Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Como podéis comprobar en la página de estado, el bazar de Xbox Live tiene problemas.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
señores acabo de llegar de trabajar y veo todo este fregao,jaja.
acabo de probar lo del wrc y me salia este error 8007045D,pero he insistido tres o cuatro veces y al final me ha dejao,pa cabezon yo.
los que habeis probado lo del shank,veo que os ha salido el mismo error,probad tambien a insistir un poco a ver si teneis suerte,yo lo voy a probartambien y ya confirmo cuando lo haga.
Vuelve a funcionar la descarga del wrc desde el bazar de oman; corred insensatos!!
Pues yo llevo desde las 6:45 y no hay manera, esto me pasa por acostarme pronto y madrugar XD

Solo deja clasificar :(

Edito: Descargué la demo y luego desbloquear juego
A mi el perfil que he creado me sale como "Free Member" en lugar de "Gold", me vuelvo a quedar sin Ikaruga.
Last_phoenix escribió:A mi el perfil que he creado me sale como "Free Member" en lugar de "Gold", me vuelvo a quedar sin Ikaruga.

No hace falta quesea gold
Last_phoenix escribió:A mi el perfil que he creado me sale como "Free Member" en lugar de "Gold", me vuelvo a quedar sin Ikaruga.

Creo que para bajar el Ikaruga no hace falta ser Gold :-P
Otra cosa, ¿os habéis fijado que desde el pc en el bazar español no aparece ninguno de los juegos gratuitos?
Estoy probando de descargar el shank con la demo y no deja,he probado tambien de meterme en la demo y desde dentro desbloquear el juego,pero nada no funciona
buuueeenoooos ddiiiiias! :)

esta mañana al levantarme tenía descargado:

WRC Powerslide
Dragon's Lair
Bloodforge
Mars: War Logs
Unbound Saga
Ikaruga
que locura xD yo he llegado ahora y por suerte me ha dado tiempo para descargarme el WRC ya que los demas ya los habia descargado.

Gracias por la info!
Last_phoenix escribió:Otra cosa, ¿os habéis fijado que desde el pc en el bazar español no aparece ninguno de los juegos gratuitos?

Si intenté descargarme las demos del bazar español, y el WRC Powerslide no aparece, entonces me tocó descargarme la demo desde la cuenta de Omán, se ha bajado rápido(1GB), ejecutando la demo me ha dejado desbloquear el juego completo desde el menú principal de la demo.

Desconozco si para el resto de juegos gratuitos se podrá usar este método.
corbi escribió:
Last_phoenix escribió:Otra cosa, ¿os habéis fijado que desde el pc en el bazar español no aparece ninguno de los juegos gratuitos?

Si intenté descargarme las demos del bazar español, y el WRC Powerslide no aparece, entonces me tocó descargarme la demo desde la cuenta de Omán, se ha bajado rápido(1GB), ejecutando la demo me ha dejado desbloquear el juego completo desde el menú principal de la demo.

PAra los que se pueden si, pero para los que dan error no que lo he probado yo ya xD
Gendohikari escribió:
corbi escribió:

PAra los que se pueden si, pero para los que dan error no que lo he probado yo ya xD

Cual de estos confirmas?

WRC Powerslide [Confirmado]
Dragon's Lair
Bloodforge
Mars: War Logs
Unbound Saga
Ikaruga

Con el metodo de desbloquear la demo ya descargada, claro
Esas mismas xD no hay otro juego. Yo en su momento lo hice con el Mars y el flashback
Me bajé el WRC porque el resto los tenía del bazar marroquí y oye, el juego no está tan mal. Lo puse para probar que funcionará y me enganchó un ratejo xd.

Qué gran semana, vamos a juego por día, a ver si sigue la racha.

Lo que no entiendo es cómo averiguáis estas cosas, en el bazar de OMÁN :lol
Gendohikari escribió:Esas mismas xD no hay otro juego. Yo en su momento lo hice con el Mars y el flashback

flashback también funciona o ya no?
Confirmo mars war logs, con la cuenta marroqui no sé porque se me bajo la version de prueba, y ayer lo volví a bajar desde mi cuenta de oman, y se me desbloqueó, y ya tengo la version completa.

Eso fue a las 11 de la noche de ayer.
taxmanbcn escribió:Me bajé el WRC porque el resto los tenía del bazar marroquí y oye, el juego no está tan mal. Lo puse para probar que funcionará y me enganchó un ratejo xd.

Qué gran semana, vamos a juego por día, a ver si sigue la racha.

Lo que no entiendo es cómo averiguáis estas cosas, en el bazar de OMÁN :lol

En verdad tenemos personas conectadas en todos los bazares mirando todo el rato.... xDDDD en verdad no lo se pero yo creo que es porque alguien se da cuenta y se corre la voz muy rapido.

Corbi, ni idea, eso lo hice cuando las cuentas marroquies
Parece que han bloqueado la opción de descargar demos, también.

