Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Al final siguiendo los pasos del compañero que tengo arriba he podido asociar la cuenta y comprar el juego sin problemas a 1 euro con la Cybertarjeta, gracias por la ayuda.

ErCaro te he agregado al live por si quieres intentar sacar logros a éste juego.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Al final siguiendo los pasos del compañero que tengo arriba he podido asociar la cuenta y comprar el juego sin problemas a 1 euro con la Cybertarjeta, gracias por la ayuda.

Saludos.


Si...claro...el compañero de arriba
..xD
Supongo que no esperabas que tu comentario sería en una nueva página xD

Perdonad este toque de humor absurdo :p
Se pueden comprar los dlc´s del MvC3?? que tan caros están?? [carcajad]
La pereza de editar El Cuervo Slash XD, cámbiese el compañero de arriba por el compañero que me precede [oki]

Saludos.
Pues a mi sigue sin aceptarme la tarjeta virtual ni la real, me da que no me acepta porque me detecta que la tarjeta es de otra región y no me la asocia como método de pago, y mira que es mastercard genérica de pagos online.

Procedo a describir los pasos que he realizado:

1- Creo tarjeta virtual mastercard con número xxxx-xxxx-xxxx-xxxx , caducidad xx/xxxx y ccv xxx

2- Creo cuenta de Yemen directamente en la web de xbox.

3- Le asocio datos de yemen falsos

4- Cuando agrego datos de pago pongo los mios de la tarjeta virtual reales del punto 1 en la web, y datos de dirección falsos. (todo esto en la web) FALLA.

5- Lo mismo pero en la xbox y sin introducir Codigo postal, FALLA

6- Con CP real o falso, FALLA.
------------------------------------------------------

Ya no se que hacer, voy a probar con otra tarjeta virtual y le voy a meter 2€ a ver si por el cambio de moneda sube de 1€ y no me la acepta por algo de eso...

en fin, espero que alguien pueda ayudarme, le tengo muchísimas ganas a ese juego.

Gracias a todos por la ayuda y los avisos, llevo leyendo el foro desde el principio, y hasta este aviso no me he registrado [ayay]

EDITO: Tengo que poner la consola en alguna región en especial o algo? Yemen no me aparece...
ya Ms esta tan ocupado en xbox one que no areglo los errores en los bazares.. 3 dias ya con el star wars antes en horas hubieran cortado el hilo.. hay que buscar otros bazares
Ya me ha funcionado!!

El problema era el siguiente:
He tenido que crear otra tarjeta virtual de 2€ ya que maikrosoft cobra 0,77€ más para poder activar las tarjetas y no se si me lo devolverá...

El proceso que he seguido ha sido el mismo que el de Vareland.

Ya que la conversión de moneda es real aprovecho para decir que he visto en el bazar de Yemen el Fallout 3 a 1075.00Y que son unos 3.73€ por si a alguien le interesa. Id aprovechando.
Otro que sin problemsa con la tarjeta me he bajado el juego. Mooola y es el de Kinect XDDDDDDDDDD
Mundodisko escribió:Ya me ha funcionado!!

El problema era el siguiente:
He tenido que crear otra tarjeta virtual de 2€ ya que maikrosoft cobra 0,77€ más para poder activar las tarjetas y no se si me lo devolverá...

El proceso que he seguido ha sido el mismo que el de Vareland.

Ya que la conversión de moneda es real aprovecho para decir que he visto en el bazar de Yemen el Fallout 3 a 1075.00Y que son unos 3.73€ por si a alguien le interesa. Id aprovechando.


Pero son las expansiones Point Lookout y Broken steel las que tienen ese precio no? el juego no me aparece.. Justo esas las tengo y el juego también, si estuvieran las otras expansiones a ese precio sería para pensárselo.


Saludos.
Lolocor1984 escribió:
Mundodisko escribió:Ya me ha funcionado!!

El problema era el siguiente:
He tenido que crear otra tarjeta virtual de 2€ ya que maikrosoft cobra 0,77€ más para poder activar las tarjetas y no se si me lo devolverá...

