Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

chor escribió:
jose juan escribió:
jose juan escribió:Y como me creo una cuenta de oman si a la hora de hacerla no sale ese pais?

Alguien me pude responder,como me hago una cuenta hotmail de oman si no sale ese pais,y si no sale ese pais como xbox me aceptara esa cuenta

Paginas atras explica como pero como nadie te hace ni caso te lo digo, en outlook haces una cuenta (que sea con extension.com no.es), devajo de todo en pais pones oman, inicias session en xbox.com con la cuenta y vuelves a elegir oman, despues lo descargas en la consola y ya esta, entras en recientes, pulsas x luego y.
Buscas los juegos que comentan que son gratis, luego ya inicias session cuando los tengas descargados con tu perfil ya jugar!!!.

Vale,ahora veo oman para hacer la cuenta y antes no,cosas raras,gracias a los 2
Venga, nadie puede bajarse mi perfil de Omán en su xbox para pillarme el injustice y el sherlock? Ofrecería también mi hermana, si la tuviera XD
Lolocor1984 escribió:
DiercY escribió:Confirmo k se puede bajar Sherlock, dark y powerslide. Una cosa, no tengo espacio en el hd, con que la descarga este pendiente se considera comprado no? Por cierto, no puedo bajar el shank.

Sí, comprado está para cuando quieras volver a bajarlo.

Muchas gracias tio. Esta claro que algún grupo esta pirateando el bazar de xbox, fijaros que han estado o estan los mismos juegos free en otros bazares. Y que el live va como el culo si buscas juegos xD.
Tambien esta el dlc de omerta, serious bussines.
gente si bajamos season pass de Saint Row 4 para un futuro con nuestro perfil habitual sirve o deberiamos descargar el contenido adicional con la cuenta Omán?? :P
ser16 está baneado por "SPAM"
hago lo de la cuenta y me da un error :(
Alphos escribió:
El Dragon's Lair pone que es para kineckt, pero se puede jugar sin él con el mando.

LOL! si? Gracias! voy a ver xP
ser16 está baneado por "SPAM"
alguien me puede ayudar?...
ser16 escribió:hago lo de la cuenta y me da un error :(

Pero dices la cuenta en la de hotmail?
como buscais los DLC? Yo intento buscar el de "Man of steel" y no puedo ^_^
Urgando el Bazar me sale otro arcade que se llama Alien Spidy-Between a Rocck and a Hard place
me sale como gratis lo que no me marca que sea demo o prueba gratuita ^^
Dark y Sherlock sin problemas. El Just Dance Disney se queda la ventanita en blanco a la hora de confirmar la compra, no sé si será cosa mía, algo temporal o que ya no funciona.
nada perdonar era la demo sorry :(
Ha vuelto a funcionar sigue estando el wrc disponible?
Alguien ha conseguido el Shank o el Just dance disney?
En el Just dance me sale una venta que no esta el boton de confirmar y el Shank no me deja desbloquearlo mediante el demo. Un saludo.
he llamado a casa y me han puesto a descargar:

The Testament of Sherlock Holmes -
shank -
dark -
Flashback -
capsized -
Sonic adventure -
powerslide -

XD
vinypsp escribió:Ha vuelto a funcionar sigue estando el wrc disponible?

yo me lo he bajado hace poco.
eva_pro escribió:he llamado a casa y me han puesto a descargar:

The Testament of Sherlock Holmes -
shank -
dark -
Flashback -
capsized -
Sonic adventure -
powerslide -

XD

yo descargue Shank pero no me deja acerle completo decian ayer que el Daggerdale estaba tambien pero solo puedes bajar la demo :( y no deja desbloquearlo juju
El Shank, por lo que veo, no era gratis. Me he bajado el demo del Castlevania SOTN, y me tira el mismo error de la ventanita. Falsa alarma muchachos. Si es necesario, que alguien me corrija.
DARK en descargas, el sherlok no me deja por un problema de region de la consola :( :(... a buscar mas...
¿Algún alma caritativa que me ponga el Injustice en el historial de descargas? :)
Hace una hora me decian que aun funcionaba la descarga del Injustice en Oman, acabo de probar y ya no ;_;
Creo que hay un poco lío con el shank, ese juego dijo un compañero que lo iba a probar a ver si le dejaba realizando el mismo método que el bazar marroquí, primero demo y luego la descarga del juego completo, pero el shank no se puede descargar el juego completo.
El compañero mencionó ese juego como podía haber mencionado otro.
moist escribió:Venga, nadie puede bajarse mi perfil de Omán en su xbox para pillarme el injustice y el sherlock? Ofrecería también mi hermana, si la tuviera XD

