Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

corbi escribió:
largeroliker escribió:Me paso para informar xD Hace varios meses hice lo de los juegos indios en el lío aquél que hubo, pero hasta hoy no había podido transferir licencias para poder jugar a Lost Planet 2 en cualquier cuenta de mi consola.
Pues bien, el caso es que lo he hecho y da igual. Sigue exigiéndome que me loguee en la cuenta que compró el contenido para usarlo.
Ojito con esto ;)

Pues yo lo hice hace unas semanas y no tuve problemas, bueno si, le di a copiar al Lost Planet 2 en vez de mover y se perdió la licencia al borrar la copia original. Pero lo volví a descargar(ya habia hecho la transferencia de licencias) y se descargó la licencia para la copia(que esta vez si moví)

A mi también el Kinect Star Wars está en ingles, por lo menos le puedes poner subtitulos XD.

Quizás haya que comprarlo por web y luego hacer la transferencia, pero lo veo mucho jaleo, para que luego no funcione.


vi tu mensaje y me acorde que tenia cuenta india xDD
hize la tranferencia de licencias y luego descargue y no me dio ningun problemas para iniciarlos XD XD
Messiahs escribió:
Zymbiotic escribió:¿Qué hay que hacer para poder descargar el Diablo III?


Meter 60€ en la cuenta de xbox xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Y una forma más económica? (y con económica me refiero a gratuita [ginyo] )
Zymbiotic escribió:
Messiahs escribió:
Zymbiotic escribió:¿Qué hay que hacer para poder descargar el Diablo III?


Meter 60€ en la cuenta de xbox xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Y una forma más económica? (y con económica me refiero a gratuita [ginyo] )


Modificando tu consola para que lea copias de seguridad?... Hay una wiki en eol para todo eso ;)
Te cae q se puede hacer eso???!!! (yo tambien le entr al juego del sarcasmo jejejeje)
Hola, Como estan? Nomas para usuarios Gold

Playera para avatar gratis del Day one 2013

Hombres: http://marketplace.xbox.com/es-MX/produ ... ae5858081c

Mujeres: http://marketplace.xbox.com/es-MX/produ ... ?cid=SLink
Makaco2011 escribió:Hola, Como estan? Nomas para usuarios Gold

Playera para avatar gratis del Day one 2013

Hombres: http://marketplace.xbox.com/es-MX/produ ... ae5858081c

Mujeres: http://marketplace.xbox.com/es-MX/produ ... ?cid=SLink


un par de preguntas como los compraste por que le doy comprar y no me deja... no me sale la ventana de confirmacion }:/ }:/
por cierto aparece algun anuncio en la interfaz o solo se pueden conseguir por la web?
Yo no tuve problemas por la web. le di en comprar, luego confirmar, y listo!!
Para comprar las camisetas del Day One has de tener cuenta Gold... un poco cutrillo que no se lo den a las cuentas silver tambien pero bueno...
Alguien consiguio el diablo o es una leyenda urbana?
PsYmOn escribió:Para comprar las camisetas del Day One has de tener cuenta Gold... un poco cutrillo que no se lo den a las cuentas silver tambien pero bueno...


no solo basta ser gold como es desde la web tambien tienes que tener agregada una tarjeta si no la tienes no puedes comprarla }:/
Dupre escribió:Alguien consiguio el diablo o es una leyenda urbana?

Leyenda urbana. Aunque aparece gratis, hasta ahora, que sepamos, nadie ha podido bajarlo.
Makaco2011 escribió:Hola, Como estan? Nomas para usuarios Gold

Playera para avatar gratis del Day one 2013

Hombres: http://marketplace.xbox.com/es-MX/produ ... ae5858081c

Mujeres: http://marketplace.xbox.com/es-MX/produ ... ?cid=SLink


Gracias por compartirlo. ¿Desde la consola se puede? he puesto el nombre y no me sale nada...
Cereza20 escribió:
Makaco2011 escribió:Hola, Como estan? Nomas para usuarios Gold
Playera para avatar gratis del Day one 2013
Hombres: http://marketplace.xbox.com/es-MX/produ ... ae5858081c
Mujeres: http://marketplace.xbox.com/es-MX/produ ... ?cid=SLink

Gracias por compartirlo. ¿Desde la consola se puede? he puesto el nombre y no me sale nada...

Gracias por el aviso!
Todo parece ser que únicamente esta por web, pero tampoco la he buscado en la consola XD

¿alguien ha conseguido poner el kinect star wars en otro idioma que no sea ingles? Lo digo por los subtitulos, a mi no me importa ya lo jugué en español, pero no soy el único que juega en mi xbox.
Joer que manía con tener que asignar una opción de pago y sino, no te deja bajar nada!. Coño que no quiero! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
litos001 escribió:Joer que manía con tener que asignar una opción de pago y sino, no te deja bajar nada!. Coño que no quiero! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+Int64.MaxValue [carcajad]

Sigo esperando a que lo "arreglen" :-|
corbi escribió:
Cereza20 escribió:
Makaco2011 escribió:Hola, Como estan? Nomas para usuarios Gold
Playera para avatar gratis del Day one 2013
Hombres: http://marketplace.xbox.com/es-MX/produ ... ae5858081c
Mujeres: http://marketplace.xbox.com/es-MX/produ ... ?cid=SLink

Gracias por compartirlo. ¿Desde la consola se puede? he puesto el nombre y no me sale nada...