Aunque te deja buscar los juegos, ya no te deja hacer mucho mas.
Tengo la cuenta de Omán creada pero cuando le doy para descargar me sale un error y no encuentro el demo ni en el Bazar de Omán ni en el Bazar Español. Un saludo
lordmendo escribió:Tengo la cuenta de Omán creada pero cuando le doy para descargar me sale un error y no encuentro el demo ni en el Bazar de Omán ni en el Bazar Español. Un saludo

Se supone que estarán haciendo pruebas, pero todo indica que han tapado todos los agujeros.

El que quiera puede seguir probando, por si acaso. Yo ahora no puedo hacer pruebas desde el curro :(
corbi escribió:
lordmendo escribió:Tengo la cuenta de Omán creada pero cuando le doy para descargar me sale un error y no encuentro el demo ni en el Bazar de Omán ni en el Bazar Español. Un saludo

Se supone que estarán haciendo pruebas, pero todo indica que han tapado todos los agujeros.

El que quiera puede seguir probando, por si acaso. Yo ahora no puedo hacer pruebas desde el curro :(

Gracias por responder, seguiré probando luego más tarde y esperemos que sea por los errores que hay en xbox live que están intentando solucionar.
Hoy tampoco he llegado al WRC [buuuaaaa]

Y cortarán el grifo y no podre bajarlo cuando llegue a casa... [+risas]

Si alguien quiere compartir licencias.... de Injustice y WRC y algo más de Chicha...que mande Mp.

Yo tengo Dishonored, FarCry3, Iam Alive y alguno más... eso sí todos pagando [snif]
Veo que están tomando medidas a todo esto. Espero que lo que ya tengamos descargado no nos lo chapen.
Llego tarde para el WRC Powerslide de Oman? De todos modos no vuelvo a casa hasta las 15h mas o menos...
litos001 escribió:Veo que están tomando medidas a todo esto. Espero que lo que ya tengamos descargado no nos lo chapen.

Pues yo ni lo he descargado aún (pero si "comprado" con la cuenta omanesa :P).

Luego miraré si lo de migrar esa cuenta funciona...
Buenas, compañeros.

Nadie tendrá para compartir una licencia del Injustice, no? No sé si se puede ofrecer algo a cambio. Si es así, decídmelo y lo comentamos.

Gracias y un saludo!
Y como se hace eso de transferir licencias? hay que dar datos o algo? no tengo ni idea...
lucia22 escribió:Y como se hace eso de transferir licencias? hay que dar datos o algo? no tengo ni idea...

Aquí tienes toda la info:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live/marketplace-and-purchasing/download-content

Un saludo
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.
Nadie tendrá para compartir una licencia del Injustice, no? No sé si se puede ofrecer algo a cambio. Si es así, decídmelo y lo comentamos.
Gracias y un saludo!
vinypsp escribió:Hoy tampoco he llegado al WRC [buuuaaaa]
Y cortarán el grifo y no podre bajarlo cuando llegue a casa... [+risas]
Si alguien quiere compartir licencias.... de Injustice y WRC y algo más de Chicha...que mande Mp.
Yo tengo Dishonored, FarCry3, Iam Alive y alguno más... eso sí todos pagando [snif]

Ya se ha comentado aqui no podeis pedir, ni solicitar cambios este es el hilo apropiado para ello:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s2620

¿Alguien sigue probando el método de las demos de Omán?
babangida escribió:
lucia22 escribió:Y como se hace eso de transferir licencias? hay que dar datos o algo? no tengo ni idea...

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live/marketplace-and-purchasing/download-content

Un saludo

O sea que basicamente, y para que lo entienda todo el mundo, seria dar los datos de estas cuentas de bazaras "rarunos" a la gente para que en la el historial de descargas puedan descargar los juegos, no? y de esa manera intercambiar juegos?... no esta mal pensado,... pero hacerlo asi, a bote pronto sin conocer a la persona, pues no se yo...
corbi escribió:Ya se ha comentado aqui no podeis pedir, ni solicitar cambios este es el hilo apropiado para ello:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s2620

¿Alguien sigue probando el método de las demos de Omán?

Perdón, no lo sabía. Gracias por el aviso.
Yo opino que en el nombre del Hilo habria que poner "NO PETICIONES" por el simple hecho que esto se llena cuando hay una cosa de estas y poner el enlace en la wiki para hacerlo.
Se puede bajar aún el WRC de Omán con el método de las demos?
lucia22 escribió:
babangida escribió:

Un saludo

O sea que basicamente, y para que lo entienda todo el mundo, seria dar los datos de estas cuentas de bazaras "rarunos" a la gente para que en la el historial de descargas puedan descargar los juegos, no? y de esa manera intercambiar juegos?... no esta mal pensado,... pero hacerlo asi, a bote pronto sin conocer a la persona, pues no se yo...

