Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

largeroliker escribió:
Dato escribió:Vale que los juegos que den sean una mierda y tal, no digo lo contrario, pero hombre, que son gratis, no los estamos pagando, así que, ¿porque quejarse?

Hombre, es discutible eso de que no los estáis pagando...


Hombre, yo no los estoy pagando, ya tenia que pagar por el Live antes esto a sido un extra que han puesto despues. Yo considero que no los estoy pagando, al menos mientras me dure el gold.

Otras personas que se han pillado el gold por los juegos que dan pues si se puede decir que lo pagan y es mas comprensible que no le hagan gracia lo que dan, por mi como si ponen un Indie, me lo bajare lo probare y si no me gusta lo borro xD.
Lo que yo queria que era jugar online y los grupos me va a seguir funcionando igual.
Por favor, dejad el tema ya. No me interesa ni GwG ni PSN Plus, solo las cosas gratis que aquí se anuncian. Y entro para verlas cuando veo mensajes nuevos, no para encontrarme con tonterías. Así que me la sudan las discusiones. Manchais el hilo siempre con lo mismo y lo peor es que algunos sois "los de siempre". Para quejarse hay miles de hilos y no éste. Si alguno es fanático, que vaya al psicólogo. Como ya avisé en otra ocasión al tal Sergio y sus mensajes pesados, soy de los que mantiene la palabra, escribo este mensaje y nada más. A partir de ahora mensaje que vea que me parezca "mierda", reportado y vía.
ya no devirtuemos el tema.. dejemos esto libre haber si pescamos algo pronto.
ya que no sale nada regalo codigo sega rally online arcade enviar mp
jos1to escribió:ya que no sale nada regalo codigo sega rally online arcade enviar mp

enviado
rmontesl escribió:
jos1to escribió:ya que no sale nada regalo codigo sega rally online arcade enviar mp

enviado

mandado codigo
jos1to escribió:
rmontesl escribió:
jos1to escribió:ya que no sale nada regalo codigo sega rally online arcade enviar mp

enviado

mandado codigo

Tienes mas?
Tienes mas?[/quote]
no solo tenia uno
Que Tal Bueno El Dia De Hoy Les Traigo Un Regalito 14 Codigos Premium Para Destiny

1: Titan: MVD-4N3-NKH
2: Hunter: 3DA-P4X-F6A
3: Warlock: YKA-RJG-MH9
4: Rixis Archon Slayer: TCN-HCD-TGY
5: Old Russia: HDX-ALM-V4K
6: Hive: 473-MXR-3X9
7: Moon: JMR-LFN-4A3
8: Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
9: Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
10: The Towers: 69P-VCH-337
11: Hive: Ogre: 69R-CKD-X7L
12: Valley of the Kings: Mars: 69R-DDD-FCP
13: The Fallen: 69R-F99-AXG
14: Red Death: 69R-VL7-J6A


Cualquier pregunta , duda o Comentario no dudes en Contactarme :)
SergioM507 escribió:Que Tal Bueno El Dia De Hoy Les Traigo Un Regalito 14 Codigos Premium Para Destiny

1: Titan: MVD-4N3-NKH
2: Hunter: 3DA-P4X-F6A
3: Warlock: YKA-RJG-MH9
4: Rixis Archon Slayer: TCN-HCD-TGY
5: Old Russia: HDX-ALM-V4K
6: Hive: 473-MXR-3X9
7: Moon: JMR-LFN-4A3
8: Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
9: Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
10: The Towers: 69P-VCH-337
11: Hive: Ogre: 69R-CKD-X7L
12: Valley of the Kings: Mars: 69R-DDD-FCP
13: The Fallen: 69R-F99-AXG
14: Red Death: 69R-VL7-J6A


Cualquier pregunta , duda o Comentario no dudes en Contactarme :)


gracias creo que me cambie todos :) :) ;) ;)

por cierto para que son esas cartas colecionables?
jos1to escribió:no solo tenia uno


