Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Muchas gracias por el aviso.

Descargando sin problemas
Krysos escribió:
PENECK escribió:Bajando!! Gracias por el chivatazo, aunque por lo q veo esta solo en ruso y arabe, segun la descripcion. ;)

Se ha confirmado que aunque ponga que esta en rusa y árabe, sale todo en español.


de lujo q te crujo ;)

gracias!
Krysos escribió:
PENECK escribió:Bajando!! Gracias por el chivatazo, aunque por lo q veo esta solo en ruso y arabe, segun la descripcion. ;)

Se ha confirmado que aunque ponga que esta en rusa y árabe, sale todo en español.


si esta 100% en castellano comprobado
no hay de que de nada por avisar..

espero que si salga otro juego aporten y no se lo guarden.. :)
Otro angry birds SW bajando por aquí XD
Gracias SergioM507
mira que ha llenado el hilo de porqueria, y ahora q sale uno mas gratis, la gente desaparecida.... XD
q cachondos....
PENECK escribió:mira que ha llenado el hilo de porqueria, y ahora q sale uno mas gratis, la gente desaparecida.... XD
q cachondos....


dejalos por aya lejos.. afortunado es el que en el lugar correcto este (y)

bueno un juego acabado de salir a la venta y sin costo de verdad me extraña esto. lo mismo paso con rayman legend
SergioM507 escribió:
PENECK escribió:mira que ha llenado el hilo de porqueria, y ahora q sale uno mas gratis, la gente desaparecida.... XD
q cachondos....


dejalos por aya lejos.. afortunado es el que en el lugar correcto este (y)

bueno un juego acabado de salir a la venta y sin costo de verdad me extraña esto. lo mismo paso con rayman legend


espero q no sea un anzuelo para nosotros.... [mad]
Gracias por el aviso en un momento lo descargo [360º]
es el unico o hay otro juego ?
Una pregunta de novato xD

¿Cómo se hace para descargar desde el bazar de Yemen? Porque entro desde la web pero al descargarlo me sale a pagar los 30€ que cuesta aquí.
Shellshock escribió:Gracias por el aviso en un momento lo descargo [360º]
es el unico o hay otro juego ?

El único que se sepa y da las gracias porque Microsoft bloqueo esto de descargar a lo gratis [+risas]
fefedi7 escribió:Una pregunta de novato xD

¿Cómo se hace para descargar desde el bazar de Yemen? Porque entro desde la web pero al descargarlo me sale a pagar los 30€ que cuesta aquí.

Te creas una cuentafalsa@outlook.com y eliges Yemen como tu país, luego en la web de xbox inicias sesión con esa cuenta y te unes al Live, y por último descargas ese perfil en la consola.
Untrollmas escribió:Ascend: Hand of Kul también está gratis http://marketplace.xbox.com/ar-YE/Produ ... cid=search

Karaoke http://marketplace.xbox.com/ar-YE/Produ ... e#LiveZone

sigo investigando [fumando]

Esos están gratis en todos los bazares. [sonrisa]
Gracias por la informacion del Angry Birs SW. Descargado y funcionando
Yo en este hago novillos, no me llama mucho la verdad con un Angry Birds me sobra [+risas]
Yo después el acojone pasamos, creo que solo me arriesgaré para juegos que verdaderamente me llamen, y no para todos los que aparezcan gratis...

Sea como sea, gracias por el chivatazo.
Gracias por el aviso y tal, pero vamos, ya con el acojone que pasamos no hace mucho, ya tengo decidido que NO pienso bajar ni un mísero tráiler o demo de ningún bazar que no sea el nuestro, así que menos un juego retail... y menos para un Angry que en Google Play está gratis...

Eso sí, si luego viene de nuevo una oleada de baneos, no me vengáis con lloros ehh [ginyo]
yamo100 escribió:Gracias por el aviso y tal, pero vamos, ya con el acojone que pasamos no hace mucho, ya tengo decidido que NO pienso bajar ni un mísero tráiler o demo de ningún bazar que no sea el nuestro, así que menos un juego retail... y menos para un Angry que en Google Play está gratis...

