Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Entonces el shank es gratis o no?por que me estoy bajando la demo con mi perfil normal para luego hacerlo con el perfil de oman el tema
Guerrilla OI escribió:
Adan-Sama escribió:Hace una hora me decian que aun funcionaba la descarga del Injustice en Oman, acabo de probar y ya no ;_;

inicia tu consola con tu perfil normal metete en el anuncion del save 30 % en el injustice arranca otro mandoi con otro perfil (en este caso el de Omán) cierra perfil con el que habitualmente juegas pincha en comprar y te saldra gratis hay por atras varios sitios donde explicaron como acerlo :P

el detalle esta ahí que en cuenta mexicana en el dashboard no sale los descuentos de injustice los de Xbox méxico son unos webonazos lo mismo paso con los descuentos de bully, max payne 3 y demás solo se entera uno al investigar en paginas los muy ogtes actualizaron hasta el viernes (que ya no quedaba nada de vigencia de la promo y si ya gastaste tu billete en otras cosillas [+furioso] ) yo lo que recomiendo con el truquillo de los dos mandos es entrar a su cuenta rusa (por algo es que aun no migraba la cuenta aunque no me descargue los 10 juegos solo 3 y los demás están en el historial)con el mando 1 de ahí buscar la ventana de promos de Warner entran y le dan a juego completo ya dentro le saldrá descarga demo a derecha y a la izquierda compra y precio, cierran sesión de la cuenta rusa y esta les regresara a la ventana anterior y con el otro mando/control (con la sesión previamente iniciada) con la cuenta de oman entran y les saldrá gratis, a mi me jalo y va descargando va aprox 20%
No he seguido el tema, entonces en oman te puedes bajar gratis.

el wrc
el sherlock
el Dark

Hay alguno mas?
Devil Crown escribió:No he seguido el tema, entonces en oman te puedes bajar gratis.

el wrc
el sherlock
el Dark

Hay alguno mas?

Todos los anteriores de la cuenta marroqui tambien estan
Devil Crown escribió:No he seguido el tema, entonces en oman te puedes bajar gratis.

el wrc
el sherlock
el Dark

Hay alguno mas?

capsized, sonic adventure y varios dlc

el wrc
el sherlock
el Dark

Hay alguno mas?

Y ademas algunos arcade q estaban en el marroqui tambien... por ahora solo eso...

El Injustice al parecer se puede bajar tambien con el truco de los 2 mandos
A ver a los de México,lo teneis muy facil,crearos una cuenta española la iniciais con el primer mando y os saldra lo del superman con los descuentos del 30% y abris con el segundo mando la de oman y se os descargara el injustice gratis
¿Alguien sabe si se puede descargar el injustice con un solo mando? xSSSS
midgardo escribió:
Guerrilla OI escribió:
Adan-Sama escribió:Hace una hora me decian que aun funcionaba la descarga del Injustice en Oman, acabo de probar y ya no ;_;

inicia tu consola con tu perfil normal metete en el anuncion del save 30 % en el injustice arranca otro mandoi con otro perfil (en este caso el de Omán) cierra perfil con el que habitualmente juegas pincha en comprar y te saldra gratis hay por atras varios sitios donde explicaron como acerlo :P

el detalle esta ahí que en cuenta mexicana en el dashboard no sale los descuentos de injustice los de Xbox méxico son unos webonazos lo mismo paso con los descuentos de bully, max payne 3 y demás solo se entera uno al investigar en paginas los muy ogtes actualizaron hasta el viernes (que ya no quedaba nada de vigencia de la promo y si ya gastaste tu billete en otras cosillas [+furioso] ) yo lo que recomiendo con el truquillo de los dos mandos es entrar a su cuenta rusa (por algo es que aun no migraba la cuenta aunque no me descargue los 10 juegos solo 3 y los demás están en el historial)con el mando 1 de ahí buscar la ventana de promos de Warner entran y le dan a juego completo ya dentro le saldrá descarga demo a derecha y a la izquierda compra y precio, cierran sesión de la cuenta rusa y esta les regresara a la ventana anterior y con el otro mando/control (con la sesión previamente iniciada) con la cuenta de oman entran y les saldrá gratis, a mi me jalo y va descargando va aprox 20%

TIO!!! Sos la ostia! [beer]

Injustice descargando, muchisimas gracias por el tip C:!

