Lolocor1984 escribió:Al final siguiendo los pasos del compañero que tengo arriba he podido asociar la cuenta y comprar el juego sin problemas a 1 euro con la Cybertarjeta, gracias por la ayuda.
Saludos.
Mundodisko escribió:Ya me ha funcionado!!
El problema era el siguiente:
He tenido que crear otra tarjeta virtual de 2€ ya que maikrosoft cobra 0,77€ más para poder activar las tarjetas y no se si me lo devolverá...
El proceso que he seguido ha sido el mismo que el de Vareland.
Ya que la conversión de moneda es real aprovecho para decir que he visto en el bazar de Yemen el Fallout 3 a 1075.00Y que son unos 3.73€ por si a alguien le interesa. Id aprovechando.
Lolocor1984 escribió:Mundodisko escribió:Ya me ha funcionado!!
El problema era el siguiente:
He tenido que crear otra tarjeta virtual de 2€ ya que maikrosoft cobra 0,77€ más para poder activar las tarjetas y no se si me lo devolverá...
El proceso que he seguido ha sido el mismo que el de Vareland.
Ya que la conversión de moneda es real aprovecho para decir que he visto en el bazar de Yemen el Fallout 3 a 1075.00Y que son unos 3.73€ por si a alguien le interesa. Id aprovechando.
Pero son las expansiones Point Lookout y Broken steel las que tienen ese precio no? el juego no me aparece.. Justo esas las tengo y el juego también, si estuvieran las otras expansiones a ese precio sería para pensárselo.
Saludos.
Cereza20 escribió:Pero a ver, los juegos de los que estáis hablando son gratis o valen dinero? o hay que poner tarjetas? que me he perdido xD.
Cereza20 escribió:Pero a ver, los juegos de los que estáis hablando son gratis o valen dinero? o hay que poner tarjetas? que me he perdido xD.
SergioM507 escribió:Ayuda Al Descargar MW2?
Me LLega Al 80% y Marca Descarga Dañada.. Ayudenme A Como Lo Intala En La Cuenta Esta Portal 2 y si Desargo Correctamente..
El que Me Quiera Ayudar Por Mensaje Privado pra NO Desvirtuar eL tEMA Gracias
Mundodisko escribió:SergioM507 escribió:Ayuda Al Descargar MW2?
Me LLega Al 80% y Marca Descarga Dañada.. Ayudenme A Como Lo Intala En La Cuenta Esta Portal 2 y si Desargo Correctamente..
El que Me Quiera Ayudar Por Mensaje Privado pra NO Desvirtuar eL tEMA Gracias
Voy a desvirtuar el tema pero solo porque me han saltado los ojos al leer OTRA VEZ a semejante personaje. No hay normas mínimas de escritura en el foro o en el hilo? por favor un mod!!
SergioM507 escribió:-_- vienes a reclamar.. cosas y te apuesto que te descargaste el angry birds cuando aporte que estaba en el bazar.
largeroliker escribió:SergioM507 escribió:-_- vienes a reclamar.. cosas y te apuesto que te descargaste el angry birds cuando aporte que estaba en el bazar.
Ya que lo dice el compañero, que no dice nada malo, un mínimo de norma de escritura, por favor. La mayúscula al inicio de cada frase, no de cada palabra ni de cuando salga del ñoclo.
3MiLiO escribió:Yo tambien he escuchado a gente que banearon por descargarse juegos de otras regiones que no eran la suya pero no conozco a nadie en persona.. Por el momento sigo arriesgandome, total, el online casi no lo utilizo
Solid.Snake escribió:3MiLiO escribió:Yo tambien he escuchado a gente que banearon por descargarse juegos de otras regiones que no eran la suya pero no conozco a nadie en persona.. Por el momento sigo arriesgandome, total, el online casi no lo utilizo
Yo conozco a dos, pero uno había usado chino puntos hacía uno o dos años y el otro tenía la consola modificada, pero la gracia es que el que tiene la consola modifica sigue empeñado en que no le han baneado por tener la consola pirata, sino por haberse bajado el rayman de Andorra Encima sostenía que los baneos se habían producido justo porque habían salido todos esos juegos gratis y Microsoft había decidido tomar represalias. No le entraba en la cabeza que las oleadas de baneos son siempre en septiembre
¿Qué se saca en claro de esto? Que la gente está muy mal, que son más asustadisos que un mirlo, que se aburren e inventan sus películas... Pedro, el del viene el lobo, se lo hubiera pasado bomba.