Eso sí, si luego viene de nuevo una oleada de baneos, no me vengáis con lloros ehh [ginyo]



Que cada cual haga lo que quiera, yo he optado por hacer lo mismo que tu, pasar de todo lo gratuito que este fuera de nuestro bazar.
Tome el riesgo y lo baje, ahora estoy bajando el de tankes :D...

Gracias por el dato del Angry Birds SW
Lodoviko escribió:Tome el riesgo y lo baje, ahora estoy bajando el de tankes :D...

Gracias por el dato del Angry Birds SW


el de tanques? cual es ese?
PENECK escribió:
Lodoviko escribió:Tome el riesgo y lo baje, ahora estoy bajando el de tankes :D...

Gracias por el dato del Angry Birds SW


el de tanques? cual es ese?


Será el World of Tanks, pero que yo sepa ese es gratuito (hace poco que salió de fase beta cerrada tengo entendido)
moist escribió:
PENECK escribió:
Lodoviko escribió:Tome el riesgo y lo baje, ahora estoy bajando el de tankes :D...

Gracias por el dato del Angry Birds SW


el de tanques? cual es ese?


Será el World of Tanks, pero que yo sepa ese es gratuito (hace poco que salió de fase beta cerrada tengo entendido)


Si es el World of Tanks pero ya esta en Beta Abierta ... recien lo termino de bajar (70 megas + como 2gb desde el juego) pero los servers estan caidos...
Messiahs escribió:Yo en este hago novillos, no me llama mucho la verdad con un Angry Birds me sobra [+risas]

Yo igual [+risas] pasando olímpicamente, vamos [carcajad]
largeroliker escribió:
Messiahs escribió:Yo en este hago novillos, no me llama mucho la verdad con un Angry Birds me sobra [+risas]

Yo igual [+risas] pasando olímpicamente, vamos [carcajad]



Gracias por el aviso! pero como mis compañeros, esta vez paso por que aun no jugué ni el otro y tengo muuuuuchos juegos por jugar y dentro de 14 días mi XO con DR3 y Ryse, no voy a tener tiempo xD.
Uff, estoy tentadísimo , bueno ya me creé la cuenta y el gametarg , los angry birds me gustan mucho , son de esos juegos los cuales si tienes 15 min libres los puedes usar jugando... el modo de búsqueda es estilo Omán ?
ICanyonI escribió:Uff, estoy tentadísimo , bueno ya me creé la cuenta y el gametarg , los angry birds me gustan mucho , son de esos juegos los cuales si tienes 15 min libres los puedes usar jugando... el modo de búsqueda es estilo Omán ?

No, este es sin chanchullos, Yemen tiene bazar normal.
Gracias Rudedude...Pues entonces casi que más fácil lo ponen, aunque si fuera un juego más viejuno lo bajaría con menos miedo... :/
ICanyonI escribió:Gracias Rudedude...Pues entonces casi que más fácil lo ponen, aunque si fuera un juego más viejuno lo bajaría con menos miedo... :/

Yo para estas cosas uso una consola vieja, en mi slim no meto mano XD
¿Si no banearon antes por que lo iban a hacer ahora...?

No se, estos de Microsoft pasan un poco del tema.

Si está gratis para Marruecos y la gente de allí se lo puede bajar por la cara... ¿Qué mas da que se lo bajen de otro lugar?

Además, con la ONE a la vuelta de la esquina, no creo que baneen a nadie por esto... Si ya tiene poco tirón la consola de por sí, no les interesa echarse mas enemigos.

Ahora bien, que el juego tampoco es gran cosa... Pero que leches, it´s free! [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Saben No Me Gusto Ese Juego World Of Thanks.. Perdi Muchas Horas Descargandolo Pa Que No Me Gustara..

