Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

lucia22 escribió:Perdon Corbi! tengo cacao ya con los hilos que ni me he dado cuenta... Edito!

He supuesto que te habias confundido, no pasa nada.
Guerrilla OI escribió:me dejo agregar shank pero la demo intentare desbloquear cuando se baje aunke son 2 gigas ^^
acabo de probar mars war logs descargando gente!!

Confirma tiempos y que juegos. Pues con suerte cogemos alguno mas.
Estoy descargando Mars Wars logs en cola
Unbound Saga en cola
Wrc en cola
Demo Shank para probar si puedo acerlo completo actualmente 22 %

Alguno sabeis si Dungeons and Dragons Daggerdale se podia bajar? ese me tira error pero el demo lo puedo bajar por si se podia descargar intentar acer lo que se puede acer con shank si es que me deja desbloquearle xD
Guerrilla OI escribió:Estoy descargando Mars Wars logs en cola
Unbound Saga en cola
Wrc en cola

Alguno sabeis si Dungeons and Dragons Daggerdale se podia bajar? ese me tira error pero el demo lo puedo bajar por si se podia descargar intentar acer lo que se puede acer con shank si es que me deja desbloquearle xD

A pelo desde el bazar de oman, o con el truco de la demo?
Yo tengo las demos pero estoy bajando los juegos directamente con la de Oman usando la búsqueda. Por el momento el Mars y el Flashback.
Mibu escribió:
Guerrilla OI escribió:Estoy descargando Mars Wars logs en cola
Unbound Saga en cola
Wrc en cola

A pelo desde el bazar de oman, o con el truco de la demo?

A pelo desde el bazar de Omán
equidna escribió:Yo tengo las demos pero estoy bajando los juegos directamente con la de Oman usando la búsqueda. Por el momento el Mars y el Flashback.

El Flashback está en Oman?
Saludos
Guerrilla OI escribió:
Mibu escribió:A pelo desde el bazar de oman, o con el truco de la demo?

A pelo desde el bazar de Omán

Gracias! Voy a por el WRC XD
Rentzias escribió:
equidna escribió:Yo tengo las demos pero estoy bajando los juegos directamente con la de Oman usando la búsqueda. Por el momento el Mars y el Flashback.

El Flashback está en Oman?
Saludos

si, bajando lo tengo
También el Dungeon Fighter: Fall of the.... y el Bloodforge.
Se pueden bajar desde xbox.com para tenerlos cuando llegue a casa?
Yo acabo de poner el WRC y los DLCs de Painkiller a pelo y ahí están descargando sin problemas y a la primera.
gracias por los dos ultimos ya los tengo descargando
por cierto alguien consiguio bajar daggerdale?
Yo bajando esto ahora mismo

WRC Powerslide
Dragon's Lair
Bloodforge
Mars: War Logs
Unbound Saga
Ikaruga
Flashback
Bajando todos estos:

Unbound Saga
Dungeon Fighters Live
Capsized
Mars War Logs
Flashback
Dragon's Lair
Sonic Adventure
Bloodforge
Diabolical Pitch
Ikaruga

Los que están en negrita no los he probado.
EDIT: Ya se había comentado, no he dicho nada [beer]
Noticia!!!!!

Haciendo el truco de los dos mandos se puede descargar el Injustice con cuenta de oman :)
Del injustice algunos dlc de skin se pueden descargar gratis tb
Del injustice algunos dlc de skin se pueden descargar gratis tb
Confirmado lo del Injustice.
El Cuervo Slash escribió:Noticia!!!!!

Haciendo el truco de los dos mandos se puede descargar el Injustice con cuenta de oman :)

No tengo ni idea de esto, El Cuervo, lo puedes explicar?

Ahora es cuando dices "has caído"....:D

Un saludo.
podeis explicar el metodo de los 2 mandos para injustice?
He encontrado un juego en la de Oman, que se llama Dark, también esta gratis completo, no parece ser demo :)
Darkness escribió:podeis explicar el metodo de los 2 mandos para injustice?

Descubierto por el forero N7Adrian de la web 3djuegos

1. Se necesitan dos mandos de X360, en el primero iniciais sesión con la cuenta local (la principal), y con el segundo, la sesión marroquí
2. Os vais a la portada, y donde hay un botón o pestaña que dice "Ya Disponible" (con la imagen de Superman y su láser)
3. Os vais al juego principal, el botón que dice "Injustice: Gods Among Us" y un -30%
4. Iros al botón que dice "Ver juego completo"
5. Cerrad sesión con vuestra cuenta local, o sea, la del primer mando
6. Os mandará atrás, y debéis repetir el paso 4
7. Ahí, directamente, me salió a mi que era gratuito y que lo podía conseguir gratis
No me entero yo muy bien de esto, me cree una cuenta de oman, me la he descargado en la consola y me dice que xboxlive no esta disponible para esta region?? que narices hago mal :-?
nev666 escribió:He encontrado un juego en la de Oman, que se llama Dark, también esta gratis completo, no parece ser demo :)

COnfirmado, es gratis. Y malo con 2 cojones XD
Ya lo dijeron anteriormente en el.foro pero
el truco es este