PsYmOn escribió:Veo en muchos sitios que hay miedo a baneos por cambios de región y tal... está confirmado esto o fueron baneos por otros motivos? A mi sinceramente no me preocupa mucho ya que actualmente no juego online (salvo al GTAV el día que me lo compre xD)
Rastafumi escribió:Cuanto baneado miro y no es por meter miedo,para empezar banearon gente por bajar esos juegos de Oman sino informaros bien,luego Mocosoft tomara medidas por esto vaya si las tomara,os pensáis que por comprarlo ya estáis libres empezando que ellos pueden coger y banearos por el simple echo de que esas ofertas no están para vuestra región y por ip os cogen,también porque estén cansados de estos trucos,así que luego no vengáis llorando de que os caparon la consola y el perfil,podéis tener la suerte de que no os toquen el perfil ni la consola,pero os borren todos vuestros contenidos descargados y borraros el historial de descargas de los perfiles
Solid.Snake escribió:Rastafumi escribió:Cuanto baneado miro y no es por meter miedo,para empezar banearon gente por bajar esos juegos de Oman sino informaros bien,luego Mocosoft tomara medidas por esto vaya si las tomara,os pensáis que por comprarlo ya estáis libres empezando que ellos pueden coger y banearos por el simple echo de que esas ofertas no están para vuestra región y por ip os cogen,también porque estén cansados de estos trucos,así que luego no vengáis llorando de que os caparon la consola y el perfil,podéis tener la suerte de que no os toquen el perfil ni la consola,pero os borren todos vuestros contenidos descargados y borraros el historial de descargas de los perfiles
Infórmate tu mejor. La propia Microsoft ha confirmado un millar de veces que no es ilegal ni hay motivo de baneo por bajarse cosas de otros bazares. Sólo hay gente como tú que se lo pasa bomba asustando al personal. No te culpo por ello, siglos llevan afirmando que Nicolás Maquiavelo dijo o citó en su obra lo de que "el fin justifica los medios" y eso es mentira. Si de verdad hubiesen baneado a gente que no hizo nada más que descargar los juegos, te aseguro que se habría escuchado de verdad.
Por cierto, mis perfiles de Omán, Andorra, Marruecos, Japón, India, Korea, USA... siguen funcionando sin ningún problemas y cada 4 meses o cuando me acuerdo hago una transferencia de licencias a mis otras consolas.
jander20 escribió:Yo mirando el tema de baneados, he visto al menos una persona que según él no hizo nada más que bajarse juegos de otras cuentas y ha sido baneado. Y gente que se ha bajado el juego dos veces con dos cuentas distintas y ha sido baneado, así que la linea la veo muy fina para que el siguiente paso sea simplmente banear por bajarse juegos de otras regiones con datos falsos en consolas con IPs españolas.
Y a lo mejor como muchos dicen no hay riesgo y legalmente no te pueden hacer nada, pero por un Angry Birds o similares y algún que otro juego medio decente no merece la pena meterse en el cuerpo esa intranquilidad. Esa es mi opinión solamente luego cada uno que haga lo que crea mejor...
