Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Gracias por el aviso, pero yo también voy a pasar de este juego, que no me llama la atención la verdad.
Cereza20 escribió:
Rastafumi escribió:GameStop discos duros de 120g 10 euros


No se si para las fat habrá pero en cualquier caso de segunda mano en Game o Gamestop no me fio y no compro nada xD. Si son nuevos todavia pero usados na de na.


Pues fíate porque tienes un año de garantía,funcionan perfectamente y son de la fat.que la tontería que tiene la peña de no de segunda no,pues decirte que mi Xbox es de segunda 3 años y sin problemas
Rastafumi escribió:
Cereza20 escribió:
Rastafumi escribió:GameStop discos duros de 120g 10 euros


No se si para las fat habrá pero en cualquier caso de segunda mano en Game o Gamestop no me fio y no compro nada xD. Si son nuevos todavia pero usados na de na.


Pues fíate porque tienes un año de garantía,funcionan perfectamente y son de la fat.que la tontería que tiene la peña de no de segunda no,pues decirte que mi Xbox es de segunda 3 años y sin problemas


No no, yo tonteria ninguna, compro de segunda mano pero por internet en game y gamestop de segunda mano nada, ya me la colaron una vez y no me la cuelan mas. Y además tambien me dijeron que tenia garantia y cuando fui me mandaron a la mierda. Yo de ahí solo compro nuevo, para cosas usadas hago gasto en mercadillos.
Yo me arriesgué anoche con el angry birds. Seguía estando disponible gratis y de momento sin baneo. Nunca he hecho nada raro con la consola aparte de abrir cuentas de otros paises para bajar gratis. He bajado todos los que han salido últimamente por este método menos el Rayman, que lo compré digital justo el día antes de que saliera (me di de cabezazos con la pared). Casualmente la oleada de baneos fue justo después del Rayman, pero sigo pensando que no banean por esto.
Todos los años la oleada de baneos en en septiembre, es decir, que aunque no hubiera salido ningún juego gratuito hubiera visto baneos.

Por cierto, para descargar el Ultimate Marvel vs Capcom mi colega no utilizó vpn ni nada, sólo metió los datos bancarios y le dio desde la consola a comprar.

¿Alguien sabe cuáles son los otros juegos que están tirados de precio?
Conozco casos directos de baneo, no ha habido muchos pero ha habido. Cada cual que decida, pero si te banean con o sin razón es irreversible, pir lo que estas jodido. Ojo, que yo bajé todo en la última tanda, pero no voy a tentar mas a la suerte.
Ostras, no había leído lo de los discos duros. Pues a mi me viene de perlas la verdad. Así que igual me acerco a por uno.

Aunque yo soy un ppoco como cereza y me fio poco de game y gamestop y no por ellos sino por los trapicheos que hace la gente a la hora de venderles cosas y como ellos no revisan nada pues luego otros se comen los marrones.
Solid.Snake escribió:Todos los años la oleada de baneos en en septiembre, es decir, que aunque no hubiera salido ningún juego gratuito hubiera visto baneos.

Por cierto, para descargar el Ultimate Marvel vs Capcom mi colega no utilizó vpn ni nada, sólo metió los datos bancarios y le dio desde la consola a comprar.

¿Alguien sabe cuáles son los otros juegos que están tirados de precio?

Que yo sepa, solo es ese el único que esta tirado de precio no se conoce ningún mas aparte de los típicos juegos que te puedes ahorrar algo por comprarlos en otros países por el cambio de moneda.
Muchas gracias por la info Sergio! igual que otros compis de aqui del Angry Birds SW pasare pero seguire atento al hilo, una cosa, sobre el UMVC3, si tu lo pillas en ese bazar por los 90 centimos, si aqui te pillas los personajes dlcs seran compatibles? gracias ^^
BleachDbzNaruto escribió:Muchas gracias por la info Sergio! igual que otros compis de aqui del Angry Birds SW pasare pero seguire atento al hilo, una cosa, sobre el UMVC3, si tu lo pillas en ese bazar por los 90 centimos, si aqui te pillas los personajes dlcs seran compatibles? gracias ^^


si tengo una cuenta con 13 pesos mexicanos y la migro a yemen podre comprarme eljuego de UMVC3 en 90 centimos? o no puedo
SergioM507 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Muchas gracias por la info Sergio! igual que otros compis de aqui del Angry Birds SW pasare pero seguire atento al hilo, una cosa, sobre el UMVC3, si tu lo pillas en ese bazar por los 90 centimos, si aqui te pillas los personajes dlcs seran compatibles? gracias ^^


si tengo una cuenta con 13 pesos mexicanos y la migro a yemen podre comprarme eljuego de UMVC3 en 90 centimos? o no puedo