Imagen
Qué decisión tan difícil... me gustan mucho los juegos de Angry Birds, pero creo que voy a pasar por alto el de Yemen... me llevé un buen susto con la oleada de baneos :(
Puesto en lista de descargas y sin miedo a baneo, muchas gracias por el aviso.
Cada uno ve fantasma donde quiere y mira que no existen, ¿es que han baneado a alguien por haberse descargado juegos de otros bazares? Pues no, a nadie, pero la gente es muy cagueta y se monta sus películas. Si entráis en los foros de Microsoft encontraréis muchos hilos de gente preguntando si hacerse cuentas de otras regiones es ilegal y la respuesta de Microsoft es que no, que no hay riesgo de baneo, siempre que no se use ningún proxy o similar para saltarse la protección regional de los juegos que la traigan, pues eso es evadir los precios del bazar de origen o algo así.

Por cierto, tenéis en Yemen el Ultimate Marvel vs Capcom 3 a 90 y tantos céntimos (aquí está a 30 euros). Es un pedazo de juego, a mí me gusta más que los Streeth Fighters. Un colega se lo ha pillado sin problemas.
Solid.Snake escribió:Cada uno ve fantasma donde quiere y mira que no existen, ¿es que han baneado a alguien por haberse descargado juegos de otros bazares? Pues no, a nadie, pero la gente es muy cagueta y se monta sus películas. Si entráis en los foros de Microsoft encontraréis muchos hilos de gente preguntando si hacerse cuentas de otras regiones es ilegal y la respuesta de Microsoft es que no, que no hay riesgo de baneo, siempre que no se use ningún proxy o similar para saltarse la protección regional de los juegos que la traigan, pues eso es evadir los precios del bazar de origen o algo así.

Por cierto, tenéis en Yemen el Ultimate Marvel vs Capcom 3 a 90 y tantos céntimos (aquí está a 30 euros). Es un pedazo de juego, a mí me gusta más que los Streeth Fighters. Un colega se lo ha pillado sin problemas.


metiendo tarjeta y to eso, no? ya han comentado q habia alguno q otro a ese precio.
Pero digo yo, la conversion como es mas o menos?
Descargando el Angry Birds Star Wars, es la primera vez que bajo un juego de estos gratis que ponen en algún bazar así que gracias por el aviso que llevaba semanas sin encender la xbox
Psssss Teniendo el Angry Birds Collection ya, y habiendo jugado de poco a nada, no creo que vaya a jugar a este. Así que dejo sitio libre para mi HD. Que por cierto está petado.

A ver si cae alguno mas interesante...

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Psssss Teniendo el Angry Birds Collection ya, y habiendo jugado de poco a nada, no creo que vaya a jugar a este. Así que dejo sitio libre para mi HD. Que por cierto está petado.

A ver si cae alguno mas interesante...

;)

Saludos!!!


no comprendo porque haceis eso, con con el 360 Content Manager 3.0 me los bajo y los paso al hd del pc cuando esta empetao el HD, asi puedes tener lo que quieres y meterlo d nuevo en el hd de la consola con un pen. facil, no? ;)
PENECK escribió:
javitronik escribió:Psssss Teniendo el Angry Birds Collection ya, y habiendo jugado de poco a nada, no creo que vaya a jugar a este. Así que dejo sitio libre para mi HD. Que por cierto está petado.

A ver si cae alguno mas interesante...

;)

Saludos!!!


no comprendo porque haceis eso, con con el 360 Content Manager 3.0 me los bajo y los paso al hd del pc cuando esta empetao el HD, asi puedes tener lo que quieres y meterlo d nuevo en el hd de la consola con un pen. facil, no? ;)

No sabia de la existencia de tan maravilloso artilugio, cuentame mas [oki] [plas] [rtfm]
alexito_fcb escribió:
PENECK escribió:
javitronik escribió:Psssss Teniendo el Angry Birds Collection ya, y habiendo jugado de poco a nada, no creo que vaya a jugar a este. Así que dejo sitio libre para mi HD. Que por cierto está petado.

A ver si cae alguno mas interesante...

;)

Saludos!!!


no comprendo porque haceis eso, con con el 360 Content Manager 3.0 me los bajo y los paso al hd del pc cuando esta empetao el HD, asi puedes tener lo que quieres y meterlo d nuevo en el hd de la consola con un pen. facil, no? ;)

No sabia de la existencia de tan maravilloso artilugio, cuentame mas [oki] [plas] [rtfm]


Muy facil, te resumo para no desviarnos del tema del hilo....