El proceso que he seguido ha sido el mismo que el de Vareland.

Ya que la conversión de moneda es real aprovecho para decir que he visto en el bazar de Yemen el Fallout 3 a 1075.00Y que son unos 3.73€ por si a alguien le interesa. Id aprovechando.


Pero son las expansiones Point Lookout y Broken steel las que tienen ese precio no? el juego no me aparece.. Justo esas las tengo y el juego también, si estuvieran las otras expansiones a ese precio sería para pensárselo.


Saludos.

por lo que veo el fallout3 viene en ingles ...
Ayuda Al Descargar MW2?
Me LLega Al 80% y Marca Descarga Dañada.. Ayudenme A Como Lo Intala En La Cuenta Esta Portal 2 y si Desargo Correctamente..

El que Me Quiera Ayudar Por Mensaje Privado pra NO Desvirtuar eL tEMA Gracias
Pero a ver, los juegos de los que estáis hablando son gratis o valen dinero? o hay que poner tarjetas? que me he perdido xD.
Cereza20 escribió:Pero a ver, los juegos de los que estáis hablando son gratis o valen dinero? o hay que poner tarjetas? que me he perdido xD.


El Angry Birds Star Wars está gratis, el Ultimate Marvel VS Capcom 3 esta a menos de 1 euro.
Cereza20 escribió:Pero a ver, los juegos de los que estáis hablando son gratis o valen dinero? o hay que poner tarjetas? que me he perdido xD.

De pago, pero algunos están muy bien de precios al hacer el cambio de divisas. El que he comprobado yo y comprado un amigo ha sido el Ultimate Marvel vs Capcom 3, que sale a unos 90 y tantos céntimos. El resto no los he mirado.
Gracias por la aclaración! el Angry B no me interesa tengo el trilogy ahí. Pero lo de los baratos si pero no tengo tarjeta.... [mamaaaaa]
Joder, me armé de valor y pedí prestada una tarjeta de crédito para bajar el UMvC, tengo una de débito pero no la quiso aceptar... elevemos una plegaria para la salvación de nuestras consolas del baneo inmisericorde, amén. [+risas]

¿Alguien me podría explicar cómo puedo desvincular la tarjeta de crédito?
Lamentandolo mucho donde vivo yo no puedo conseguir tarjetas "prepagas" por asi decirlo... y la mia oficial no pienso usarla para esto ya veo q se dan cuenta y despues me cobran todo lo q me "regalaron" por error jajajaja... me quedo con las ganas del marvel vs capcom...
Veo en muchos sitios que hay miedo a baneos por cambios de región y tal... está confirmado esto o fueron baneos por otros motivos? A mi sinceramente no me preocupa mucho ya que actualmente no juego online (salvo al GTAV el día que me lo compre xD)
Yo tambien he escuchado a gente que banearon por descargarse juegos de otras regiones que no eran la suya pero no conozco a nadie en persona.. Por el momento sigo arriesgandome, total, el online casi no lo utilizo
SergioM507 escribió:Ayuda Al Descargar MW2?
Me LLega Al 80% y Marca Descarga Dañada.. Ayudenme A Como Lo Intala En La Cuenta Esta Portal 2 y si Desargo Correctamente..

El que Me Quiera Ayudar Por Mensaje Privado pra NO Desvirtuar eL tEMA Gracias


Voy a desvirtuar el tema pero solo porque me han saltado los ojos al leer OTRA VEZ a semejante personaje. No hay normas mínimas de escritura en el foro o en el hilo? por favor un mod!!
Mundodisko escribió:
SergioM507 escribió:Ayuda Al Descargar MW2?
Me LLega Al 80% y Marca Descarga Dañada.. Ayudenme A Como Lo Intala En La Cuenta Esta Portal 2 y si Desargo Correctamente..