Si migras la cuenta por experiencia creo que desaparece la tarjeta que tenías vinculada, entonces deberías introducirla de nuevo, pero entonces te van a cobrar un euro (aproximadamente) para comprobar la validez de la tarjeta más el euro que cuesta el juego.
rudedude escribió:Pero serán discos de segunda mano o nuevos?

Ed. en la web están sin stock y en tiendas igual, encima de 2da mano más caros... }:/

Segunda mano
Lolocor1984 escribió:
SergioM507 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Muchas gracias por la info Sergio! igual que otros compis de aqui del Angry Birds SW pasare pero seguire atento al hilo, una cosa, sobre el UMVC3, si tu lo pillas en ese bazar por los 90 centimos, si aqui te pillas los personajes dlcs seran compatibles? gracias ^^


si tengo una cuenta con 13 pesos mexicanos y la migro a yemen podre comprarme eljuego de UMVC3 en 90 centimos? o no puedo


Si migras la cuenta por experiencia creo que desaparece la tarjeta que tenías vinculada, entonces deberías introducirla de nuevo, pero entonces te van a cobrar un euro (aproximadamente) para comprobar la validez de la tarjeta más el euro que cuesta el juego.


No tiene tarjeta vinculada tiene es como si fuera saldo de cuenta.. del viejo xbox reward se perdera? al migrarse
Bueno pues por aqui uno que se ha descargado el Angry Birds y por 0,90€ no podia desaprovechar la oportunidad de coger tambien el UMVC 3.
Sin problemas en ninguno de los dos, y tambien estuve en el festival de Marruecos de hace semanas atrás (Injustice, Flashback, etc...)

Saludos !!
Vareland escribió:Bueno pues por aqui uno que se ha descargado el Angry Birds y por 0,90€ no podia desaprovechar la oportunidad de coger tambien el UMVC 3.
Sin problemas en ninguno de los dos, y tambien estuve en el festival de Marruecos de hace semanas atrás (Injustice, Flashback, etc...)

Saludos !!

Como compraste el marvel? con tu perfil de españa o el de yemen?
Descargado el Angry Birds. Alguien me dice como comprar el MvC3?
SergioM507 escribió:
Lolocor1984 escribió:
SergioM507 escribió:
No tiene tarjeta vinculada tiene es como si fuera saldo de cuenta.. del viejo xbox reward se perdera? al migrarse


No importa si tienes saldo a la hora de migrar el saldo desaparece pero no lo pierdes lo recuperas al regresar a la región original.
Alguien sabe si puedo agregar paypal a la cuenta Yemen para descargar el marvel ?

http://marketplace.xbox.com/ar-ye/Searc ... &query=%2B

Aqui les dejo el bazar de Yemen para que lo exploren lo único es el Angry Birds gratis y el Marvel es también el unico a ese precio
:)
La zona regional de Yemen no permite agregar como metodo de pago la cuenta paypal.

Para descargar el Marvel hay que comprarlo con la cuenta de Yemen. Descargado, 100% operativo y en castellano por 0,95 € [flipa] [666] [plas]
Bralo16 escribió:La zona regional de Yemen no permite agregar como metodo de pago la cuenta paypal.

