Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Una cosica, a ver, hacen falta dos mandos para lo del Injustice, ok pero, ¿se puede usar la mesa del DJ hero o el volante? Jajaja, no tengo dos pads pero si tengo esos periféricos.

Saludos!
Gracias por la ayuda a todos :)

Descargando: Dark, Sherlock y WRC... Algun otro juego interesante? Que no sean los que se filtraron en Morocco? Thank you!
VJMorenoC escribió:Una cosica, a ver, hacen falta dos mandos para lo del Injustice, ok pero, ¿se puede usar la mesa del DJ hero o el volante? Jajaja, no tengo dos pads pero si tengo esos periféricos.

Saludos!

yo creo ke sin ningun problema esos mandos yevan boton de menu no? si es asi logea el otro perfil y no abra ningun problema jeje!! ¬_¬
Oye alguien a probado a descargar otros juegos haciendo lo de los dos mandos aparte del injustice? Yo ya sali de casa sino lo probaría ahora,un saludo
Guerrilla OI escribió:
VJMorenoC escribió:Una cosica, a ver, hacen falta dos mandos para lo del Injustice, ok pero, ¿se puede usar la mesa del DJ hero o el volante? Jajaja, no tengo dos pads pero si tengo esos periféricos.

Saludos!

yo creo ke sin ningun problema esos mandos yevan boton de menu no? si es asi logea el otro perfil y no abra ningun problema jeje!! ¬_¬

Genial! cuando se bajen todos estos lo pruebo, que no me fio a apagar la consola hasta que no los tenga en el HD xDDDDDDD
No os parece raro que el Seasson Pass del Saint's Row 4 este en el de Oman pero no en el de EE.UU o España :S
Messiahs escribió:No os parece raro que el Seasson Pass del Saint's Row 4 este en el de Oman pero no en el de EE.UU o España :S

eso que es?un juego o un dcl?
soy un ignorante de la vida
Acabo de bajar:
-Injustice (Truco del mando)
-WRC
-Dark
-Sherlock
-Seasson Pass del Saints Row 4
Y de momento estan en descargas activas y van tirando. Lo único el Shank da error. Si veis que solucionan el error o ponen mas cosas avisad que gitaneemos un poco a Microsoft XD
pumuki8484 escribió:
Messiahs escribió:No os parece raro que el Seasson Pass del Saint's Row 4 este en el de Oman pero no en el de EE.UU o España :S

eso que es?un juego o un dcl?
soy un ignorante de la vida

Es lo necesario para poder jugar online o acceder a las pijadas que tengan online sobre el juego del tipo, comunidad,personajes creados y demas historias.

como lo buscaron yo no lo encuentro :S
Ya le habían contestado antes, así que nada ;)
pienso que el seasson pass es el pase de temporada no pase online ^^
Tambien hay en Oman dlc del Painkiller :)
carrodeguas escribió:
Galeox escribió:

como lo buscaron yo no lo encuentro :S

En el buscador pon Row a secas y búscalo entre los resultados que te aparecen.

ok gracias ya lo estoy descargando :)
DLC Dragon Age: Origins
A alguno os pasa que los juegos al llegar al 80% estan completamente bajados? solo probe el injustice, que me ocurrio eso mismo y el juego funciona perfectamente, os ocurre lo mismo?
BleachDbzNaruto escribió:A alguno os pasa que los juegos al llegar al 80% estan completamente bajados? solo probe el injustice, que me ocurrio eso mismo y el juego funciona perfectamente, os ocurre lo mismo?

Sip, de hecho cuando lo probe me obsesione con que iba un poco mas lento que cuando lo tenia de caja y lo baje de nuevo por si estaba dañado(esta vez con la cuenta migrada a españa) y se me bajo al 100% y no hay diferenci.
Que raro, me creo una cuenta de outlook de Oman, la pongo en la consola y me sale todo en negro y pone: "Xbox live is not available on consoles in your region".
PuKaS escribió:Que raro, me creo una cuenta de outlook de Oman, la pongo en la consola y me sale todo en negro y pone: "Xbox live is not available on consoles in your region".