El que Me Quiera Ayudar Por Mensaje Privado pra NO Desvirtuar eL tEMA Gracias


Voy a desvirtuar el tema pero solo porque me han saltado los ojos al leer OTRA VEZ a semejante personaje. No hay normas mínimas de escritura en el foro o en el hilo? por favor un mod!!


-_- vienes a reclamar.. cosas y te apuesto que te descargaste el angry birds cuando aporte que estaba en el bazar.
SergioM507 escribió:-_- vienes a reclamar.. cosas y te apuesto que te descargaste el angry birds cuando aporte que estaba en el bazar.

Ya que lo dice el compañero, que no dice nada malo, un mínimo de norma de escritura, por favor. La mayúscula al inicio de cada frase, no de cada palabra ni de cuando salga del ñoclo.
largeroliker escribió:
SergioM507 escribió:-_- vienes a reclamar.. cosas y te apuesto que te descargaste el angry birds cuando aporte que estaba en el bazar.

Ya que lo dice el compañero, que no dice nada malo, un mínimo de norma de escritura, por favor. La mayúscula al inicio de cada frase, no de cada palabra ni de cuando salga del ñoclo.


No solo las mayúsculas, es un todo. Es la conexión de las frases, la puntuación medianamente adecuada, etc. Vamos, que como dije en un post anterior llevo leyendo el hilo desde el principio y este pavo debería tener un ban como la copa de un pino.

PD: No me he descargado angry birds, prefiero jugarlo en el iphone que tb lo tengo gratis y ya aburre.

PPD: Dejo de desvirtuar el hilo, perdonad, pero no pasaría más si este personaje estuviera baneado.
3MiLiO escribió:Yo tambien he escuchado a gente que banearon por descargarse juegos de otras regiones que no eran la suya pero no conozco a nadie en persona.. Por el momento sigo arriesgandome, total, el online casi no lo utilizo

Yo conozco a dos, pero uno había usado chino puntos hacía uno o dos años y el otro tenía la consola modificada, pero la gracia es que el que tiene la consola modifica sigue empeñado en que no le han baneado por tener la consola pirata, sino por haberse bajado el rayman de Andorra ratataaaa [toctoc] Encima sostenía que los baneos se habían producido justo porque habían salido todos esos juegos gratis y Microsoft había decidido tomar represalias. No le entraba en la cabeza que las oleadas de baneos son siempre en septiembre [fumeta]
¿Qué se saca en claro de esto? Que la gente está muy mal, que son más asustadisos que un mirlo, que se aburren e inventan sus películas... Pedro, el del viene el lobo, se lo hubiera pasado bomba.
Solid.Snake escribió:
3MiLiO escribió:Yo tambien he escuchado a gente que banearon por descargarse juegos de otras regiones que no eran la suya pero no conozco a nadie en persona.. Por el momento sigo arriesgandome, total, el online casi no lo utilizo

Yo conozco a dos, pero uno había usado chino puntos hacía uno o dos años y el otro tenía la consola modificada, pero la gracia es que el que tiene la consola modifica sigue empeñado en que no le han baneado por tener la consola pirata, sino por haberse bajado el rayman de Andorra ratataaaa [toctoc] Encima sostenía que los baneos se habían producido justo porque habían salido todos esos juegos gratis y Microsoft había decidido tomar represalias. No le entraba en la cabeza que las oleadas de baneos son siempre en septiembre [fumeta]
¿Qué se saca en claro de esto? Que la gente está muy mal, que son más asustadisos que un mirlo, que se aburren e inventan sus películas... Pedro, el del viene el lobo, se lo hubiera pasado bomba.


Disculpen si con este comentario me salgo del hilo principal cuando hay uno exclusivo para estos casos sobre baneo.
Bueno yo soy un usuario activo en otro foro y lamentablemente resulte baneado de consola y perfil principal justo durante la semana de los juegos Omán pero me banearon exactamente cuando estaba haciendo el glitch de pasar los mapas de gow3 con el seasson pass lo cual es ilegal en cierto modo por que eso ayuda a evadir el pago para los dlcs, luego salio el comunicado de Microsoft donde hiba a tomar acciones en contra de los que trataran de lucrar con el bug de los juegos gratis así que es simple sí hubo baneos de juegos gratis pero solo a aquellas personas que se crearon 20 o 30 cuentas por día para venderlas o cambiarlas.

