Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Adan-Sama escribió:Como es el truco para bajarse los ítems de otros bazares? Cierro mi sesión. Elijo USA, elijo clip/video, y abro sesión? :x

Cuando estaba la promo de las garras de wolverine para avatar en el bazar de USA lo que yo hacía era ver el anuncio, cerrar sesión de USA, abrir la sesión principal y descargar, aunque no creo que sea igual en todas, nada pierdes con intentar.
buenas a todos,ayer probe el kinect star wars descargado del bazar de singapur y es verdad que esta en ingles,probe de todo para intentar cambiarlo pero no hay nada en las opciones del juego¿alguien a conseguido poner el idioma al español?Mirando por internet he leido que si eres de estados unidos(no especifica si de mexico o del resto de tierras yankis)y pones el idioma de la consola en español el juego se pone en español y bueno,nose si migrar esa cuenta con la que descargue el juego a estados unidos por aquello que dicen de que ahora si migras una cuenta pierdes el contenido descargado.¿alguien puede confirmar si es cierto que si migras la cuenta pierdes el contenido?¿alguien que haya conseguido poner el kinect star wars en español?Salu2 a todos [bye]
hay algun metodo para sacar tiempo de live? tipo 48hrs?
En el bazar de USA en la seccion The Grid q se encuentra en la parte de juegos se puede encontrar la siguiente remera, solo tienen q ver 5 videos y a bajarla...

USAA Dog Tags Avatar T-shirt
Imagen

Tambien encontre a El Tabador Avatar Prop en una publicidad de Koodo en el bazar de Canada pero no pude bajarlo a mi cuenta...
Imagen
WingedDemon escribió:buenas a todos,ayer probe el kinect star wars descargado del bazar de singapur y es verdad que esta en ingles,probe de todo para intentar cambiarlo pero no hay nada en las opciones del juego¿alguien a conseguido poner el idioma al español?Mirando por internet he leido que si eres de estados unidos(no especifica si de mexico o del resto de tierras yankis)y pones el idioma de la consola en español el juego se pone en español y bueno,nose si migrar esa cuenta con la que descargue el juego a estados unidos por aquello que dicen de que ahora si migras una cuenta pierdes el contenido descargado.¿alguien puede confirmar si es cierto que si migras la cuenta pierdes el contenido?¿alguien que haya conseguido poner el kinect star wars en español?Salu2 a todos [bye]


México de EEUU? El resto de tierras yankis? xD Me hiciste reír demasiado [carcajad] . Respondiendo a tu pregunta, muchos migraron la cuenta y ya no descargaba, se quedaba trabado en algún porcentaje.
Char94 escribió:
WingedDemon escribió:buenas a todos,ayer probe el kinect star wars descargado del bazar de singapur y es verdad que esta en ingles,probe de todo para intentar cambiarlo pero no hay nada en las opciones del juego¿alguien a conseguido poner el idioma al español?Mirando por internet he leido que si eres de estados unidos(no especifica si de mexico o del resto de tierras yankis)y pones el idioma de la consola en español el juego se pone en español y bueno,nose si migrar esa cuenta con la que descargue el juego a estados unidos por aquello que dicen de que ahora si migras una cuenta pierdes el contenido descargado.¿alguien puede confirmar si es cierto que si migras la cuenta pierdes el contenido?¿alguien que haya conseguido poner el kinect star wars en español?Salu2 a todos [bye]


México de EEUU? El resto de tierras yankis? xD Me hiciste reír demasiado [carcajad] . Respondiendo a tu pregunta, muchos migraron la cuenta y ya no descargaba, se quedaba trabado en algún porcentaje.

ok gracias por la informacion.Por otro lado no se que te hace tanta gracia,donde crees que esta mexico?en el polo norte??Saludos
WingedDemon escribió:
Char94 escribió:
WingedDemon escribió:buenas a todos,ayer probe el kinect star wars descargado del bazar de singapur y es verdad que esta en ingles,probe de todo para intentar cambiarlo pero no hay nada en las opciones del juego¿alguien a conseguido poner el idioma al español?Mirando por internet he leido que si eres de estados unidos(no especifica si de mexico o del resto de tierras yankis)y pones el idioma de la consola en español el juego se pone en español y bueno,nose si migrar esa cuenta con la que descargue el juego a estados unidos por aquello que dicen de que ahora si migras una cuenta pierdes el contenido descargado.¿alguien puede confirmar si es cierto que si migras la cuenta pierdes el contenido?¿alguien que haya conseguido poner el kinect star wars en español?Salu2 a todos [bye]