A un así gracias
Galeox escribió:
SergioM507 escribió:Que Tal Bueno El Dia De Hoy Les Traigo Un Regalito 14 Codigos Premium Para Destiny

1: Titan: MVD-4N3-NKH
2: Hunter: 3DA-P4X-F6A
3: Warlock: YKA-RJG-MH9
4: Rixis Archon Slayer: TCN-HCD-TGY
5: Old Russia: HDX-ALM-V4K
6: Hive: 473-MXR-3X9
7: Moon: JMR-LFN-4A3
8: Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
9: Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
10: The Towers: 69P-VCH-337
11: Hive: Ogre: 69R-CKD-X7L
12: Valley of the Kings: Mars: 69R-DDD-FCP
13: The Fallen: 69R-F99-AXG
14: Red Death: 69R-VL7-J6A


Cualquier pregunta , duda o Comentario no dudes en Contactarme :)


gracias creo que me cambie todos :) :) ;) ;)

por cierto para que son esas cartas colecionables?


los codigos son contenidos premiun para destiny el año que viene cuando ingreses tu cuena en el juego tendra 14 cosas exclusivas que muchos no tendran :)
SergioM507 escribió:
Galeox escribió:
SergioM507 escribió:Que Tal Bueno El Dia De Hoy Les Traigo Un Regalito 14 Codigos Premium Para Destiny

1: Titan: MVD-4N3-NKH
2: Hunter: 3DA-P4X-F6A
3: Warlock: YKA-RJG-MH9
4: Rixis Archon Slayer: TCN-HCD-TGY
5: Old Russia: HDX-ALM-V4K
6: Hive: 473-MXR-3X9
7: Moon: JMR-LFN-4A3
8: Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
9: Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
10: The Towers: 69P-VCH-337
11: Hive: Ogre: 69R-CKD-X7L
12: Valley of the Kings: Mars: 69R-DDD-FCP
13: The Fallen: 69R-F99-AXG
14: Red Death: 69R-VL7-J6A


Cualquier pregunta , duda o Comentario no dudes en Contactarme :)


gracias creo que me cambie todos :) :) ;) ;)

por cierto para que son esas cartas colecionables?


los codigos son contenidos premiun para destiny el año que viene cuando ingreses tu cuena en el juego tendra 14 cosas exclusivas que muchos no tendran :)


ohh gracias ;) ;)
militian_007 está baneado por "SPAMMER"
free!!!! espero y aprovechen esta oportunida


http://www.youtube.com/watch?v=AYxM_Z8x ... e=youtu.be
los codigos son contenidos premiun para destiny el año que viene cuando ingreses tu cuena en el juego tendra 14 cosas exclusivas que muchos no tendran :)[/quote]

ohh gracias ;) ;)[/quote]

te incluye personajes exclusivos para usar Mapas exclusivos como el de la luna y armas exclusivas.. varias
SergioM507 escribió:Que Tal Bueno El Dia De Hoy Les Traigo Un Regalito 14 Codigos Premium Para Destiny

1: Titan: MVD-4N3-NKH
2: Hunter: 3DA-P4X-F6A
3: Warlock: YKA-RJG-MH9
4: Rixis Archon Slayer: TCN-HCD-TGY
5: Old Russia: HDX-ALM-V4K
6: Hive: 473-MXR-3X9
7: Moon: JMR-LFN-4A3
8: Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
9: Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
10: The Towers: 69P-VCH-337
11: Hive: Ogre: 69R-CKD-X7L
12: Valley of the Kings: Mars: 69R-DDD-FCP
13: The Fallen: 69R-F99-AXG
14: Red Death: 69R-VL7-J6A


Cualquier pregunta , duda o Comentario no dudes en Contactarme :)

Hola sergio! una pregunta, te sonara raro pero donde hay que poner estos codigos? xDD esq no estoy muy al dia, aunque seguro lo compro, por lo tanto me interesa.