En Resumen les aconsejo que cuando salga algo gratis solo se creen una sola cuenta y no compartan la licencia ;)

P.D no lo hago con la intención de meter miedo solo trato de aclarar sus dudas con una pequeña experiencia

Edit.
Ya baje el Marvel y el Angry todo bien :)
Cuanto baneado miro y no es por meter miedo,para empezar banearon gente por bajar esos juegos de Oman sino informaros bien,luego Mocosoft tomara medidas por esto vaya si las tomara,os pensáis que por comprarlo ya estáis libres [poraki] empezando que ellos pueden coger y banearos por el simple echo de que esas ofertas no están para vuestra región y por ip os cogen,también porque estén cansados de estos trucos,así que luego no vengáis llorando de que os caparon la consola y el perfil,podéis tener la suerte de que no os toquen el perfil ni la consola,pero os borren todos vuestros contenidos descargados y borraros el historial de descargas de los perfiles
PsYmOn escribió:Veo en muchos sitios que hay miedo a baneos por cambios de región y tal... está confirmado esto o fueron baneos por otros motivos? A mi sinceramente no me preocupa mucho ya que actualmente no juego online (salvo al GTAV el día que me lo compre xD)

Acabo de ver que hay un hilo de dudas sobre el tema. Sorry :P
Rastafumi escribió:Cuanto baneado miro y no es por meter miedo,para empezar banearon gente por bajar esos juegos de Oman sino informaros bien,luego Mocosoft tomara medidas por esto vaya si las tomara,os pensáis que por comprarlo ya estáis libres [poraki] empezando que ellos pueden coger y banearos por el simple echo de que esas ofertas no están para vuestra región y por ip os cogen,también porque estén cansados de estos trucos,así que luego no vengáis llorando de que os caparon la consola y el perfil,podéis tener la suerte de que no os toquen el perfil ni la consola,pero os borren todos vuestros contenidos descargados y borraros el historial de descargas de los perfiles

Infórmate tu mejor. La propia Microsoft ha confirmado un millar de veces que no es ilegal ni hay motivo de baneo por bajarse cosas de otros bazares. Sólo hay gente como tú que se lo pasa bomba asustando al personal. No te culpo por ello, siglos llevan afirmando que Nicolás Maquiavelo dijo o citó en su obra lo de que "el fin justifica los medios" y eso es mentira. Si de verdad hubiesen baneado a gente que no hizo nada más que descargar los juegos, te aseguro que se habría escuchado de verdad.

Por cierto, mis perfiles de Omán, Andorra, Marruecos, Japón, India, Korea, USA... siguen funcionando sin ningún problemas y cada 4 meses o cuando me acuerdo hago una transferencia de licencias a mis otras consolas.
Solid.Snake escribió:
Rastafumi escribió:Cuanto baneado miro y no es por meter miedo,para empezar banearon gente por bajar esos juegos de Oman sino informaros bien,luego Mocosoft tomara medidas por esto vaya si las tomara,os pensáis que por comprarlo ya estáis libres [poraki] empezando que ellos pueden coger y banearos por el simple echo de que esas ofertas no están para vuestra región y por ip os cogen,también porque estén cansados de estos trucos,así que luego no vengáis llorando de que os caparon la consola y el perfil,podéis tener la suerte de que no os toquen el perfil ni la consola,pero os borren todos vuestros contenidos descargados y borraros el historial de descargas de los perfiles

Infórmate tu mejor. La propia Microsoft ha confirmado un millar de veces que no es ilegal ni hay motivo de baneo por bajarse cosas de otros bazares. Sólo hay gente como tú que se lo pasa bomba asustando al personal. No te culpo por ello, siglos llevan afirmando que Nicolás Maquiavelo dijo o citó en su obra lo de que "el fin justifica los medios" y eso es mentira. Si de verdad hubiesen baneado a gente que no hizo nada más que descargar los juegos, te aseguro que se habría escuchado de verdad.