México de EEUU? El resto de tierras yankis? xD Me hiciste reír demasiado [carcajad] . Respondiendo a tu pregunta, muchos migraron la cuenta y ya no descargaba, se quedaba trabado en algún porcentaje.

ok gracias por la informacion.Por otro lado no se que te hace tanta gracia,donde crees que esta mexico?en el polo norte??Saludos


México pertenece a Norteamérica/Centroamérica, me hizo gracia que te refirieras como tierras yankis, pero EoL no está para discutir éso. Por otro lado, no me aparece el video de surface en el bazar gringo:c lo habrán quitado?
Jajajaj, también me dio risa su comentario que México es de EEUU. Ya lo quitaron porque estaba adentro de un anuncio de Resident Evil en la sección “TV & Movies” del Interfaz.

Pero checando la cuenta de mi Hermano (que es de EUA) veo que están regalando cosas para el avatar en el anuncio de Verizon.
WingedDemon escribió:
Char94 escribió:
WingedDemon escribió:buenas a todos,ayer probe el kinect star wars descargado del bazar de singapur y es verdad que esta en ingles,probe de todo para intentar cambiarlo pero no hay nada en las opciones del juego¿alguien a conseguido poner el idioma al español?Mirando por internet he leido que si eres de estados unidos(no especifica si de mexico o del resto de tierras yankis)y pones el idioma de la consola en español el juego se pone en español y bueno,nose si migrar esa cuenta con la que descargue el juego a estados unidos por aquello que dicen de que ahora si migras una cuenta pierdes el contenido descargado.¿alguien puede confirmar si es cierto que si migras la cuenta pierdes el contenido?¿alguien que haya conseguido poner el kinect star wars en español?Salu2 a todos [bye]


México de EEUU? El resto de tierras yankis? xD Me hiciste reír demasiado [carcajad] . Respondiendo a tu pregunta, muchos migraron la cuenta y ya no descargaba, se quedaba trabado en algún porcentaje.

ok gracias por la informacion.Por otro lado no se que te hace tanta gracia,donde crees que esta mexico?en el polo norte??Saludos


Vamos a ver, esto viene de que el nombre completo oficial de Mexico es Estados Unidos Mexicanos, o Estados Unidos de México. Y el de USA, es Estados Unidos de América. Por tanto, si solo se dice "Estados Unidos", aunque todo el mundo da por supuesto que se refiere a USA, tambien podria ser Mexico.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mexico

PD: entonces, el Kinect Star Wars esta gratis en el bazar de singapur sin hacer nada raro? Creo que tengo una cuenta ahi de cuando habia el Daggerdal gratis, luego lo miro.
si amano jacu,en el bazar de singapur tienes gratis el kinect star wars o al menos lo estaba cuando yo lo descargue pero ya te digo que esta en ingles.Si das con la forma de ponerlo en castellano comenta como ok por que yo le he dado un millon de vueltas a las opciones del juego y no hay ninguna opcion para cambiar el idioma.Un saludo [beer]
En el dragons dogma : dark arisen esta gratis un Pack de misiones que se compra ingame ( te lo vende la misma que te lleva a la isla , juntó con otros artículos que sí valen Microsoft points)
argailtreefolk escribió:En el dragons dogma : dark arisen esta gratis un Pack de misiones que se compra ingame ( te lo vende la misma que te lleva a la isla , juntó con otros artículos que sí valen Microsoft points)

¿donde esta gratis? en el bazar 29.99 :-?
WingedDemon escribió:si amano jacu,en el bazar de singapur tienes gratis el kinect star wars o al menos lo estaba cuando yo lo descargue pero ya te digo que esta en ingles.Si das con la forma de ponerlo en castellano comenta como ok por que yo le he dado un millon de vueltas a las opciones del juego y no hay ninguna opcion para cambiar el idioma.Un saludo [beer]


Pues la cuenta que tenia era de Taiwan, no de Singapur, asi que me he hecho una y me he bajado el Kinect Star Wars gratis [beer] . Lo que pasa es que no puedo probarlo porque no tengo kinect, me lo presta un vecino cuando viene mi sobrino a jugar, para eos quiero el juego [qmparto] . Ademas yo tengo la consola en ingles y siempre juego en ingles a todo, asi que me da igual.

kikupitu escribió:
argailtreefolk escribió:En el dragons dogma : dark arisen esta gratis un Pack de misiones que se compra ingame ( te lo vende la misma que te lleva a la isla , juntó con otros artículos que sí valen Microsoft points)

¿donde esta gratis? en el bazar 29.99 :-?