-Metes el el pen en la consola (formatea el pen en la consola), mueves o copias el juego al pen, cuando lo hayas jugado, no lo quieras o bien necesites espacio...
-abres 360 Content Manager 3.0 en el pc, metes el pen en el pc y mediante el programa, t detecta el contenido, lo pasas al pc y listo, cuando quieras pasar el juego d nuevo a la consola, haces lo contrario, del pc al pen, y del pen a la consola.

Y listo!! todo facil, alivias espacion del disco duro d la consola y t bajas lo q te sale del cayetano!! ;)

saludos!! :)
Que bien tio, un simple programa en el pc! pendrive ya tengo 2 para la xbox, imaginate como voy (tengo hd de 60 solo), pues esto me soluciona muchas cosas, especialmente poder tener instalados los juegos que mas uso, que de otro modo, tengo que andar escogiendo mi siguiente paso, lo pruebo enseguida y te envio un MP a ver que tal para no alargar el off topic. saludos!
PENECK escribió:
javitronik escribió:Psssss Teniendo el Angry Birds Collection ya, y habiendo jugado de poco a nada, no creo que vaya a jugar a este. Así que dejo sitio libre para mi HD. Que por cierto está petado.

A ver si cae alguno mas interesante...

;)

Saludos!!!


no comprendo porque haceis eso, con con el 360 Content Manager 3.0 me los bajo y los paso al hd del pc cuando esta empetao el HD, asi puedes tener lo que quieres y meterlo d nuevo en el hd de la consola con un pen. facil, no? ;)


Es que, aparte, el Angry Birds no me tira mucho, y teniendo ya el Trilogy, no veo la necesidad de tener otro mas.

Aunque ya de paso, te agradezco la info sobre el tema del espacio en el HD [oki]

Habrá que tomarlo en cuenta cuando el espacio empiece a escasear.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
PENECK escribió:
javitronik escribió:Psssss Teniendo el Angry Birds Collection ya, y habiendo jugado de poco a nada, no creo que vaya a jugar a este. Así que dejo sitio libre para mi HD. Que por cierto está petado.

A ver si cae alguno mas interesante...

;)

Saludos!!!


no comprendo porque haceis eso, con con el 360 Content Manager 3.0 me los bajo y los paso al hd del pc cuando esta empetao el HD, asi puedes tener lo que quieres y meterlo d nuevo en el hd de la consola con un pen. facil, no? ;)


Es que, aparte, el Angry Birds no me tira mucho, y teniendo ya el Trilogy, no veo la necesidad de tener otro mas.

Aunque ya de paso, te agradezco la info sobre el tema del espacio en el HD [oki]

Habrá que tomarlo en cuenta cuando el espacio empiece a escasear.

;)

Saludos!!!


Cuando Me Queda Poco Espacio Uso El Horizon Tengo Todos Mis Juegos En la Pc y los que juego con mis amigos en la consola. y siempre espacio libre.. note que el angry birds star wars se puede jugar en local con 4 amigos.. intresante..
PENECK escribió:
Muy facil, te resumo para no desviarnos del tema del hilo....

-Metes el el pen en la consola (formatea el pen en la consola), mueves o copias el juego al pen, cuando lo hayas jugado, no lo quieras o bien necesites espacio...
-abres 360 Content Manager 3.0 en el pc, metes el pen en el pc y mediante el programa, t detecta el contenido, lo pasas al pc y listo, cuando quieras pasar el juego d nuevo a la consola, haces lo contrario, del pc al pen, y del pen a la consola.

Y listo!! todo facil, alivias espacion del disco duro d la consola y t bajas lo q te sale del cayetano!! ;)

saludos!! :)


Gracias!! ni idea de que eso existiera y me viene muy bien por que tengo los discos petados ya y no hay dinero para mas HDDs y encima mi consola en la FAT lo cual cuesta mas encontrar HD.
Cereza20 escribió:
PENECK escribió:
Muy facil, te resumo para no desviarnos del tema del hilo....