P.D.: Yo no me saque contigo y tu hermano unos logros online en el AC:B? xD
alexito_fcb escribió:
SergioM507 escribió:Que Tal Bueno El Dia De Hoy Les Traigo Un Regalito 14 Codigos Premium Para Destiny

1: Titan: MVD-4N3-NKH
2: Hunter: 3DA-P4X-F6A
3: Warlock: YKA-RJG-MH9
4: Rixis Archon Slayer: TCN-HCD-TGY
5: Old Russia: HDX-ALM-V4K
6: Hive: 473-MXR-3X9
7: Moon: JMR-LFN-4A3
8: Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
9: Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
10: The Towers: 69P-VCH-337
11: Hive: Ogre: 69R-CKD-X7L
12: Valley of the Kings: Mars: 69R-DDD-FCP
13: The Fallen: 69R-F99-AXG
14: Red Death: 69R-VL7-J6A


Cualquier pregunta , duda o Comentario no dudes en Contactarme :)

Hola sergio! una pregunta, te sonara raro pero donde hay que poner estos codigos? xDD esq no estoy muy al dia, aunque seguro lo compro, por lo tanto me interesa.

P.D.: Yo no me saque contigo y tu hermano unos logros online en el AC:B? xD


Son códigos para la web de bungie.net con los que te dan unas "cartas". En el hilo de destino lo pone. No son nada para la 360.
He leido en otro foro que vuelve haber juegos gratis por los "bazares mundiales" alguien sabe algo? ¬_¬
Gratis los DLCs del Metal Gear Revengeance, los packs Jetstream y Blade Wolf.
Yo he mirado hace un ratito y todavía no están.

fuente: meristation
chronochus escribió:
Son códigos para la web de bungie.net con los que te dan unas "cartas". En el hilo de destino lo pone. No son nada para la 360.

Gracias por la info, ya consegui canjearlos junto con el codigo beta, lo reservo para ps4 que sera mi proxima plataforma. saludos!
Krysos escribió:He leido en otro foro que vuelve haber juegos gratis por los "bazares mundiales" alguien sabe algo? ¬_¬


A ver si vuelve a sonar la flauta...
javitronik escribió:
Krysos escribió:He leido en otro foro que vuelve haber juegos gratis por los "bazares mundiales" alguien sabe algo? ¬_¬


A ver si vuelve a sonar la flauta...

Por lo que se ve, hay varios juegos marcados como gratis pero bloqueados, en azerbaijan creo que son, una imagen que han puesto en el otro foro:
Imagen

Una lastima, creo que desde el Rayman Microsoft bloqueo el contenido en estos países.
Krysos escribió:He leido en otro foro que vuelve haber juegos gratis por los "bazares mundiales" alguien sabe algo? ¬_¬


es una pena que no descargen hay bastantes interesantes :P
¿Habéis probado con poner como método de pago una tarjeta?

Si no recuerdo mal, con algunos juegos anteriores hacía falta que estuviera esta opción puesta.

[comor?]

Saludos!!!
Me Alegro Que Aprovechen los codigos de destiny yo no consegui el de la beta :(

y el juego gratis ese ojala este disponible pronto..
Andad con cuidado con los errores de los bazares , os recuerdo que hace poco
habéis aceptado nuevos términos y condiciones de uso de Xbox Live

no vaya a ser que nos encontremos más baneos :(
Lista De Juegos Gratis En azerbaijan Por MI.. Solo Se Pueden Descargar en Consolas PAL

1.Painkiller - Año 2013
2.Just Dance 2014 - Año 2013
3.Air Conflict Viernan - Año 2013
4.Tortugas Ninjas Mutantes - Año 2013
josemayuste escribió:Andad con cuidado con los errores de los bazares , os recuerdo que hace poco
habéis aceptado nuevos términos y condiciones de uso de Xbox Live

no vaya a ser que nos encontremos más baneos :(


Yo ya paso de estos chanchullos, creia que no nos podrian hacer nada, pero visto lo visto cuando el Rayman Legends y los demas...

Sali inmune de los bans pero ahora...