Por cierto, mis perfiles de Omán, Andorra, Marruecos, Japón, India, Korea, USA... siguen funcionando sin ningún problemas y cada 4 meses o cuando me acuerdo hago una transferencia de licencias a mis otras consolas.


"La propia Microsoft ha confirmado un millar de veces"

Fuente por favor?
Yo mirando el tema de baneados, he visto al menos una persona que según él no hizo nada más que bajarse juegos de otras cuentas y ha sido baneado. Y gente que se ha bajado el juego dos veces con dos cuentas distintas y ha sido baneado, así que la linea la veo muy fina para que el siguiente paso sea simplmente banear por bajarse juegos de otras regiones con datos falsos en consolas con IPs españolas.

Y a lo mejor como muchos dicen no hay riesgo y legalmente no te pueden hacer nada, pero por un Angry Birds o similares y algún que otro juego medio decente no merece la pena meterse en el cuerpo esa intranquilidad. Esa es mi opinión solamente luego cada uno que haga lo que crea mejor...
jander20 escribió:Yo mirando el tema de baneados, he visto al menos una persona que según él no hizo nada más que bajarse juegos de otras cuentas y ha sido baneado. Y gente que se ha bajado el juego dos veces con dos cuentas distintas y ha sido baneado, así que la linea la veo muy fina para que el siguiente paso sea simplmente banear por bajarse juegos de otras regiones con datos falsos en consolas con IPs españolas.

Y a lo mejor como muchos dicen no hay riesgo y legalmente no te pueden hacer nada, pero por un Angry Birds o similares y algún que otro juego medio decente no merece la pena meterse en el cuerpo esa intranquilidad. Esa es mi opinión solamente luego cada uno que haga lo que crea mejor...

+1000
Solid.Snake escribió:
Rastafumi escribió:Cuanto baneado miro y no es por meter miedo,para empezar banearon gente por bajar esos juegos de Oman sino informaros bien,luego Mocosoft tomara medidas por esto vaya si las tomara,os pensáis que por comprarlo ya estáis libres [poraki] empezando que ellos pueden coger y banearos por el simple echo de que esas ofertas no están para vuestra región y por ip os cogen,también porque estén cansados de estos trucos,así que luego no vengáis llorando de que os caparon la consola y el perfil,podéis tener la suerte de que no os toquen el perfil ni la consola,pero os borren todos vuestros contenidos descargados y borraros el historial de descargas de los perfiles

Infórmate tu mejor. La propia Microsoft ha confirmado un millar de veces que no es ilegal ni hay motivo de baneo por bajarse cosas de otros bazares. Sólo hay gente como tú que se lo pasa bomba asustando al personal. No te culpo por ello, siglos llevan afirmando que Nicolás Maquiavelo dijo o citó en su obra lo de que "el fin justifica los medios" y eso es mentira. Si de verdad hubiesen baneado a gente que no hizo nada más que descargar los juegos, te aseguro que se habría escuchado de verdad.

Por cierto, mis perfiles de Omán, Andorra, Marruecos, Japón, India, Korea, USA... siguen funcionando sin ningún problemas y cada 4 meses o cuando me acuerdo hago una transferencia de licencias a mis otras consolas.

Créeme que estoy mucho mejor informado que tu ya que se puede decir que estas hablando con una persona que fue el que invento muchas cosas para sablear a Mocosoft eso ya empezando por ahí,luego si te pueden banear vaya solo por el simple echo de usar datos falsos y aprovecharte de ofertas que no te corresponde ya que no estas en el país,una cosa es un error por algún juego gratis y otra es pasarse de listos y comprar juegos por un euro mas Iva incluido,ya que nos columpiamos con los de Oman Andorra etc si eso sumamos que Mocosoft no dijo nada de lo que dices y lo que salio rápido dijeron que no en la Pagina oficial de Xbox suport.
Por favor vale ya ¿no? no os cansáis de desviar el hilo eh... no hay páginas suficientes para rayar si no que tenéis que ensuciar esta con páginas y páginas... yo en el título del post no leo nada de baneos a ver si dejamos eso para su hilo y dejamos este para lo que es, lo gratis.