El juego no esta gratis, aunque el viernes pasado estuvo a 10€ aprox. Lo gratis es un pack de misiones in-game. Yo me lo compre pero aun ni lo he probado, cuando lo haga intentare bajarme eso, gracias por el aporte.
respecto al halo wars. no me deja crear una cuenta alemana desde la consola. como se hace?
si creo una cuenta desde el pc,cuando la meto en la xbox ,me pide tarjeta de credito...
haber si me podeis solucionar este problemilla.
gracias
entriska escribió:respecto al halo wars. no me deja crear una cuenta alemana desde la consola. como se hace?
si creo una cuenta desde el pc,cuando la meto en la xbox ,me pide tarjeta de credito...
haber si me podeis solucionar este problemilla.
gracias


No tendrias que hacerla gold igualmente para poder bajar el juego? O aun dan 1 mes gratis con cuentas nuevas?
Amano Jacu escribió:
entriska escribió:respecto al halo wars. no me deja crear una cuenta alemana desde la consola. como se hace?
si creo una cuenta desde el pc,cuando la meto en la xbox ,me pide tarjeta de credito...
haber si me podeis solucionar este problemilla.
gracias


No tendrias que hacerla gold igualmente para poder bajar el juego? O aun dan 1 mes gratis con cuentas nuevas?


todavia tengo algun mes de gold gratis
Respecto al Halo Wars lo suyo es comentarlo en el hilo de Games With Gold:
http://www.elotrolado.net/hilo_games-with-gold_1907383_s3020
Puesto que requiere GOLD y por eso aqui no es el lugar adecuado.

Pero tanto desde la consola como por web, requiere vpn para poder comprar el juego y descargarlo. Sin migrar la cuenta el juego estará totalmente en alemán.

Desconozco si al migrar la cuenta el juego a otro país el juego seguirá funcionando.
4 Juegos Gratis Bazar de Marruecos prueben y me cuentan a ver que tal

agregenme a xbox live GT: MauSer507Xbox

-Zoo Tycoon
http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... 024d530a95

-Castlevania Lords Of Shadow Mirro oF Fate HD
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD - Xbox.com

-Angry Birds Star Wars
http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... cid=search

-SOULCALIBUR II HD
http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... cid=search
SergioM507 escribió:4 Juegos Gratis Bazar de Marruecos prueben y me cuentan a ver que tal

agregenme a xbox live GT: MauSer507Xbox

-Zoo Tycoon
http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... 024d530a95

-Castlevania Lords Of Shadow Mirro oF Fate HD
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD - Xbox.com

-Angry Birds Star Wars
http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... cid=search

-SOULCALIBUR II HD
http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... cid=search

Mientras tanto en las oficinas de MS [poraki]
Imagen
Salta el error 8003003 etc y esto me suena a regalo de MS
Imagen
SergioM507 escribió:4 Juegos Gratis Bazar de Marruecos prueben y me cuentan a ver que tal

agregenme a xbox live GT: MauSer507Xbox

-Zoo Tycoon
http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... 024d530a95

-Castlevania Lords Of Shadow Mirro oF Fate HD
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD - Xbox.com

-Angry Birds Star Wars
http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... cid=search

-SOULCALIBUR II HD
http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... cid=search


Pues no me dejo hacer ninguna compra en la consola, al momento de confirmar compra marca error, haber si alguien puede librarla y le paso mi cuenta para q me haga las compras gracias.
SergioM507 escribió:4 Juegos Gratis Bazar de Marruecos prueben y me cuentan a ver que tal

agregenme a xbox live GT: MauSer507Xbox

-Zoo Tycoon
-Castlevania Lords Of Shadow Mirro oF Fate HD
-Angry Birds Star Wars
-SOULCALIBUR II HD

Ninguno se puede bajar, salta el error al intentar... creo que antes de publicar cualquier juego deberías verificar si realmente se pueden bajar, digo porque vi tu perfil y resulta que no has podido bajar ninguno tampoco. Tenía la duda de dónde eras, ya vi que eres panameño, saludos a tus tierras.
SergioM507 escribió:4 Juegos Gratis Bazar de Marruecos prueben y me cuentan a ver que tal

agregenme a xbox live GT: MauSer507Xbox

-Zoo Tycoon
http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... 024d530a95

-Castlevania Lords Of Shadow Mirro oF Fate HD
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD - Xbox.com

-Angry Birds Star Wars
http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... cid=search

-SOULCALIBUR II HD
http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... cid=search


Lastima que no vayan, el Mirror of Fate me lo bajaba seguro, y el SC2 tambien...
me enterre y publique si parece que ms capo los juegos.. lastima pero hay que estar pendiente..
Esos juegos llevan ya tiempo gratis... pero dan ERROR!