Los amo a todos, sois un amor :*
Gracias tambien he vist el season pas del saints row 4, me lo bajo para cuando tenga el juego
Messiahs escribió:Del injustice hay algunos dlc que salen gratis como Flashpoint batman skin y containment suit doomsday.

Esos son gratis en todos?
Tambie ludicore bane skin, cyborg superman y classic ares

Esos también son gratis aquí en España. Creo que sólo el the man of steel es el gratuito y aquí no.
miyaki escribió:A ver a los de México,lo teneis muy facil,crearos una cuenta española la iniciais con el primer mando y os saldra lo del superman con los descuentos del 30% y abris con el segundo mando la de oman y se os descargara el injustice gratis

También funciona cambiando la región de la consola a España, y con un solo mando. Simplemente cierras sesión, y ahí saldrán los descuentos de Warner, y ya se procede con normalidad.
Bueno e mirado los DLC del Injustice y los que son gratis son estos:
-Containment Suit Doomsday
-Flashpoint batman Skin
-Lucidore bane
-Cyborg Superman
-Classic ares
chor escribió:Bueno e mirado los DLC del Injustice y los que son gratis son estos:
-Containment Suit Doomsday
-Flashpoint batman Skin
-Lucidore bane
-Cyborg Superman
-Classic ares

Por lo que han dicho esos estan en todos a si que nada xD
Al descargar el dark me di cuenta que no viene en castellano,es asi?yo le tengo en la lista de espera de descargas,alguien que ya lo tenga lo puede decir?
Ya me he descargado el Testamento de SH y viene con menús y subtítulos en castellano y voces en inglés, no se si como la versión de aquí.

Agradecer al que nos ha avisado y de verdad que alucino como la gente encuentra juegos gratis en bazares que ni se puede acceder. ¿Van buscando juego por juego en cada pais o que? En fin sea como sea es un pasada.
miyaki escribió:Al descargar el dark me di cuenta que no viene en castellano,es asi?yo le tengo en la lista de espera de descargas,alguien que ya lo tenga lo puede decir?

Esta todo en ingles
Con la cuenta de Oman me sale el sonic Adventure Gratis. La cosa es cerrar la española cuando ya has entrado en el bazar de juegos, y luego te salen los de a demanda gratis y los arcade ir probando =).
Aunke este en ingles para mi el juego tiene wena pinta aunque se aya dicho que es un zarria xD yo me lo quedo pruebo y si no me gusta Crontol +Alt+ Suprimir xD
jander20 escribió:Ya me he descargado el Testamento de SH y viene con menús y subtítulos en castellano y voces en inglés, no se si como la versión de aquí.

Agradecer al que nos ha avisado y de verdad que alucino como la gente encuentra juegos gratis en bazares que ni se puede acceder. ¿Van buscando juego por juego en cada pais o que? En fin sea como sea es un pasada.

Sí, es como la versión de aquí.
Guerrilla OI escribió:Aunke este en ingles para mi el juego tiene wena pinta aunque se aya dicho que es un zarria xD yo me lo quedo pruebo y si no me gusta Crontol +Alt+ Suprimir xD

Hombre a las cosas gratis aunque estén en ingles no hay que hacerles ascos,no valla a ser que se enfaden los de Microsoft jejeje
una pregunta recomendais dejar la consola encendida y que se bajen los juegos o apagar la consola y tener las descargas de fondo para que bajen mas rapido?¿
muchas gracias a todos por avisar. 3 juegos mas para la saca.
He estado mirando mas juegos pero no encuentro ninguno mas :). Sois unos cracks.
Pobre microsoft, el live le va a petar con tanta gente descargando xD.
Por cierto, quien se juega unos dungeon fighters live? :D
Sigue funcionando el truco del mando para el injustice? Alguien me explica el truco o me dice donde leerlo?
Es para un amigo
paranoia agent escribió:una pregunta recomendais dejar la consola encendida y que se bajen los juegos o apagar la consola y tener las descargas de fondo para que bajen mas rapido?¿

Es indiferente. Pero si vas a hacer otras cosas, deja las descargas de fondo activadas y apágala y listo.
paranoia agent escribió:una pregunta recomendais dejar la consola encendida y que se bajen los juegos o apagar la consola y tener las descargas de fondo para que bajen mas rapido?¿