¿en que bazar estaba gratis el angry? he visto un anuncio del juego en la interfaz y pone 30 euros creo que era... madre mia, un juego gratis en otro bazar y aquí nos soplan esto...
rudedude escribió:En el bazar de Yemen ;)



Gracias. Me lo apunto por si me da el punto XD de momento con el trilogy tengo de sobra pero por si acaso.
(mensaje borrado)
Rastafumi escribió:
Solid.Snake escribió:
Rastafumi escribió:Cuanto baneado miro y no es por meter miedo,para empezar banearon gente por bajar esos juegos de Oman sino informaros bien,luego Mocosoft tomara medidas por esto vaya si las tomara,os pensáis que por comprarlo ya estáis libres [poraki] empezando que ellos pueden coger y banearos por el simple echo de que esas ofertas no están para vuestra región y por ip os cogen,también porque estén cansados de estos trucos,así que luego no vengáis llorando de que os caparon la consola y el perfil,podéis tener la suerte de que no os toquen el perfil ni la consola,pero os borren todos vuestros contenidos descargados y borraros el historial de descargas de los perfiles

Infórmate tu mejor. La propia Microsoft ha confirmado un millar de veces que no es ilegal ni hay motivo de baneo por bajarse cosas de otros bazares. Sólo hay gente como tú que se lo pasa bomba asustando al personal. No te culpo por ello, siglos llevan afirmando que Nicolás Maquiavelo dijo o citó en su obra lo de que "el fin justifica los medios" y eso es mentira. Si de verdad hubiesen baneado a gente que no hizo nada más que descargar los juegos, te aseguro que se habría escuchado de verdad.

Por cierto, mis perfiles de Omán, Andorra, Marruecos, Japón, India, Korea, USA... siguen funcionando sin ningún problemas y cada 4 meses o cuando me acuerdo hago una transferencia de licencias a mis otras consolas.

Créeme que estoy mucho mejor informado que tu ya que se puede decir que estas hablando con una persona que fue el que invento muchas cosas para sablear a Mocosoft eso ya empezando por ahí,luego si te pueden banear vaya solo por el simple echo de usar datos falsos y aprovecharte de ofertas que no te corresponde ya que no estas en el país,una cosa es un error por algún juego gratis y otra es pasarse de listos y comprar juegos por un euro mas Iva incluido,ya que nos columpiamos con los de Oman Andorra etc si eso sumamos que Mocosoft no dijo nada de lo que dices y lo que salio rápido dijeron que no en la Pagina oficial de Xbox suport.
Como es que puedes tener una cuenta Koreana si para tenerla necesitas tener una Clave Personal que solo la tienen los que habitan ese país.
Hola, por refrescar un poco el tema:
Hace unas páginas atras que se comentó lo de los DLCs gratis del Metal Gear Reveange (se ve que no los ha comprado nadie) en el bazar de España.
Algún mod que actualize la primera página?
Gracias.
damned2k escribió:Hola, por refrescar un poco el tema:
Hace unas páginas atras que se comentó lo de los DLCs gratis del Metal Gear Reveange (se ve que no los ha comprado nadie) en el bazar de España.
Algún mod que actualize la primera página?
Gracias.

Gracias por recordarlo, los bajé en su día pero no tuve tiempo de hacer nada mas.

Wiki actualizada!

La última vez al descarga los DLC's de Splosion Man y Resident Evil también lo añadí al wiki.