[+risas]

Para mi que ya no será tan fácil eso de pillar juegos por la patilla.

;)

Saludos!!!
Algún dia tenia que cerrarse el grifo, y mas después del lanzamiento de la Xbox One... habrán revisado bien los agujeros...
Ya deberia ser por default que no se pueden bajar juegos de Marruecos y los otros bazares que estuvieron relacionados a los baneos, obvio que Microsoft le puso cadenas y candado para que nadie lo pudiera bajar de esos bazares.
Alucard_Vlad escribió:Ya deberia ser por default que no se pueden bajar juegos de Marruecos y los otros bazares que estuvieron relacionados a los baneos, obvio que Microsoft le puso cadenas y candado para que nadie lo pudiera bajar de esos bazares.

Y sigue la gente afirmando que han baneado a gente por bajar los juegos gratis de otros bazares. Yo y unos 90 amigos de mi lista del Live tenemos bajados los del bazar hindú, Marruecos, Omán, el Rayman de Andorra y ninguno estamos baneados. También me he encontrado por las partys de otros amigos a muchos que se bajaron los juegos y ahí están. Si han baneado a alguien no ha sido por bajar juegos de otros bazares, sino porque ya habrían hecho algo con posterioridad, ya fuese piratear la consola, chinopuntos, método del usb, etc.
Solid.Snake escribió:
Alucard_Vlad escribió:Ya deberia ser por default que no se pueden bajar juegos de Marruecos y los otros bazares que estuvieron relacionados a los baneos, obvio que Microsoft le puso cadenas y candado para que nadie lo pudiera bajar de esos bazares.

Y sigue la gente afirmando que han baneado a gente por bajar los juegos gratis de otros bazares. Yo y unos 90 amigos de mi lista del Live tenemos bajados los del bazar hindú, Marruecos, Omán, el Rayman de Andorra y ninguno estamos baneados. También me he encontrado por las partys de otros amigos a muchos que se bajaron los juegos y ahí están. Si han baneado a alguien no ha sido por bajar juegos de otros bazares, sino porque ya habrían hecho algo con posterioridad, ya fuese piratear la consola, chinopuntos, método del usb, etc.

Yo no estoy diciendo que la gente que estuvo descargando juegos gratis de esos bazares fue baneada por ese motivo. Solo estoy diciendo que Microsoft cuando estuvo baneando se dio cuenta que en esos bazares la gente tenía la facilidad de conseguir juegos gratis, y por eso puso varias restricciones o crees que las nuevas políticas y la inaccesibilidad de juegos gratis en bazares que antes se podrán bajar sin ninguna complicación es por mera casualidad.
Alucard_Vlad escribió:Yo no estoy diciendo que la gente que estuvo descargando juegos gratis de esos bazares fue baneada por ese motivo. Solo estoy diciendo que Microsoft cuando estuvo baneando se dio cuenta que en esos bazares la gente tenía la facilidad de conseguir juegos gratis, y por eso puso varias restricciones o crees que las nuevas políticas y la inaccesibilidad de juegos gratis en bazares que antes se podrán bajar sin ninguna complicación es por mera casualidad.


propiamente creo que las nuevas políticas son por la salida de la ONE y no tanto por esas cosas de las distintas Store´s
De hecho, hace unos días se podía descargar del bazar de Singapur el Star War. Antes de los juegos de Omán, Marruecos, etc, también había otros juegos que aparecían como gratis y que no podían bajarse porque aparecía el mismo error que sale en los mencionados más atrás. Es decir, que Microsoft no ha hecho nada nuevo que antes no hiciera. Y es que el que en esos bazares estén gratis no es porque estén a drede, sino que es debido a errores que cometen, pues además, algunos de esos bazares están desabilitados, como es el caso del de Marruecos, y no les prestarán la misma atención que a otros bazares y a los accesos a cosas que cuelgan en los servidores que compartan dichos bazares,
Solid.Snake escribió:
Alucard_Vlad escribió:Ya deberia ser por default que no se pueden bajar juegos de Marruecos y los otros bazares que estuvieron relacionados a los baneos, obvio que Microsoft le puso cadenas y candado para que nadie lo pudiera bajar de esos bazares.

