Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Mibu escribió:
Guerrilla OI escribió:alguien probo a desbloquear la demo de shank? a mi es como que no me deja xD [Ooooo]

Lordmendo comento lo mismo...

Probablemente un error que no se desmintió, o alguien que lo hizo por jodernos y tenernos de "tryhards". Además, EOL fue el único lugar donde se mencionó que Shank estaba gratis.
Pregunta, si me descargo el injustice otra vez desde la cuenta de Omán, no lo descarga de nuevo, verdad?
Ya lo tengo en el disco duro
chor escribió:Pues segunda cuenta que me hago de oman y me dice que no hay live para mi region :-?

Lo he comentado 2 post antes que el tuyo. Esta en la wiki de la primera página como crear cuentas, primero outlook y luego xbox.com con el país elegido. Último paso descargar en la consola.

Omán no tiene LIVE ni bazar, hay que buscar los juegos manualmente.

¿Alguien ha probado a poner la tarjeta como en el tutorial del WIKI y comprarlos por web?
Yo me he hecho la cuenta de outlook en oman, la he registrado en Xbox.com, me he descargado el perfil en la consola y con el método de entrar con X en Detalles de un juego que ya tengo bajado, buscar con la Y poniendo Sherlock y me ha aparecido el juego gratis. Por ahora lleva un siete por ciento bajando y en los comentarios pone que viene en varios idiomas entre ellos español, cuando acabe de bajarse a ver si es verdad.
Alguien puede explicar mejor lo de los 2 mandos con el injustice? con que cuenta se debe iniciar para que salga lo de Warner por lo menos en el bazar mexicano no sale y en el bazar ruso no hay problema [boing] supongo es en el control uno iniciar con la cuenta rusa y en el 2 en vez de la marroquí seria la cuenta de oman, si es asi si vale la pena crearse otra cuenta pero sino [360º]
rudedude escribió:Pregunta, si me descargo el injustice otra vez desde la cuenta de Omán, no lo descarga de nuevo, verdad?
Ya lo tengo en el disco duro

Solo se descarga la licencia, pasa del 0% al 80% y después 100%.
Imagenes de jugador de GTA V gratis en el bazar de oman.
Dark y Sherlock Holmes descargando. Nos estamos poniendo las pilas jajajaja
midgardo escribió:Alguien puede explicar mejor lo de los 2 mandos con el injustice? con que cuenta se debe iniciar para que salga lo de Warner por lo menos en el bazar mexicano no sale y en el bazar ruso no hay problema [boing] supongo es en el control uno iniciar con la cuenta rusa y en el 2 en vez de la marroquí seria la cuenta de oman, si es asi si vale la pena crearse otra cuenta pero sino [360º]

Lee un poco que no paran de preguntarlo, ponemos la respuesta debajo y ahora preguntas, lee un poco mira las 2 páginas anteriores y lo verás
Char94 escribió:
chor escribió:Pues segunda cuenta que me hago de oman y me dice que no hay live para mi region :-?

Lee las páginas anteriores. Eso es normal.

Guerrilla OI escribió:alguien probo a desbloquear la demo de shank? a mi es como que no me deja xD [Ooooo]

No :( Con 2 cuentas iniciadas, una me logra abrir para desbloquear juego completo, y con la de Omán se cierra antes de cargar.

Muchisimas gracias era en recientes, pulsar X y lugo y.
Ya me estoy vajando el sherlock holmes, capsized , wrc y el sonic adventure, a ver si salen mas XD
entre estos, el injustice angry birds quien quiere plus? jajajaja
Darkness escribió:del disney infitity teneis todos los trajes y camisetas avatar gratis

En qué bazar? Porque en el español a mí me salen de pago...
Ya está bajando el Injustice, gracias!!

Me he hecho lo de la cuenta de Omán desde hotmail.com, luego me he registrado en xbox.com como "omaní" y luego he descargado el perfil en la consola.

Y he hecho el truco de los dos mandos que comentan los compañeros y ha funcionado. Ahora a mirar el resto de juegos de Omán!

Gracias por la ayuda, compañeros!