Pasando!
SergioM507 escribió:Lista De Juegos Gratis En azerbaijan Por MI.. Solo Se Pueden Descargar en Consolas PAL

1.Painkiller - Año 2013
2.Just Dance 2014 - Año 2013
3.Air Conflict Viernan - Año 2013
4.Tortugas Ninjas Mutantes - Año 2013



Parece que están bloqueados totalmente, sea consola PAL o no.
Yo paso también, no quiero jugar con fuego. Las últimas condiciones eran bastante claras respecto este tema, Microsoft se ha cubierto las espaldas para evitar que pase lo mismo otra vez... cada uno que decida, pero podria haber consecuencias esta vez
Lolocor1984 escribió:
SergioM507 escribió:Lista De Juegos Gratis En azerbaijan Por MI.. Solo Se Pueden Descargar en Consolas PAL

1.Painkiller - Año 2013
2.Just Dance 2014 - Año 2013
3.Air Conflict Viernan - Año 2013
4.Tortugas Ninjas Mutantes - Año 2013



Parece que están bloqueados totalmente, sea consola PAL o no.


edit en el bazar de honduras esta gratis los mismos juegos incluso hay gratis un juego de bob esponja... fuente yo mismo buscando.. pero no deja descargar como si fuera pal pero es en honduras muy raro..
En el bazar de Honduras no me aparece ni el Painkiller ni el Tortugas.
pero alguno de esos juegos se puede descargar?
En el bazar mexicano hay un elemento para el avatar, despues de ver el corto de call of duty ghost
Lolocor1984 escribió:En el bazar de Honduras no me aparece ni el Painkiller ni el Tortugas.


solo esta el painkiller en honduras.. el tortugas no.. y tiene loqueo regional no me deja descargar
rmontesl escribió:Yo paso también, no quiero jugar con fuego. Las últimas condiciones eran bastante claras respecto este tema, Microsoft se ha cubierto las espaldas para evitar que pase lo mismo otra vez... cada uno que decida, pero podria haber consecuencias esta vez


This!

Con las últimas condiciones, tal y como puse unos mensajes atrás, la cosa cambia. Así que yo también paso. Además, con los juegos que conseguimos, yo por lo menos, tengo para una larga temporada.

Un consejo, andad con cuidado con esas descargas.

;)

Saludos!!!
SergioM507 escribió:
Lolocor1984 escribió:
SergioM507 escribió:Lista De Juegos Gratis En azerbaijan Por MI.. Solo Se Pueden Descargar en Consolas PAL

1.Painkiller - Año 2013
2.Just Dance 2014 - Año 2013
3.Air Conflict Viernan - Año 2013
4.Tortugas Ninjas Mutantes - Año 2013



Parece que están bloqueados totalmente, sea consola PAL o no.


edit en el bazar de honduras esta gratis los mismos juegos incluso hay gratis un juego de bob esponja... fuente yo mismo buscando.. pero no deja descargar como si fuera pal pero es en honduras muy raro..


entonces aparecen gratis pero no se pueden descargar no?
Makaco2011 escribió:En el bazar mexicano hay un elemento para el avatar, despues de ver el corto de call of duty ghost

Si, es un Gancho Dorado para el Avatar.
habeis probado a hacer vpn para que piensen que estais en ese pais.
perdonad la ignorancia de mi pregunta jeje, yo de eso no entiendo mucho
Makaco2011 escribió:En el bazar mexicano hay un elemento para el avatar, despues de ver el corto de call of duty ghost


Gracias por el aviso, lo veré más tarde C:
Al parecer están bloqueados... Ya no son tan tontos como antes. De todas formas, sólo me interesaba el Painkiller. Y no me la iba a "jugar" por este juego...
entriska escribió:habeis probado a hacer vpn para que piensen que estais en ese pais.
perdonad la ignorancia de mi pregunta jeje, yo de eso no entiendo mucho


no se hacer vpn.. hay que esperar el air conflict esta gratis en varios basares pero no puedo probar..
¿En qué consiste la cuestión del bloqueo? ¿El juego trae restricción de región como Sherlock Holmes o a qué se refieren exactamente?