Para descargar el Marvel hay que comprarlo con la cuenta de Yemen. Descargado, 100% operativo y en castellano por 0,95 € [flipa] [666] [plas]



Si lo compro con la cuenta de Yemen, podré jugarlo offline con mi cuenta original, en mi misma consola???
Shellshock escribió:
No importa si tienes saldo a la hora de migrar el saldo desaparece pero no lo pierdes lo recuperas al regresar a la región original.
Alguien sabe si puedo agregar paypal a la cuenta Yemen para descargar el marvel ?

http://marketplace.xbox.com/ar-ye/Searc ... &query=%2B

Aqui les dejo el bazar de Yemen para que lo exploren lo único es el Angry Birds gratis y el Marvel es también el unico a ese precio
:)

Este bazar no tiene opción para pagar en paypal, además microsoft tiene una lista de países que acepta paypal aquí: http://support.xbox.com/es-ES/billing-a ... use-paypal

Saludos.
Choscar escribió:
Bralo16 escribió:La zona regional de Yemen no permite agregar como metodo de pago la cuenta paypal.

Para descargar el Marvel hay que comprarlo con la cuenta de Yemen. Descargado, 100% operativo y en castellano por 0,95 € [flipa] [666] [plas]



Si lo compro con la cuenta de Yemen, podré jugarlo offline con mi cuenta original, en mi misma consola???

mmmmm una duda...me sale a 29,99 euros, donde veis que salga a 0.95?
entoncs. ni me inmuto en migrar la cuenta?

y yemen no acepta paypal..
BleachDbzNaruto escribió:
Choscar escribió:mmmmm una duda...me sale a 29,99 euros, donde veis que salga a 0.95?


Tienes que ingresar en el bazar con la cuenta de Yemen y te saldrá que cuesta 263 Yemenis que al cambio son 0,95 € a la hora de pagar con la tarjeta de credito (siempre desde la cuenta de Yemen).
Bralo16 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:
Choscar escribió:mmmmm una duda...me sale a 29,99 euros, donde veis que salga a 0.95?


Tienes que ingresar en el bazar con la cuenta de Yemen y te saldrá que cuesta 263 Yemenis que al cambio son 0,95 € a la hora de pagar con la tarjeta de credito (siempre desde la cuenta de Yemen).

Es que hago eso, meti mi tarjeta española en la cuenta de yemen y al entrar en el bazar pone 263,99 yemenis pero cuando pulso comprar juego me sale que son 29,99€
BleachDbzNaruto escribió:Es que hago eso, meti mi tarjeta española en la cuenta de yemen y al entrar en el bazar pone 263,99 yemenis pero cuando pulso comprar juego me sale que son 29,99€


¿Lo estas haciendo desde la consola?. Yo he creado el perfil en el ordenador, metidos los datos de facturación, descargado el perfil a la consola y comprado el juego en el bazar de la consola con el perfil.
como aportación yo soy de méxico y he comprado el UMVsC3, lo compre con la cuenta de Yemen que utilize para bajar el angry birds, siendo de méxico me cobraron (ya con la comisión que te cobra Banamex por comprar en xbox live) $19.70 es equivalente a 1.50USD creo que es igual a €1.

Meten su tarjeta normal (desde la consola hice todo) y en datos de facturación pongan una dirección (real o falsa) y en CP no escriban nada (es importante no escribir nada), ya con eso le dan comprar y listo
ElUrce escribió:como aportación yo soy de méxico y he comprado el UMVsC3, lo compre con la cuenta de Yemen que utilize para bajar el angry birds, siendo de méxico me cobraron (ya con la comisión que te cobra Banamex por comprar en xbox live) $19.70 es equivalente a 1.50USD creo que es igual a €1.

Meten su tarjeta normal (desde la consola hice todo) y en datos de facturación pongan una dirección (real o falsa) y en CP no escriban nada (es importante no escribir nada), ya con eso le dan comprar y listo


No puedo agregar mi tarjeta omitiendo el CP [mamaaaaa]
Bralo16 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Es que hago eso, meti mi tarjeta española en la cuenta de yemen y al entrar en el bazar pone 263,99 yemenis pero cuando pulso comprar juego me sale que son 29,99€


¿Lo estas haciendo desde la consola?. Yo he creado el perfil en el ordenador, metidos los datos de facturación, descargado el perfil a la consola y comprado el juego en el bazar de la consola con el perfil.

