Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Gracias por el WRC,por cierto me salen los dlc del paintkiller nuevo,gratis,un saludo
Que pena lo del Daggerdale...bajando el WRC gracias por el aviso! ^^

EDIT:este hilo bien podria llevar el sobrenombre de "Games With Lol" xDDD
miyaki escribió:Gracias por el WRC,por cierto me salen los dlc del paintkiller nuevo,gratis,un saludo

Bajando, gracias por el aviso [beer]
Pack de imágenes 1 de moto gp 13 gratuíto (en el buscador poned "1" sin las comillas )
ICanyonI escribió:Pack de imágenes 1 de moto gp 13 gratuíto (en el buscador poned "1" sin las comillas )

Yo lo que veo son los temas de Moto GP

EDIT: ¿con las camisetas del Diablo III se puede hacer algo?
atencion esta el shank en el bazar de oman

edito da error
al parecer siempre que me da algun fallo en el bazar español (cuando estoy buscando una demo,video,imagenes)y me salta la pantalla de error surge algo de esto jeje.
haber si es mas amenudo jejeje.
gracias x compartirlo gente :) :) :)

otra cosa: sabeis xke no me deja entrar en la seccion de cuenta de esos perfiles de marras?eske kiero pasarle los juegos a un amigo mediante las transferencias de licencias y no puedo entrar en esa seccion
Excelente, no se de donde se enteran de estas "promociones" tan rápido, pero les estoy eternamente agradecido, la mayoria de los juegos que anunciaron los tengo en la cola de descargas, ahora viene mi temor... ya no puedo visualizar ningun juego, me salta error 8C15000C... espero que los de microsoft no vayan a tomar alguna represalia :(
Lalo_Landa escribió:Excelente, no se de donde se enteran de estas "promociones" tan rápido, pero les estoy eternamente agradecido, la mayoria de los juegos que anunciaron los tengo en la cola de descargas, ahora viene mi temor... ya no puedo visualizar ningun juego, me salta error 8C15000C... espero que los de microsoft no vayan a tomar alguna represalia :(

Es algo generalizado http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... url_status lleva todo la noche fallando
lleva todo el dia fallando .... en españa en las ofertas de WB, cuando entras, no te deja ver ni los precios del injustice ni de los descuentos para dicho juego (...). Los batman y tal sí .

PD: Yo no "jugaría" mucho a transferir licencias, no sé, una cosa es bajarte juegos por errores de los respectivos bazares y otra ya irlos "expandiendo" .
WRC descargado sin problemas los demas creo ke ya no deja.
kien se apunta unas carreritas jejeje
Yo acabo de poner a descargar el WRC,por ahora todo bien, espero que no haya problemas, he creado una cuenta nueva.
epitaph_lokino escribió:atencion esta el shank en el bazar de oman

edito da error

Ya me había emocionado... Si cambia, avisen.
yo el shank lo acabo de poner... esta descargandose el wrc antes pero no me ha dado error escogiendo la opcion de la derecha de las dos que te salen si lo buscas y el mars war logs tres cuartos de lo mismo... miradlo bien si teneis mas de una opcion y la primera no os deja seguid probando.
Perix escribió:yo el shank lo acabo de poner... esta descargandose el wrc antes pero no me ha dado error escogiendo la opcion de la derecha de las dos que te salen si lo buscas y el mars war logs tres cuartos de lo mismo... miradlo bien si teneis mas de una opcion y la primera no os deja seguid probando.

Se descarga porque es la demo...
Descargando WRC, gracias nuevamente... esperando alguna noticia mas.... todavía me quedan unos GIGAS libres en mi disco jajajajaja
A mi concuenta creada en Oman no me dejo agregar a las descargas mas que esto.

Unbound Saga
Dragon's Lair
Ikaruga
Bloodforge
Thief - Garrett Costume(traje para el avatar)
WRC Powerslide
epitaph_lokino escribió:atencion esta el shank en el bazar de oman

edito da error

y si descargamos la demo y la intentamos activar? :-?
cierto no me habia fijado [triston] sorry, no funciona lo de bajarlo de otro bazar y desbloquearlo con la cuenta omaniense, no?
yo lo estoy intentando, pero en terminar de descargar esos 2gb con mi velocidad... [+risas]
Yo me he descargado:
1 WRC
2 Dragons Lair
3 Mars War Logs
4 DLC de: painkiller,alien spidy y motogp13

A ver si se puede hacer lo del shank o se les "fuga" algun otro juego... XD
Estoy intentando forzar el Shank de alguna forma XD los mantengo informados. [oki]
Char94 escribió:Estoy intentando forzar el Shank de alguna forma XD los mantengo informados. [oki]

estamos en lo mismo, pero yo recién llevo un 4% de descarga [buuuaaaa]
Untrollmas escribió:
Char94 escribió:Estoy intentando forzar el Shank de alguna forma XD los mantengo informados. [oki]

estamos en lo mismo, pero yo recién llevo un 4% de descarga [buuuaaaa]

Paciencia amigo mío, yo llevo 10% de hace como 7 minutos que comenzó a bajar. Espero no tarde mucho.
Buenas chicos, he visto esto y como loco a hacerlo, pero no hay manera. Creo la cuenta, entro al live, como decía algún compañero, no hay market de omán, busco el juego en búsqueda, aparece, (el WRC) pero no aparece la opción de descargar, ¿qué puedo hacer? xSSS
VJMorenoC escribió:Buenas chicos, he visto esto y como loco a hacerlo, pero no hay manera. Creo la cuenta, entro al live, como decía algún compañero, no hay market de omán, busco el juego en búsqueda, aparece, (el WRC) pero no aparece la opción de descargar, ¿qué puedo hacer? xSSS