Enviamelo
muchas gracias a todos por avisar,no se os escapa una! [beer]
Una duda. Con lo de Óman no se puede descargar vía XBOX.com, no?
A mi no me sale ningun juego
Adan-Sama escribió:Hace una hora me decian que aun funcionaba la descarga del Injustice en Oman, acabo de probar y ya no ;_;

inicia tu consola con tu perfil normal metete en el anuncion del save 30 % en el injustice arranca otro mandoi con otro perfil (en este caso el de Omán) cierra perfil con el que habitualmente juegas pincha en comprar y te saldra gratis hay por atras varios sitios donde explicaron como acerlo :P
Yo me pillare solo el de rallys y a lo mejor el SHANK,lo demas o no me interesa o ya lo baje del bazar marroqui el otro dia
DaniRecre escribió:¿Algún alma caritativa que me ponga el Injustice en el historial de descargas? :)

algo asi pedi yo unas paginas atras y ya me dijeron que este hilo no era para eso y que habia un hilo para eso y ni en este ni en el otro nadie me ayudo.con el del oman si lo pille a tiempo y ahora ayudo. [beer]
edito :pasame tu cuenta de oman y te los pongo en la cola [oki]
Guerrilla OI escribió:
Adan-Sama escribió:Hace una hora me decian que aun funcionaba la descarga del Injustice en Oman, acabo de probar y ya no ;_;

inicia tu consola con tu perfil normal metete en el anuncion del save 30 % en el injustice arranca otro mandoi con otro perfil (en este caso el de Omán) cierra perfil con el que habitualmente juegas pincha en comprar y te saldra gratis hay por atras varios sitios donde explicaron como acerlo :P

Eso hice, aunque no pinche en el 30% de Injustice porque mi cuenta principal es Mexicana, solo busque el jueguito en A peticion y luego le di a comprar y me marca error :c de hecho ni me deja entrar me marca el error ese del 8******* (numeritos)
Adan-Sama escribió:
Guerrilla OI escribió:

Eso hice, aunque no pinche en el 30% de Injustice porque mi cuenta principal es Mexicana, solo busque el jueguito en A peticion y luego le di a comprar y me marca error :c de hecho ni me deja entrar me marca el error ese del 8******* (numeritos)

lo siento abras yegado tarde amigo :(
Termino de ver un review del DARK.... parece realmente horrible :D :D :D
por las dudas si alquien lo quiere ver...
http://www.youtube.com/watch?v=55uwy2snhQQ
Aca un review en español del juego...
http://www.meristation.com/xbox-360/dark/analisis-juego/1839215
Ya está todo puesto a descargar. Recopilatorio para los que van llegando.

- Seasson Pass Saint's Row 4
- DLC superman del injustice
- Sherlock Holmes
- Dark
- WRC
- DLC Metro Last Night
- DLC's Painkiller

Creo que nada más.

GRACIAS a todos los que han avisado y ayudado!!!
Descargado ya el DARK y el Testamento de Sherlock Holmes...

Si algún juego resulta ser un fiasco, nada a borrar...y ya está xD
me han avisado desde casa que está el 'bob esponja' tb para descargar. No puedo comprobarlo porque estoy en el trabajo, aviso por si podeis mirarlo.

saludos!!
Hola,confirmó que se pueden descargar el sherlok y el dark además ay dlc del GRId 2 gratis
No puedo descargar el Testamento de Sherlock Holmes, me dice que la region del juego no coincide con la consola. Alguna solución??
Saludos
miyaki escribió:Hola,confirmó que se pueden descargar el sherlok y el dark además ay dlc del GRId 2 gratis

Wow, ¿en serio?, ¿podrias probar el Injustice tambien? :x a mi el Sherlock me da bloqueo de region y el Injustice me marca error 800algo
Hay DLC gratis para el MotoGp13
Muchísimas gracias por el aviso, injustice gods among us descargando [tadoramo]
También he puesto a descargar imágenes del gta v, wrc powerslide y season pass del saints row 4 descargando.
Lo dicho, muchísimas gracias, y al forero que dice que no puede descargar el injustice, que lo pruebe, que yo lo he puesto a descargar hace un momento :)
Un saludo.
Del injustice hay algunos dlc que salen gratis como Flashpoint batman skin y containment suit doomsday.

Esos son gratis en todos?
Tambie ludicore bane skin, cyborg superman y classic ares
que caldooooooooooo Bob esponja??? jajaja sera trola no? xD
No se si es gratis aqui, codigo cerberus de mass effect 2 gratis en oman
rmontesl escribió:No se si es gratis aqui, codigo cerberus de mass effect 2 gratis en oman

Eso es mundial a ver si alguien me confirma lo que puse antes del injustice :p aunque de todas formas los he puesto por si acaso
eva_pro escribió:me han avisado desde casa que está el 'bob esponja' tb para descargar. No puedo comprobarlo porque estoy en el trabajo, aviso por si podeis mirarlo.

saludos!!

El bob solo tiene descargable un video, no da opcion a "comprar" ^^
Adan-Sama escribió:
miyaki escribió:Hola,confirmó que se pueden descargar el sherlok y el dark además ay dlc del GRId 2 gratis

Wow, ¿en serio?, ¿podrias probar el Injustice tambien? :x a mi el Sherlock me da bloqueo de region y el Injustice me marca error 800algo

Injustice probado y descargando con el truco de los dos mandos
LORD JASER escribió:Muchísimas gracias por el aviso, injustice gods among us descargando [tadoramo]
También he puesto a descargar imágenes del gta v, wrc powerslide y season pass del saints row 4 descargando.
Lo dicho, muchísimas gracias, y al forero que dice que no puede descargar el injustice, que lo pruebe, que yo lo he puesto a descargar hace un momento :)
Un saludo.

OMG!. Lo intentare de nuevo.

P.D te envie privado por si me puedes ayudar con eso :x
otro por aqui q acaba de poner el injustice a bajar.

gracias!!
9677 respuestas