Fallo mio Bralo16, la región no se por que motivo la tenia de España xD la cambie a Yemen y sin problemas, gracias igualmente por la ayuda [oki] , ya le tengo al 52%

PD: he estado tentado de bajar el Angry tambien de paso pero...creo que lo dejare pasar teniendo el trilogy xDD no creo que aporte mucha novedad.
Para los que han comprado el juego de Yemen, ¿la tarjeta de crédito es mejor asociarla desde la consola o desde la web, o da lo mismo?

Luego, a la hora de rellenar los datos de facturación, ¿los únicos datos reales deben ser los del nº de tarjeta o también el resto? es que he visto que algunos dicen de no rellenar el CP, otros que sí..

Saludos.
Yemen no tiene código postal así que no es necesario rellenarlo, solo los datos de dirección y ciudad/población así como un numero de teléfono (al menos vía ordenador, no se si a través de la consola te pide otros distintos o menos requisitos). Los únicos datos verdaderos evidentemente son los del titular de la tarjeta y la numeración.
Marvel probado, en español y funcionando perfectamente, que pasada ^^
Ok intentare bajar el marvel con mi tarjeta, me recomiendan migrar la cuenta de región ?
Comprado el UMVC3! por menos de 1 euro xDDD asi se lo quitan de las manos!.
¿Alguien puede decirme que código postal y ciudad ha usado para los datos de facturación? He probado con alguno de internet y no me deja. Y tampoco dejando el CP vacío..
Dracarys escribió:¿Alguien puede decirme que código postal y ciudad ha usado para los datos de facturación? He probado con algún de internet y no me deja. Y tampoco dejando el CP vacío..


Interesa bastante, sobre todo por que si existen unos cuantos fallos consecutivos al introducir la tarjeta te la pueden bloquear por seguridad durante unas 48 horas...
Yo lo he hecho desde la xbox y no he puesto ninguno. Eso si todos los demás datos son reales menos el CP que lo he dejado en blanco
Gendohikari escribió:Yo lo he hecho desde la xbox y no he puesto ninguno. Eso si todos los demás datos son reales menos el CP que lo he dejado en blanco


¿Reales tuyos o reales de una dirección de Yemen?
Dracarys escribió:
Gendohikari escribió:Yo lo he hecho desde la xbox y no he puesto ninguno. Eso si todos los demás datos son reales menos el CP que lo he dejado en blanco


¿Reales tuyos o reales de una dirección de Yemen?

Buenas! yo personalmente he puesto mi codigo postal real, no se si sera peligroso o no,supongo que no.
Dracarys escribió:
Gendohikari escribió:Yo lo he hecho desde la xbox y no he puesto ninguno. Eso si todos los demás datos son reales menos el CP que lo he dejado en blanco


¿Reales tuyos o reales de una dirección de Yemen?


reales hombre, los datos reales de facturación de mi tarjeta ¿alguien a mirado si hay mas juegos?
Pues aunque no es el hilo, ando buscando a gente para sacar los logros online del Ultimate Marvel vs Capcom 3 desde hace tiempo, que el online está desierto. ¿Alguien se anima? Mi gamertag es:
ErCaro

Ya abrí hace tiempo un hilo para ello, pero como posteé hace poco no me deja escribir otro mensaje para que salga a flote, que se ha quedado muy atrás.
Ok, ya se ha descargado el juego. Creen que haya riesgo de baneo? me he descargado también el Angry birds, y he renovado la suscripción anual del gold con mi cuenta principal, así q no me gustaría que me banearan la consola :-?
vosotros donde comprais el juego, en la consola o en la web?, en la web no me deja comprarlo, me pone "Sorry Your purchase cannot be completed at this time. Please try again."
Choscar escribió:Ok, ya se ha descargado el juego. Creen que haya riesgo de baneo? me he descargado también el Angry birds, y he renovado la suscripción anual del gold con mi cuenta principal, así q no me gustaría que me banearan la consola :-?


Has comprado un juego que ellos tienen en el bazar al precio que ellos tienen establecido, no sé dónde puede estar la ilegalidad ahí... Y hasta ahora crearte cuentas extranjeras tampoco lo es.

Saludos.
pues nada, me echa para atras la tarjeta virtual que suelo usar para compras por internet.

Alguien puede explicar paso a paso como hacerlo para poder agregar una tarjeta de credito y que te la acepte? la mia es mastercard y tengo una cuenta recien creada de yemen y no hay webs...

