico y ponlo en español y las voces se te van a poner en español latino no nesesitas migrar la cuenta
alguien q me diga si lo estoy aciendo mal ayer me hice una cuenta marroqui descargue como 3 completos, hice lo del metodo d la tarjeta para descargar el injustice y si me funciono, pero la descarga no c completa y c regresa a 0 ? ENTONCES CON MIGRAR LA CUENTA C SOLUCIONA......
XxjaimexX escribió:alguien q me diga si lo estoy aciendo mal ayer me hice una cuenta marroqui descargue como 3 completos, hice lo del metodo d la tarjeta para descargar el injustice y si me funciono, pero la descarga no c completa y c regresa a 0 ? ENTONCES CON MIGRAR LA CUENTA C SOLUCIONA......

Creo que no se soluciona, pero no pierdes nada con intentar...
Tenemos un grupo de usuarios eolianos, creado en whatsapp para pegar chivatazos. Esta hecho para enterarnos de las cosas que "regalan" y no llegar tarde como nos a pasado mas de una vez... somos 14 personas, si alguien se quiere unir Mp. No abandonamos este hilo, lo que hacemos es despues de enterarnos venir al hilo para comentarlo :) gente seria y buen rollo. Saludos
lionseet escribió:Tenemos un grupo de usuarios eolianos, creado en whatsapp para pegar chivatazos. Esta hecho para enterarnos de las cosas que "regalan" y no llegar tarde como nos a pasado mas de una vez... somos 14 personas, si alguien se quiere unir Mp. No abandonamos este hilo, lo que hacemos es despues de enterarnos venir al hilo para comentarlo :) gente seria y buen rollo. Saludos

Yo me apuntaría aunque soy un poco novato en el foro... si aún se puede... :D
9677 respuestas