Esto es lo que más "miedo" me da a mí, ya que no conozco muy bien el procedimiento y sin saber nada del forero (tanto por mi parte como por la suya), lo veo un poco arriesgado, que te pueden hacer un desaguisado...
Jotun666 escribió:Esto es lo que más "miedo" me da a mí, ya que no conozco muy bien el procedimiento y sin saber nada del forero (tanto por mi parte como por la suya), lo veo un poco arriesgado, que te pueden hacer un desaguisado...

Normalmente el intercambio se realiza con cuentas creadas para obtener los juegos

Es muy rado hacer intercambios de cuentas personales, pero todo depende de cada uno.

Gendohikari escribió:Yo opino que en el nombre del Hilo habria que poner "NO PETICIONES" por el simple hecho que esto se llena cuando hay una cosa de estas y poner el enlace en la wiki para hacerlo.

Si se podría añadir a la wiki en la sección de preguntas frecuentes(FAQ), esa sección que nadie mira, pero que puede resolver dudas XD
Jotun666 escribió:Esto es lo que más "miedo" me da a mí, ya que no conozco muy bien el procedimiento y sin saber nada del forero (tanto por mi parte como por la suya), lo veo un poco arriesgado, que te pueden hacer un desaguisado...

Hombre, una cosa es dar a un desconocido (ni a un conocido, oye) nuestra cuenta de Live personal, pero con las cuentas estas cutres de otros paises creadas solo para determinadas gangas, no creo yo que haya tanto problema.
moist escribió:

Hombre, una cosa es dar a un desconocido (ni a un conocido, oye) nuestra cuenta de Live personal, pero con las cuentas estas cutres de otros paises creadas solo para determinadas gangas, no creo yo que haya tanto problema.

Pues si, en este casos para jueguillos arcade, como es el caso, no me da tanto miedo...

Pero para juegos completos normales, es un punto poder intercambiar licencias asi, yo tengo unos cuantos comprados, y seria la bomba poderlo hacer con foreros de confianza, pero no con gente que lleva dos dias en el foro... no se, todo es mirarlo.
Pues con el Injustice mucha gente ofreció su cuenta personal, con multitud de juegos comprados.

Pero vamos todo eso tiene que ir al hilo que comento mas arriba. Por cierto ya lo he añadido al WIKI.

El WIKI está en la primera página, cualquier usuario registrado lo puede modificar(por si hay erratas), dónde aparecen las preguntas de siempre con su respuesta y algún que otro tutorial
corbi escribió:Pues con el Injustice mucha gente ofreció su cuenta personal, con multitud de juegos comprados.

Pero vamos todo eso tiene que ir al hilo que comento mas arriba. Por cierto ya lo he añadido al WIKI.

El WIKI está en la primera página, cualquier usuario registrado lo puede modificar(por si hay erratas), dónde aparecen las preguntas de siempre con su respuesta y algún que otro tutorial

Pues oye, ole sus webos! xD pero yo no pongo mi cuenta personal con la tarjeta al alcance de cualquiera,... que habra gente de todo tipo por aqui, tanto buenisima como no tan buena...
MS no permite el intercambio de cuentas, así que estas cosas hacerlas con cabeza, no descarguéis un perfil que ha rulado por 3 o 4 tíos porque eso lo saben bien.
Yo si intercambio una cuenta no será la mía personal y lo hago sin haber transferido licencias a ninguna consola previamente.
EDITO, perdón por la molestias.
A ver, ya se ha dicho varias veces que hay un hilo para estas cuestiones que estais hablando. Por favor, usadlo, cada vez que llega un mail entro a ver si alguien aclara algo del WRC y vosotros dale que te pego con lo de las cuentecitas XDDD

hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s2620
Nada no hay manera desde ayer a las 4 de la madrugada hasta las 5 intentando bajar WRC, Shank, Unbound Saga, etc solo he conseguido ace 30 min bajarme el Dragons Lair si alguien esta interesado Con los demas los pasaron a demos aunque el Unbound Saga sale el juego lo que me tira error al darle a ver si probando ay suerte xD [buenazo]
Una cosa que no me ha quedado clara... ¿si tienes las demos de wrc y shank puedes conseguir los juegos gratis?
EDITO: bajando demo.
edito para borrar...sorry
lucia22 escribió:Pues bueno, yo intercambio una cuenta de esas de oman con:...

Creo que has leido perfectamente que para cambios es en el hilo:
corbi escribió:
lucia22 escribió:Pues bueno, yo intercambio una cuenta de esas de oman con:...

Creo que has leido perfectamente que para cambios es en el hilo:

Perdon Corbi! tengo cacao ya con los hilos que ni me he dado cuenta... Edito!
me dejo agregar shank pero la demo intentare desbloquear cuando se baje aunke son 2 gigas ^^
acabo de probar mars war logs descargando gente!!

weno despues de un rato que yevo aki he conseguido poner todos en cola de descarga probad gente y suerte!
9677 respuestas