No te creas que hay gran diferencia,si la tienes encendida controlas las descargas,yo aun no me fio de ese injustice,le baje en Marruecos y cada vez que llegaba a 80% se volvia a 0 y no pude migrar la cuenta y me quede sin el,a ver si ahora si puedo bajarlo sin problemas
Acabo de entrar y veo que la fiesta no para. [borracho]
Gracias de nuevo a todos por el aviso y por la ayuda y el buen rollo colaborativo que impera.
El Injustice se me había pasado anteriormente y por fin ha caido [beer] .

Confirmo que del bazar de Oman me ha dejado:
- Injustice (truco de los dos mandos)
- Sherlock Holmes
- Ikaruga
- WRC

El Shank da error.

Estas ofertas de Games With Patilla son insuperables, quien decía que el playstation network era mejor [sonrisa]
Hay 100 hilos desde hace 3 días, ¿algo que deba saber? :(
definitivamente desde mi consola no puedo bajar el sherlock, una lastima me da error de region de la consola :( :( :( :(...

Alguien tiene alguna manera de trucar ese error??
Muuuuuuuuuuuchas cosas [+risas]

Por cierto, el Dark este, parecen 1000g facilitos [looco]
Lodoviko escribió:definitivamente desde mi consola no puedo bajar el sherlock, una lastima me da error de region de la consola :( :( :( :(...

Cómo que te da error de region?? has leido las páginas de como hay que bajarlo???
Devil Crown escribió:Sigue funcionando el truco del mando para el injustice? Alguien me explica el truco o me dice donde leerlo?
Es para un amigo

Muy facil te creas una cuenta de oman,enciendes la consola con tu cuenta española en el primer mando,te metes en las ofertas de Warner que son las que el cuadradito es el superman,le das al injustice que esta al 30% descuento,habres sesion en oman con el segundo mando,con el primero cierras la cuenta española y despues con el segundo mando le vuelves a dar al injustice y te saldra gratis,un saludo
miyaki escribió:

No te creas que hay gran diferencia,si la tienes encendida controlas las descargas,yo aun no me fio de ese injustice,le baje en Marruecos y cada vez que llegaba a 80% se volvia a 0 y no pude migrar la cuenta y me quede sin el,a ver si ahora si puedo bajarlo sin problemas

¿Sabéis si lo de marruecos o Eslovaquia o Eslovenia (Creo que era alguno de esos markets) sigue en pié o ha vuelto a poder funcionar?
VJMorenoC escribió:
miyaki escribió:

¿Sabéis si lo de marruecos o Eslovaquia o Eslovenia (Creo que era alguno de esos markets) sigue en pié o ha vuelto a poder funcionar?

Esas que yo sepa ya no funcionan.
Alguien me explica el metodo paso a paso para lo de Oman porfavor?
Just Dance Disney Party (2013) pone "gratis" para descargar (la versión completa)
Yo paso de descargarlo (parece un juego de kinect), pero si quereis probar vosotros.
Otro que está descargando el Injustice! muchísimas gracias por el soplo.

Del Flashback ya no hay manera verdad?

Un saludo
litos001 escribió:
Lodoviko escribió:definitivamente desde mi consola no puedo bajar el sherlock, una lastima me da error de region de la consola :( :( :( :(...

Cómo que te da error de region?? has leido las páginas de como hay que bajarlo???

Baje todos los juegos gratis de estos dias... los 10 marroquis y 2 de la cuenta de Oman, el problema es el sherlock que me da el mensaje:

"La región de este juego no coincide con la consola. No se bajará y no se cobrará"

Calculo q no esta disconible para la region de mi consola... (aclaro soy de Argentina)... alguna manera de "burlar" esto??
Monete escribió:Otro que está descargando el Injustice! muchísimas gracias por el soplo.

Del Flashback ya no hay manera verdad?

Un saludo

Esta gratis en omen junto con otros 5 o 6
Criterioh escribió:Alguien me explica el metodo paso a paso para lo de Oman porfavor?

Lo acabo de explicar compy
no se prueba a crearte una cuenta española y acer lo mismo que con el injustice? o cambia la region de tu consola a españa prueba con eso!!
Criterioh escribió:Alguien me explica el metodo paso a paso para lo de Oman porfavor?