1. Se necesitan dos mandos de X360, en el primero iniciais sesión con la cuenta local (la principal), y con el segundo, la sesión marroquí 2. Os vais a la portada, y donde hay un botón o pestaña que dice "Ya Disponible" (con la imagen de Superman y su láser) 3. Os vais al juego principal, el botón que dice "Injustice: Gods Among Us" y un -30% 4. Iros al botón que dice "Ver juego completo" 5. Cerrad sesión con vuestra cuenta local, o sea, la del primer mando 6. Os mandará atrás, y debéis repetir el paso 4 7. Ahí, directamente, me salió a mi que era gratuito y que lo podía conseguir gratis
el testamento de sherlock holmes tambien esta gratis o eso parece
The Testament of Sherlock Holmes GRATIS en el Bazar de Oman, quien descubra más que lo ponga

Edito: Tateeeee que rápido eressss ;)
The testament of sherlock holme gratis en Omán
Me acabo de descargar el WRC y el Shank con el metodo del demo y el WRC me ha dejado desbloquearlo asi pero el Shank no.
Ahora mismo no me deja registrar en la consola un perfil asociado a la cuenta de correos de Omán. Argh!

Me he creado una cuenta de Omán con @hotmail.com y al asociarle ese correo electrónico me sale un mensaje en plan "bazar no disponible".

Os pasa eso también?
he bajado demos hank y no me deja desbloquearlo completo ¬_¬
Jotun666 escribió:Ahora mismo no me deja registrar en la consola un perfil asociado a la cuenta de correos de Omán. Argh!

Me he creado una cuenta de Omán con @hotmail.com y al asociarle ese correo electrónico me sale un mensaje en plan "bazar no disponible".

Os pasa eso también?

A mi igual me pasó, prueba con @live.com
He creado cuenta de oman pero estoy en el curro. Alguien me puede "bajar" el sherlock desde la consola? Le paso el perfil por MP.

Gracias!
DJSurgeon escribió:No me entero yo muy bien de esto, me cree una cuenta de oman, me la he descargado en la consola y me dice que xboxlive no esta disponible para esta region?? que narices hago mal :-?

Lo haces bien Omán no tiene Live, ni bazar.
Tienes que buscar los juegos uno a uno en la xbox.
Desde "Recientes" o "Juegos", pulsar X "Detalles" y luego Y "Buscar"
Ingles: "Recent", "Games", "Details", "Search"
tate escribió:el testamento de sherlock holmes tambien esta gratis o eso parece

Buaf pero ese ya no es arcade no? son casi 7 gigas, sigamos buscando chollos [+risas] [+risas]
¿Lista de juegos para oman?
El Sherlock no me deja bajarlo. "La región de este juego no coincide con la consola. No se bajará y no se cobrará".
corbi escribió:
DJSurgeon escribió:No me entero yo muy bien de esto, me cree una cuenta de oman, me la he descargado en la consola y me dice que xboxlive no esta disponible para esta region?? que narices hago mal :-?

Lo haces bien Omán no tiene Live, ni bazar.
Tienes que buscar los juegos uno a uno en la xbox.
Desde "Recientes" o "Juegos", pulsar X "Detalles" y luego Y "Buscar"
Ingles: "Recent", "Games", "Details", "Search"

Pero entonces cómo se asocia un perfil a Omán?

Estoy intentando hacer el método de los dos mandos y me he creado un perfil al que le iba a asociar la cuenta "omaní" que me he creado de Hotmail, pero me dice eso, que "el servicio no está disponible en esta región"

Gracias por la ayuda, compañeros!
Char94 escribió:El Sherlock no me deja bajarlo. "La región de este juego no coincide con la consola. No se bajará y no se cobrará".

en mi caso si lo descarga
Darkness escribió:
Char94 escribió:El Sherlock no me deja bajarlo. "La región de este juego no coincide con la consola. No se bajará y no se cobrará".

en mi caso si lo descarga

Debe ser por la localización. No sé [+risas]
joder no vamos a kedar sin gigas xDDD
Jotun666 escribió:Pero entonces cómo se asocia un perfil a Omán?
Estoy intentando hacer el método de los dos mandos y me he creado un perfil al que le iba a asociar la cuenta "omaní" que me he creado de Hotmail, pero me dice eso, que "el servicio no está disponible en esta región"
Gracias por la ayuda, compañeros!

En la primera página se explica, tienes que crear un correo de Omán y darlo de alta en xbox.com también como país Omán. Luego descargas el perfil en la xbox.
del disney infitity teneis todos los trajes y camisetas avatar gratis
Antes de que empiecen las dudas, los elementos de avatar solo sirven para el avatar de la cuenta que los descarga!
Pues segunda cuenta que me hago de oman y me dice que no hay live para mi region :-?
alguien probo a desbloquear la demo de shank? a mi es como que no me deja xD [Ooooo]
chor escribió:Pues segunda cuenta que me hago de oman y me dice que no hay live para mi region :-?

Lee las páginas anteriores. Eso es normal.

Guerrilla OI escribió:alguien probo a desbloquear la demo de shank? a mi es como que no me deja xD [Ooooo]

No :( Con 2 cuentas iniciadas, una me logra abrir para desbloquear juego completo, y con la de Omán se cierra antes de cargar.
Guerrilla OI escribió:alguien probo a desbloquear la demo de shank? a mi es como que no me deja xD [Ooooo]

Lordmendo comento lo mismo...
chor escribió:Pues segunda cuenta que me hago de oman y me dice que no hay live para mi region :-?

Chor si das welta por el foro veras que cuando te dice eso hubo gente que ya lo explico vete a reciente entra en un juego dando a " X " y luego a " Y " pa empezar la busqueda y has de buscar juego por juego para agregarlos a la lista de descargas ^^
9677 respuestas