Nop eso es normal, para buscar juegos le das a recientes luego a la X y luego a la Y
Just Dance Disney Party juego gratis en Oman, es para kinect (no he probado a bajarlo, pero me pone que es gratis)
Criterioh escribió:Just Dance Disney Party juego gratis en Oman, es para kinect (no he probado a bajarlo, pero me pone que es gratis)

Pero no sale la opcion de descargar, solo pone Cancelar
Criterioh escribió:Just Dance Disney Party juego gratis en Oman, es para kinect (no he probado a bajarlo, pero me pone que es gratis)

ya se ha dicho varias veces aunque ponga gratis no se puede descargar xD
A ver...una cosilla que no me termina de quedar clara, si sois tan amables.
Yo he hecho lo de los mandos y ya estoy descargando varios en mi consola...ahora: con la cuenta de Omán que me ha permitido esto ¿Qué hago?
Es que estoy leyendo que algunos la migran a su pais (España es el mío) y no me queda muy claro por qué...
Debería hacerlo yo? Cuando se descarguen todas las pendientes o antes?
Disculpad si se ha hablado pero un vistazo rápido desde la página 349 del post hasya aquí no he encontrado respuesta a mi duda.
Gracias!!
tafkale escribió:A ver...una cosilla que no me termina de quedar clara, si sois tan amables.
Yo he hecho lo de los mandos y ya estoy descargando varios en mi consola...ahora: con la cuenta de Omán que me ha permitido esto ¿Qué hago?
Es que estoy leyendo que algunos la migran a su pais (España es el mío) y no me queda muy claro por qué...
Disculpad si se ha hablado pero un vistazo rápido desde la página 349 del post hasya aquí no he encontrado respuesta a mi duda.
Gracias!!

Si ya los tienes en tu disco duro, iniciar sesión con tu cuenta normal y disfrutarlos [carcajad]
Yo tengo el sherlock y el dark en la cola de descargas, que no me da para tanto el disco duro.. xD
Saludos
Guerrilla OI escribió:

ya se ha dicho varias veces aunque ponga gratis no se puede descargar xD

Lo siento amigo, intento ayudar nada mas, si algo se ha dicho no puedo estar en todo y no me he dado cuenta.
tafkale escribió:A ver...una cosilla que no me termina de quedar clara, si sois tan amables.
Gracias!!

La Migracion fue necesaria porque cuando se bajaron los juegos del bazar de Marruecos se cortaron las descargas y para quienes no terminaron de bajarlas no les quedo otra q migrar la cuenta para continuar... en el bazar de Oman por ahora no se corto el grifo asi que mientras termines de bajar no necesitas migrar nada... terminas de bajar y a darle masa con el perfil principal... ademas por como viene la mano mejor deja esa cuenta en ese bazar por si sale algo mas gratarola :D
Monete escribió:Otro que está descargando el Injustice! muchísimas gracias por el soplo.

Del Flashback ya no hay manera verdad?

Un saludo

Yo acabo de bajar el flashback, lo unico es que tenia la demo bajada de spain y al comprar en oman se bajo en unos segundos
De mexico, toda la semana tratando con el injustice y hasta ahora pude hacer la compra con lo de la cuenta de españa abrir el contenido y cambiar a oman y realizar la compra, me funciono con un solo mando, una cosa alguien cheque el serious sam hd por que al darle en juego completo sale como prueba gratuita, pero al realizar la compra no dice nada de "trial" pesa comi 500 mb. Alguien que tenga buen ancho de banda que pueda confirmar si en realidad es el juego completo descargandolo y probandolo???
Lodoviko y Suero..muchas gracias por vuestras respuestas...
Yo estoy aquí con el corazón en un puño...lento va tela y temo que corten el grifo sin haberse descargado el injustice al menos xD
Entiendo que por lo menos con lo de la migración sería como una "segunda oportunidad" por si pasa algo...
En fin...por último: los DLC sólo se pueden pillar cuando bajes el juego no?? Porque busco los de Injustice y sólo me sale el juego?
Lo dicho...gracias foreros...qué grande sois!!
tafkale escribió:Lodoviko y Suero..muchas gracias por vuestras respuestas...
Yo estoy aquí con el corazón en un puño...lento va tela y temo que corten el grifo sin haberse descargado el injustice al menos xD
Entiendo que por lo menos con lo de la migración sería como una "segunda oportunidad" por si pasa algo...
En fin...por último: los DLC sólo se pueden pillar cuando bajes el juego no?? Porque busco los de Injustice y sólo me sale el juego?