Creo que han cerrado el grifo [+furioso]
yulupuky escribió:
VJMorenoC escribió:Buenas chicos, he visto esto y como loco a hacerlo, pero no hay manera. Creo la cuenta, entro al live, como decía algún compañero, no hay market de omán, busco el juego en búsqueda, aparece, (el WRC) pero no aparece la opción de descargar, ¿qué puedo hacer? xSSS

Creo que han cerrado el grifo [+furioso]

Me suena a que sí. [buuuaaaa]
Me pone Xbox live is not available on consoles in your region jaja creo que cortaron para españa xD
Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda
lo peor de todo es que vayan mirando a ver que pasa y se descubra to el pastel xD
Guerrilla OI escribió:Me pone Xbox live is not available on consoles in your region jaja creo que cortaron para españa xD

No. Eso sale generalmente. Te tienes que ir a Recientes, pulsar X y luego Y para buscar los juegos.
Pues yo lo acabo de descargar ahora mismito! Lo que no sé por qué motivo me aparece el juego en las descargas sin ninguna imagen... pero lo selecciono y funciona perfectamente... En fin, muchas gracias por la información [chulito]
Esta vez solo saque el WRC (va 50%) pero estoy mas q contento... hermosa semana esta tocando... tengo juegos para rato :P :P :P
a alguien mas le tira el problema codigo estado 8C2... etc?? XD
Char94 escribió:
Guerrilla OI escribió:Me pone Xbox live is not available on consoles in your region jaja creo que cortaron para españa xD

No. Eso sale generalmente. Te tienes que ir a Recientes, pulsar X y luego Y para buscar los juegos.

Si, hasta ahí bien, lo malo es que solo me da dos opciones, "calificar" y "marcar a inicio" xSSS
Te paso captura de la pantalla
https://dl.dropboxusercontent.com/u/603 ... 041326.jpg
VJMorenoC escribió:
Char94 escribió:

Si, hasta ahí bien, lo malo es que solo me da dos opciones, "calificar" y "marcar a inicio" xSSS

me da que nos quedamos sin ello xD
VJMorenoC escribió:
Char94 escribió:

Igual a mi me pasa. O es un error "X", o Micro$oft ya se fastidió de perder los últimos 3 días XD
Pues nada "fue bonito mientras duró" xDDD
mañana miraré de nuevo no sea que se deba a fallo del live en esa región, pero me da a mi que como siempre, hay que ser rápido con estas cosas xP
la verdad una putada tio porque yo ando intentando y tira error to el rato
VJMorenoC escribió:Pues nada "fue bonito mientras duró" xDDD
mañana miraré de nuevo no sea que se deba a fallo del live en esa región, pero me da a mi que como siempre, hay que ser rápido con estas cosas xP

En otros lados dicen que es por el mantenimiento del error que "desaparece indies, arcades, etc...". La esperanza muere al último. XD
Char94 escribió:
VJMorenoC escribió:Pues nada "fue bonito mientras duró" xDDD

En otros lados dicen que es por el mantenimiento del error que "desaparece indies, arcades, etc...". La esperanza muere al último. XD

Lei algo similar, que por un error q estaban teniendo se perdieron un monton de indies y arcades y que estan buscando solucionarlo... todavia hay esperanza de conseguir uno que otro juego mas gratarola :D
Rezemos por que sea ésto. O que no se acabe la buena racha.
Por cierto, acá la noticia:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/problemas-marketplace-xbox-live-56882
yo creo que a la velocidad que voy en 20-30 minutos puedo confirmar lo del shank [fumando]
Untrollmas escribió:yo creo que a la velocidad que voy en 20-30 minutos puedo confirmar lo del shank [fumando]

Justo voy terminando de bajarlo, y me da un error. [enfado1] 8007045D para ser precisos.
Edito: Ni siquiera en el bazar mexicano me deja descargarlo. Me sa el mismo error
Char94 escribió:
Untrollmas escribió:yo creo que a la velocidad que voy en 20-30 minutos puedo confirmar lo del shank [fumando]

Justo voy terminando de bajarlo, y me da un error. [enfado1] 8007045D para ser precisos.
Edito: Ni siquiera en el bazar mexicano me deja descargarlo. Me sa el mismo error

si, el mismo error, nos acaban de cortar el grifo [+risas], pero al menos tengo otro juego mas en la lista
Untrollmas escribió:
Char94 escribió:

si, el mismo error, nos acaban de cortar el grifo [+risas], pero al menos tengo otro juego mas en la lista

¿Cuál? Yo sólo alcancé el WRC y Bloodforge.
Hasta por mirar un juego en españa esta dando el error. Creo que es generalizado.
Darkness escribió:Hasta por mirar un juego en españa esta dando el error. Creo que es generalizado.

Seep. En México, EEUU, Argentina, y Omán confirmados. Dammit.
Char94 escribió:
Darkness escribió:Hasta por mirar un juego en españa esta dando el error. Creo que es generalizado.

Seep. En México, EEUU, Argentina, y Omán confirmados. Dammit.

con mi cuenta chilena me da error 80151901 al encender la consola o conectarme a xbox live
9677 respuestas