PD: Cualquier usuario de EOL con un mínimo de mensajes y de tiempo de registro puede modificar el wiki
corbi escribió:
damned2k escribió:Hola, por refrescar un poco el tema:
Hace unas páginas atras que se comentó lo de los DLCs gratis del Metal Gear Reveange (se ve que no los ha comprado nadie) en el bazar de España.
Algún mod que actualize la primera página?
Gracias.

Gracias por recordarlo, los bajé en su día pero no tuve tiempo de hacer nada mas.

Wiki actualizada!

La última vez al descarga los DLC's de Splosion Man y Resident Evil también lo añadí al wiki.

PD: Cualquier usuario de EOL con un mínimo de mensajes y de tiempo de registro puede modificar el wiki


Ahora los DLC del Metal Gear Rising salen dos veces en el wiki, más tarde ya intentare editarlo yo si no lo hace nadie.
Solo habia que darle a deshacer el útlimo cambio, y corregir después algún dato.

Resumiento: Ya no está repetido XD
Por favor cada cosa a su hilo!

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724


PD: lo siento que yo también desvirtue pero es que por cada 2 post sobre promociones aparecen 15 sobre baneos...
No si llevas razon litos, estoy a punto de quitar la suscripcion al hilo, me canso... a ver si consigues el objetivo xD
Alucard_Vlad escribió:
Rastafumi escribió:
Solid.Snake escribió:


Por cierto, mis perfiles de Omán, Andorra, Marruecos, Japón, India, Korea, USA... siguen funcionando sin ningún problemas y cada 4 meses o cuando me acuerdo hago una transferencia de licencias a mis otras consolas.

Como es que puedes tener una cuenta Koreana si para tenerla necesitas tener una Clave Personal que solo la tienen los que habitan ese país.

Perdón, es tailandesa, para descargar el Dragones y Mazmorras. En los foros oficiales de Microsoft (en inglés) abrieron a raíz de los juegos gratis en otros bazares varios hilos preguntándoles la peña si era ilegal hacerse cuentas de otros bazares. La respuesta de los administradores fue que no, incluso que se podía comprar en ellos sin problemas, siempre que el juego no tuviese protección regional, en cuyo caso sería ilegal el saltársela.

Ahora que me pongan la parte del contrato de Microsoft donde ponga que no se puede crear un gamertag de otra región con datos ficticios. No existe tal cláusula yel porque sí de muchos que defienden la ilegalidad de esto no me vale. Las cosas en términos legales, no en suposiciones personales. Me he repasado el último acuerdo que salió a finales del mes pasado y ahí no pone nada.

PD. He puesto mi contestación en el otro post, quien quiera responderme que lo haga allí. Responderé allí también.
Lo que habria que hacer es dejar este hilo solo para articulos gratis que puedes encontrar en el bazar español, y crear otro para todos los "deslices" de cosas gratis (normalmente mas suculentas, pero arriesgadas por los hipoteticos baneos) en los bazares exoticos. Es mi opinion, vamos.
Amano Jacu escribió:Lo que habria que hacer es dejar este hilo solo para articulos gratis que puedes encontrar en el bazar español, y crear otro para todos los "deslices" de cosas gratis (normalmente mas suculentas, pero arriesgadas por los hipoteticos baneos) en los bazares exoticos. Es mi opinion, vamos.


+1
Tantos hilos sería un lio y algo innecesario. Con este basta para cosas gratis en general, como al principio, lo de bajarlo de un bazar extranjero ya sería decisión de uno mismo.
Dicen Que Halo Wars Esta Gratis En Corea Del Sur!! Quien Confirma?
SergioM507 escribió:Dicen Que Halo Wars Esta Gratis En Corea Del Sur!! Quien Confirma?

No importa lo que esté o deje de estar gratis en ese país en concreto.
SergioM507 escribió:Dicen Que Halo Wars Esta Gratis En Corea Del Sur!! Quien Confirma?

Estuvo gratis el mes pasado y a nosotros nos da igual, tener una cuenta de corea es como tener un yate en la puerta de tu casa, vamos casi imposible [carcajad]
9677 respuestas