No hace falta tener el juego para los dlc.
tafkale escribió:Lodoviko y Suero..muchas gracias por vuestras respuestas...

Si se corta no te hagas drama, migras la cuenta y sigue bajando como si nada... los DLC solo del de Man of Steel para el injustice esta gratis en Oman y en otros bazares no... agregalo a la cola de descargas por las dudas... no es necesario esperar q termine de bajar.
Juandroide escribió:
Monete escribió:Otro que está descargando el Injustice! muchísimas gracias por el soplo.

Del Flashback ya no hay manera verdad?

Un saludo

Yo acabo de bajar el flashback, lo unico es que tenia la demo bajada de spain y al comprar en oman se bajo en unos segundos

Genial, en cuanto termine de bajar el Injustice, que va por el 76% pruebo a buscarlo, y si no hago lo que dices de bajar la demo en el bazar español primero.

Saludos ratataaaa
Si poneis en la búsqueda "theme" os salen un monton de temas gratis del moto gp y sobre todo de unos que son ilustraciones, una serie que lleva la portada plateada y pone en letras DP.
uN SALUDO
Una pregunta que quizas es muy de noob pero es que yo no tengo ni zorra de estas cosas, mientras se estan descargando juegos puedo jugar a alguno de los que ya tengo? Mercie :)
upthespider escribió:De mexico, toda la semana tratando con el injustice y hasta ahora pude hacer la compra con lo de la cuenta de españa abrir el contenido y cambiar a oman y realizar la compra, me funciono con un solo mando, una cosa alguien cheque el serious sam hd por que al darle en juego completo sale como prueba gratuita, pero al realizar la compra no dice nada de "trial" pesa comi 500 mb. Alguien que tenga buen ancho de banda que pueda confirmar si en realidad es el juego completo descargandolo y probandolo???

Bajando luego confirmo si es o no el juego entero.
Criterioh escribió:Una pregunta que quizas es muy de noob pero es que yo no tengo ni zorra de estas cosas, mientras se estan descargando juegos puedo jugar a alguno de los que ya tengo? Mercie :)

Puedes mientras no uses el online, algunos juegos aun jugando solo se conectan pero la consola te avisa si deja de descargar o pasa nada.
yeyoline21 escribió:Si poneis en la búsqueda "theme" os salen un monton de temas gratis del moto gp y sobre todo de unos que son ilustraciones, una serie que lleva la portada plateada y pone en letras DP.
uN SALUDO

Se sabe si los themes se pueden usar en cualquier perfil? es que he visto que las prendas de avatar no, por eso pregunto. Saludos! xP
VJMorenoC escribió:
yeyoline21 escribió:Si poneis en la búsqueda "theme" os salen un monton de temas gratis del moto gp y sobre todo de unos que son ilustraciones, una serie que lleva la portada plateada y pone en letras DP.
uN SALUDO

Se sabe si los themes se pueden usar en cualquier perfil? es que he visto que las prendas de avatar no, por eso pregunto. Saludos! xP

Te lo confirmo yo, tanto imagenes como temas se pueden usar en cualquier region/perfil, alguien puede decirme si puedo jugar a juegos que ya tengo en mi xbox mientras descargo lo del bazar omanes?
Criterioh escribió:
VJMorenoC escribió:
uN SALUDO

Te lo confirmo yo, tanto imagenes como temas se pueden usar en cualquier region/perfil, alguien puede decirme si puedo jugar a juegos que ya tengo en mi xbox mientras descargo lo del bazar omanes?