Por cierto, una vez bajados los juegos en la consola, se ha de hacer algo o se pueden jugar normalmente con el perfil español "oficial" que tenga cada uno?

Gracias de nuevo.

A mi me pasa lo mismo he bajado el demo, pero cuando le doy a desbloquear juego completo se abre y se cierra una ventana y no me deja desbloquearlo.
Dark y Sherlock Holmes bajando gracias.
Jotun666 escribió:
Ya está bajando el Injustice, gracias!!

Me he hecho lo de la cuenta de Omán desde hotmail.com, luego me he registrado en xbox.com como "omaní" y luego he descargado el perfil en la consola.

Y he hecho el truco de los dos mandos que comentan los compañeros y ha funcionado. Ahora a mirar el resto de juegos de Omán!

Gracias por la ayuda, compañeros!

Por cierto, una vez bajados los juegos en la consola, se ha de hacer algo o se pueden jugar normalmente con el perfil español "oficial" que tenga cada uno?
Gracias de nuevo.

Con la primera descarga la consola y el perfil "omaní" obtienen licencia.
Vaya despiporre llevamos estos días [666] Supongo que se habrá respondido cientos de veces (he leido unas cuantas páginas y no he encontrado nada) Si se borran todas estas cuentas que usamos para activas-descargar los juegos, ¿Se puede seguir jugando con ellos? No se si da igual mantenerlas, total no ocupan nada, aunque tampoco se si hay límite de cuentas por consola. Supongo que convendría mantenerlas por si borramos algún juego de estos y luego queremos volverlo a bajar tirando del historial, ¿No?
Gracias por lo del injustice
El DLC Faction Pack de Metro Last Light está gratis en el de bazar de Oman
Ma92 escribió:
Darkness escribió:del disney infitity teneis todos los trajes y camisetas avatar gratis

En qué bazar? Porque en el español a mí me salen de pago...

Perdona, esta en el bazar de oman, lamentablemente como dijo un compañero la ropa solo funciona en la cuenta que lo compra.
mullen78 escribió:Vaya despiporre llevamos estos días [666] Supongo que se habrá respondido cientos de veces (he leido unas cuantas páginas y no he encontrado nada) Si se borran todas estas cuentas que usamos para activas-descargar los juegos, ¿Se puede seguir jugando con ellos? No se si da igual mantenerlas, total no ocupan nada, aunque tampoco se si hay límite de cuentas por consola. Supongo que convendría mantenerlas por si borramos algún juego de estos y luego queremos volverlo a bajar tirando del historial, ¿No?

Claro, puedes jugar en tu consola con cualquier perfil, da igual que la cuenta extranjera la hayas eliminado. Si quieres volver a descargarlo en el futuro, tendrás que hacerlo con esa cuenta claro, para ello si lo has eliminado pues lo descargas de nuevo (el perfil), por ello creo que conviene anotar el correo y contraseña para prevenir. [oki]

Edito: Gracias won por el aviso del dlc del Metro, descargando para cuando lo tenga en el futuro. XD
mullen78 escribió:Vaya despiporre llevamos estos días [666] Supongo que se habrá respondido cientos de veces (he leido unas cuantas páginas y no he encontrado nada) Si se borran todas estas cuentas que usamos para activas-descargar los juegos, ¿Se puede seguir jugando con ellos? No se si da igual mantenerlas, total no ocupan nada, aunque tampoco se si hay límite de cuentas por consola. Supongo que convendría mantenerlas por si borramos algún juego de estos y luego queremos volverlo a bajar tirando del historial, ¿No?

No pasa, hace mucho tiempo que se mencionó lo que preguntas.

En principio si borras solo el perfil, las licencias quedan intactas en la consola.
En mi caso en USB no me ha dejado tener mas de 10 perfiles, no me dejaba crear uno nuevo. No probé a mover.