Saludos
Mauvais escribió:¿En qué consiste la cuestión del bloqueo? ¿El juego trae restricción de región como Sherlock Holmes o a qué se refieren exactamente?

Saludos

Que da error 80153003 cuando confirmas la compra, al menos aquí en España.
Krysos escribió:
Mauvais escribió:¿En qué consiste la cuestión del bloqueo? ¿El juego trae restricción de región como Sherlock Holmes o a qué se refieren exactamente?

Saludos

Que da error 80153003 cuando confirmas la compra, al menos aquí en España.


Solo me registre para ayudar ya que seguía el hilo sin participar :)
no probe bajar los juegos desde el bazar de azerbajan por que lei que son formato pal y pues en México es imposible asi que busque en el bazar de honduras gracias a un usuario que me paso la info en otro foro y me di cuenta que si se pueden bajar siempre y cuando tengas una tarjeta de credito ligada en la cuenta la cual no se puede ligar por las limitaciones del bazar, el error que me bota en honduras es sobre agregar una opción de pago o agregar saldo a la cuenta.

Asi que pienso que si por lo menos se agregan 100mp de los de bing rewards para que la cuenta no este en ceros entonces se podran descargar esto no lo intento por que no tengo points
Jterren escribió:Volviendo un poco al hilo....
Echandole un vistazo a la Wiki veo que esta algo desfasada. Algun alma caritativa que se ofrezca a incluir los siguientes DLC's?(A mi no me permite porque hacerlo, debe ser porque tengo muy pocos mensajes y demas)Son gratuitos al menos en el bazar español.No son nuevos ni nada por el estilo,pero asi vamos completando el wiki.Son los siguientes:
-"Prólogo Misión Echo Six GRATUITO" Para el "Resident Evil Operation Raccoon City"
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search
-"Prologue to Ms. Splosion Man" Para el "Splosion Man"
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 6f5f7fcf53

Gracias por el aviso!
Añadido al Wiki.

Gracias también por el aviso de los códigos de Destiny varias páginas atras, hilo oficial con mas información:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-destiny_1837489_s140
Shellshock escribió:
Krysos escribió:
Mauvais escribió:¿En qué consiste la cuestión del bloqueo? ¿El juego trae restricción de región como Sherlock Holmes o a qué se refieren exactamente?

Saludos

Que da error 80153003 cuando confirmas la compra, al menos aquí en España.


Solo me registre para ayudar ya que seguía el hilo sin participar :)
no probe bajar los juegos desde el bazar de azerbajan por que lei que son formato pal y pues en México es imposible asi que busque en el bazar de honduras gracias a un usuario que me paso la info en otro foro y me di cuenta que si se pueden bajar siempre y cuando tengas una tarjeta de credito ligada en la cuenta la cual no se puede ligar por las limitaciones del bazar, el error que me bota en honduras es sobre agregar una opción de pago o agregar saldo a la cuenta.

Asi que pienso que si por lo menos se agregan 100mp de los de bing rewards para que la cuenta no este en ceros entonces se podran descargar esto no lo intento por que no tengo points

Discrepo pero ya lo han intentado, han añadido tarjeta y seguía bloqueado, auto cito del otro foro:
confirmo que el contenido esta bloqueado, he podido poner tarjeta de crédito en la cuenta y sigue dando error. El país en el que he intentado es Azerbaijan


Asi que, me imagino que el contenido en si esta bloqueado desde el servidor, ya que cuando la consola envía la confirmación de compra, el servidor lo rechaza diciendo que "no esta disponible" de ahí ese error.

Saludos.
Un pequeño aporte para el tema, en el bazar de US al menos esta gratis 2 DLC para el METAL GEAR RISING: REVENGEANCE.

1 Jetstream

2 Blade Wolf

Espero les sea util a alguien... saludos
Lodoviko escribió:Un pequeño aporte para el tema, en el bazar de US al menos esta gratis 2 DLC para el METAL GEAR RISING: REVENGEANCE.

1 Jetstream

2 Blade Wolf

Espero les sea util a alguien... saludos


En el español tambien estan
9677 respuestas