Puedes mientras no uses el online, algunos juegos aun jugando solo se conectan pero la consola te avisa si deja de descargar o pasa nada.
Criterioh escribió:
VJMorenoC escribió:
uN SALUDO

Podrás, pero desde el perfil de oman que te has creado. Algunos juegos detienen las descargas porque necesitan ancho de banda para el juego, pero vamos, yo esperaría a que se descargaran.

Gracias por la info =)
VJMorenoC escribió:
uN SALUDO

CONFIRMO: los Theme se pueden usar en cualquier perfil, solo la ropa del avatar es lo q no pasa...
Para el que perguntaba por el serious sam, nop es solo la demo.
Es mejor dejar descargando en oman o migrar la cuenta a españa y descargar desde ahi?
El Cuervo Slash escribió:Es mejor dejar descargando en oman o migrar la cuenta a españa y descargar desde ahi?

Descargas todo en Oman y se quedan los contenidos en el HD para cuando inicies sesión con tu perfil normal. xP
Tanto los temas como las imágenes de jugador se pueden usar con cualquier perfil.

Las ropas y los accesorios y complementos para el avatar NO se pueden usar con cualquier perfil. Solamente con el que se descargan
ola compis se comento ke el injusticie estaba doblado al latino en un bazar pues la cuenta eslovakia la he convertido a mexicana y me sigue en ingles el audio de donde ujjuuj la tengo que desgargar gracias es pal peke de la casa que me tiene frito, he cambiado de region y to la consola un saludo
VJMorenoC escribió:
El Cuervo Slash escribió:Es mejor dejar descargando en oman o migrar la cuenta a españa y descargar desde ahi?

Descargas todo en Oman y se quedan los contenidos en el HD para cuando inicies sesión con tu perfil normal. xP

Muchas gracias compañero :D
kachohoji escribió:ola compis se comento ke el injusticie estaba doblado al latino en un bazar pues la cuenta eslovakia la he convertido a mexicana y me sigue en ingles el audio de donde ujjuuj la tengo que desgargar gracias es pal peke de la casa que me tiene frito, he cambiado de region y to la consola un saludo

para camiarlo de idioma solo tienes que cambiar la region de tu consola a mexico y poner el idioma de la consola a español
y ya solito el juego te pone las voces latinas
Devil Crown escribió:Para el que perguntaba por el serious sam, nop es solo la demo.

El Serious Sam está disponible?? Porque no es lo mismo....

"Para el que perguntaba por el serious sam, nop es solo la demo" que "Para el que perguntaba por el serious sam, nop, es solo la demo"
kachohoji escribió:ola compis se comento ke el injusticie estaba doblado al latino en un bazar pues la cuenta eslovakia la he convertido a mexicana y me sigue en ingles el audio de donde ujjuuj la tengo que desgargar gracias es pal peke de la casa que me tiene frito, he cambiado de region y to la consola un saludo

He usado todo tipo de traductores para saber que nos quiere decir, porque creo intenta comunicarse con nosotros. ¿Alguna idea? XD

carrodeguas escribió:El Serious Sam está disponible??

No, pero lo puedes encontrar gratis para bajar a una Usb y pasar a tu Xbox. En internet hay muchos tutoriales al respecto.
Bueno, pues he intentado de todo y no consigo descargar el Injustice, les cuento que al hacer el truco de los 2 mandos al cerrar la sesión principal (España), en el 2o mando se cierra también la sesión de Omán, alguien que sea tan amable y me ayude a descargarlo? le paso mis datos de mi cuenta omaní [buuuaaaa]
9677 respuestas