Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Otro WRC Powerslide por aquí XD
Yo he migrado una cuenta argentina a Omán
Gracias por el aviso

Ed. Os habéis fijado en el estado del live?, hay una alerta

XBOX LIVE Marketplace
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Descargar artículos que ya has comprado
Afecta a las siguientes plataformas Live:
Xbox 360 Console
Xbox.com
javitronik escribió:
MUMMY escribió:Para qué necesitas un codigo postal de Oman? a mi nunca me piden codigos postales para crear cuentas.

Descargando WRC Powerslide [sonrisa] , muchisimas gracias.

Pues para crear el correo asociado a la cuenta. Solo con poner que eres de Omán no sirve. Te piden que escribas un CP.

Por lo menos así lo he estado haciendo ya hasta ahora :-?

;)

Saludos!!!

yo siempre hago las cuentas @outlook.com y jamas me pide cp
Atención porque el bazar de Oman parece otro colador como el marroquí!!!!, por lo poco que he buscado los 3 dlc del Painkiller estan gratiiiisss!!!, en el bazar Español cuestan mas de 14 eu.

Venga gente a buscar entre todos.
En general no deja bajar nada de nada quise comprar ropa de avatar y mando por un tubo de ningun estilo y juego
Desde la web no muestran los resultados de la búsqueda [+risas]
El Mars: War Logs,.. tambien esta gratis en el bazar de Oman XD
chic@s,

me pone que no está disponible el live en oman...a vosotros os funciona?

EDIT: vale, ya está ... XD
no es muy raro que tras el follon del otro dia pongan dos juegos gratis hoy tras todos los lios que ay en el live no sera un trampa para pillarnos? porsi akaso nose yo juju pero a descargar sa dicho
eva_pro escribió:chic@s,

usa el metodo de recientes luego X en cualquier juego y luego Y para buscar

EDIT: hay algunos juegos que al buscar el juego completo te marca el mismo error que deba el injustice de morruecos asi que a lo mejor tambien esten gratis haber si alguien los puede buscar en la web para revisar el precio

hasta ahorita en encontrado el
f1 race stars
Black ops 2
para los que no alcanzaron a bajar del bazar marroqui,.. aqui estan algunos de los que estan gratis en de Oman ademas del WRC Powerslide

1.- Dragon's Lair
2.- Bloodforge
3.- Mars: War Logs
4.- Unbound Saga

saludos y aprovechar mientras se puede
kachohoji escribió:no es muy raro que tras el follon del otro dia pongan dos juegos gratis hoy tras todos los lios que ay en el live no sera un trampa para pillarnos? porsi akaso nose yo juju pero a descargar sa dicho

¿Dónde pone que esté prohibido hacerte una cuenta en Omán o en el quinto pino?

;)

Saludos!!!

planeta2007 escribió:para los que no alcanzaron a bajar del bazar marroqui,.. aqui estan algunos de los que estan gratis en de Oman ademas del WRC Powerslide

1.- Dragon's Lair
2.- Bloodforge
4.- Unbound Saga

Pues de esa lista hay dos que se me quedaron pendientes del otro día [sonrisa]

Gracias compañero [oki]

;)
tambien esta gratis DD daggerdale en el bazar de oman
Galeox escribió:

EDIT: hay algunos juegos que al buscar el juego completo te marca el mismo error que deba el injustice de morruecos asi que a lo mejor tambien esten gratis haber si alguien los puede buscar en la web para revisar el precio

f1 race stars
Black ops 2

Esta gratis el Black Ops??
¿Estará el Injustice? [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Messiahs escribió:
Galeox escribió:

f1 race stars
Black ops 2

Esta gratis el Black Ops??

no creo por que ya revisando la mayoria de los juegos al buscar el juego completo marca el error 8xxxxxxxxxxx
pero alguien deberia revisar desde la web el precio solo para confirmar
Bueno, empieza la fiesta [plas]

Esta noche no me acuesto... Aunque mañana me quede dormido en lo alto del andamio... :p

WRC Powerslide bajando...

;)

Saludos!!!
he conseguido añadir los juegos arcade a descargas, la mayoria de juegos ahora sale el error 8.........
mamones no quiero ser un zombie mañana cuanto hay gratis en el bazar de oman, quiero listado para saber si migrar una cuenta, con la cuenta de marruecos nada de nada ya no?
Desde la web nada, no?

He hecho cuenta en Omán pero no encuentra juegos :S
Crazy Rainbow escribió:mamones no quiero ser un zombie mañana cuanto hay gratis en el bazar de oman, quiero listado para saber si migrar una cuenta, con la cuenta de marruecos nada de nada ya no?

De momento a parte de algunos de ayer... está el WRC Powerslide.

Pero, quien sabe. A lo mejor hay muchos más.