Gracias por el aviso!
Todo parece ser que únicamente esta por web, pero tampoco la he buscado en la consola XD

¿alguien ha conseguido poner el kinect star wars en otro idioma que no sea ingles? Lo digo por los subtitulos, a mi no me importa ya lo jugué en español, pero no soy el único que juega en mi xbox.


ya revise y la playera si aparece en el bazar de la consola solo la buscan en playeras y esta casi luego luego ;)
Yo no soy Gold pero no entiendo porque no dan mas regalos a los Gold pues ya que se paga algo tan simple como los accesorios de avatar tendrían que poner uno o dos gratis al mes.
Camiseta adquirida c: es un poco cutre, pero IT'S FREE :D
Gente, también hay un grappling hook dorado (artilugio batmaesco para subir edificios) con motivo del COD Ghost gratis desde un anuncio del mismo juego en la interfaz. Sólo es cosa de buscarlo y ver un trailer cortito.
Char94 escribió:Gente, también hay un grappling hook dorado (artilugio batmaesco para subir edificios) con motivo del COD Ghost gratis desde un anuncio del mismo juego en la interfaz. Sólo es cosa de buscarlo y ver un trailer cortito.


A mi no me sale ningun anuncio de COD [decaio]
Char94 escribió:Gente, también hay un grappling hook dorado (artilugio batmaesco para subir edificios) con motivo del COD Ghost gratis desde un anuncio del mismo juego en la interfaz. Sólo es cosa de buscarlo y ver un trailer cortito.

Estaba hace tiempo en el bazar americano, de hecho lo comenté aqui.

Se podía cerrar la sesión del perfil americano y descargar el gancho con cualquier perfil.

Por lo tanto es mirar en bazares usa, uk, etc...
bibisine escribió:
Char94 escribió:Gente, también hay un grappling hook dorado (artilugio batmaesco para subir edificios) con motivo del COD Ghost gratis desde un anuncio del mismo juego en la interfaz. Sólo es cosa de buscarlo y ver un trailer cortito.


A mi no me sale ningun anuncio de COD [decaio]


A mi tampoco, lo único que me ha salido relacionado ha sido la compra del Season Pass. He refrescado durante varios minutos los anuncios (botón guia -> inicio) pero no me ha aparecido el susodicho anuncio tampoco. Luego lo volveré a intentar aunque es posible que sea en otros bazares o simplemente aparece cuando le da la gana :D
bibisine escribió:
Char94 escribió:Gente, también hay un grappling hook dorado (artilugio batmaesco para subir edificios) con motivo del COD Ghost gratis desde un anuncio del mismo juego en la interfaz. Sólo es cosa de buscarlo y ver un trailer cortito.


A mi no me sale ningun anuncio de COD [decaio]

A mi me salió de pura casualidad. Es cosa de estar buscando. XD
Debo agregar que aunque no sé si tenga que ver, lo hice desde una cuenta Gold de México.
Tiempo atras recuerdo que habia otro anuncio similar y como salen aleatoriamente no habia manera de verlo jajaja, ves fijandote, o usa la version rallante del tema, apagar y encender a ver si van saliendote distintos hasta que salga este en particular, no se, suerte jejeje.
alexito_fcb escribió:Tiempo atras recuerdo que habia otro anuncio similar y como salen aleatoriamente no habia manera de verlo jajaja, ves fijandote, o usa la version rallante del tema, apagar y encender a ver si van saliendote distintos hasta que salga este en particular, no se, suerte jejeje.


No hace falta apagar y encender con que le des guia + Y sobra se actualizan los anuncios y tarda 2 segundos
Messiahs escribió:No hace falta apagar y encender con que le des guia + Y sobra se actualizan los anuncios y tarda 2 segundos

No te iras a dormir sin aprender algo nuevo [oki] [oki] [oki]
me entere q en el bazar d marruecos esta el SOUL CALIBUR II HD y otros 2 gratis alguien podria corroborar si c pueden descargar!!!
XxjaimexX escribió:me entere q en el bazar d marruecos esta el SOUL CALIBUR II HD y otros 2 gratis alguien podria corroborar si c pueden descargar!!!


el soul calibur sale gratis pero da error al bajar, si dices el nombre de los otros 2 juegos para testear lo veo
Untrollmas escribió:
XxjaimexX escribió:me entere q en el bazar d marruecos esta el SOUL CALIBUR II HD y otros 2 gratis alguien podria corroborar si c pueden descargar!!!


el soul calibur sale gratis pero da error al bajar, si dices el nombre de los otros 2 juegos para testear lo veo


Yo creo que eso es en todos estos bazares "raros".Por ejemplo en Omán creo recordar he encontrado el Bordelands 2 y el Air Conflit combat o algo así gratis pero salen siempre el mismo error. Por desgracia creo que lo cerraron bien [snif]
Hola, como están? Para los que tengamos este juego
Hay un DLC del FIFA14 "comentarios adicionales de leyenda del fifa14 ultimate team"
Saludos!!
Makaco2011 escribió:Hola, como están? Para los que tengamos este juego
Hay un DLC del FIFA14 "comentarios adicionales de leyenda del fifa14 ultimate team"
Saludos!!