NOTA MENTAL: Añadir esta duda al WIKI XD
Mis pequeñines, está Just Dance Disney gratis XD
Otra vez esta el Injustice disponible? Y a mi me agarra en el trabajo...no voy a llegar ni por casualidad. Algun alma caritiva al que le pase un usuario y pass y me haga la compra? :( :( :(
acecombat escribió:
midgardo escribió:Alguien puede explicar mejor lo de los 2 mandos con el injustice? con que cuenta se debe iniciar para que salga lo de Warner por lo menos en el bazar mexicano no sale y en el bazar ruso no hay problema [boing] supongo es en el control uno iniciar con la cuenta rusa y en el 2 en vez de la marroquí seria la cuenta de oman, si es asi si vale la pena crearse otra cuenta pero sino [360º]

Lee un poco que no paran de preguntarlo, ponemos la respuesta debajo y ahora preguntas, lee un poco mira las 2 páginas anteriores y lo verás

pues con gente que pone que descarga tal juego a cada rato o que si alguien les crea la cuenta y les descarga los juegos o que hace quote solo para indicar que este no es el hilo correspondiente, como no se va a perder la respuesta de quienes responden, y pregunte con conocimiento de causa ya que la explicación que han dado funciona para el bazar español y lo se muy bien porque con los juegos en el bazar marroquí y el menú de Warner ni de joda salía en el bazar mexicano :-|
EDIT: Ya han dicho lo mismo más atrás, así que da igual.
igual que a mi antes probe y se queda en la pantalla esa jaja aunque no se si me abria gustado xD
carrodeguas escribió:
Char94 escribió:Mis pequeñines, está Just Dance Disney gratis XD

A mi no me permite descargarlo. Aunque si me aparece como gratuito, al entrar no me da la opción de "Comprar".

Si a mi también me pasa lo mismo solo cancelar.
Y como me creo una cuenta de oman si a la hora de hacerla no sale ese pais?
Guerrilla OI escribió:igual que a mi antes probe y se queda en la pantalla esa jaja aunque no se si me abria gustado xD

Pues una lastima porque tiene buena pinta el Shank.
Yo tampoco creo que llegue a tiempo para "comprar" el Injustice y el Testamento de Sherlock con la cuenta de Omán.

Si algún buen samaritano se ofrece para pillármelos, le paso por MP los datos de esa cuenta, a ver si así no se me escapa otra vez el Injustice... q parece que huya de mi XD

Un saludo!
Creo que no se ha comentado, en omán también se puede descargar el DLC - Man of steel - gratis
atencion el season pass del saint row 4 esta gratis en el bazar de oman
moist escribió:Yo tampoco creo que llegue a tiempo para "comprar" el Injustice y el Testamento de Sherlock con la cuenta de Omán.

Si algún buen samaritano se ofrece para pillármelos, le paso por MP los datos de esa cuenta, a ver si así no se me escapa otra vez el Injustice... q parece que huya de mi XD

Un saludo!

Yo igual. Esta es la tercera y tiene que ser la vencida jaja.
¿En que bazar estan estos juegos?, ¿en Oman todos?, ¿vale con silver?, llevo leidas unas 20 paginas, pero no me entero una mierda y quiero el injustice!
WiZzYx escribió:
moist escribió:Yo tampoco creo que llegue a tiempo para "comprar" el Injustice y el Testamento de Sherlock con la cuenta de Omán.

Un saludo!

Yo igual. Esta es la tercera y tiene que ser la vencida jaja.

Wizz, revisa por favor tus Mp's.
Char94 escribió:
VJMorenoC escribió:Pues nada "fue bonito mientras duró" xDDD
mañana miraré de nuevo no sea que se deba a fallo del live en esa región, pero me da a mi que como siempre, hay que ser rápido con estas cosas xP

En otros lados dicen que es por el mantenimiento del error que "desaparece indies, arcades, etc...". La esperanza muere al último. XD

Ya me va xDDD

Bajando estos juegos:

WRC Powerslide
Dark
Bloodforge
The testament of Sherlock Holmes
Flashback
Mars: War Logs
Capsized
Unbound Saga
Dungeon Fighter Live
Sonic adventure

(los que son para kinect no los he bajado, no lo tengo xP)

Si os enteráis de alguno más avisad!
Con el Season Pass de Saints Row 4 podremos acceder a las ventajas desde el perfil español?