Gracias por la ayuda.
A mi me dice que mi código postal no coincide con mi provincia/estado o configuración regional. Y eso que meto mis datos reales xDD

Y so no meto el CP me lo pide.. No entiendo nada.


[Edito] Al final metiendo la dirección desde el pc me ha dejado. Me ha vuelto a pedir la dirección desde la consola y ahí si que me ha dejado ponerlo sin CP. Bajando, ¡muchas gracias!
Dracarys escribió:A mi me dice que mi código postal no coincide con mi provincia/estado o configuración regional. Y eso que meto mis datos reales xDD

Y so no meto el CP me lo pide.. No entiendo nada.


[Edito] Al final metiendo la dirección desde el pc me ha dejado. Me ha vuelto a pedir la dirección desde la consola y ahí si que me ha dejado ponerlo sin CP. Bajando, ¡muchas gracias!


Pues a mi me echa todo el rato para atras cuando meto los datos por lo que no puedo hacer eso que tu haces
Mundodisko escribió:pues nada, me echa para atras la tarjeta virtual que suelo usar para compras por internet.

Alguien puede explicar paso a paso como hacerlo para poder agregar una tarjeta de credito y que te la acepte? la mia es mastercard y tengo una cuenta recien creada de yemen y no hay webs...

Gracias por la ayuda.


Es la cybertarjeta de la Caixa la que estás intentado usar? a mí desde hace un tiempo también me ha dado error al intentar vincularla a una cuenta xbox, incluso a través de Paypal. A ver si alguién puede confirmar que se puede asociar sin problemas.
Lolocor1984 escribió:
Mundodisko escribió:pues nada, me echa para atras la tarjeta virtual que suelo usar para compras por internet.

Alguien puede explicar paso a paso como hacerlo para poder agregar una tarjeta de credito y que te la acepte? la mia es mastercard y tengo una cuenta recien creada de yemen y no hay webs...

Gracias por la ayuda.


Es la cybertarjeta de la Caixa la que estás intentado usar? a mí desde hace un tiempo también me ha dado error al intentar vincularla a una cuenta xbox, incluso a través de Paypal. A ver si alguién puede confirmar que se puede asociar sin problemas.


Uso la de Unicaja pero imagino que sera 3/4 de lo mismo.
La cuenta que te haces nueva en xbox live tiene ke ser Pais Yemen? o sirve hacertela española y cuando te descargues el perfil pones de región Yemen?
BleachDbzNaruto escribió:
Vareland escribió:Bueno pues por aqui uno que se ha descargado el Angry Birds y por 0,90€ no podia desaprovechar la oportunidad de coger tambien el UMVC 3.
Sin problemas en ninguno de los dos, y tambien estuve en el festival de Marruecos de hace semanas atrás (Injustice, Flashback, etc...)

Saludos !!

Como compraste el marvel? con tu perfil de españa o el de yemen?


Perdona por tardar en contestar, te explico como lo hice.

El Angry Birds lo compré desde la consola, faacil y sencillo, con la cuenta de Yemen por supuesto.

Para el uMVC3, lo que hice fue loguearme desde el ordenador en la pagina de xbox.com con el perfil de Yemen, y use el buscador para encontrar el juego, vi el precio en la moneda de Yemen, no recuerdo la cantidad exacta pero al cambio salia a 0,90€. Le di a comprar y luego me pedia que agregara una opcion de pago.

El siguiente paso obviamente fue meter una opcion de pago y lo que hice fue agregar una Mastercard que tengo, datos reales: pues numero de tarjeta, caducidad, codigo seguridad y nombre del titular, el resto inventado. Ellos solo necesitan numero tarjeta, caducidad y codigo de seguridad.

Una vez rellenado y aceptado solo le di a comprar y la operación se realizó sin problemas. Pero repito que lo hice desde la consola.

Al instante corrí a la consola que en ese momento se estaba descargando el Angry Birds y vi como se actualizaba la cola de descargas con el uMVC3.

En cuanto terminaron de descargarse cerré sesión con la cuenta e inicié con la mia de siempre y los juegos son totalmente funcionales.

Un saludo foro !!!
9677 respuestas