Ahora que hablas del fifa, hace años que no compro uno y ahora coji el 14 en ingles de una buena oferta, se siguen pudiendo bajar los comentaristas españoles??
(mensaje borrado)
Halo Wars gratis GWG Alemania

http://marketplace.xbox.com/de-DE/Product/Halo-Wars/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d530808


Requiere usar VPN por que tiene bloqueo regional, si desean agregarlo desde la pagina necesitan agregar tarjeta de credito, paypal no es valido en alemania.

Nota: Halo wars descargado por mi ;)
Alguien me puede decir si es legal que me lo descargue? El halo wars digo.
Requiriendo VPN, 99% que no.
Shellshock escribió:Halo Wars gratis GWG Alemania

http://marketplace.xbox.com/de-DE/Product/Halo-Wars/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d530808


Requiere usar VPN por que tiene bloqueo regional, si desean agregarlo desde la pagina necesitan agregar tarjeta de credito, paypal no es valido en alemania.

Nota: Halo wars descargado por mi ;)


de donde eres, para mexico hace falta vpn, y en españa tambien?
Aitorm escribió:
Shellshock escribió:Halo Wars gratis GWG Alemania

http://marketplace.xbox.com/de-DE/Product/Halo-Wars/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d530808


Requiere usar VPN por que tiene bloqueo regional, si desean agregarlo desde la pagina necesitan agregar tarjeta de credito, paypal no es valido en alemania.

Nota: Halo wars descargado por mi ;)


de donde eres, para mexico hace falta vpn, y en españa tambien?


Soy de México y necesite obviamente migrar mi cuenta a Alemania y usar VPN con ip alemana


Hola compañeros!

A caballo regalado no se le mira el diente...

Aprovechando el GWG para sacarme algunos logros que me quedaron pendientes de la última vez que jugué a este juego.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:


Hola compañeros!

A caballo regalado no se le mira el diente...

Aprovechando el GWG para sacarme algunos logros que me quedaron pendientes de la última vez que jugué a este juego.


;)

Saludos!!!

Eso mismo pense yo [sati]
Shellshock escribió:Halo Wars gratis GWG Alemania

http://marketplace.xbox.com/de-DE/Product/Halo-Wars/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d530808


Requiere usar VPN por que tiene bloqueo regional, si desean agregarlo desde la pagina necesitan agregar tarjeta de credito, paypal no es valido en alemania.

Nota: Halo wars descargado por mi ;)

Gracias ya lo compre ahora esperar para poderle cambiar la region a México a la cuenta para poder descargarlo y jugarlo y aproveche y en la misma cuenta meti el Gears 1 tambien jeje
Amigo como creo un vpn y eso para pdoer descargar el juego?
En el bazar de USA en la seccion de videos hay un clip de una "TABLET" Surface q al terminar permite descargarla como avatar prop... dejo el dato por las dudas... yo recien sin querer lo vi

Imagen
Como mola la tablet ^^
Lodoviko escribió:En el bazar de USA en la seccion de videos hay un clip de una "TABLET" Surface q al terminar permite descargarla como avatar prop... dejo el dato por las dudas... yo recien sin querer lo vi

Imagen


Lo acabo de ver pero no termina el vídeo y no pasa nada :-?

¿Me he dejado algo?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Lodoviko escribió:En el bazar de USA en la seccion de videos hay un clip de una "TABLET" Surface q al terminar permite descargarla como avatar prop... dejo el dato por las dudas... yo recien sin querer lo vi

Imagen


Lo acabo de ver pero no termina el vídeo y no pasa nada :-?

¿Me he dejado algo?

;)

Saludos!!!


Hay 3 opciones... las 2 laterales estan bien visibles, pero en el medio abajo hay una mas... menos visible... solo dale para abajo con el mando y vas a verla... ahi tenes para descargar...
Nada.

Termina el vídeo y vuelve al Dashboard... [comor?]
javitronik escribió:Nada.

Termina el vídeo y vuelve al Dashboard... [comor?]


Javi no es la publicidad de Lenovo la q tiene el avatar sino una de Surface... entra en la imagen de la peli Resident Evil y ahi en ese menu esta la publicidad... espero la encuentres... recien revise nuevamente y sigue estando ahi
Lodoviko escribió:
javitronik escribió:Nada.

Termina el vídeo y vuelve al Dashboard... [comor?]


Javi no es la publicidad de Lenovo la q tiene el avatar sino una de Surface... entra en la imagen de la peli Resident Evil y ahi en ese menu esta la publicidad... espero la encuentres... recien revise nuevamente y sigue estando ahi

Yo lo acabo de conseguir [risita] .
Como es el truco para bajarse los ítems de otros bazares? Cierro mi sesión. Elijo USA, elijo clip/video, y abro sesión? :x
9677 respuestas