(Qué ventajas tiene el season pass xD?)
VJMorenoC escribió:
Char94 escribió:
VJMorenoC escribió:Pues nada "fue bonito mientras duró" xDDD
mañana miraré de nuevo no sea que se deba a fallo del live en esa región, pero me da a mi que como siempre, hay que ser rápido con estas cosas xP

En otros lados dicen que es por el mantenimiento del error que "desaparece indies, arcades, etc...". La esperanza muere al último. XD

Ya me va xDDD

Bajando estos juegos:

WRC Powerslide
Dark
Bloodforge
The testament of Sherlock Holmes
Flashback
Mars: War Logs
Capsized
Unbound Saga
Dungeon Fighter Live
Sonic adventure

(los que son para kinect no los he bajado, no lo tengo xP)

Si os enteráis de alguno más avisad!

El Dragon's Lair pone que es para kineckt, pero se puede jugar sin él con el mando.
Alguien ha conseguido que funcione el Shank?
Confirmo k se puede bajar Sherlock, dark y powerslide. Una cosa, no tengo espacio en el hd, con que la descarga este pendiente se considera comprado no? Por cierto, no puedo bajar el shank.
ser16 está baneado por "SPAM"
desde donde me puedo crear la cuenta de oman? link porfavor o el hotmail porfavor!!
Me parece que el Dark no viene en español, no lo pone en la descripcion
DiercY escribió:Confirmo k se puede bajar Sherlock, dark y powerslide. Una cosa, no tengo espacio en el hd, con que la descarga este pendiente se considera comprado no? Por cierto, no puedo bajar el shank.

Yo tampoco puedo ni el Shank, ni el Just Dance Disney.
Char94 escribió:Wizz, revisa por favor tus Mp's.

Muchas gracias amigo. Te dejaria a mi hermana un par de noches...si tuviera jajaja XD
jose juan escribió:Y como me creo una cuenta de oman si a la hora de hacerla no sale ese pais?

Alguien me pude responder,como me hago una cuenta hotmail de oman si no sale ese pais,y si no sale ese pais como xbox me aceptara esa cuenta
DiercY escribió:Confirmo k se puede bajar Sherlock, dark y powerslide. Una cosa, no tengo espacio en el hd, con que la descarga este pendiente se considera comprado no? Por cierto, no puedo bajar el shank.

Sí, comprado está para cuando quieras volver a bajarlo.
jose juan escribió:
jose juan escribió:Y como me creo una cuenta de oman si a la hora de hacerla no sale ese pais?

Alguien me pude responder,como me hago una cuenta hotmail de oman si no sale ese pais,y si no sale ese pais como xbox me aceptara esa cuenta

Créate una cuenta de correo en hotmail, yo lo hice ayer. Luego con esa cuenta inicias en la web de xbox y te creará el gamertag.

Luego solo tienes que ir a la consola y descargar el perfil poniendo el correo y la contraseña.

Otra cosa no sé decirte..
taxmanbcn escribió:
jose juan escribió:

Create una cuenta de correo en hotmail, yo lo hice ayer. Luego con esa cuenta inicias en la web de xbox y te crearé el gamertag.

Luego solo tienes que ir a la consola y descargar el perfil poniendo el correo y la contraseña.

Otra cosa no sé decirte..

Eso ya lo se,pero en la cuenta de hotmail no tengo que poner pais oman?o cual pongo
jose juan escribió:

Paginas atras explica como pero como nadie te hace ni caso te lo digo, en outlook haces una cuenta (que sea con extension.com no.es), devajo de todo en pais pones oman, inicias session en xbox.com con la cuenta y vuelves a elegir oman, despues lo descargas en la consola y ya esta, entras en recientes, pulsas x luego y.
Buscas los juegos que comentan que son gratis, luego ya inicias session cuando los tengas descargados con tu perfil ya jugar!!!.
Aunque no venga al caso, desde la página de Ofertas de Warner se puede acceder a los dlc's de Robin, Catwoman, y el mismo Arkham city, aunque aparezcan marcados como -1 y no es posible descargarlos.
Edito: También aparecen así los dos Red Son pack del Injustice.
9677 respuestas