Y sigue la gente afirmando que han baneado a gente por bajar los juegos gratis de otros bazares. Yo y unos 90 amigos de mi lista del Live tenemos bajados los del bazar hindú, Marruecos, Omán, el Rayman de Andorra y ninguno estamos baneados. También me he encontrado por las partys de otros amigos a muchos que se bajaron los juegos y ahí están. Si han baneado a alguien no ha sido por bajar juegos de otros bazares, sino porque ya habrían hecho algo con posterioridad, ya fuese piratear la consola, chinopuntos, método del usb, etc.


ya te digo...q cansinos, joder. que manera d meter miedo y levantar bulos. Esto es peor q lo de foegras con ricky martin XD
PENECK escribió:
Solid.Snake escribió:
Alucard_Vlad escribió:Ya deberia ser por default que no se pueden bajar juegos de Marruecos y los otros bazares que estuvieron relacionados a los baneos, obvio que Microsoft le puso cadenas y candado para que nadie lo pudiera bajar de esos bazares.

Y sigue la gente afirmando que han baneado a gente por bajar los juegos gratis de otros bazares. Yo y unos 90 amigos de mi lista del Live tenemos bajados los del bazar hindú, Marruecos, Omán, el Rayman de Andorra y ninguno estamos baneados. También me he encontrado por las partys de otros amigos a muchos que se bajaron los juegos y ahí están. Si han baneado a alguien no ha sido por bajar juegos de otros bazares, sino porque ya habrían hecho algo con posterioridad, ya fuese piratear la consola, chinopuntos, método del usb, etc.


ya te digo...q cansinos, joder. que manera d meter miedo y levantar bulos. Esto es peor q lo de foegras con ricky martin XD


Era nocilla...... XD
Joder, estoy pegandome cabezazos en la pared... quiero el Zoo Tycoon [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo el Castlevania y el SCII pero bueno tocara esperar xD
Buenas, intento descargar el GoW1 desde xbox.com y no me deja, ya que no tengo tarjeta de crédito :S, ¿soy el único que le pasa eso? Es que me pasa con todo lo del bazar haciéndolo desde el PC, y no, no puedo hacerlo con la Xbox porque no la tengo a mano y hasta Navidad nada.

Gracias y saludos [360º]
Sh1r0n escribió:Buenas, intento descargar el GoW1 desde xbox.com y no me deja, ya que no tengo tarjeta de crédito :S, ¿soy el único que le pasa eso? Es que me pasa con todo lo del bazar haciéndolo desde el PC, y no, no puedo hacerlo con la Xbox porque no la tengo a mano y hasta Navidad nada.

Gracias y saludos [360º]


Es un "fallo" del bazar en xbox.com, si no tienes tarjeta registrada no puedes bajar nada, ni tu ni nadie.
Pero para comprar el Killer Instinct no hay problema:
https://store.xbox.com//Xbox-One/Games/Killer-Instinct/8b4cfd5d-52ff-4ca0-b5e2-112d7fd09830
Haced la prueba.

Por lo tanto es una restricción que han añadido(durante el cambio a moneda local) para la 360 y que no han mantenido para la ONE

Vamos que no creo que cambie a corto plazo.
corbi escribió:Pero para comprar el Killer Instinct no hay problema:
https://store.xbox.com//Xbox-One/Games/Killer-Instinct/8b4cfd5d-52ff-4ca0-b5e2-112d7fd09830
Haced la prueba.

Por lo tanto es una restricción que han añadido(durante el cambio a moneda local) para la 360 y que no han mantenido para la ONE

Vamos que no creo que cambie a corto plazo.

Yo me fio de tu palabra, paso de bajar juegos de la juan
Qué guarros!, luego lo restringirán como en 360.
rudedude escribió:Yo me fio de tu palabra, paso de bajar juegos de la juan
Qué guarros!, luego lo restringirán como en 360.

Gracias por el voto de confianza XD

He probado en las cuentas que tengo para otros paises y deja comprar sin problemas (suponiendo que ese país tenga bazar para la ONE claro). La idea es mas que nada si algún día por error ponen en algún bazar un juego de ONE a un precio interesante(quizás gratuito) se pueda adquirir. Con el tiempo seguramente pongan restricciones.

Actualmente creo que son 13 paises, pues cuando tengan intención de añadir otro bazar quizás nos sorprendan con alguna beta o cualquier otra cosa no disponible en el resto.