Repito lo que puse cuando lo de Marruecos:

Para hacer la cuenta:

1. Vais a Outlook.com
2. Le dais a crear nuevo correo.
3. Ponéis el nombre de cuenta que queráis, pero, IMPORTANTE, poner como país "Omán" y utilizad como extensión del correo "Outlook.com" (por defecto sale .es)
4. Con el correo creado, vais a Xbox.com y os logeais con él.
5. Cuando os pida región a la hora de crear la cuenta de Xbox.com, poned Omán de nuevo.
6. Finalizad el proceso y ya tendréis la cuenta de Xbox de la región de Omán.

Y ahora en la consola:

1. Descargáis el perfil de Oman en vuestra Xbox
2. Iniciáis sesión con él
3. Veréis que os sale un mensaje diciendo que el bazar no está disponible para una consola de vuestra región, no pasa nada, es normal
4. Pulsad en "Recientes" en la pantalla inicial
5. En cualquier juego de la lista de recientes, pulsad X
6. Dentro ya del juego, pulsad Y para abrir la búsqueda
7. Buscad el nombre de uno de los juegos gratis (Dark por ejemplo)
8. Os salen los resultados de la búsqueda, incluyendo los juegos del bazar. Entrad en el juego que habéis buscado.
9. Os pone que descargar gratis. Dadle y a la cola.
10. Dadle a B para volver atrás y buscar el siguiente juego

Repetid el proceso y tendréis todos descargando perfectamente y sin problemas :)
Lodoviko escribió:
litos001 escribió:

Baje todos los juegos gratis de estos dias... los 10 marroquis y 2 de la cuenta de Oman, el problema es el sherlock que me da el mensaje:

"La región de este juego no coincide con la consola. No se bajará y no se cobrará"

Calculo q no esta disconible para la region de mi consola... (aclaro soy de Argentina)... alguna manera de "burlar" esto??

Intentalo cambiando la region de la consola a España,a ver si asi puedes
DiercY escribió:Just Dance Disney Party (2013) pone "gratis" para descargar (la versión completa)
Yo paso de descargarlo (parece un juego de kinect), pero si quereis probar vosotros.

He probado a descargarlo, y cuando vas a la ventana de comprarlo no te deja la opción, solo cancerlar. Un saludo
Me he bajado el Powerslide, el DLC del Injustice de Man of Steel, y el season pass del Saints Row 4 del bazar de Omán. El dark paso porque ocupa 5gb y dicen q es malisimo, y el sherlock holmes 3/4 de lo mismo.
miyaki escribió: Intentalo cambiando la region de la consola a España,a ver si asi puedes

No hay casi, cambie la region de la consola y sigue en lo mismo... me voy a almorzar y sigo intentando un ratito mas antes de irme a trabajar... Gracias chicos
Lodoviko escribió:
litos001 escribió:

Pues ni idea tio. Prueba como dice el compañero a cambiar la region de la consola.
Lodoviko escribió:
miyaki escribió: Intentalo cambiando la region de la consola a España,a ver si asi puedes

No hay casi, cambie la region de la consola y sigue en lo mismo... me voy a almorzar y sigo intentando un ratito mas antes de irme a trabajar... Gracias chicos

Oman es PAL, ese es el problema. Si se puede cambiar la region, perfecto, pero vamos, he leído en foros de USA que les pasa lo mismo.
miyaki escribió:
Devil Crown escribió:Sigue funcionando el truco del mando para el injustice? Alguien me explica el truco o me dice donde leerlo?
Es para un amigo

Muy facil te creas una cuenta de oman,enciendes la consola con tu cuenta española en el primer mando,te metes en las ofertas de Warner que son las que el cuadradito es el superman,le das al injustice que esta al 30% descuento,habres sesion en oman con el segundo mando,con el primero cierras la cuenta española y despues con el segundo mando le vuelves a dar al injustice y te saldra gratis,un saludo

Muchas gracias :) mi amigo ya se lo esta bajando y esta noche nos zurraremos de lo lindo [carcajad]
La region de la consola no se puede cambiar (por metodos "legales"), asi que olvidaos de descargar el sherlock si no teneis consola PAL.
9677 respuestas