;)

Saludos!!!
just dance disney party son 6.17 GB,....

EDIT: alien spidy tambien gratis!
el wrc y el mas war logs son los unicos que puedo descargar, el resto que han puesto aqui me sale el codigo 8xxxxxx
que el just dance no creo?, me hago una cuenta ahora mismo, es cierto eso?
Todos los Dlc extras del Motogp 13 gratiisss!! por si alguien llega tarde, bazar Oman.
eva_pro escribió:just dance disney party son 6.17 GB,....

ese me aparece gratis pero cuando entro a descargarlo no me da la opcion de comprar,.. solo me aparece cancelar
tu lo pudiste comprar?
el just dance aparece gratis pero no sale la opcion de confirmar compra...a vosotros os va?
Daos prisa que muchos que rulaban ya no rulan por lo que comentan aqui... el flashback nada!! ARGGGHHH!

el alien spidy me da error xd kiero un disco duro mas grande todos a comprar un discoduro

Este ultimo no me da la opcion de comprar alguien pudo???

el alien spidy a mi no me deja

No me deja "comprar" el just dance.

Y lo del Alien Spidy que dan gratis es un DLC.
¿Pero quien decía que Microsoft no regalaba nada!? [+risas]

Pero si al lado de Sony son las hermanitas de la caridad... xD

;)

Saludos!!!
el alien spidy es solo el DLC
El bloodforge tambien esta gratis :D
He estado mirando buscando wrc free in oman marketplace en google y me ha salido una frase de uno que lo posteaba el 18 de febrero de éste año...
Así que lleva gratis la de dios..
tambien está el Ikaruga !!!!
ya tengo el cafe preparado para una posible fiesta de descargas [carcajad] [carcajad] ke grandes sois nose ande os enterais pero teneis buenos contactos [plas] [plas] [plas]
Ya me he creado un gametarg de Oman.
Ahora lo de siempre supongo, recuperar perfil desde la consola y buscarlo estilo marroquian xd, correcto ?
solamente he podido descargar el wcr, que mas hay para descargar
planeta2007 escribió:para los que no alcanzaron a bajar del bazar marroqui,.. aqui estan algunos de los que estan gratis en de Oman ademas del WRC Powerslide

1.- Dragon's Lair
2.- Bloodforge
4.- Unbound Saga

5.- Ikaruga
eva_pro escribió:

1.- Dragon's Lair
2.- Bloodforge
4.- Unbound Saga

5.- Ikaruga

6.-dragons and dungeons daggerdale
ICanyonI escribió:Ya me he creado un gametarg de Oman.
Ahora lo de siempre supongo, recuperar perfil desde la consola y buscarlo estilo marroquian xd, correcto ?

Exacto!

[oki]

dvdai19 escribió:solamente he podido descargar el wcr, que mas hay para descargar

Pues prácticamente lo de ayer.

;)

Saludos!!!

EDITO:

Galeox escribió:6.-dragons and dungeons daggerdale

Da error.
Galeox escribió:
eva_pro escribió:
planeta2007 escribió:para los que no alcanzaron a bajar de

6.-dragons and dungeons daggerdale

a mi me da error
correcto da error el Dragons
bueno chic@s dejo esto descargando, que mañana toca madrugar.

Ojalá encontreis más juegos y mañana me contais!!

saludos! :)
Gracias Javitronic, luego me pongo a bajar el wrc , (una pena lo del dragons and dungeons daggerdale , pero bueno... tampoco hay que ser avariciosos )

Que menuda temporada, el Ikaruga, angry birds, todo lo del bazar marroquí ( incluído el injustice )..

Ésto es de locos. XD XD XD XD XD
corbi escribió:
Transcendente escribió:Miren lo que dice la página de microsoft sobre las migraciones:
Lo que no se puede transladar:
Servicios adicionales que no se encuentren disponibles en la nueva zona geográfica
Suscripciones a Xbox Music (que de momento en Colombia no se encuentra disponible)
El historial de descargas, recuerda que estas compras no son reembolsables. También se pueden presentar bloqueos a ciertos contenidos por asuntos legales.

Mas que nada es para no pillarse los dedos, pues si algo desaparece ellos se desentienden.

En principio todos lo juegos marroquis estan en el bazar español, por lo tanto si quieres terminar las descargas tendras que migrar la cuenta.

Hice la migración y el único que me dejó descargar fue el Ikaruga. En todos los demás aparecen mensajes de error... No aproveché esto para nada.

Los único que puedo jugar son Sonic Adventure e Ikaruga...
(mensaje borrado)
¿Alguna novedad mas o nos podemos ir ya a dormir la mona...?
WRC Powerslide descargado, a parte de los de ayer, ¿hay alguno más?, yo he estado buscando pero no he encontrado nada.
9677 respuestas