De todas formas no tengo prisa por pillarme la ONE.
Una pregunta tonta,si yo compro un juego en la pagina de xbox la licencia quedan vinculadas a mi consola ya o cuando encienda la consola y lo baje?? gracias
corbi escribió:Pero para comprar el Killer Instinct no hay problema:
https://store.xbox.com//Xbox-One/Games/Killer-Instinct/8b4cfd5d-52ff-4ca0-b5e2-112d7fd09830
Haced la prueba.

Por lo tanto es una restricción que han añadido(durante el cambio a moneda local) para la 360 y que no han mantenido para la ONE

Vamos que no creo que cambie a corto plazo.


yo ni tengo xboxone ni tengo pensado comprala ni el largo plazo por ahora...me iria para PS4, pero tmpco pierdo nada por comprar el Killer Instinct y mas si esta gratis, ya lo tengo comprado, quien sabe si en un futuro cuando tenga xboxone no stara gratis. jejeje
Rastafumi escribió:Una pregunta tonta,si yo compro un juego en la pagina de xbox la licencia quedan vinculadas a mi consola ya o cuando encienda la consola y lo baje?? gracias

En cierto modo si, pues la descarga esta asociada a tu perfil, que este está asociado a una consola.
Pero hasta que no te conectes y se baje la licencia a tu consola no te funcionará.

Si te conectas en otra consola, te dirá que la descarga es para otra consola y no lo descargará.

En el caso del juego del día 16 es un arcade, me he bajado la demo ya, el día 16 solo tendré que descargarme la licencia(aunque lo compre por web, al tener la demo, solo descargará la licencia)

Espero no haberte liado mas.
corbi escribió:
Rastafumi escribió:Una pregunta tonta,si yo compro un juego en la pagina de xbox la licencia quedan vinculadas a mi consola ya o cuando encienda la consola y lo baje?? gracias

En cierto modo si, pues la descarga esta asociada a tu perfil, que este está asociado a una consola.
Pero hasta que no te conectes y se baje la licencia a tu consola no te funcionará.

Si te conectas en otra consola, te dirá que la descarga es para otra consola y no lo descargará.

En el caso del juego del día 16 es un arcade, me he bajado la demo ya, el día 16 solo tendré que descargarme la licencia(aunque lo compre por web, al tener la demo, solo descargará la licencia)

Espero no haberte liado mas.

Es que quiero comprar el Assassins creed 3 pero que la otra persona abra mi perfil y que se le pusiera a descargar,pero mejor que abra mi perfil y lo compre directamente por lo que veo.Gracias por quitarme la duda [tadoramo]
Amano Jacu escribió:
Sh1r0n escribió:Buenas, intento descargar el GoW1 desde xbox.com y no me deja, ya que no tengo tarjeta de crédito :S, ¿soy el único que le pasa eso? Es que me pasa con todo lo del bazar haciéndolo desde el PC, y no, no puedo hacerlo con la Xbox porque no la tengo a mano y hasta Navidad nada.

Gracias y saludos [360º]


Es un "fallo" del bazar en xbox.com, si no tienes tarjeta registrada no puedes bajar nada, ni tu ni nadie.


Pues vaya gracia :/, ¡¡muchas gracias Amano Jacu!! [360º]
Sh1r0n escribió:
Amano Jacu escribió:
Sh1r0n escribió:Buenas, intento descargar el GoW1 desde xbox.com y no me deja, ya que no tengo tarjeta de crédito :S, ¿soy el único que le pasa eso? Es que me pasa con todo lo del bazar haciéndolo desde el PC, y no, no puedo hacerlo con la Xbox porque no la tengo a mano y hasta Navidad nada.

Gracias y saludos [360º]


Es un "fallo" del bazar en xbox.com, si no tienes tarjeta registrada no puedes bajar nada, ni tu ni nadie.


Pues vaya gracia :/, ¡¡muchas gracias Amano Jacu!! [360º]

Siempre puedes poner una cuenta de Paypal
Shellshock escribió:Gratis por tiempo limitado Skin navideño para CoD: Ghost incluye un tarjeta de jugador, mira, fondo y un distintivo.
Link:
http://marketplace.xbox.com//Product/Call-of-Duty-Ghosts-Festive-Pack/f83fcb9b-6221-4c0e-b8f3-4aac457234ca?cid=SLink
Cap del skin:
http://image.noelshack.com/fichiers/2013/50/1386834956-bbd-yszcaaebmzf.jpg
[bye]

Gracias por el aviso!

Añadido al wiki el DLC y la sección de Xbox One(está windows 8)!
9677 respuestas