-Metes el el pen en la consola (formatea el pen en la consola), mueves o copias el juego al pen, cuando lo hayas jugado, no lo quieras o bien necesites espacio...
-abres 360 Content Manager 3.0 en el pc, metes el pen en el pc y mediante el programa, t detecta el contenido, lo pasas al pc y listo, cuando quieras pasar el juego d nuevo a la consola, haces lo contrario, del pc al pen, y del pen a la consola.

Y listo!! todo facil, alivias espacion del disco duro d la consola y t bajas lo q te sale del cayetano!! ;)

saludos!! :)


Gracias!! ni idea de que eso existiera y me viene muy bien por que tengo los discos petados ya y no hay dinero para mas HDDs y encima mi consola en la FAT lo cual cuesta mas encontrar HD.

GameStop discos duros de 120g 10 euros
Pero serán discos de segunda mano o nuevos?

Ed. en la web están sin stock y en tiendas igual, encima de 2da mano más caros... }:/
Rastafumi escribió:GameStop discos duros de 120g 10 euros


No se si para las fat habrá pero en cualquier caso de segunda mano en Game o Gamestop no me fio y no compro nada xD. Si son nuevos todavia pero usados na de na.
Solid.Snake escribió:Cada uno ve fantasma donde quiere y mira que no existen, ¿es que han baneado a alguien por haberse descargado juegos de otros bazares? Pues no, a nadie, pero la gente es muy cagueta y se monta sus películas. Si entráis en los foros de Microsoft encontraréis muchos hilos de gente preguntando si hacerse cuentas de otras regiones es ilegal y la respuesta de Microsoft es que no, que no hay riesgo de baneo, siempre que no se use ningún proxy o similar para saltarse la protección regional de los juegos que la traigan, pues eso es evadir los precios del bazar de origen o algo así.

Por cierto, tenéis en Yemen el Ultimate Marvel vs Capcom 3 a 90 y tantos céntimos (aquí está a 30 euros). Es un pedazo de juego, a mí me gusta más que los Streeth Fighters. Un colega se lo ha pillado sin problemas.


una pregunta ¿ya compraste algún juego a ese precio? lo digo por el tipo de cambio ya que me gustaría comprar uno que otro jueguito a precio reducido, pero me surge la duda con el tipo de cambio, si te los combran a esos precios no me importaría meterle la tarjeta de crédito a la cuenta
Vuelven los códigos de 48 horas por lo visto. No lo he probado pero os dejo el vídeo.

http://www.taringa.net/comunidades/c-g- ... _2013.html

Si está prohibido poner el link que se borre, y lo siento...
Cereza20 escribió:Vuelven los códigos de 48 horas por lo visto. No lo he probado pero os dejo el vídeo.

http://www.taringa.net/comunidades/c-g- ... _2013.html

Si está prohibido poner el link que se borre, y lo siento...


Aleluya! Gracias por el aviso
ElUrce escribió:
Solid.Snake escribió:Cada uno ve fantasma donde quiere y mira que no existen, ¿es que han baneado a alguien por haberse descargado juegos de otros bazares? Pues no, a nadie, pero la gente es muy cagueta y se monta sus películas. Si entráis en los foros de Microsoft encontraréis muchos hilos de gente preguntando si hacerse cuentas de otras regiones es ilegal y la respuesta de Microsoft es que no, que no hay riesgo de baneo, siempre que no se use ningún proxy o similar para saltarse la protección regional de los juegos que la traigan, pues eso es evadir los precios del bazar de origen o algo así.

Por cierto, tenéis en Yemen el Ultimate Marvel vs Capcom 3 a 90 y tantos céntimos (aquí está a 30 euros). Es un pedazo de juego, a mí me gusta más que los Streeth Fighters. Un colega se lo ha pillado sin problemas.


una pregunta ¿ya compraste algún juego a ese precio? lo digo por el tipo de cambio ya que me gustaría comprar uno que otro jueguito a precio reducido, pero me surge la duda con el tipo de cambio, si te los combran a esos precios no me importaría meterle la tarjeta de crédito a la cuenta


Enserio Marvel vs Capcom 3 me saldria como a 1.30 Dollares pero pedira vpn ? si no para comprarlo :D
9677 respuestas