Solid.Snake escribió:Rastafumi escribió:Cuanto baneado miro y no es por meter miedo,para empezar banearon gente por bajar esos juegos de Oman sino informaros bien,luego Mocosoft tomara medidas por esto vaya si las tomara,os pensáis que por comprarlo ya estáis libres empezando que ellos pueden coger y banearos por el simple echo de que esas ofertas no están para vuestra región y por ip os cogen,también porque estén cansados de estos trucos,así que luego no vengáis llorando de que os caparon la consola y el perfil,podéis tener la suerte de que no os toquen el perfil ni la consola,pero os borren todos vuestros contenidos descargados y borraros el historial de descargas de los perfiles
Infórmate tu mejor. La propia Microsoft ha confirmado un millar de veces que no es ilegal ni hay motivo de baneo por bajarse cosas de otros bazares. Sólo hay gente como tú que se lo pasa bomba asustando al personal. No te culpo por ello, siglos llevan afirmando que Nicolás Maquiavelo dijo o citó en su obra lo de que "el fin justifica los medios" y eso es mentira. Si de verdad hubiesen baneado a gente que no hizo nada más que descargar los juegos, te aseguro que se habría escuchado de verdad.
Por cierto, mis perfiles de Omán, Andorra, Marruecos, Japón, India, Korea, USA... siguen funcionando sin ningún problemas y cada 4 meses o cuando me acuerdo hago una transferencia de licencias a mis otras consolas.
rudedude escribió:En el bazar de Yemen
Como es que puedes tener una cuenta Koreana si para tenerla necesitas tener una Clave Personal que solo la tienen los que habitan ese país.Rastafumi escribió:Solid.Snake escribió:Rastafumi escribió:Cuanto baneado miro y no es por meter miedo,para empezar banearon gente por bajar esos juegos de Oman sino informaros bien,luego Mocosoft tomara medidas por esto vaya si las tomara,os pensáis que por comprarlo ya estáis libres empezando que ellos pueden coger y banearos por el simple echo de que esas ofertas no están para vuestra región y por ip os cogen,también porque estén cansados de estos trucos,así que luego no vengáis llorando de que os caparon la consola y el perfil,podéis tener la suerte de que no os toquen el perfil ni la consola,pero os borren todos vuestros contenidos descargados y borraros el historial de descargas de los perfiles
Créeme que estoy mucho mejor informado que tu ya que se puede decir que estas hablando con una persona que fue el que invento muchas cosas para sablear a Mocosoft eso ya empezando por ahí,luego si te pueden banear vaya solo por el simple echo de usar datos falsos y aprovecharte de ofertas que no te corresponde ya que no estas en el país,una cosa es un error por algún juego gratis y otra es pasarse de listos y comprar juegos por un euro mas Iva incluido,ya que nos columpiamos con los de Oman Andorra etc si eso sumamos que Mocosoft no dijo nada de lo que dices y lo que salio rápido dijeron que no en la Pagina oficial de Xbox suport.
damned2k escribió:Hola, por refrescar un poco el tema:
Hace unas páginas atras que se comentó lo de los DLCs gratis del Metal Gear Reveange (se ve que no los ha comprado nadie) en el bazar de España.
Algún mod que actualize la primera página?
Gracias.
corbi escribió:damned2k escribió:Hola, por refrescar un poco el tema:
Hace unas páginas atras que se comentó lo de los DLCs gratis del Metal Gear Reveange (se ve que no los ha comprado nadie) en el bazar de España.
Algún mod que actualize la primera página?
Gracias.
Gracias por recordarlo, los bajé en su día pero no tuve tiempo de hacer nada mas.
Wiki actualizada!
La última vez al descarga los DLC's de Splosion Man y Resident Evil también lo añadí al wiki.
PD: Cualquier usuario de EOL con un mínimo de mensajes y de tiempo de registro puede modificar el wiki
Alucard_Vlad escribió:Rastafumi escribió:Solid.Snake escribió:
Como es que puedes tener una cuenta Koreana si para tenerla necesitas tener una Clave Personal que solo la tienen los que habitan ese país.
Amano Jacu escribió:Lo que habria que hacer es dejar este hilo solo para articulos gratis que puedes encontrar en el bazar español, y crear otro para todos los "deslices" de cosas gratis (normalmente mas suculentas, pero arriesgadas por los hipoteticos baneos) en los bazares exoticos. Es mi opinion, vamos.
SergioM507 escribió:Dicen Que Halo Wars Esta Gratis En Corea Del Sur!! Quien Confirma?
SergioM507 escribió:Dicen Que Halo Wars Esta Gratis En Corea Del Sur!! Quien Confirma?